* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 24001
  • stats Total de Mensajes: 106106
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Dominio + Hosting: Soluciones  (Leído 4616 veces)

txomon

• Visitante
Dominio + Hosting: Soluciones
« en: Septiembre 23, 2011, 08:25:56 am »
Bueno, pues como alguno ya sabrá me voy a comprar un dominio, y un hosting que permita desde SSH para repositorios, a https, etc. Estuve buscando, y el primero que me recomendaron fue:

Dreamhost.com -> De los más caros que encontré (9$/mes + $15 dominio). Pero todo el mundo que conozco que usa Dreamhost, está muy contento. Si no quieres arriesgarte, pruebalo.

Hostmonster.com -> (8$/mes (dominio incluido)). Una casi buena elección, pero no me quedaré con ellos por que  encontré a:

Hostgator.com -> ($4/mes + $15dominio). Lo más barato con lo que yo quería.

Por lo tanto, ahora quedaría el dominio

Para tener los dominios:
La que más barato he encontrado fue:

active-domain.com -> dominio .com a 10€ al año. con 0'05 € de descuento por año cogido, 29'80$ los 3 años, por lo tanto, me ahorraria 15 euros en 3 años. Lo bueno es que puedes cojerte el dominio por 10 años de golpe para no tener que preocuparte.

La recomendación de lampi:
SERED.net -> 7'5€ (actualmente 10$) el .com (no me gusta el .es), si no, esta es tu opción 6'25€

plusdominios.es -> 6'75€ todos los dominios

Todos los precios son para 3 años y están redondeados.

Al final me voy a quedar con Hostgator, y en cuanto al dominio estoy entre todos :D pero bueno, hoy tengo que decidirlo!

Un saludo a todos!

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
Re:Dominio + Hosting: Soluciones
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2011, 09:04:17 am »
El .com en shared.net cuesta €8.85EUR en factura, por lo general con el dominio no tendras problemas en ningun sitio pero con el hosting tendras muchos si es de los baratos, si es relativamente caro tendras pocos problemas.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 11:51:47 am »
Lo más barrato que encontre es esso,
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
con el com.es a 1€50 al mes (traslado gratis hacia com.es y .es si ya tienes un domino)

txomon

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2011, 14:09:43 pm »
No me interesan los dominios esos de 3er nivel com.es... Lo bueno son los de 2do nivel.

Me he cojido txomon.com con active-domains.com. Y tienen una interfaz muy facil y simple. Creo que pasaré por ahi una vez cada muucho tiempo

aitoreroyo

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2012, 13:53:25 pm »
Actualmente, ¿con qué empresa contrataríais el hosting+dominio?

Me gustaría que fuese fiable y económica.