Por fin he descargado todos los archivos, espero no falte ninguno. aqui os lo dejo para los que no podeis descargarlo:Reaver 1.4: Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.Yo aun no he podido probarlo, cuando llegue a casa lo probare a ver si me instala
5 - INSTALAR SUBVERSION y AIRCRACK-NG
Hola He instalado reaver y libreria libpcap en live de backtrack y todo correcto, pero cuando le voy a ahcer el ultimo paso: reaver -i mon0 -b xx:xx:xx:xx:xx -vv me dice: command not found. He revisado todo por si jhabia algun error en la instalacion y todo correcto, no se que puede ser
cd src
Lo he vuelto a intentar y revisando me sale esto: No emulation specific options ar: supported targets: elf32-i386 a.out-i386-linux efi-app-ia32 elf64-x86-64 elf64-little elf64-big elf32-little elf32-big srec symbolsrec tekhex binary ihex trad-coremake[1]: *** [libutils.a] Error 1make[1]: Leaving directory `/root/reaver-1.3/src/utils'make: *** [libutils] Error 2He instalado primero lipcap 1.2.1 del post 18 de kcdtv y reaver 1.3
no hay nadie que sepa compilar una live y la suba
Uso Backtrack 3 porque me descargue la version 5 pero no me salia el escritorio, ponia la clave root, toor, pero nada. Me baje un par de versiones pero no lo consegui. Ahora ve he bajado una, ire probando con todas
cualquier live con el reaver pre instalado pero de todos modos creo que aun es muy pronto ya que el reaver esta verde.comentaba esto porque la mayoría no sabemos usar ni instalar en linus nada animo y seguir currando