Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23013
  • stats Total de Mensajes: 107514
  • stats Total de Temas: 10339
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Noticia: RTL8187 funcionando con toda la suite de Aircrack en Windows  (Leído 160839 veces)

SHAKA

• Visitante
Re:Noticia: RTL8187 funcionando con toda la suite de Aircrack en Windows
« Respuesta #50 en: Mayo 06, 2012, 01:41:24 am »
Listo!! Comprobado funciona en XP Pro. 32 bits y W7 32 bits!! 

@Maripuri

No te lo tomes a mal no somos unos ignorantes(bueno por lo menos yo no) en el computador es que no salia simplemente... si se instalar un driver pero ninguno lo aceptaba y cmd muchisimo mas... y si no detectaba el driver menos iniciaria el server y menos haria la conexion, creo  que la tool ahorra tiempo ya que instala el driver por aparte y el registro del ultimo driver instalado queda sin contaminarse con el driver para monitor y se resintala sin andar buscandolo... ahora crear tools para esto y hacer miles sino millones de pruebas... ;)

Gracias a dirneet por la tool, asi si genera un driver que si lo detecta windows XP, Gracias Maripuri por ese video, muy implicito y creo no quedan dudas ahora...
Gracias Sorin Popescu !!! ->
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 01:46:03 am por SHAKA »

PAPARAMERICANO

• Visitante
« Respuesta #51 en: Mayo 06, 2012, 02:58:37 am »
¿como vas a usar airmon-ng si estás en Windows?   ??? 

Mira que llevo diciendo desde siempre que os familiaricéis con la suite y sus comandos, ahora las necesitáis y no sabéis como usarlas.. pues es lo que vais a tener que hacer si queréis usar esto, al menos de momento..

la noticia dice con toda la suite de aicrack-ng .... :-*

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #52 en: Mayo 06, 2012, 04:05:19 am »

[time]Mayo 06, 2012, 04:56:42 am[/time]
una peque ayuda para lo que tienen problemas.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Descargar y ejecutar.

Espero comentarios.... :)

Muy bueno el lanzador, una "peque"ayuda como dices  ;D
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 05:09:26 am por kcdtv »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #53 en: Mayo 06, 2012, 08:21:32 am »
@SHAKA

No me lo tomo a mal.. ¿crees que yo sabía como se instalaba?  Pues no.. prueba aquí, click allá.. repite, empieza de nuevo hasta dar con elllo. De eso se trata.

PAPARAMERICANO
Cita de: maripuri en Ayer a las 21:11:39

¿como vas a usar airmon-ng si estás en Windows?   ???

Mira que llevo diciendo desde siempre que os familiaricéis con la suite y sus comandos, ahora las necesitáis y no sabéis como usarlas.. pues es lo que vais a tener que hacer si queréis usar esto, al menos de momento..

la noticia dice con toda la suite de aicrack-ng .... :-*
Chico no se, pero coges todo lo que se dice a pie juntillas solo para replicar.. si no estás cómodo en este foro no se que haces aquí.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado dirneet

• Colaborador
  • Usuario
  • El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar ...
« Respuesta #54 en: Mayo 06, 2012, 15:17:34 pm »
Como existe poco esfuerzo ... por aprender .... me he molestado en hacer un gui simple para poner la tarjeta usb con chipset RTL8187, en modo monitor y ejecutar airodump y algo mas.

Para empezar se avisa: Solo se pondra en modo monitor no para navegacion. Con esto quiero decir que en administracion de dispositivos, situado en Panel de control > Sistema > Administrador de Dispositvos, hay que revertir el proceso. Revertir al controlador anterior. quien no conozcas estos pasos que no comience el test. No me hago responsable de daños o mal funcionamiento de la Tarjeta USB. Queda entonces bajo tu responsabilidad.

Pasos a seguir.

