* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23991
  • stats Total de Mensajes: 106103
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Hashcat - GPU cracking  (Leído 300462 veces)

Desconectado nicoymayte90

• Usuario
  • *
Re:oclHashcat - GPU cracking
« Respuesta #75 en: Enero 02, 2014, 20:38:37 pm »
Nada Mari no me funciona,me aparece la pantalla cmd 1 segundo y se va no entiendo.Me sigue dando Error.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #76 en: Enero 02, 2014, 20:40:47 pm »
@SkyWatcher   ¿Cual GUI?   

Tanto en la de ONO como en la de Orange incluyo el eula.accepted que hay que copiar en la carpeta raíz de oclHascat así como el resto de archivos (ejecutable de la GUI, .hccap, ejecutable del generador, cygwin1.dll, cmd.exe) y carpetas (keyfound,config)  que se indican..

Por ejemplo en Orange-XXXX GUI v3

oclHascat (*)

Para usar oclHascat primero deberás averiguar si tu GPU soporta aceleración gráfica, puedes informarte en la web del fabricante. Si es así deberás instalar los últimos drivers oficiales (CUDA o Open CL según caso) y hecho esto descargar oclHascat desde la página oficial del proyecto.

Descomprime el paquete de oclHascat y cuando ya tengas la carpeta descomprimida deberás copiar a ella los siguentes archivos:

cmd.exe
Orange-XXXX.exe
Orange-XXXX GUI Stop & Go.exe
cygwin1.dll
eula.accepted
carpeta config
carpeta keyfound
hanshake (formato .hccap)

oclHascat utiliza el formato .hccap así que deberás convertir la captura con handshake a ese formato para que pueda ser usada por el, para ello puedes usar WPACLEAN 'GUI v5 que puedes conseguir en el foro de lampi o en WirelessWindows así como en las web's amigas / colaboradoras.

edito ya que veo la respusta modificada

Hablamos de oclHashcat y sus archivos NO de oclHashcat GUI..  oclHashcat GUI la última vez que la usé hace muuuucho tiempo venían sin oclHashcat, es decir había que descargar oclHashcat (ver.x) y adjuntar los archivos donde indiquen

Cita de: nicoymayte90
Nada Mari no me funciona,me aparece la pantalla cmd 1 segundo y se va no entiendo.Me sigue dando Error.
Ni soy adivina ni estoy delante de tu PC, así que como NO me relates exactamente paso a paso que haces y como haces no puedo indicarte nada salvo que alguien desempeñe la bola de cristal:

https://i.minus.com/jOyXCFgDLRsNF.jpg
Hashcat - GPU cracking
« Última modificación: Enero 02, 2014, 20:46:34 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

• Usuario
  • *
« Respuesta #77 en: Enero 02, 2014, 20:46:56 pm »
Si todo eso lo e hecho en las dos GUI tanto ono como orange,si antes me iba perfectamente no lo entieno.Ya te comentare.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #78 en: Enero 02, 2014, 20:50:49 pm »
Hablamos de oclHashcat y sus archivos NO de oclHashcat GUI..  oclHashcat GUI la última vez que la usé hace muuuucho tiempo venían sin oclHashcat, es decir había que descargar oclHashcat (ver.x) y adjuntar los archivos donde indiquen

Si, lo he hecho tal y como se explica en la web oficial:

http://i.imgur.com/IlvHlRh.png
Hashcat - GPU cracking

Solo quiero indicarle un diccionario y un handshake y que busque la clave.. Como en aircrack vamos..

