• Punto Visitantes: 61
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 6
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 14035
  • stats Total de Mensajes: 82829
  • stats Total de Temas: 7875
  • stats Total de Categorías: 14
  • stats Total de Foros: 66
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
36786 Mensajes
maripuri maripuri
17640 Mensajes
kcdtv kcdtv
4510 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
3350 Mensajes
1camaron1 1camaron1
2255 Mensajes

Recursos

Autor Tema: Editar distribucion de linux xx  (Leído 6945 veces)

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
Editar distribucion de linux xx
« en: Febrero 01, 2012, 23:41:23 pm »
Hola buenas a todos, con el tema del reaver he pensado que se podia meter el infltor mas reaver en una distro linux y asi tenerlo actualizado, lo que no se es como hacerlo, si alguien me da unas directrices intentare hacer una iso con esa utilidad yo otras adicionales, algun entendido en linux por favo... jeje

gracias de antemano
« última modificación: Febrero 11, 2012, 17:19:19 pm por ZiFFeL »

Conectado kcdtv

• Moderador Global
  • Usuario
    • crack-wifi.com
Re:Editar beini xx
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2012, 02:15:18 am »
Beini se basa en tiny core linux
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Hasta aquí te puedo ayudar  :P
basandote en beini te lo pones un poco más difícil porque el proyecto esta discontinuado... Y más pasará el tiempo, más tendrás que alejarte de tu nucleo base, así que no me parece la mejor elección para empezar en esto.
Yo siempre pensaré que lo mejor es el dual-boot  ;)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2012, 12:29:39 pm »
Vale, voy a enfocarlo de otra manera, tengo una distro linux en un usb, ya sea backtrack o ubuntu, en fin la que sea y le he metido algún programa nuevo. Se me ocurre la feliz idea de hacer una copia para usar dicha distro con dos pc a la vez, pero actualizada con los programas que le haya metido ya que es estúpido hacer las cosas dos veces xD
Por donde empiezo? Puedo meter una distro en un usb, actualizarla y volver a empaquetarla en una .ISO?

Saludos ;)

Desconectado pompiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2012, 13:01:25 pm »
Es facil mira, abres la ISO con un programa como Ultra ISO, navegas en los directorios de la ISO y buscas la carpeta donde se insertan los programas, no estoy seguro si era "bin", y arrastras los programas y los metes en el directorio y ya esta!. Si es un CD que quieres grabar procura que no supere los 700mb, si usas USB de maravilla.

Conectado kcdtv

• Moderador Global
  • Usuario
    • crack-wifi.com
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2012, 15:47:17 pm »
La idea es buena pero no es tan simple... por lo menos en distribuciones debian-based.
Para hacerlo en tiny-core based, ni idea.

wirelessvalh

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2012, 21:14:27 pm »
Beini se basa en tiny core linux

Hasta aquí te puedo ayudar  :P
basandote en beini te lo pones un poco más difícil porque el proyecto esta discontinuado... Y más pasará el tiempo, más tendrás que alejarte de tu nucleo base, así que no me parece la mejor elección para empezar en esto.
Yo siempre pensaré que lo mejor es el dual-boot  ;)

eso pasa por borrar mis post..  :-X

Conectado kcdtv

• Moderador Global
  • Usuario
    • crack-wifi.com
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2012, 14:59:10 pm »
Beini esta parado pero podeís encontrar a zhaochunsheng, su creador, en el forum aircrack-ng dónde atiene a los usarios en el hilo siguiente:

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2012, 20:01:56 pm »
Hola, ya estoy con el tema, monté la distribución de backtrack en un pen, instalo reaver, pero al reiniciar se va todo al garete (FAIL XD).
Como hago que lo que instale se guarde dentro del pen y no en ramy que al reiniciar se borre todo?
También había pensado en instalarlo en un disco duro pero no me deja, se queda pillado el instalador...
Saludos

Conectado kcdtv

• Moderador Global
  • Usuario
    • crack-wifi.com
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2012, 21:57:21 pm »
ZiFFel, aquí no va esta pregunta, ¿no crees? ( Beini es Beini, Backtrack es backtrack...)
he-chale un vistazo a eso

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
Re:Editar distribucion de linux xx
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2012, 17:20:23 pm »
Cambio el título del post lo primero. En lo que llegue a casa lo pruebo ;)

