Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108518
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: IGPRS (Ivan Golubev's Password Recovery Suite)  (Leído 78260 veces)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
IGPRS (Ivan Golubev's Password Recovery Suite)
« en: Febrero 26, 2012, 19:07:51 pm »

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

February, 22 2012

Ivan Golubev's Password Recovery Suite (o IGPRS) fue diseñado para recuperar varios tipos de contraseñas, vulnerabilidades de contraseñas comunes de auditoría y proporcionar los resultados del mundo real para la velocidad de recuperación de contraseñas de diferentes tipos de hardware, incluyendo sistemas de CPU y GPU.

Este software utiliza bajo nivel de optimizaciones de código de la CPU (con soporte para juegos de instrucciones de MMX a los más modernos y los XOP AVX) para el mejor rendimiento posible. Amplia gama de GPU compatibles, así, a partir de ATI 4xxx familias en el extremo superior actual HD 7970 y una NVIDIA GTX590 de GT8600.

Ivan Golubev's Password Recovery Suite recovers passwords for:

* Apple iOS 4.x & 5.x backups;
    * BlackBerry 5.x & 6.x backups;
    * TrueCrypt volumes (limited support);
    * WPA/WPA2 handshakes.

Main features are:

* Low level hand written assembler CPU optimizations with all modern intruction sets support (AVX, XOP, AES-NI);
    * Support for wide range of GPUs — NVIDIA and AMD ones;
    * WPA-PMK generator mode can be used to create precompute tables for known SSIDs making further attacks much faster;
    * Several types of attacks supported — brute-force and dictionary based ones;
    * Automated password recovery with predefined/user-defined scenarios;
    * User-defined sets of rules for dictionary attacks;
    * Supports Unicode and ANSI dictionaries.

En el sitio puedes obtener otras herramientas para recuperación de hashs como IGHASHGPU entre otras..

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado k2

• Usuario
  • *
Re:IGPRS (Ivan Golubev's Password Recovery Suite)
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2012, 17:33:18 pm »
Mi pregunta es, si el programa o autor es americano o ingles, porque no creo que tengan el mismo partron las redes de España que de EE.UU

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2012, 17:47:30 pm »
¿De que patrón hablas?  La herramienta ejecuta varios tipos de ataques por fuerza bruta o por diccionario ¿cual es el problema entonces?

Desconectado k2

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2012, 14:29:45 pm »
Si, pues le he subido una captura de una red con encriptacion wep y no me deja. Me pide el SSID se lo pongo pero nada

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2012, 14:33:33 pm »
Tendrás que mirar en la ayuda del programa e informarte de su uso, no puedo pararme a mirar como va pues tengo pendientes varios temas / proyectos a la vez.

Suerte

Desconectado urtxiki

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2012, 14:07:49 pm »
hola
quiero probar este programa pero no se como pasar una captura de un handsake en .cap a la extension q  utiliza el igprs q es .wpah alguien tiene alguna idea, no encuentro mucha info sobre el tema, renombrarlo no vale je je je
hace unos dias lei algo en este foro sobre un programa q dejaba el handsake limpio de polvo y paja incluso le podia cambiar el formato pero no lo encuentro si me orientais luego comentare mi experiencia con este soft
un saludo

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2012, 14:46:17 pm »
Lee con detenimiento la ayuda del programa, en ella se especifica que soporta handshakes con extensión .hccap y por ello hay que prepararlos manualmente.

http://www311.mixturecloud.com/files/images/ZN594ftpdm4ymbAuGrpqgFghd800Captura.JPG.jpg

WPACLEAN 'GUI recientemente publicada en el foro hace esto por ti.   ;)

Desconectado urtxiki

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2012, 22:36:26 pm »
gracias me pongo con ello ipsofacto

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2012, 22:50:23 pm »

http://www311.mixturecloud.com/files/images/jI0qMyZqlM35CqywcQ8cgP3Wa400IOIOIO.PNG.jpg

A mediados de semana (o en adelante) hago un pequeño tuto para mostrar el ataque por diccionario. Es muy intuitiva la GUI,  la probé con la única gráfica que tengo que soporta CUDA Nvidia GForce 8600  GT (ya se que muy antigua..) y se nota bastante la diferencia.

Con IGPRS una media de 1930 k/s total 4min en recuperar la contraseña
aircrack-ng a una media 420k/s total 18:03 min en recuperar la contraseña (por supuesto en el mismo PC)

Total una media de 4.5 veces mas rápido que aircrack-ng (sin CUDA)

Desconectado urtxiki

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2012, 23:32:47 pm »
es un programa de lo mas intuitivo y funciona muy bien con mi pc (I7 920 y hd 4870x2) sin overclock y usando el vmware a la vez me maneja unas 28000, solo tiene una pega los diccionarios tienen q estar en txt o usar los q crea el programa, lo probare a fondo un rato y mañana subire el pc de vueltas un rato a ver como anda
un saludo

Pd: gracias por WPACLEAN 'GUI  va de cine  ;D

Marzo 13, 2012, 00:13:51 am
ho la ya q estamos pidiendo... algun generador de diccionarios compatible con igprs (admite diccionarios .txt y .rul) yo siempre habia utilizado el SGen-1.3 pero no me es compatible el formato y me gustaria algo q fuera similar
un saludo
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 00:13:51 am por urtxiki »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2012, 09:51:10 am »
solo tiene una pega los diccionarios tienen q estar en txt
No lo he mirado bien pero creo que si, solo admite txt.. esta limitación es fácil saltarla cambiado la extensión del diccionario que tengamos .lst por .txt y listo.

