• Punto Visitantes: 541
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23666
  • stats Total de Mensajes: 109321
  • stats Total de Temas: 10590
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Noticia: RTL8187 funcionando con toda la suite de Aircrack en Windows  (Leído 182907 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Noticia: RTL8187 funcionando con toda la suite de Aircrack en Windows
« Respuesta #200 en: Noviembre 28, 2017, 20:45:26 pm »

El driver fue creado y funciona con RTL8187L
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #201 en: Enero 15, 2020, 00:06:31 am »
Hola, WWa no me pone la rtl8187 en modo monitor, me he descargado los driver y trae 2 carpetas, ¿ que tengo que hacer con ellas?, hay que copiarlas dentro de WWa?...me explicáis por favor?
He de decir que win 10 no se si funciona en el porque todo lo que he leído es de versiones de win mas antiguas.
Gracias por la ayuda
« Última modificación: Enero 15, 2020, 00:23:33 am por kz4dor »

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #202 en: Enero 15, 2020, 07:12:50 am »
kz4dor yo te puedo confirmar que con Win10 de 64 bits me funciona a la perfeccion dicho driver :)

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #203 en: Enero 15, 2020, 08:51:24 am »
kz4dor yo te puedo confirmar que con Win10 de 64 bits me funciona a la perfeccion dicho driver :)

Hola kyrandio , gracias por responder, las 2 carpetas que hay cuando bajas el driver que hiciste con ella? se ponen dentro de la carpeta de WWA? o tengo que ir a administrador de dispositivos y buscar allí el adaptador y decirle que actualice el driver desde esa carpeta??

Gracias por la ayuda

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #204 en: Enero 15, 2020, 14:01:38 pm »
Compañero, eso de WWA no sé que significa...solo sé que con Win10 funciona y de 10 :) pues a ver, la carpeta no la tengo ahora mismo delante, la tendré en algún usb,,,dime que te aparece dentro de la carpeta, pero vamos, basicamente lo que hice fue:

1.-Poner el cable y el adaptador wifi enchufado a la torre del PC
2.-Windows intentó buscar el adaptador y no encontró nada.
3.-Si no recuerdo mal, despues de no encontrar nada, hay una opción que windows automaticamente te dice si quieres buscar el driver en la red o si quieres instalarlo desde un CD, Usb, o algo así...
4.-Le dije eso, que lo buscaría yo manualmente.
5.-Le dirigí donde tenía la carpeta con dicho driver y le seleccioné si mal no recuerdo mi infraestructura, en mi caso x64,,,(no sé cual es la tuya).
6.-NO seleccioné nada, le dije que buscará en la carpeta a saco y él mismo buscó e instaló el driver.
7.-A funcionar correctamente.

P.D: ¿Eso de que tienes 2 carpetas que quieres decir? supongo que será una para infraestructura 32 y 64x, no?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #205 en: Enero 15, 2020, 16:44:54 pm »

NO, kyrandio no..  hay que fijarse en lo que se lee a la hora de responder, de lo contrario confundiremos a los compañeros:

Cita de: kz4dor
WWa no me pone la rtl8187 en modo monitor

kz4dor pregunta como instalar el driver para modo monitor..

kz4dor, en el hilo de WWA está descrito paso a paso como hacerlo..  repito, paso a paso incluído un video (aquí en este hilo también). Las primeras respuesta del hilo de WWA son un tutorial completo, solo es seguirlo..  y todo lo necesario se encuentra dentro de la carpeta de WWAuditor, no hay que descargar nada de ningún otro sitio.

dos cosas:

a)  el chipset ha de ser RTL8187L  (acabado en ele)

b) el driver (advertimos en este y en otros hilos como el de WWA) solo es para monitor, una vez lo instales (si decides hacerlo) ese adaptador de red inalámbrico solo servirá para capturar o inyectar tráfico, no para navegar.  Lo repito una vez mas por si acaso..

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #206 en: Enero 15, 2020, 16:46:26 pm »
Cita de: kyrandio
Compañero, eso de WWA no sé que significa...solo sé que con Win10 funciona y de 10 :)

Es de suponer que se refiere al proyecto WWAuditor, una completa suite de aplicaciones de redes, crunch en tiempo real, MACCHANGER, ERBB_CALC, AIRWIFICONECTA y más de muchísima utilidad, don una primera versión llamada
y otra con muchas más aplicaciones y completa llamada

Cita de: kz4dor
tengo que ir a administrador de dispositivos y buscar allí el adaptador y decirle que actualice el driver desde esa carpeta??

Efectivamente, necesitas instalar el driver adecuado para que te funcione el adaptador con chipset RTL8187 y asegúrate que tiene el chipset RTL8187 o RTL8187L, alguna versión con terminación en B parece que no funcionaba correctamente.

El chipset rtl8187 es adecuado para auditar pero para navegar es pésimo, leete la
.
Si solo tienes ese adaptador para navegar y auditar tal vez no deberías instalar los driver´s para que se ponga en modo monitor, cuando quieras navegar necesitaras volver al driver anterior y estos cambios pueden dañar el registro de Windows, si en el equipo que estas utilizando cuentas con otro adaptador entonce no tendrás problemas, utiliza el otro para navegar y el RTL8187 para auditar.

« Última modificación: Enero 15, 2020, 17:01:35 pm por cadelo »

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #207 en: Enero 15, 2020, 17:27:52 pm »
Hola ante todo muchísimas gracias por responder, y por favor paciencia, a poco que me conozca donde están las cosas en el foro ( es que no veas si es grande y con info de todo..se pierde uno), y aprenda un poquito, iré mejor, os pido un poquitin de paciencia conmigo al principio, gracias...

Kyrando efectivamente es como dice cadelo me refería a la suite WWAuditor..

Maripuri , gracias por el aviso pero si ya te había leído por ahí en varios sitios el aviso y no hay problema , navego con la antena del portatil y la rtl es solo para auditar, me queda la duda del chipset que ahora me pondre a buscar info de como saberlo para estar seguro...

Cadelo gracias por guiarme, ire a actualizar el controlador a administrador de dispositivos, si es que no es la version B.Pero cuando me bajo el driver salen 2 carpetas 1 con los archivos de la rtl y otra con el aircrack-ng...no se por que, es con esa con lo que no se que hacer..jejej....bueno me pongo a trabajar

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #208 en: Enero 15, 2020, 17:40:46 pm »

Te lo decía el primer dia, esto no es cosa de ayer para hoy..  es algo que lleva tiempo y probar mucho.

NO puedes estar al día en una semana o en un par de meses.

Olvídate de todo, ve al hilo de WWAuditor PRO y sigue el tutorial (video incluido) para una primera puesta en marcha..  utilizando la herramienta de dirneet infowizard que está incluída en el paquete.  De veras, ve y lee las primeras 3 o cuatro respuestas son un tutorial en si.

Hazme caso xD

Desconectado kz4dor

• Usuario
  • *
« Respuesta #209 en: Enero 15, 2020, 17:59:43 pm »
un par de meses??? :D...anoche antes de escribir era la 3ra vez que me leia el hilo entero, y mira como ando...yo voy a necesitar un par de años creo en hacer mi primera auditoria jajaja, que tio mas torpe..bueno piano piano