Por cierto, esta ultima version convierte automaticamente los archivos .cap a .hccap
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #79 en: Enero 02, 2014, 20:58:56 pm »
@nicoymayte90

Si a mi me rula a ti o a quien sea también, solo hay que fijarse en lo que hacemos..

http://img95.xooimage.com/files/d/2/9/sshot-2014-01-02--20-52-48--4313b9f.jpg
Hashcat - GPU cracking

SkyWatcher, ya busco un rato y lo miro.. yo es que no uso oclHashcat-GUI para nada, siempre uso el paquete de ejecutables actualizado sea en las GUI's o ya en la build actual de la 1.1 beta 1 de WWAuditor PRO

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #80 en: Enero 02, 2014, 21:03:33 pm »
SkyWatcher, ya busco un rato y lo miro.. yo es que no uso oclHashcat-GUI para nada, siempre uso el paquete de ejecutables actualizado sea en las GUI's o ya en la build actual de la 1.1 beta 1 de WWAuditor PRO

Muchas gracias.. Si encuentro la solucion antes la posteare.

Saludos.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #81 en: Enero 02, 2014, 21:17:15 pm »
Segun leo oclHashcat-GUI está "*outdated*" y redireccionan a una versión "alternativa" en otra web que parece ser la que usas:

http://img97.xooimage.com/files/7/6/0/sshot-2014-01-02--21-13-50--4313d1d.jpg
Hashcat - GPU cracking

HashcatGUI_0311.zip - v0.311 [5.95MB]

Included

hashcat-utils-1.0
    cap2hccap

Requirements:

dotNET Framework: v4
    hashcat 0.46
    oclhashcat 1.00
    oclhashcat-lite 0.16 [Legacy support only]

Your folder structure should look like the image to the right...

Extract the hashcat apps into folders within the Hashcat GUI directory.

prueba a incluir oclhashcat 1.01 en vez de oclhashcat 1.00

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #82 en: Enero 02, 2014, 21:44:46 pm »
Segun leo oclHashcat-GUI está "*outdated*" y redireccionan a una versión "alternativa" en otra web que parece ser la que usas:

prueba a incluir oclhashcat 1.01 en vez de oclhashcat 1.00

Si te fijas en mi ultima captura, veras que es la version 1.01 la que he incluido, pero fijandome en los requerimientos veo que se necesita la version 1.0

Requirements:

dotNET Framework: v4
    hashcat 0.46
    oclhashcat 1.00
    oclhashcat-lite 0.16 [Legacy support only]

Muchas gracias por tu ayuda, quizas este ahi el problema.. Voy a bajarme la version 1.0 y comento, aunque creo que esa version ya no iba no?

Como la lian estos de oclhashcat..
« Última modificación: Enero 02, 2014, 21:50:02 pm por SkyWatcher »

• Usuario
  • *
« Respuesta #83 en: Enero 02, 2014, 22:13:46 pm »
Mari se puede subir video,porque si eso grabo paso a paso lo q hago ok?

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #84 en: Enero 02, 2014, 22:15:13 pm »
Joder, la fiebre me hace delirar por lo que veo..  ;D ;D ;D

Me he fijado mejor y parace que mi grafica no es compatible:

http://i.imgur.com/tEEHs1c.png
Hashcat - GPU cracking

La mia: AMD Radeon HD 6310 Graphics

http://galeri3.uludagsozluk.com/138/facepalm_227785.jpg
Hashcat - GPU cracking

Perdon por las molestias maripuri..
« Última modificación: Enero 02, 2014, 22:18:10 pm por SkyWatcher »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #85 en: Enero 03, 2014, 01:46:46 am »
Cita de: SkyWatcher
Si te fijas en mi ultima captura, veras que es la version 1.01 la que he incluido
Cierto, con el follón que tenía encima no me había fijado..

Cita de: SkyWatcher
Me he fijado mejor y parace que mi grafica no es compatible
¿Nunca antes la habías usado para GPU cracking..?  Si no es compatible pues entonces no se puede hacer nada..   :-\

Cita de: nicoymayte90
Mari se puede subir video,porque si eso grabo paso a paso lo q hago ok?
Haz lo que gustes, solo pueden estar sucediendo dos cosas:

a) tu gráfica es incompatible (parece que no es el caso porque te rulaba antes)
b) NO sigues los pasos al pie de la letra (lo creas o no) porque para muestra la imagen que puse en la respuesta 79