Desconectado dirneet

• Colaborador
  • Usuario
  • El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar ...
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2012, 11:24:57 am »
los diccionarios con extension .lst son validos para este software. No es necesario cambiarlos de extension. Selecciona todo los archivos y listo.
Espera siempre lo inesperado que así...estarás preparado.

Desconectado urtxiki

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2012, 14:00:08 pm »
es una maquina el programita este ha sacado una wpa de kktel de 9 digitos  sin despeinarse lo q no se es exactamente  cuanto tiempo ha tardado lo puse sobre la 1 y a las 7 ya staba.
 de los diccionarios ya intente renombrar y no me funcionaba, utilizo SGen-1.3 y la verdad es q realmete no se q extension tienen los diccionarios.

Desconectado dirneet

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2012, 15:11:41 pm »
Me he tomado la molestia de traducir el soft, ahi va el link
simplemente copiarlo a la carpeta donde se encuentre la aplicacion, y listo.
Si existe algun error comunicarmelo y lo cambiare.

AVISO: No es traduccion oficial .

Desconectado carrasco30

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2012, 15:20:37 pm »
hola, me podeis dicir como fuciona y donde,gracias

Desconectado dirneet

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2012, 15:56:25 pm »
ahi va un pequeño tutorial.

el que lo quiera en version española: 

Para mas informacion:

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2012, 21:13:58 pm »
dirneet me has ahorrado poner el tutorial  y se ve bien con el cambio de idioma. :D

Hay una cosa que me ha llamado la atención en la licencia y espero equivocarme pero me da que el soft debe contener algún tipo de filtro de restricción de uso.

You can use this software for personal, non-commercial purposes up to December, 21 2012
Usted puede usar este software para uso personal y sin fines comerciales hasta diciembre, 21 de 2012

License is granted to use this Software for personal, non-commercial purposes in a non-business or non-commercial environment. This License is expired at December, 21 2012.
Se concede licencia para utilizar este software para uso personal y propósitos no comerciales en un entorno no-comercial o no comercial. Esta licencia caduca en diciembre, 21 de 2012

He tratado de buscar mas información acerca de el por si se encontraba un ejecutable para CMD solo y no veo nada, así que habrá que ir mirando hascat y derivados, lo que me gustaba de este es que apenas son 5mb con la GUI así que el ejecutable y dependencias poco puede ser..

Desconectado dirneet

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2012, 22:18:40 pm »
gracias maripuri, tengo que mejorar la version española.

Cuando hice la traduccion me encontre la habia una opcion en el menu de solicitar numero de serie, licencias etc.

Desconectado urtxiki

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2012, 22:23:14 pm »
gracias por las molestias a todos,
ya me carga los diccionarios solo los tenia q cargar en los diccionarios no en las normas establecidas :P
si es lo q siempre digo al q me pregunta algo de ordenadores:
¿has leido lo que pone en la pantalla?
¿seguro?
un saludo y gracias

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2012, 22:32:29 pm »
@urtxiki

En definitiva así es, todo pasa por leer, probar.. probar, leer.. y viceversa.   ;)

@dirnnet

habia una opcion en el menu de solicitar numero de serie, licencias etc.
Entonces parece claro..

Debe estar basado todo en hascat y derivados (veo referencias a ellos) pero me llamó mucho la atención del peso de la GUI (aprox. 5mb) respecto a las de hascat y su giga y medio con todo, así que trataré de buscar información para ver si hay manera de conseguir "algo" tipo ejecutable msdos con al menos lo básico.. porque en principio lo que mas interesa es poder realizar un ataque por diccionario con soporte a CUDA.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2012, 19:02:09 pm »

http://picturestack.com/27/61/LePigprsx6411ahM.png

April 16, 2012

IGPRS x64 version was added today with CPU AVX and XOP optimizations for SHA-512 used in TrueCrypt containers.

Es bueno saber que ya se cuenta con soporte para la arquitectura x64 bits   ;)

descarga
desde la web del autor

Desconectado urtxiki

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2012, 23:03:38 pm »
no me reconoce la tarjeta grafica (hd4870x2), pero el de 32bits bajo win 7 64 anda muy muy muy bien
un saludo

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2012, 23:22:37 pm »
No te puedo decir nada porque no tengo instalado ningún S.O x64

El autor ha publicado el día 16 de este mes la nueva versión para dar soporte x64, tal vez estaría indicado que le reportes el problema de cara a posibles actualizaciones de IGPRS, en el 1ert post tienes el enlace al blog y al sitio.

Desconectado eker

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2012, 02:17:34 am »
Aquí dejo una comparativa entre EWSA e IGPRS... ES INCREIBLE...
No me puedo creer que un programa gratuito gane por mucho a uno que vale... ¿cuanto? 1200 euros??? madremia... y lo mejor de todo es que no usa tanto CPU, eso si, el GPU te lo deja muerto...

EWSA
Carga de CPU 97-100%
Carga de GPU 92-94%
Keys/s 71.000 a 73.000

IGPRS
Carga de CPU 26-75%
Carga de GPU 99%
Keys/s 95.000

Equipo usado
i5 2500k @4500mhz
ATI 6950 800/1250@935/1300

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2012, 09:11:15 am »
Interesantes las pruebas eker, solo por mera curiosidad ¿bajo que arquitectura x32 o x64?