Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108518
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: IGPRS (Ivan Golubev's Password Recovery Suite)  (Leído 78258 veces)

Desconectado NEXUS978

• Usuario
  • *
Re:IGPRS (Ivan Golubev's Password Recovery Suite)
« Respuesta #50 en: Junio 20, 2012, 01:36:07 am »
es de agradecer lo de las opciones para la gpu porque yo personalmente cuando veo trabajar a estos programas y veo que el bicho se pone superlento y torpe me pongo un poco nervioso, podria cascar o quemarse en un momento dado?

Desconectado pioner

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Junio 20, 2012, 08:33:57 am »
x ttn1
Aqui te dejo un enlace para que te hagas una idea sobre que valores alcanzan las graficas, mira la columna WPA
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
, a mi me saca algo mas la ATI 5770 x-Vapor sin hacerle o.c.

x NEXUS978
Esa misma sensacion de temor por quemar la grafica la tuve yo cuando estuve haciendo las pruebas, pero ya no solo con las pruebas tirando de grafica, sino tambien cuando usaba CPU.

En mi opinion y para evitar sustos, creo que si tienes pensado machacar tu grafica o cpu, ya sea usando este software u otro, lo mejor es que tengan una refrigeracion estupenda y dejar el overclocking de lado (hay gente que le gusta forzar al maximo los componentes del PC), es mas, si la grafica lleva algun software para bajarle su potencial, quitarle algo para que no trabaje al limite.

La verdad que te quedas atontado viendo la bestial diferencia entre usar CPU y GPU (si se tiene una grafica algo decente claro esta).

Desconectado NEXUS978

• Usuario
  • *
« Respuesta #52 en: Junio 21, 2012, 02:21:46 am »
gracias, lo tendre en cuenta de todas maneras lo del overclocking yo por la gente conocida que tiene altos conocimientos de informatica siempre te dicen que no es recomendable y mucho menos si no tienes mucha idead, la puedes liar pardisima.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #53 en: Julio 24, 2012, 17:28:50 pm »
A alguien le funciona la última versión del 1 de julio, creo que es la 1.21, es que a mi al cargar el diccionario y empezar a pasar passwords me da error 132, ambas versiones la de 32 y 64 bits

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #54 en: Julio 24, 2012, 22:19:41 pm »
La última actualización es la v1.21.48.2411 pero no la he probado aunque estoy trabajado a ratos libres y sin prisas en la traducción completa del fichero SPANISH.lng
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado dabyd64

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #55 en: Septiembre 04, 2012, 18:28:18 pm »
Siempre descubro algo nuevo xD no habia visto este post hasta ahora.
Mi querida y vieja amiga 8800GT, en elcomsoft recovery me saca 7500k/s.
La CPU poco ayuda, pero de esa cifra le pertenecen unas 700k/s.
Mañana pruebo este y comparo resultados.

*edit* Pues un poco mejor si que va, me saca 8300k/s.

« Última modificación: Septiembre 06, 2012, 23:21:54 pm por dabyd64 »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #56 en: Septiembre 15, 2012, 01:29:00 am »
*edit* Pues un poco mejor si que va, me saca 8300k/s.
Observa también la CPU, parece que no la estresa tanto como otros softwares de este tipo.    ;)

Desconectado dabyd64

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #57 en: Septiembre 15, 2012, 05:34:54 am »
Pues a mi me la aprovecha al 100% que cpus mas rezagadas teneis! ::)
Tanto en el athlon 64 x2 6400+ como en el core i7 3610qm.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #58 en: Septiembre 15, 2012, 11:48:03 am »

Buenas..

Hablo por comentarios de terceros, no digo que la CPU no llegue al 100% sino que en comparación con otros soft como pueda ser Elcomsoft la estresa menos. A lo largo del tema creo recordar que existen comentarios sobre esto.

Salu2

Desconectado eker

• Usuario
  • *
« Respuesta #59 en: Septiembre 15, 2012, 13:05:43 pm »
Pues a mi me la aprovecha al 100% que cpus mas rezagadas teneis! ::)
Tanto en el athlon 64 x2 6400+ como en el core i7 3610qm.

A mi solo me usaba entre el 26-75% y ganaba unos extras de 20k keys en comparacion con el EWSA

Tengo un i5 2500k @ 4.5ghz y una 6950

Desconectado dabyd64

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #60 en: Septiembre 15, 2012, 20:16:27 pm »
No tienes ni idea creo yo..lo mejor es que use lo maximo posible de cpu y de la forma mas eficiente posible.
Si te utiliza un 25% es porque tienes un cuello de botella, seguramente en la memoria ram, que impide que la cpu pueda procesar continuamente. En tu caso al hacer oc es muy posible, porque en esa arquitectura solo cambias los multis y no puedes subir el bus,  asi que la cpu sube de velocidad pero no la de su comunicacion con el exterior.
Haz una prueba de velocidad de lectura/escritura/copia y latencia de la memoria ram con el aida64 .
Mi i7 al ser ivy bridge, tiene una velocidad de memoria superior a sandy bridge(ddr3 1333 vs 1600) ademas del  hyperthreading que simula 8 nucleos y explota mas la cpu.