Desconectado broder2

• Usuario
  • *
« Respuesta #86 en: Enero 03, 2014, 02:32:26 am »
buenas¡¡¡  maripuri y compañía , por lo menos todas las noticias no son malas , porfin¡¡ me funciona bien el Orange-XXXX GUI - Stop&Go, en modo cpu , la solución volver a capturar el cliente xddd, y empezar de 0 y luego el 1 , la verdad qe tenias razón pasamos muchas cosas por alto.
vamos al paso 2 qe es hacerla funcionar en modo gpu ,lo e probado y tengo mal   descargado el  oclHashcat-1.00 , casi seguro qe si porque me e repasado el foro muchas veces mas xd y,,, bingo¡¡ . no tengo los mismos archivos qe vosotros lo e visto en tu captura del  Orange-XXXX GUI - Stop&Go qe as posteado arriba, enfin qe me descargue el oclHashcat-1.00 de tu enlace y la verdad qe deveria de venir en zip pero ami solo me se descarga el archivo con la extensión 7z en blaco (porque no lo reconoce windows). e probado descargar todos los oclHashcat-xxxxxx y lo mismo , pero cuando me aga con el zip buno  creo qe funcionara ala primera , qe seria descomprimirlo en la carpeta principal del Orange-XXXX GUI - Stop&Go y nada,,,, tener actualizados los drivers en mi caso la nvidia gforce gts 450 series. si  ay algo qe me salte  corregirme , muchas gracias  espero haberme explicado bien  :) :) :)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #87 en: Enero 03, 2014, 10:24:56 am »
y tengo mal   descargado el  oclHashcat-1.00
Olvídate de oclHashcat-1.00 y descarga la actual, ayer reportamos que había una versión nueva:

Descomprime el archivo con:

Si no lo quieres intalar aquí tienes una versión portable.

creo qe funcionara ala primera , qe seria descomprimirlo en la carpeta principal del Orange-XXXX GUI - Stop&Go y nada,,,,
???    Ve desspacio y asimila lo que lees en la ayuda, así NO te va a funcionar porque eso NO se dice en ella.

El resto ya es cosa tuya..

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #88 en: Enero 03, 2014, 15:49:18 pm »
¿Nunca antes la habías usado para GPU cracking..? 

No, hasta ayer no me habia puesto con oclHashcat..

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #89 en: Enero 03, 2014, 17:16:37 pm »
Por suppuesto, he instalado el driver OpenCL.. ¿Alguien sabria que puede estar pasando?
No, hasta ayer no me habia puesto con oclHashcat..
Tal vez esté equivocada pero creo que con AMD Radeon HD 6310 Graphics debería rular..

Necesitas Catalyst 13.4 o superior.. ¿cual tienes instalado?

un tal Know comenta que su "pobre HD 6310 es mejor que usar un procesador I5".  El tema es del 2011, tal vez rulaba en una versión antigua y ahora no pero no creo..

Yo miraría con mas calma a ver si suena la flatua..

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #90 en: Enero 03, 2014, 18:56:42 pm »
Tal vez esté equivocada pero creo que con AMD Radeon HD 6310 Graphics debería rular..

Necesitas Catalyst 13.4 o superior.. ¿cual tienes instalado?

un tal Know comenta que su "pobre HD 6310 es mejor que usar un procesador I5".  El tema es del 2011, tal vez rulaba en una versión antigua y ahora no pero no creo..

Yo miraría con mas calma a ver si suena la flatua..

Tengo la version 0.3, pero segun estoy viendo, para esta grafica no existe la version 13.4, solo hay hasta la version 13.2:

http://i.imgur.com/Jv0bPny.png
Hashcat - GPU cracking

No se, tendre que mirarlo todo mejor, ya que tambien me he encontrado esto:

http://i.imgur.com/Cv78WeS.png
Hashcat - GPU cracking

Gracias nuevamente, de no ser por ti ya lo habia dado por imposible.
« Última modificación: Enero 03, 2014, 19:12:36 pm por SkyWatcher »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #91 en: Enero 03, 2014, 21:05:38 pm »
No se, tendre que mirarlo todo mejor, ya que tambien me he encontrado esto:
Eso era para oclHashcat-lite que NO soporta crack WPA.. igual el chico que mencioné antes no se refería a crack WPA sino a otro tipo de Hash.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #92 en: Enero 03, 2014, 23:20:41 pm »
Eso era para oclHashcat-lite que NO soporta crack WPA.. igual el chico que mencioné antes no se refería a crack WPA sino a otro tipo de Hash.