Descargar el fichero 

Colocarlo en el Escritorio
Ejecutar el archivo, se creara una carpeta con todo lo necesario.
una vez descomprimido , hacer doble click en el archivo Test RTL8187.
Se abrira una ventana de presentacion y despues un menu con las opciones.

ejecutar la opcion

0. Instalar driver

Se abrira la aplicacion libusb32 edicion especial lampiweb.com (version español) compilada por mi.
seguir las instrucciones y se instalara el driver correspondiente (solo la version x32 si teneis arquitectura x64 no funcionara) una vez finalizada la instalacion ya disponemos del driver correspondiente.
Vamos al la ventana del menu y ejecutamos la siguiente opcion.

1. Poner usb en modo monitor

No vereis abrirse ninguna ventana pera aparecera un icono en la barra de tareas.

Despues seleccionamos la opcion.

2. Escanear redes

Esto abrira una venta ejecutando el airodump ( no realiza ninguna captura ni guarda ningun fichero)

Con esto ya teneis funcionando la tarjeta en modo monitor y scaneando.

Espero que os guste, las siguientes opciones (experimentar)

Saludos.
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 15:20:22 pm por dirneet »
Espera siempre lo inesperado que así...estarás preparado.

Desconectado molini

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Mayo 06, 2012, 16:05:11 pm »
ola dirneet
la verdad que ahora ya me va todo mucho mejor, el problema ahora si quiero volver con mi rtl8187  como lo hacia antes para meterme en internet  por ejemp a lampiweb    no puedo no se como podria volver otra vez a como estaba antes lo estoy intentando pero es como si no esistiera sin embargo puedo trabajar con la antena del portatil , como se podria volver otra vez sin restaura el equipo ?? muchas gracias por todo un saludo

Desconectado dirneet

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #56 en: Mayo 06, 2012, 16:12:50 pm »
mira que al principio he avisado en el post.

Para empezar se avisa: Solo se pondra en modo monitor no para navegacion. Con esto quiero decir que en administracion de dispositivos, situado en Panel de control > Sistema > Administrador de Dispositvos, hay que revertir el proceso. Revertir al controlador anterior. quien no conozcas estos pasos que no comience el test. No me hago responsable de daños o mal funcionamiento de la Tarjeta USB. Queda entonces bajo tu responsabilidad.

« Última modificación: Mayo 06, 2012, 16:37:54 pm por dirneet »

Desconectado molini

• Usuario
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 06, 2012, 16:15:35 pm »
entoces ya la e cagao pero que tnto soy ya no se puede hacer nada verdad ?? un saludo

Desconectado dirneet

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #58 en: Mayo 06, 2012, 16:29:26 pm »
@molini tiene solucion, pero la proxima vez lee bien las instrucciones.

pasos a seguir:

Panel de control > Sistema > Administrador de Dispositvos. (arriba a la izquierda)

te colocas donde esta dispositivo (libusb), clickas boton derecho. > propiedades

Luego vas a la pestaña controlador y boton revertir al controlador anterior.

Aviso: Jugar con el registro del sistema trae consecuencias

Desconectado molini

• Usuario
  • *
« Respuesta #59 en: Mayo 06, 2012, 17:14:39 pm »
lo siento dirneet pero no lo encuentro no me sale ni en adaptador de pantalla ni en adaptador de red ni en nada no se que esta pasando de todas maneras muchas gracias voy a salir un poco loco me da la risa de impotencia jopeta

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #60 en: Mayo 06, 2012, 22:47:25 pm »
@molini

NO solo es que dirneet lo haya advertido sino que en a lo largo del hilo ya se indicó que este driver solo sirve para modo monitor no para navegación.. es mas, en la respuesta 17 comenté una alternativa para quienes solo tienen un adaptador para ambas cosas (monitor y navegar) que si no la mejor al menos con ella no se daña el registro de Windows por poner driver / volver al anterior etc..