Gracias

Desconectado arbaro24

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2012, 04:34:42 am »
hola aqui tengo un beini modificado por mi le metido minidwep-gtk-30211, inflator 1 , feedingbottle-3.2, reaver-beta1.4 y tiene un archivo con unos pocos diccionarios para feedingbottle

http://i078.radikal.ru/1207/9c/2a8fe183d1a7.jpg

descarga:

Desconectado BentoSouto

• Grupo de trabajo
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2012, 14:53:35 pm »
arbaro24, podrías explicar como hiciste para modificar la distro? El fondo de pantalla creo recordar que es facil pero los programas ya no me acuerdo, creo que habia que hacer un comprimido con una extensión propia y registrarlo en un archivo. Si lo puedes explicar tu que ya lo conseguiste te lo agradezco. Tanto para meter programas como para quitarselos.
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado arbaro24

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2012, 15:10:44 pm »
yo los programas los e buscado en internet pero quise ponerlo en español y no pude porque te pide algo de permisos o noseque y el archivo de los diccionarios lo saque de otro beini en chino y la iso la modifique con ultra iso premium le quite y le meti mas programas
« última modificación: Julio 02, 2012, 15:33:06 pm por arbaro24 »

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2012, 18:09:53 pm »
BentoSouto, habla con pinty_ 102 (no se si kcdtv también pueda ayudarte) que seguro te aclara algo.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Conectado kcdtv

• Moderador Global
  • Usuario
    • crack-wifi.com
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2012, 18:35:23 pm »
@ arabro24
Creo que no respondes a del todo a lo que te quiere preguntar Bentosouto.
y le meti mas programas
¿Cómo has procedido para "meterle programas"?
Mirando rapidito por aquí

dan dos formas para modificar una ISO basada en tiny core
1 : directamente desde una distro tiny core (tipo Beini)
"The remaster process can be done from inside TC (with advcomp.tcz loaded, and mkisofs-tools.tcz if you want to create an ISO image)"
con "advcomp.tcz" inicializado y necesitaís tener instalado los mksiofs-tools estos.
2 : Desde otro linux
or from any other Linux distribution that has the required tools (cpio, tar, gzip, advdef, mkisofs if making an ISO)

Y podríamos añadir "desde WIndows con Ultra-iso" y seguramente mas aplicaciones.
Han mejorado todos bastante los que hacen cosas para grabar/montar ISO en windows, se pueden hacer monton de cosas y desde windows con buen comportamiento a la hora de trabajar nuestras distribuciones linux.

La primera idea en el wiki de tiny core aquí es :
 1 - crear unos archivos temporales para poder trabajar
 2 - En estos archivos vas montando el kernel y el nucleo tiny core
 3 - Haces un directorio para tinycore.gz y extraees ahí. den este directorio podrás trabajar para añadir y quitar cosas

El segundo punto habla de el comando "cat" que permite hacer todo lo de decomprimir y reempaquetar, solo le metes lo paquetes que quieres y le indicas con "> directorio salida" (my_xcore.gz) y el cat se encarga de poner lo todo ahí en el buen formato
Advierten que puede fallar/ ralentisar el boot. (La cosa será no pasarse con el numero de paquetes que le pones  ;))
ejemplo de la wiki tiny core -
Código: [Seleccionar]
cat microcore.gz Xlibs.gz Xprogs.gz Xvesa.gz > my_xcore.gz
Una vez que teneís todo listo os explican cómo proceder para hacer una Iso
Debeís remepaquetar la cosa
y obtendréis un tiny.core modificado (advdef -z4 tinycore.gz)
cd /tmp/extract
sudo find | sudo cpio -o -H newc | gzip -2 > ../tinycore.gz
cd /tmp
advdef -z4 tinycore.gz
Basta con copiar este tinycore.gz y el kernel en nuestro medio USB para usar beini.

Para hacer una imagen .ISO
cd /tmp
mv tinycore.gz boot
mkdir newiso
mv boot newiso
mkisofs -l -J -R -V TC-custom -no-emul-boot -boot-load-size 4 \ -boot-info-table -b boot/solinux/isolinux.bin \ -c boot/isolinux/boot.cat -o TC-remastered.iso newiso
rm -rf newiso
podeís cambiar new iso por el nombre que os guste, solo que sea el mismo en lugar de cada "new iso" 

En la wiki de tiny core aconsejan la GUI ISO master (para linux y windows, gratis)

No tengo de que trastear para ir probando ahora pero parece bastante  fácil, rollo un poco cómo en porteus y los modulos.

