* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23947
  • stats Total de Mensajes: 106056
  • stats Total de Temas: 10007
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Vulnerabilidad en Wi-Fi Protected Setup (WPS)  (Leído 491447 veces)

kcdtv

• Visitante
Re:Vulnerabilidad en Wi-Fi Protected Setup (WPS)
« Respuesta #525 en: Enero 27, 2014, 22:55:08 pm »
Código: [Seleccionar]
-S, --sequential       : Sequential pins (do not randomize)    [No]

Desconectado blasiring

• Usuario
  • *
« Respuesta #526 en: Enero 30, 2014, 01:06:06 am »
-S, --sequential       : Sequential pins (do not randomize)    [No]

Gracias kcdtv.
Entonces como quedaria el comando?  ::)
Otra cosa,esto haria que diese el pin o por el contrario los probaria todos de forma secuencial y el resultado seguiria siendo el mismo?
Gracias.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #527 en: Enero 30, 2014, 01:28:08 am »
Tienes que probar, no lo se ... no uso bully  :P
supongo "-S pin de incio - pin final"
Sino WPSPIN 1.5 te permite hacerlo con reaver, eliges tu objetivo y antes de atacar  le das a definir secuencia y entras tu secuencia de PIN

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #528 en: Enero 30, 2014, 02:37:11 am »
kc creo que blasiring se refería a pasar el segundo bloque sin suma checksum...

El comando -S se utiliza para no randomizar (que los pines salgan en orden o de forma secuencial)

Creo que lo que blasiring busca es el comando -B

-B, --bruteforce       : Bruteforce the WPS pin checksum digit [No]
Es decir....comprobar todos los posibles pins sumando un total de 20000...pa que nos entendamos,como si fuese un reavermod
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #529 en: Enero 30, 2014, 02:55:32 am »
 :D

vale

a dormir
 :)

Desconectado blasiring

• Usuario
  • *
« Respuesta #530 en: Febrero 02, 2014, 22:05:11 pm »
kc creo que blasiring se refería a pasar el segundo bloque sin suma checksum...

El comando -S se utiliza para no randomizar (que los pines salgan en orden o de forma secuencial)

Creo que lo que blasiring busca es el comando -B

-B, --bruteforce       : Bruteforce the WPS pin checksum digit [No]
Es decir....comprobar todos los posibles pins sumando un total de 20000...pa que nos entendamos,como si fuese un reavermod

Hola Coeman76,gracias por responder,claro yo lo que quiero es que pruebe los 20000 pines,pero lo que no sé es como quedaria el comando,osea en que lugar iria cada comando,le -B etc...
Gracias.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #531 en: Febrero 02, 2014, 23:44:46 pm »
Puedes poner la -B al final o en penúltima posición si te gusta mas... . 
La cosa es probar y si no lo consigues pedir ayuda, no pedir ayuda antes de empezar para problemas que no tienes  aún  ;)

guest48471

• Visitante
« Respuesta #532 en: Febrero 03, 2014, 01:09:30 am »
buenas yo estoy probando con bully guiado de wifislax 4.8 y ma saltao m7 y sigue lo dejo k siga o cojo los dos primero numero y lo uso con otro programa?

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #533 en: Febrero 03, 2014, 09:00:39 am »
Ya que tienes un M7 déjalo continuar... esos dos números siempre puedes memorizarlos para un plan B  ;D
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado wayout

• Usuario
  • *
« Respuesta #534 en: Febrero 23, 2014, 22:07:27 pm »

No comprendo que ponga que la llave este crakeada y luego no salga la key
.¿Alguien me puede a ayudar a comprender y/o decir que he hecho mal? He usado los comandos d10 t12 T2 y n

guest48471

• Visitante
« Respuesta #535 en: Marzo 08, 2014, 19:34:41 pm »
mi red tienes wps activado pero lo intentado varias veces con bully guiado de wifislax 4.8 rc5 y me pone siempre k: exhausted first-half possibilites sucess que significa??? grasias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #536 en: Marzo 08, 2014, 20:03:27 pm »

En el sitio de Brian Purcell / Bully tienes abierta una discusión:

..mejor que en el sitio del autor nada.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado joan saenz

• Usuario
  • *
« Respuesta #537 en: Marzo 08, 2014, 21:44:05 pm »
Buen dia son nuevo en esto espero me aclaren un duda ya como esta dicho que no hay forma de desbloquear wps  un router  si no de forma manual ,¿ hay un metodo o programa para bloquear ese router para que el usuario lo tenga que reseatar para asi desbloquearlo ya que unos router no se desbloquean tan rapido como otros ejemplo mi router thomson tg582n que lo bloquee y ya lleva 2 meses asi  wps aclarando ?o algun programa como linsen pero para wps para que el usuario lo ponga .