En los test de ram me daba 17.8GB/ en todas las pruebas, con megas de diferencia. Lo que pasa es que la grafica en esre caso es una gt 630m, es un portatil, y daba solo 8300.
 y aqui sacaba 4000 la grafica y 4300 la cpu. Probado deshabilitando cada uno por separado.
y 4000k/s para ser solo cpu a 2.3GHz(3.1 en turboboost) esta bastante bien xd

Desconectado eker

• Usuario
  • *
« Respuesta #61 en: Septiembre 15, 2012, 21:45:38 pm »
No tienes ni idea creo yo..lo mejor es que use lo maximo posible de cpu y de la forma mas eficiente posible.
Si te utiliza un 25% es porque tienes un cuello de botella, seguramente en la memoria ram, que impide que la cpu pueda procesar continuamente. En tu caso al hacer oc es muy posible, porque en esa arquitectura solo cambias los multis y no puedes subir el bus,  asi que la cpu sube de velocidad pero no la de su comunicacion con el exterior.
Haz una prueba de velocidad de lectura/escritura/copia y latencia de la memoria ram con el aida64 .
Mi i7 al ser ivy bridge, tiene una velocidad de memoria superior a sandy bridge(ddr3 1333 vs 1600) ademas del  hyperthreading que simula 8 nucleos y explota mas la cpu.

En los test de ram me daba 17.8GB/ en todas las pruebas, con megas de diferencia. Lo que pasa es que la grafica en esre caso es una gt 630m, es un portatil, y daba solo 8300.
 y aqui sacaba 4000 la grafica y 4300 la cpu. Probado deshabilitando cada uno por separado.
y 4000k/s para ser solo cpu a 2.3GHz(3.1 en turboboost) esta bastante bien xd

Hombre, si 4GB de memoria se queda corto para el IGPRS apaga y vamonos... De donde te sacas que solo puedo ponerle memorias de 1333?? Las mias son de 1600... u.u

Pues que quieres que te diga, pero el EWSA usando 90-100% tanto el procesador como la grafica me daba 70.000keys/segundo, en cambio el IGPRS usando 100% la gráfica y 25-75% el procesador me daba 90.000keys/segundo...

Así que saca tus propias conclusiones...

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #62 en: Diciembre 22, 2012, 19:21:30 pm »

http://picturestack.com/200/406/ICwzzzzVoJ.jpg
IGPRS (Ivan Golubev's Password Recovery Suite)

A ver si le da por sacar una nueva versión para uso no comercial.. lástima, las cosas duran lo que tienen que durar.    :-\

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #63 en: Diciembre 22, 2012, 20:34:22 pm »
atrasa  el calendario de windows y ya funciona

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #64 en: Diciembre 22, 2012, 20:39:03 pm »
atrasa  el calendario de windows y ya funciona
Ya..  pero yo me refiero cara a la licencia kurgy, así tal cual no lo puedo incluir en el proyecto WWA ¿me sigues..?   :D

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #65 en: Diciembre 22, 2012, 20:48:03 pm »
oks ya me parecía extraño que no te hubieras percatado tú Maripuri  :-X
Pues el programa tiene pinta de que está discontinued, esperemos que saque otra versión...

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #66 en: Diciembre 22, 2012, 22:20:19 pm »

Opino que no está descontinudado, lo que pasa es que no es algo pensado solo específicamente para WiFi y WPA, el autor abarca otros campos.. y por lo que veo ahora querrá vender el producto.

De hecho veo una nueva web: 

También otros de sus trabajos están actualzados a noviembre del presente: 

Vamos, que posiblemente IGPRS fue una manera como otra de promocionarse a mi entender... 

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #67 en: Enero 21, 2013, 06:53:22 am »
Pues estoy intentando descifrar una contraseña de 8 cifras con el generador de diccionario que trae incorporado el programa, le he puesto como carácteres todos los numeros y mayúsculas de la A-F

Con está combinación sucede un pequeño pero importante bug, que las 2 últimas cifras nunca varian, es decir si acaba en 55, seguirá haciendo todas las combinaciones acabando en 55 hasta procesar todas las contraseñas..

Con mi nueva Nvidia geforce 660 GTX Oc, da una media de 23.500 pass/seg
procesador intel core quad 6600

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #68 en: Enero 21, 2013, 11:36:45 am »
IGPRS ya no se desarrolla, tal vez Passcovery Suite (que es el mismo pero de pago) corrija ese bug..

da una media de 23.500 pass/seg
Así todo 8 caracteres 0-9 / A-F es demasiado para procesar..

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #69 en: Enero 21, 2013, 14:24:02 pm »
he probado la demo del Passcovery suite y tiene el mismo bug..

Así todo 8 caracteres 0-9 / A-F es demasiado para procesar..

Son dos días y 7 horas, mi tarjeta gráfica no pasa de 45º y no hace nada de ruido aunque le de toda la caña del mundo, lo voy dejando mientras duermo.. tampoco es tanto

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #70 en: Enero 21, 2013, 15:31:54 pm »
Tienes una buena tarjeta..  son casi 40gb de diccionario.

Desconectado dabyd64

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #71 en: Enero 23, 2013, 02:18:38 am »
Tremendo, 90.000 PMK/S con la HD6970 que me acabo de pillar de segunda mano :O
Por cierto, sobre la CPU, parece ser que este soft solo la usa para gestionar la GPU.
De ahi la baja utilizacion del procesador.
saludos

Desconectado elpetone

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #72 en: Septiembre 17, 2013, 19:38:21 pm »
buenas, utilizo mucho este sotware pero no hay manera de saber como utilizar las tablas precalculadas que crea nio como las crea, alguien puede hacer alguna aportacion?
saludos.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #73 en: Septiembre 17, 2013, 22:28:06 pm »

En la ayuda dice:

Additional information
It's possible to create precomputed WPA-PMK tables with this software. These tables using cowpatty format.

Attacks using precomputed tables are not yet implemented though.

Desconectado elpetone

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #74 en: Septiembre 18, 2013, 11:41:06 am »
gracias maripuri, si avia visto la ayuda, pero he creado una tabla y esta por defecto en formato .bin y yo digo tendria que cambiar el formato manualmente a la hora de creearla.