[time]Julio 02, 2012, 18:49:33 pm[/time]
Más tarde en la semana haré una mini-ISO algo en linea de comando a base de tiny-core, rolló compat-wireless + un entorno grafico ligero + un navegador para tener lo basico y para dejaros una mini guia para tiny-core que sea más claro y con ejemplos concretos.
« última modificación: Julio 02, 2012, 22:01:54 pm por kcdtv »

Desconectado BentoSouto

• Grupo de trabajo
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2012, 20:28:31 pm »
Gracias kcdtv, Hay que mirar lo de poner el teclado en español, creo que solo tiene en inglés y haria falta el archivo en castellano. Tambien habría que mirar porqué no reconoce las tarjetas wifi que están conectadas desde el inicio del SO, al desconectarlas y volverlas conectar estando el SO ya iniciado es cuando las detecta, lo malo es las tarjetas internas que no se pueden, o yo no sé como desconectarlas sin hacerlo manualmente.

(En versiones anteriores si reconocia las tarjetas conectadas desde el inicio)
« última modificación: Julio 03, 2012, 20:40:49 pm por BentoSouto »
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Conectado kcdtv

• Moderador Global
  • Usuario
    • crack-wifi.com
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2012, 22:51:28 pm »
para ver las interfaces reconocidas por el sistema
iwconfigpara levantar una interfaz
ifconfig <interfaz> up
He hablado un poco rápido ayer porque mañana y hasta el 11 no podré atender el foro y menos hacer la Guia.
Pensaba que estábamos aun en junio y ya estamos en julio  ;D
Este calorrrrrrrr  ::)
El problema de idioma del teclado no creo que cueste mucho poner el paquete para español.
Para lo de las interfaces apagadas al iniciar, es curioso.

« última modificación: Julio 03, 2012, 23:06:21 pm por kcdtv »

Desconectado 1camaron1

• Moderador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2012, 14:56:40 pm »
Para lo de las interfaces apagadas al iniciar, es curioso.

He tenido muchos problemas con lo de la interfaz, efectivamente estaba apagada, incluso a la hora de instalar un entorno de escritorio la interfaz era inexistente.
La solución está en ir a /usr/share/vuestraconexión , copiar el archivo nm-applet.desktop y ponerlo en: /home/usuario/.config/autostart, es decir:
cp -r nm-applet.desktop /home/usuario/.config/autostartSi así no funciona, se puede crear un script en bash para conectarse a traves del terminal, yo lo tenía funcionando sin problemas de esa forma (temporalmente) hasta que que di con el problema.
Si aún así no funciona se puede crear otro script en bash dándole permisos de ejecución y poniéndolo al arranque del sistema.

« última modificación: Julio 06, 2012, 14:24:02 pm por 1camaron1 »

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado arbaro24

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2012, 05:50:58 am »
buena aqui os tengo el minidwep-gtk-30211 en español traducido  por mi ma costao su trabajo aser la extencion tcz porque e probado con un monton de programas i ninguno lo cojia. es para beini que tenga reaver sino lo tiene no funciona.el mensaje que sale al prinsipio de la aplicacion no sale le abre tocado a algo  bueno una imagen

http://s58.radikal.ru/i159/1207/20/a507b02aaa78.jpg

descarga:

este minidwep esta areclado ya no tiene problemas lo e puesto como minidwep-gtk-30212 Español

descarga:

esta creado en windows en linea de comandos con squashfs 4.0

para el que no tenga reaver 1.4 aqui lo tiene descargan todos los archivos y lo meten en el beini

linia de comandos beini

crear carpeta para la extension
mkdir -p /home/tc/micarpeta/crear extension
sudo su
cd /home/tc
mksquashfs micarpeta/ nombredelaaplicacion.tcz

para el que no quiera reaver este es el minidwep-gtk-20510-español el que lleva el beini por defecto pero en español.

descarga:

pongo tambien el feedingbottle3.2.3.beini actualizado esta desmontado por mi estaba en la del xiaopan en la ultima vercion que a salido y esta la e echo para beini 1.2.1 y beini 1.2.2 para la beini 1.2.3 nose si valdra no la podio poner en español porque esta encritado e encotrao donde esta pero no logro que funcione cuando lo monto.

descarga:

« última modificación: Julio 09, 2012, 06:21:52 am por arbaro24 »