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #538 en: Marzo 08, 2014, 23:31:23 pm »
hay un metodo o programa para bloquear ese router para que el usuario lo tenga que reseatar
el propio ataque de desautenticación de aireplay-ng ( con -0 0 ) o bien mdk3.
o algun programa como linsen pero para wps para que el usuario lo ponga
habres el fichero linset y cambias "passphrase WPA" por "PIN WPS" en la parte con el código fuente de la pagina falsa.  ;)
Hay miles de script y programas para hacer rogue AP, encuentra el que te gusta o sino has tu mismo en linea de comandops tu rpgue AP con tu propia pagina falsa
No es complicado, habres un tema a parte si necesitas ayuda  ;)

Marzo 08, 2014, 23:43:57 pm

No comprendo que ponga que la llave este crakeada y luego no salga la key
.¿Alguien me puede a ayudar a comprender y/o decir que he hecho mal? He usado los comandos d10 t12 T2 y n

parece que ha procesado como beunos un M4 y un M7.... pero sin mandar los  :o

¿Has usado el opción -p?
« Última modificación: Marzo 08, 2014, 23:43:57 pm por kcdtv »

Desconectado wayout

• Usuario
  • *
« Respuesta #539 en: Marzo 09, 2014, 14:07:21 pm »

¿Has usado el opción -p?
Si use la opción -p

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #540 en: Marzo 09, 2014, 16:47:53 pm »
con el opción -p aumentas las probabilidades de fallos de este tipo,,,
WPSPIN te permite mandar el o los PIN que quieres primero sin usar el opción -p lo que disminuye muchísimo este tipo de errores y aumenta la eficiencia del ataque.

someonelsse

• Visitante
« Respuesta #541 en: Junio 14, 2014, 17:28:07 pm »
Hola "Coeman", como novato por éste foro me gustaría saber qual es exactamente el sript para desbloquear el WPS bloqueado y donde precisamente se implementa. Utilzo "Wifilax 4.9" con aranque dirrecto del hdd y se me resista algunas redes..
PS: son 2 redes de ono (wps2), una de Jazztel (wpa) y un Vodafone. Mis umildes gratitudes anticipadamente. Si no pido demasiado sería una explicacción más detallada ya que apena de 2 meses utilizo linux....ya se se que parezco más que un novato pero algún dia  todos empesamos "ALGO" desde cero ....incluso dar por el culo al "uncle Bill" con su puto Windowssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

PS2: aquí os dejo un "copy end paste" de éste tema muy parecido encontrado en el
:

"....Probado con éxito en los routers con ESSID Orange_XXXX (seguramente funcione en otros también)

http://img594..us/img594/5999/dtpw.jpg
Vulnerabilidad en Wi-Fi Protected Setup (WPS)

El modo de uso es bien sencillo:

1- Ejecutar GOYscriptWPS como siempre
2- En el momento que veamos que el AP se ha bloqueado:
  2.1- Abrimos una consola y nos situamos en el directorio donde hemos descargado el script
  2.2- Ejecutamos el script escribiendo:
sh wps_unlocker.sh

Y ya está. Si lo hemos hecho bien el router se desbloqueará y GOYscriptWPS podrá seguir probando PINs.

Espero que lo disfrutéis."
« Última modificación: Junio 14, 2014, 17:35:34 pm por someonelsse »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #542 en: Junio 14, 2014, 17:30:57 pm »

Bonita forma de expresarse maltrando la lengua de Cervantes... sigue así, llegarás a mas.

someonelsse

• Visitante
« Respuesta #543 en: Junio 14, 2014, 17:43:08 pm »
Bonita forma de expresarse maltrando la lengua de Cervantes... sigue así, llegarás a mas.

