Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23345
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: REDES ONO WPA2  (Leído 333733 veces)

kcdtv

• Visitante
Re:REDES ONO WPA2
« Respuesta #75 en: Agosto 10, 2012, 16:38:52 pm »
Se trata de los routeurs Netgear CG3 100D-RG y puedes encontrarlos con otras mac (ej : 30:46:9A:XX:XX:XX )
Y son 10 numeritos; mas o menos 2 dias con un brute force con una tarjeta que alcanza los 50.000 PMK.
Parece de que no se han enterado de los avances técnicos de estos 5 últimos años  :o

vcx77

• Visitante
« Respuesta #76 en: Agosto 10, 2012, 16:49:20 pm »
si,elpetone,te confirmo que los routers con esa mac,la clave son 10 números,del ssegundo al octavo son los siete primeros números del pin.de echo todas las redes ono que e visto con WPA2 y tienen wps activado,todas tienen la clave de 10 números.

Agosto 10, 2012, 16:56:19 pm
2C:B0:5D...... A0:21:B7....... Y 74:44........... todas ONOXXXX WPA2  wps activado y clave de 10 números del 0 al 9,del segundo al octavo numero son los siete primeros números del pin mas tres números aleatorios.un saludo
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 16:56:19 pm por vcx77 »

Desconectado elpetone

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #77 en: Agosto 10, 2012, 17:34:38 pm »
gracias,las demas macs estaba enterado pero casualmente hoy e visto una con esa mac y no sabia pero como siempre entretodos nos aclaramos, gracias y un saludo.

ossy

• Visitante
« Respuesta #78 en: Agosto 11, 2012, 06:45:50 am »
hola tengo a mi alcance redes con el modem netgear y son de ono xxyy , que puedo hacer ? gracias un saludo.
Propongo entre toda la comunidad ir estudiando este tipo de redes para wpa2 de ONO:

C0:3F:0E:C1:YY:YY   donde las Y son letras de la A hasta la F
C0:3F:0E:C2:XX:XX   donde las X son números de 0 a 5
En estas redes WPA2/Netgear que parece que van juntas las últimas 4 cifras pertenecen al essid y puede que sea coincidencia o ¿no? pero la situacion de la 1º y 3º ¨Y¨ con respecto a la 1º y 3º ¨X¨coinciden si emparejamos A0 B1 C2 D3 E4 F5
A su vez la 2º y 4º ¨Y¨ coinciden con la 2º y 4º ¨X¨pero cambiadas de posición.Para redes ONOYYYY y ONOXXXX

30:46:9A:7B:YX:XX   Para redes ONO YXXX donde las Y son letras y las X son números con WPA2/Netgear.Essid son las 4 últimas cifras del Bssid

Mayo 02, 2011, 23:57:47 pm
70:71:BC:YX:XY:YX    Para redes ONOXXXXXX  con WPA2/Pegatrón

E0:69:95:XY:XX:XX    Para redes ONOXXXXXX con WPA2/router desconocido

C4:3D:C7:2B:XX:XX  Detecto 3 redes con esta composición para ONOXXXX donde las X son letras de la A hasta la F y números del 0 al 9. WPA2/Netgear. Las letras y números del essid coinciden con las 4 últimas cifras del  bssid

C4:3D:C7:2B:XX:XX  Con este formato y encriptación WEP para redes ONOXXXX donde las X son números y router netgear se da la coincidencia o ¿no? de que los números del essid coinciden con 4 últimas cifras del bssid.

Bien pues con todos estos datos coincidentes ruego a los que tengan datos de estos routers envien información al staff.
Si la gente colabora se sacarán pronto patrones

batussai

• Visitante
« Respuesta #79 en: Agosto 16, 2012, 14:38:47 pm »
Espero poder aportar algo mi router ono_XXXX es una clave de 10 digitos numericos y la de mi vecino amigo mio y tambien aportando es ono_XXXX y tambien son 10 digitos numericos. Miro las mac y las pasare tambien. Pero es para confirmar un poco que las Ono_XXXX creo que son 10 digitos numericos la mia empieza por 23xxxxxxxx y mi vecino 56xxxxxxxx