Pues podria ser..

Investigare el tema a fondo y con lo que sea lo posteare aqui.

Edito:

He instalado la version 13.2 de Catalyst por probar y efectivamente funciona  ;D

Esto es lo que me sale utilizando Orange-XXXX GUI - Stop&Go

La duda que tengo es el wairning ese que sale, parece que la temperatura si la detecta ya que en la segunda captura se puede ver, pero si no me equivoco, lo que no se detecta es la velocidad del ventilador ¿hay algun problema con eso?

http://i.imgur.com/06BEkoA.png
Hashcat - GPU cracking

Y bueno, ahi esta probando a 1209 claves por segundo. Creia que iria mas rapido, pero bueno, al menos es 10 veces mas rapido que aircrack (en mi pc)

http://i.imgur.com/GqHFieV.png
Hashcat - GPU cracking

Edito:

Ya lo he hecho funcionar desde la gui, parece que va algo mas rapido y no se calienta tanto la grafica (seguramente sera por la forma de trabajar de Orange-XXXX GUI - Stop&Go, no lo se:

http://i.imgur.com/H20Yf1o.png
Hashcat - GPU cracking

Me parece que voy a hacer un tutorial paso por paso para utilizar la gui ya que esta un poco jodido hacer que funcione todo bien..

Edito:

Ahora despues de 37 minutos se ha puesto a casi 2400 k/s.. Que cosas mas raras..

http://i.imgur.com/sgodaHk.png
Hashcat - GPU cracking
« Última modificación: Enero 04, 2014, 00:48:06 am por SkyWatcher »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #93 en: Enero 04, 2014, 10:01:43 am »
He instalado la version 13.2 de Catalyst por probar y efectivamente funciona  ;D
El que la sigue la consigue (a veces)    ;)

La duda que tengo es el wairning ese que sale, parece que la temperatura si la detecta ya que en la segunda captura se puede ver, pero si no me equivoco, lo que no se detecta es la velocidad del ventilador ¿hay algun problema con eso?
Lee la respuesta 27 de este tema y si acaso instala el path

Y bueno, ahi esta probando a 1209 claves por segundo. Creia que iria mas rapido
A ver..  una cosa es aprovechar la GPU y ganar velocidad y otra encontrar el santo grial que por lo que se ve aún no aparece..  :D     

Es como todo, según que gráficas se obtiene mas velocidad, por ejemplo en este equipo tengo una antigua NVIDIA GeForce 8600 GT y logro obtener una media de 1200/1400 pass / s que ya es mucho mas que lo que obtengo con aircrack-ng y CPU (del orden de 500k/s).  En cambio con la ATI Raedon 6870 HD que tengo en el 950 (y que ya tiene su tiempecito) obtengo del orden de 65000 +/-

Todo dependerá de la gráfica que se vaya a usar..

Ya lo he hecho funcionar desde la gui, parece que va algo mas rapido y no se calienta tanto la grafica (seguramente sera por la forma de trabajar de Orange-XXXX GUI - Stop&Go, no lo se

Me parece que voy a hacer un tutorial paso por paso para utilizar la gui ya que esta un poco jodido hacer que funcione todo bien.
Te referirás a oclHascat GUI ¿no? porque  Orange-XXXX GUI - Stop&Go ya trae una ayuda paso a paso, mas mascao..

Ahora despues de 37 minutos se ha puesto a casi 2400 k/s.. Que cosas mas raras..
eso son estimaciones..

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #94 en: Enero 04, 2014, 10:47:54 am »
El que la sigue la consigue (a veces)    ;)

;D

Lee la respuesta 27 de este tema y si acaso instala el path

Joder es verdad, y mira que lo he leido unas cuantas veces, pero ni me acordaba ya..

