Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23276
  • stats Total de Mensajes: 108179
  • stats Total de Temas: 10394
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WPS reaver desde 0  (Leído 363854 veces)

Desconectado edik

• Usuario
  • *
Re:WPS reaver desde 0
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2012, 12:36:09 pm »
buenas dias! yo pruebe con wifiway 3 y me va muy bien,wifiway incluye todo solo falta instalar reaver 1.3 y a correr,el malo que yo tengo las redes con wps lejo y no puedo probar

ppp222ppp

• Visitante
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2012, 12:48:12 pm »

Te faltara "Sqlite3" y/o "libsqlite3-dev",es muy importante este ultimo paquete porque es el paquete de desarrollo. 
Tambien que sea la version 3.   ;)
Se pueden instalar desde el Gestor de paquetes Synaptic.
Con synaptic entras el nombre de los paquetes en el cuadrado de búsqueda a la derecha.
Haces doble click en los paquetes deseados, tienen que estar tachados.
Entonces ves activarse la posibilidad de dar le aplicar ("V" verde).
Con "aplicar" instalas los paquetes (te aparecerá un cuadro informativo con el progreso del proceso)

Sabes como se istalan estos paquetes en wifiway 2.1? no encuentro el gestor de paquetes synaptic.

Desconectado nico9999

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2012, 13:27:06 pm »
hola buenas tengo una problema a ver si alguno me ayuda tengo el wifiway 3.0 en usb y consigo instalar el reaver 1.3 pero coando apago pc se borra todo ayuda por favor gracias

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2012, 14:20:04 pm »
@Salva
Siento haberte mareado con el Synaptic. Intente quitarle todo a mi Xubuntu en Netboock para hacerlo desde zero y instalar todo desde zero para hacer el tuto.
Obviamente me he olvidado de quitar libpcap 0.8...
Voy a anadir este paso al tuto gracias a tus aportes. Gracias a ti otros van a poder consegirlo, y esto es la meta de este post; asi que gracias compi por no desanimarte y conseguirlo  ;)

@ppp222ppp

No menosprecio para nada "...". Va muy bien en mode live pero para tenerlo instalado en HD... no vale
Ejemplo: Cada cambio de versión tendrás que volver a instalar todo mientras que un Xububntu te la descarga y instala todo solo....O sea lo instalas una vez y no volverás a necesitar instalarlo de tu vida.
Mientras que "..." es inestable y tiene bugs bastantes grandes ademas de tener problemas de compatibilidad enormes y eso con material muy corriente.
Un coñazo para ser directo (no como tool live)

Total: la "..." se basa (creo) en Slax.
Synaptic es para la distribuciones basadas en Debian.
Ubuntu, Xubuntu, Backtrack, Linux-Mint, SUse, Fedora (ahi Sqlite viene de serie) son unos ejemplos de distro basadas en Debian.
Son las mas fáciles de manejar para un principiante, son las mas difundidas: mas evolución, mas soporte, comunidad mas grande...

No se cual seria en Slax el equivalente de Synaptic manager, no se siquiera si hay algo semejante...
La  buena noticia es que todo, absolutamente todo se puede hacer por consola en linux. Hasta quemar su compu editando el firmware de su dispositivo wireless intentando dar le un poco mas de corriente que lo normal para boostear la  ;)
Intentaría así:
Instalar subversion con
Código: [Seleccionar]
sudo apt-get install subversionInstalar Sqlite con:
sudo apt-get install sqlite3y hacer lo mismo con el paquete de desarollo
sudo apt-get install libsqlite3-dev
@nico9999
Si eres en mode live nunca se te van a guardar los cambios... Por esto este post...

Y decir os chic@s que no tengo instalado "...", ni la 1, ni la 2, ni la 3 y no lo voy a hacer porque no vale para esto.
 Excelente tool para el live, pero es una chapuza total para tener lo instalado en duro.
  Si no lo tengo instalado no podre hacer pruebas para intentar ayudaros...
  Solo con distro basadas en Debian y Arch...
  Si la gente de backtrack han decidido basarse en ubuntu (entonces en debian) por algo sera... ;)
« Última modificación: Enero 06, 2012, 14:23:30 pm por kcdtv »

Desconectado larpeiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2012, 20:59:26 pm »
Hola,
Dejo este enlace donde se pueden comprobar que adaptadores son compatibles con wps reaver. Como todavía es reciente el descubrimiento, no están muy contrastadas, importante leer el foro donde usuarios aportan sus pruebas de compatibilidad con otros chipset.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Para los que no dominen mucho inglés, comentar que works = soportado
not work = no soportado

Saludos.

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2012, 15:24:21 pm »
Por cierto mcuhas gracias a kcdtv me ha servido mucho este post para configurar wps reaver. Lo unico que faltaba era lo del paquete ese norecuerdo0.8.deb y despues de "make", tuve que poner "sudo make install" y no "make install". Un saludo.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2012, 15:32:23 pm »
Gracias por el feedback compota  ;)
Pongo lo de instalar libpcap.0.8 en el paso 6 que obviamente hay que hacerlo...