Desconectado elpetone

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #80 en: Agosto 16, 2012, 16:37:35 pm »
batussai podrias especificar los primeros digitos de la mac para saber si ya estan conocidas o son macs diferentes.
gracias y un saludo

Desconectado qubits

• Usuario
  • *
« Respuesta #81 en: Septiembre 06, 2012, 23:04:58 pm »

Agosto 10, 2012, 16:56:19 pm
2C:B0:5D...... A0:21:B7....... Y 74:44........... todas ONOXXXX WPA2  wps activado y clave de 10 números del 0 al 9,del segundo al octavo numero son los siete primeros números del pin mas tres números aleatorios.un saludo

esa afirmación es correcta?

Desconectado elpetone

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #82 en: Septiembre 07, 2012, 10:35:00 am »
tengo que decirte  que todo lo que yo he probado de esas 3 macs inclullendo 30:46:9A la clave son 10 digitos numericos cullos 7 digitos del ping son los mismos que la clave empezando desde el 2º digito asta el octavo.

Desconectado qubits

• Usuario
  • *
« Respuesta #83 en: Septiembre 10, 2012, 19:44:42 pm »
entonces tras la cantidad de datos recopilados, si supuestamente ese es un algoritmo muy utilizado en esos routers, ¿porqué no ha  salido a la luz? es un algoritmo sencillo puesto que se basa en el pin wps.  :o

Otra pregunta, ¿como podría generar un diccionario?
« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 19:56:34 pm por qubits »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #84 en: Septiembre 10, 2012, 20:15:56 pm »
¿porqué no ha  salido a la luz? es un algoritmo sencillo puesto que se basa en el pin wps
Si es sencillo para ti y sabes como nos lo dices, yo sinceramente no se.. por el momento.

Otra pregunta, ¿como podría generar un diccionario?
Crunch. Ahora que sin patrón 10 digitos siguen siendo muchos y aún con GPU..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #85 en: Septiembre 10, 2012, 20:28:38 pm »
Hace meses que hemos hablado de ello  en este topic  ;)

El primer post de este hilo esta y estará actualizado, encontraras ahí  todos los descubrimientos hechos gracias a todos los compis. Tenemos 5 patrones seguros, y aún unos cuantos en fase de comprobación.
Nos faltan datos pero seguro que otros patrones se van averiguar  ;)

Desconectado tuio

• Usuario
  • *
« Respuesta #86 en: Septiembre 10, 2012, 22:10:28 pm »
¿como saco el pin de esta wpa?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #87 en: Septiembre 10, 2012, 22:27:35 pm »
Buenas..  este tema es para tratar de averiguar el patrón / patrones y está en Auditorías Windows, todo lo relativo a Reaver, pins's y camisetas en el sub-foro linux por favor.

BLACKYACK

• Visitante
« Respuesta #88 en: Septiembre 23, 2012, 12:21:30 pm »
Hola a todos un saludo                                                                                                                                                 Quisiera ayudar en lo poco que pueda saber y a la vez que me ayuden, estoy utilizando Grimwepa, tengo el handshak de una ono con 4 digitos alfanumericos y le estoy pasando el crunch de 8 digitos numericos voy por buen camino?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #89 en: Septiembre 23, 2012, 18:05:46 pm »
BLACKYACK

Buenas y bienvenido al foro.  Estás publicando en un tema ubicado en Auditorías Windows WPA, si quieres comentar algo acerca de herramientas para linux por favor hazlo en el subforo adecuado.

tengo el handshak de una ono con 4 digitos alfanumericos
El algoritmo de este tipo de red fue descubierto hace tiempo aquí en este foro, tienes una herramienta denominada new ONO GUI en el.