En cualquier caso si has instalado el driver tiene que estar en el administrador de dispositivos, no hay otra..

http://picturestack.com/336/474/fCV1atO.jpg
Noticia: RTL8187 funcionando con toda la suite de Aircrack en Windows
  http://picturestack.com/336/479/UVW2iRa.jpg

Desconectado molini

• Usuario
  • *
« Respuesta #61 en: Mayo 07, 2012, 16:03:48 pm »
ya lo e conseguido , esque no me salia lo del libusb e tenido que instalar otra vez los driver de la alfa , luego administrador de dispositivos y hay esta lo de libusb-32 device reenvertir  y ya se a solucionado  muchas gracias por todo  al grupo soys muy buenosssss

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2012, 19:59:45 pm »

El driver para RTL funciona bien y está probada la inyección de tráfico en estos S.O:

Win 7 = x32bits & x64bits

Win XP = x32bits

A ver quien tiene alguno de estos otros y comenta resultados o aporta pruebas de si inyecta o no en:

Win XP = x64bits

Win Vista = x32bits & x64bits

He montado un escenario con un router en el otro extremo de la vivienda para mas pruebas.. con las puertas cerradas y usando solo la porra del adaptador consiguiendo una buena tasa de inyección.. mas de 40000 datas en 3min que para Windows no está nada mal:

http://picturestack.com/413/503/3sDaaCJY.jpg

Desconectado juan1981

• Usuario
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 07, 2012, 20:05:03 pm »
buenas, ya esta todo funcionando solo daros las gracias por todo y que siento las molestias soy muy muy buenos seguir asi

Desconectado molini

• Usuario
  • *
« Respuesta #64 en: Mayo 07, 2012, 21:08:06 pm »
ola
ya me funciona la alfa al hacer los de administrador de dispositivos y libusb me sale todo,  luego realtek y le doy  a revertir
ahora lo que me pasa es que cuando cada a vez que apago el portatil tengo que hacer siempre lo mismo es normal????

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #65 en: Mayo 07, 2012, 21:58:42 pm »
@molini

Explícate mejor.. si tienes un driver (el que sea) instalado cuando apagues el PC quedará ese driver y cuando lo enciendas lo mismo. ¿Porqué no usa el sistema que indiqué? A este paso acabarás cargándote el registro.

Desconectado molini

• Usuario
  • *
« Respuesta #66 en: Mayo 07, 2012, 22:53:55 pm »
vamos aver ago lo que me dices instale el driver de alfa, me fui admitistrador de dispositivos y si  si estaba lo del libusb-32 divice ,bueno pues le pincho  y sale debajo realtek , le pincho y busco propiedades controlador y le doy a revertir controlador , y en 3 seg mas o menos se cambia lo de realtek  a adpatador de red ,,,vale hasta ahi todo bien .... lo que pasa  que el controlador y me pone arriba no responde (en lo de revertir) la pantalla se que da un poco en blanco y pone no responde pero aun asi lo hace su funcion y lo cancelo ya va todo ,,, pero cuando vuelvo a encenderlo tengo que hacer la misma operacion muchas gracias por todo aunque no me expresemuy bien un saludaco

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #67 en: Mayo 07, 2012, 23:03:23 pm »
pero aun asi lo hace su funcion y lo cancelo
Si lo cancelas no aceptará el cambio. Por otra parte ya te comenté que era mas aconsejables usaras el sistema que comento en la respuesta 17, a eso me refería:

NO solo es que dirneet lo haya advertido sino que en a lo largo del hilo ya se indicó que este driver solo sirve para modo monitor no para navegación.. es mas, en la respuesta 17 comenté una alternativa para quienes solo tienen un adaptador para ambas cosas (monitor y navegar) que si no la mejor al menos con ella no se daña el registro de Windows por poner driver / volver al anterior etc..

