Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108518
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: IGPRS (Ivan Golubev's Password Recovery Suite)  (Leído 78259 veces)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:IGPRS (Ivan Golubev's Password Recovery Suite)
« Respuesta #100 en: Enero 06, 2018, 20:32:08 pm »

4000 si me parece poco, deberías de sacarle el doble..  recuerdo haber probado una HD4870 y se acercaba a los 10000 h/s

¿que libro/tutorial/curso recomiendan para aprender mas de cracking de contraseñas de wifi?
leer, leer y volver a leer..  comienza por la wiki de aircrack-ng, familiarízate con las herramientas de hacking..  monta un escenario con uno o varios router y prueba a realizar distintos ataques.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado lwmar

• Usuario
  • *
« Respuesta #101 en: Enero 08, 2018, 02:40:46 am »
Gracias por tu respuesta. ¿Se te ocurre algo para intentar sacar mas de 4000 contraseñas por segundo con esta placa? Por favor no te olvides de responderme las otras preguntas. Saludos. Marcelo

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #102 en: Enero 08, 2018, 21:17:02 pm »

Cita de: lwmar
¿Se te ocurre algo para intentar sacar mas de 4000 contraseñas por segundo con esta placa?
Sin conocer que pruebas has hecho tu pues poca cosa la verdad..   ¿que driver has instalado? deberías tener en cuenta que si quieres tener IGPRS funcionando tienes que sacrificar el driver que tengas de vídeo y poner uno antiguo de soporte a CUDA en esa tarjeta..  como referencia puede servir el año 2012 del que hablábamos.

Te tocará experimentar.

por otra parte NO son contraseñas segundo sino h/s (hash / segundo)

Sobre esto..

Cita de: maripuri
recuerdo haber probado una HD4870 y se acercaba a los 10000 h/s
..me equivoqué, en realidad quise decir HD4770 lo cual es mejor para ti dado que la HD4870 da mas, probablemente del orden de los 20000 h/s

Cita de: lwmar
Por favor no te olvides de responderme las otras preguntas
Te hice una referencia a otras aplicaciones para que tuvieras material que buscar, no uso linux no te puedo decir.  El manual tampoco lo tengo.

Desconectado badi

• Usuario
  • *
« Respuesta #103 en: Junio 24, 2019, 01:01:19 am »
la web del autor esta cerrada y los link muertos....algun amigo que lo tenga y lo quiera compartir??? no hay manera de encontrarlo......

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #104 en: Junio 25, 2019, 19:28:21 pm »

Está descatalogado y además tiene una bomba de tiempo (creo recordar que dejaba de funcionar en diciembre de 2012)