Desconectado laranje

• Usuario
  • *
« Respuesta #90 en: Octubre 20, 2012, 20:31:46 pm »
y para sus primos EUSKALTELXXXX ? ....
« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 21:07:07 pm por laranje »

deki

• Visitante
« Respuesta #91 en: Noviembre 19, 2012, 11:42:20 am »
saludos a todos los miembros del foro... quería consultar si se ha descubierto alguna parte del algoritmo utilizado para la creación de la clave WPA2 del router hiltron de ONO con mac BC:14:01:XY:YX:XX, y el nombre de la red es ONOYXXX, en el cual las "x" son números y las "y" son las letras... concordando de los 4 últimos dígitos de la mac todos menos el ultimo... la clave.. se sabe que tiene 10 dígitos y es numérica... salu2

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #92 en: Noviembre 20, 2012, 16:51:08 pm »
Nada de nada deki es igual que las onoXXXX 5C:35:3B al igual que otro par mas de otras redes diferentes esta todo muerto asi que ya ves lo unico dicen el reaver y eso no se a kien le funcionara pero eso no vale para nada saludos

Desconectado ñanduti

• Usuario
  • *
« Respuesta #93 en: Noviembre 20, 2012, 17:58:13 pm »
  las onoXXXX 5C:35:3B tienen 12 cifras mezcla entre letra mayuscula minuscula y numeros un salu2

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #94 en: Noviembre 20, 2012, 18:06:30 pm »
Nada de nada deki es igual que las onoXXXX 5C:35:3B al igual que otro par mas de otras redes diferentes esta todo muerto asi que ya ves lo unico dicen el reaver y eso no se a kien le funcionara pero eso no vale para nada saludos

Que el reaver no vale para nada eso será para ti, no digo que el reaver valga para todas, pero si que vale por lo menos para mi

Desconectado ñanduti

• Usuario
  • *
« Respuesta #95 en: Noviembre 20, 2012, 18:21:45 pm »
Que el reaver no vale para nada eso será para ti, no digo que el reaver valga para todas, pero si que vale por lo menos para mi
es cierto lo que dices MEGAHOM porque gracias al reaver lo pude comprobar esto de las las onoXXXX 5C:35:3B   ;D un salu2

Desconectado Dominatrix

• Usuario
  • *
« Respuesta #96 en: Noviembre 21, 2012, 06:42:52 am »

pues si sera a mi alomejor tu tienes mas suerte que los demas y las sacas claro pero aqui tengo el reaver este funcionando dia y noche y no saca nada y asi con todas oh se queda pillado o llega a 99 y no la saca o acabas hasta las narices de que se bloke continuamente el dichoso ruter alomejor es que tienes una super antena y no me eh enterado yo fijate pero las wpa y wpa 2 de hoy en dia dan dolor de cabeza para hacerte con una lo unico que funciona de maravilla son las gui el reaver a mi nunca me a sacado ninguna y para un dia que llegue a sacar una que estaba facil luego encima ni era la clave asi que fijate ya lo quemado ke me tiene el tema machote

[time]Noviembre 21, 2012, 06:46:18 am[/time]
luego ñanduti no se si te acuerdas pero con los pines por defecto lo pasaba se iva derecho al 90 % o asi y al llegar al 99 tocate las narices que se kedaba hay pillado y no la sacaba y eso que probamos con un monton ke ni se sabe asi que no se chico
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 06:47:27 am por Dominatrix »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #97 en: Noviembre 21, 2012, 10:19:12 am »

En este hilo se trata REDES ONO WPA2 y no reaver, Dominatrix. 

Si a ti "no te funciona" o como dices simplemente "no vale para nada" deberías plantearte primero porque a un montón de gente le sirve y en cambio a ti no. Si a mi me pasara algo igual con cualquier programa o aplicación pensaría que el problema es mio o de mis circunstancias.

Por otra parte lo que ves en el hilo es lo que hay deki

No quiero ver una respuesta mas que se aparte de la temática para el que ha sido creado.

Desconectado k1p2o3

• Usuario
  • *
« Respuesta #98 en: Diciembre 13, 2012, 19:16:42 pm »
Hola buenas, un saludo a tod@s. Yo tengo la misma duda que deki. Un router hitron ono con mac BC:14:01:XY:YX:XX. He leído por ahí que a las ono de 100mb les ponen este tipo de router. Tiene desactivado el wps. Bueno, seguiré atento al foro, y a ver si pronto puedo aportar algo. chaoooo

Desconectado kjkj2012

• Usuario
  • *
« Respuesta #99 en: Diciembre 13, 2012, 22:22:25 pm »
Tengo en mi zona 2 redes BC:14:01:XX:XX:XX he consegido los  handshake.si ayuda en algo traigo mi granito de arena... 8)