Desconectado r00tnull

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2012, 18:38:55 pm »
Aqui os dejo un video explicativo de el uso de esta herramienta (sobreBacktrack) con todos los pasos para la instalación.

http://vimeo.com/34598369
*    Linux member #545609   *

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2012, 09:56:20 am »
hola, no se porque, hago todos los pasos bien del video, me descargo el reaver 1.1, llego al paso que he de poner ./configure y tambien todo correcto, pero cuando despues he de poner en la consola "make" ya no me deja seguir me dice algo así de tarjet o no sé que Stop,,,por más que pongo make no hay forma...

¿será pq estoy ejecutando el backtrack 5 desde un cdlive y para hacer todo lo que se hace en el video ha de estar instalado el backtrack 5 en el disco duro?

p.d.:  por cierto, mientras se está ejecutando el "./configure" el protagonista tiene varios botones arriba en la consola "Edit, File, View, Bookmarks, Settings y Help",,,yo esos botones en mi consola que escribo todo lo que hace el protagonista del video no lo tengo....veo que hace algo con la paleta de colores en Setting/configure profieles....pero no sé si eso es imprescindible para avanzar y hacer que funcione el "make"... ¿alguien le pasa lo mismo que a mi? por más que busco eso de Edit, File, View y demás no veo nada en la consola...

tb he observado que el prota del vídeo tiene puesto algo de "Bash" en la consola,,,pero no sé para que será o si influye para el tema del "Make"...

gracias y saludos.

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #34 en: Enero 08, 2012, 10:06:51 am »
no podeis esperar a que termine el post XDDD es que no teneis aguante  ;)

escribes esto en la terminal ,
wget http://reaver-wps.googlecode.com/files/reaver-1.3.tar.gz
tar -xzvf reaver-1.3.tar.gz
cd reaver-1.3/src/
./configure
make
make install

ahora si la corres como live cada vez que reinicies o apagues tendras que hacer lo mismo , por eso el primer post del compi , en este SO no se como se guardan los cambios creados en live  ???

salu2

yo probe instalado el bt5 , pero fue reaver 1.3 . prueba asi como esta escrito arriba a ver que tal te va  ;) suerte

salu2
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado proton

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2012, 10:30:47 am »
Hola a todos aprovecho y me presento.
lo tengo trabajando con mi router onoxxxx  30:46:9A....... montado el reaver en  en usb live, lleva 14 horas trabajando a duras penas lleva 51% competado en 14horas mi pregunta es tiene que llegar al 100% si o si o para antes.la tarjeta con la que audito es una ahteros 5007 b/g y los cortes son por por exceder el tiempo de asociacion . Un saludo a todos
« Última modificación: Enero 08, 2012, 10:57:29 am por proton »

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2012, 10:40:36 am »
ok pinty provaremos el 1.3 a ver que tal anda!

gracias, voy a ver como va!!

Desconectado salvarito

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2012, 12:33:00 pm »
lo tengo trabajando con mi router onoxxxx  30:46:9A....... montado el reaver en  en usb live, lleva 14 horas trabajando a duras penas lleva 51% competado en 14horas mi pregunta es tiene que llegar al 100% si o si o para antes.la tarjeta con la que audito es una ahteros 5007 b/g y los cortes son por por exceder el tiempo de asociacion . Un saludo a todos

Buena pregunta..... En algun lugar del foro han comentado que les han llegado al 10% y cuando el reaver ha encontrado las primeras 4 cifras a saltado del 10% al 90%.... pero a mi al igual que a ti no me pasa eso, yo estoy lanzando un ataque y me va por 29% y llevo desde ayer!!! mi pc no es el de la nasa ni que decir tiene.
Pero aqui lo importante es saber que tipo de seguridad tiene cada router frente a este ataque porque si el problema es que tarda mucho en llegar al 100%... eso no es ningun problema, es solo cuestion de tiempo (de relativamente poco tiempo).

Estaria bien que entre todos/as, recopilasemos info de como trabaja el reaver y como actuan los routers para tener una idea de la efectividad de este ataque.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2012, 15:50:50 pm »
weno, pues ya lo probé, he usado un xp sp3 grafica integrada (nvidia geforce 8200)...con el livecd he usado el bifiwei 3.0 v.2 y nada, he hecho todos los pasos, bajar el reaver 1.3,,,instalarlo, ejecutar todos los comandos, ponerlo en modo monitor, etc,,, y tal, se me ha asociado la red que quería probar, pero ha hecho solo un ping, y ahi se ha quedao, jejjeeje, por tanto, deben de ser redes que estén bastante cerquita por lo que deduzco, ya que esta red que he intentado, era encima una vodafon y solo captaba un 50% de señal...pues eso eso todo.

saludos. y gracias por todo pinty :)
« Última modificación: Enero 08, 2012, 15:55:34 pm por victorgaru2 »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2012, 17:18:39 pm »
Dependerá de la suerte que tienes.
Possie69 quien ha sido el primero en efectuar un ataque exitoso en el foro (Y en España maybe  ;D) nos cuenta que tuvo la suerte de encontrar los 4 primeros digitos del PIN al rededor de 10 por ciento y que entonces pasó en seguida a unos 90 por ciento del ataque.