Es como todo, según que gráficas se obtiene mas velocidad, por ejemplo en este equipo tengo una antigua NVIDIA GeForce 8600 GT y logro obtener una media de 1200/1400 pass / s que ya es mucho mas que lo que obtengo con aircrack-ng y CPU (del orden de 500k/s).  En cambio con la ATI Raedon 6870 HD que tengo en el 950 (y que ya tiene su tiempecito) obtengo del orden de 65000 +/-

Todo dependerá de la gráfica que se vaya a usar..

Ya, pero no se, creia que iria mas rapido, pero como digo esta mas que bien, es 10 veces mas rapido que aircrack.

Te referirás a oclHascat GUI ¿no? porque  Orange-XXXX GUI - Stop&Go ya trae una ayuda paso a paso, mas mascao..
eso son estimaciones..

Por supuesto.

eso son estimaciones..

Oki

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #95 en: Enero 04, 2014, 14:43:37 pm »
Ya, pero no se, creia que iria mas rapido, pero como digo esta mas que bien, es 10 veces mas rapido que aircrack
No, las sencillitas dan lo que dan..  de segunda mano se pueden conseguir material interesante, nuevas sobre 130-150 ya puedes tener algo "curiosillo" para tener una buena velocidad.. 30000 / 40000 k/s ya dan mucho juego cara a la mayoría de diccionarios "con criterio", a partir de ahí ya todo es cuestión de pagar y montar una muy buena tarjeta o varias (CrossFire / SLI).

Todo depende de la pasta a gastar..  ;D

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #96 en: Enero 04, 2014, 17:29:08 pm »
No, las sencillitas dan lo que dan..  de segunda mano se pueden conseguir material interesante, nuevas sobre 130-150 ya puedes tener algo "curiosillo" para tener una buena velocidad.. 30000 / 40000 k/s ya dan mucho juego cara a la mayoría de diccionarios "con criterio", a partir de ahí ya todo es cuestión de pagar y montar una muy buena tarjeta o varias (CrossFire / SLI).

Todo depende de la pasta a gastar..  ;D

Como todo.. La movida es que aqui no puedo poner pc de torre, asi que me quedo como estoy, que en realidad para lo que lo voy a usar me sobra..

Saludos.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #97 en: Enero 04, 2014, 18:23:54 pm »

Muy bien..  lo que está claro es que nunca hay que darse por vencid@ e ir probando hasta descartar por completo algo. 

Ya ves, al final tienes soporte GPU y una velocidad diez veces superior a la que tenías con aircrack-ng    ;)

• Usuario
  • *
« Respuesta #98 en: Enero 04, 2014, 18:44:54 pm »
Hola mari,ayer me descargue orange gui v3 y me funciona perfectamente pero ono nanai,como puede ser esto posible si las dos guis contienen exactamente los mismos archivos menos los dos q diferencian una gui de otra?este no es el hilo adecuado  perdon,e capturado otro hanshake nuevo de mi red para ver si el otro se habria corrompido pero veo q no,como digo orange gui va perfecto osea q cosa de drivers no es ni por supuesto de grafica.

[time]Enero 04, 2014, 18:49:34 pm[/time]
Hice otra cosa con la gui de ono que fue poner el ejecutable de ono osea ono-netgear y la aplicacion exe a la carpeta de orange sustitullendolos por los de orange pero nada.

Enero 04, 2014, 18:53:47 pm
Un pequeño apunte,no habia que crear primero el diccionario verdad?.
« Última modificación: Enero 04, 2014, 18:53:47 pm por nicoymayte90 »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #99 en: Enero 04, 2014, 19:39:15 pm »

No voy a contestar nada mientras NO ubiquéis las cosas en su sitio, si tu o quien sea no se esmera yo tampoco lo haré.. puedo mover una respuesta de alguien que se despiste PERO no todas ni todos los diás, quien lo quiera entender que lo entienda y quien no..