.............................................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Ya estamos con la "Gramática" o los "buenos modales" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
This world is created for all , is not it?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #544 en: Junio 14, 2014, 17:49:00 pm »
PS2: aquí os dejo un "copy end paste" de éste tema muy parecido encontrado en el
:
Comienza por leer las normas que es lo 1º que deberías hacer..

normas (extracto)

A partir de hoy el que haga un copy/paste de contenido de otro sitio quedara automaticamente baneado y cuenta borrada sin previo aviso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Ya estamos con la "Gramática" o los "buenos modales" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
This world is created for all , is not it?
En lo sucecivo procura expresarte adecuadamente.

Respecto a Wps_Unlock de Goy lee el post y te darás cuenta por ti mismo de para que fue creado.

someonelsse

• Visitante
« Respuesta #545 en: Junio 14, 2014, 18:35:22 pm »
Comienza por leer las normas que es lo 1º que deberías hacer..

En lo sucecivo procura expresarte adecuadamente.

Respecto a Wps_Unlock de Goy lee el post y te darás cuenta por ti mismo de para que fue creado.

Está bien....no quiero mal rollo con nadie ..he cometido el error de copiar y pegar links de otras webs , sin ller las normas, algo muy "reglementaroi" en mundo lleno de "REGLAs" , de hecho nisiquera he leido las normas y pido onestamente disculpas..nadie es perfecto pero reconocerlo aún ni mucho más... en fin , a lo que voy , a q post te refieres de Wps_Unlock?..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #546 en: Junio 14, 2014, 18:49:58 pm »

Las reglas son las reglas y deben ser leídas para acatarlas,  no tienen que gustarnos.. en ese caso con volver por donde hemos venido es suficiente.

Bien.  de "buen rollito" pues..

a q post te refieres de Wps_Unlock?
Observa la imágen que has subido y el post al que haces referencia y verás que es el nombre de la herramienta (wps_unlocker). Lo lees y ya averiguarás por ti mismo porqué te lo digo:

someonelsse

• Visitante
« Respuesta #547 en: Junio 14, 2014, 20:22:38 pm »
Las reglas son las reglas y deben ser leídas para acatarlas,  no tienen que gustarnos.. en ese caso con volver por donde hemos venido es suficiente.

Bien.  de "buen rollito" pues..
Observa la imágen que has subido y el post al que haces referencia y verás que es el nombre de la herramienta (wps_unlocker). Lo lees y ya averiguarás por ti mismo porqué te lo digo:

He intentado ser amable y pedir disculpas al webmaster ( da igual quien sea )  por quebrantar las reglas de su web , pero nunca me han gustado los IRONICOS Y LOS "A TODO SABIOS"...por que cuanto más sabes más te parece que no sabes nada..en fin....yo simplemente SOLO PASABA DE LARGO (POR NO SER SUFICIENTE), en una web bastante interesante por la paradoja de las Leyes DE LOS TEMAS.... HIHIHIHIHIHI ... y según veo algunos nos creemos "Dioses"...simplemente quiería unas respuestas no otras preguntas a mis preguntas...en fin...lección aprendida....HAGAS LO QUE HAGAS HAZLO SOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto :

NU TREZI UN PROST FIINDCA O SE TE URASCA !!!!!!!!!!! ( está en rumano...por no traducirlo lo pongo abajo, igual que tu en los post )
¡¡¡¡¡¡¡ NO DESPIERTES NUNCA UN TONTO...TE ODIARÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
         Do not wake a fool because he will hate you !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      SEE YOU,...O NOT IF YOU MAKE THIS NOISE !!!!!!!!!!!!!

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #548 en: Junio 14, 2014, 20:30:42 pm »
@someonelsse

Sin malos rollos

Has probado el script de goyfilms como te recomienda maripuri?

En serio,pruebalo primero y luego comenta,te daras cuenta de porqué fue creado y te echaras unas risas...

Un saludo

P.D.: Tambien hay un programa Jazztel-XXXX con mucho exito creado para el mismo fin que el wps_unlocker de goy xD
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #549 en: Junio 14, 2014, 21:19:58 pm »

"Amos ver", si ni siquiera has probado el script..  vienes y lo posteas sin saber que hace, con un leguaje que NADIE tiene por que aguantar y ya son todo quejas por ni siquiera hacerme caso y leer el post.

Tanto si te gusta como si no FIN de la historia