Desconectado r00tnull

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2012, 19:12:00 pm »
@victorgaru2
Es mejor que sigas los pasos del tuto de kcdtv que es desde 0, el video solo es para orientarte en algun paso si lo necesitas. Las pestañas que toca es solo para poner la consola transparente, lo explica todo en ingles, asi que si no entiendes el idioma te será más complicado.

Saludos.
*    Linux member #545609   *

posi69

• Visitante
« Respuesta #41 en: Enero 08, 2012, 19:28:17 pm »
Gracias, kcdtv por reconocer que fui el primero en el foro.

Yo he podido sacar la clave 100% de:

WLAN-XXXX   30:39:F2   en 6 horas   60% paso al 90%     rtl8187l      señal -66
FTE-XXXX      B4:74:9F   en 3 horas     7% paso al 90%     rtl8187l      señal -64

Las Alfa awuso36h muestra una señal que no suele corresponder con la real, la señal real sería:
WLAN-XXXX      -88
FTE-XXXX         -86
Decir que apenas podia conectarme, por lo débil de la señal.

Todas estas han sido probadas sin éxito:

WLAN_XXXX       00:19:15
WLAN_XXXX       38:72:C0
WLAN_XXXX       64:68:0C
JAZZTEL_XXXX   38:72:C0
FTE-XXXX          C0:D0:44
FTE-XXXX          94:FE:F4 
FTE-XXXX          04:C0:6F
FTE-XXXX          84:A8:E4
vodafoneXXXX   5C:4C:A9
vodafoneXXXX   4C:54:99
vodafoneXXXX   64:16:F0

http://img830..us/img830/6712/image00001rm.jpg
WPS reaver desde 0
« Última modificación: Enero 10, 2012, 00:03:28 am por posi69 »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #42 en: Enero 08, 2012, 22:15:47 pm »
Gracias a ti por compartir con nostros tu exepriencia y hacer el trabajo de comparativas con los chipsets. Tus informaciones valen oro  ;)

victor2g

• Visitante
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2012, 22:21:42 pm »
Hola a todos

Estoy siguiendo el hilo desde el comienzo y tengo un problemilla: linux na de na, no controlo nada y el problema es que el primer paso es descargarse el archivo, pero no tengo configurado el wifi en backtrack por lo que me lo he bajado en windows junto a libcap. Ademas el backtrack lo tengo en usb, he leido que el compi atim le ha metido el reaver (Yo me he instalado una live en un pendrive en modo persistent changes para que se guarden los cambios, después me he instalado el reaver y funciona perfectamente.) y me gustaria que me dijeseis como se puede hacer

Un saludo y muchas gracias

Desconectado pompiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2012, 23:28:07 pm »
Ya esta la versión reaver-wps 1.4 mediante svn.

Para actualizar el programa basta con poner esto en la consola:
svn checkout
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

cd trunk
cd src
./configure
make
make install

dreKion

• Visitante
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2012, 10:51:45 am »
Probado con ONOXXXX - A0:21:B7:XX:XX:XX  y todo bien con reaver 1.3. Ha tardado unas 15 horas en mi Ubuntu 11.10 puede que menos ya que como al salir del programa guarda sesion y he estado reiniciando y trabajando en otras cosas

ppp222ppp

• Visitante
« Respuesta #46 en: Enero 10, 2012, 11:18:22 am »
A mi hasta ahora solo me ha funcionado con ONOXXXX, las demas niguna. Con una Vodafonexxxx prueba siempre con el mismo pin. A ver si con la nueva version se puede con las que te asocias pero no prueba nigun pin o pruba siempre el mismo.

[time]Enero 10, 2012, 15:05:41 pm[/time]
Ya esta la versión reaver-wps 1.4 mediante svn.

Para actualizar el programa basta con poner esto en la consola:
svn checkout

cd trunk
cd src
./configure
make
make install
Podrias subir la carpeta trunk no la puedo descargar desde linux. gracias
« Última modificación: Enero 10, 2012, 15:37:36 pm por ppp222ppp »

pikomule

• Visitante
« Respuesta #47 en: Enero 10, 2012, 15:18:20 pm »
estoy en slax y el comando "svn checkout
" me dice "-bash: checkout: command not found"

no se como actualizarlo entonces

Desconectado eker

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2012, 15:57:46 pm »
yo lo hago asi:
svn checkout
reaver-wps-read-only

pikomule

• Visitante
« Respuesta #49 en: Enero 10, 2012, 17:10:52 pm »
el problema es que el comando checkout no me lo reconoce. Hay alguna manera de empaquetarlo para que yo solo tenga que hacer:

./configure
make
make install

he probado a descargar todos los archivos a mano pero siempre me da permiso denegado al hacer /.configure

Enero 10, 2012, 18:54:11 pm
Por fin he descargado todos los archivos, espero no falte ninguno. aqui os lo dejo para los que no podeis descargarlo:

Reaver 1.4:

Yo aun no he podido probarlo, cuando llegue a casa lo probare a ver si me instala
« Última modificación: Enero 10, 2012, 18:54:11 pm por pikomule »