Desconectado molini

• Usuario
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 08, 2012, 00:02:11 am »
maripuri
lo primero que hice de todo fue descargarme : Toolwiz Time Freeze
luego me fui a file protection u donde pone :the file protection is stopped a add folder pero no sabia que tengo que congelar  :si dico c o escritorio o equipo un abrazo

SHAKA

• Visitante
« Respuesta #69 en: Mayo 08, 2012, 04:09:32 am »
@molini

Puedes, despues de instalar el driver LIB, desintalarlo, desconectar el adaptador ALFA y luego conectarlo de ahi lo reconocera y le daras la ruta del driver normal.

Desconectado ALGOIG

• Usuario
  • *
« Respuesta #70 en: Mayo 08, 2012, 11:05:51 am »
Buenas, no tengo ni idea de programación  aunque  tengo una duda, por curiosidad, para que esta suite funcione en el ERW supongo que no bastara con cambiar los archivos  de el ERW por los de esta suite(aircrack). Habra que programar el puerto por el que funciona el rtl y mas cosas. si es que se puede hacer.

simplemente quisiera saberlo si hay alguien que lo pueda explicar asi por encima estaría agradecido.

un saludo,   

gracias por las explicaciones y el programa del cambio de driver.
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 12:20:25 pm por ALGOIG »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #71 en: Mayo 08, 2012, 13:25:13 pm »
@molini

pero no sabia que tengo que congelar
Y como no sabías tocas el primer botón que se te ocurre y pa'lante, bien.. Cuando no sabemos como funciona algo lo 1º es tratar de averiguarlo, no seguir pa'lante.. en el enlace que dejé esta linkeada la home page de la aplicación, en ella hay un videotutorial que explica como se hace.

Yo mejor o peor me voy apañando con mis cosas pero si vosotros los propios interesados no hacéis por ello a pesar de las indicaciones que se os ofrece el resultado es lo que te ha sucedido a ti. En fin, de todo se aprende.

http://picturestack.com/460/773/LavCapturauzi.jpg

Ahí tienes que hacer click.

Ahora te tocará revertir el proceso y salvar cambios para quitar el lib, si no lo consigues en vídeos y manuales hay tutos para estas cosas, suerte.

@ALGOIG

supongo que no bastara con cambiar los archivos  de el ERW por los de esta suite(aircrack)
¿Porqué va ha hacer eso si ERW ya los trae..?  ejecuta por cmd las sintaxis de aircrack-ng y listo.

Ya se verá de hacer algo, el equipo de trabajo y yo estamos a tope en estos momentos.

Desconectado ALGOIG

• Usuario
  • *
« Respuesta #72 en: Mayo 08, 2012, 17:01:03 pm »

@ALGOIG
¿Porqué va ha hacer eso si ERW ya los trae..?  ejecuta por cmd las sintaxis de aircrack-ng y listo.

porque pensaba que internamente tendrian algo cambiado con respecto a los del ERW, vamos que serian especificos para el rtl.

Me ha pasado una cosa curiosa(por lo menos para mi), estaba probando el script usb-rtl8187 y acababa de lanzar el airdump-ng y he tenido una visita, cuando he vuelto habian pasado 20 minutos y me he encontrado que habia detectado un handshake de una de las redes de orange que tengo alrededor. no estaba capturando, solo escaneando.

me ha parecido curioso porque pensaba que el handshake lo mostraba el airodump-ng cuando estaba capturando alguna determinada red.
una captura:

http://i46.tinypic.com/30j2peg.jpg

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #73 en: Mayo 08, 2012, 17:25:00 pm »

Los ejecutables de aircrack-ng pueden ser de diferente versión pero nada mas.. lo que cambia es la llamada hacia ellos, por eso se debe hacer por CMD. Del escaner no te se se decir nada.

SHAKA

• Visitante
« Respuesta #74 en: Mayo 08, 2012, 19:40:20 pm »
Comprobado en Windows Vista Business 32 bits!!!

@ALGOIG
Airodump siempre captura, que le des el parametro de guardar en X archivo es diferente. Por eso uno rapido de algunos segundos y el definitivo guardando despues.