Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107946
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: REDES ONO WPA2  (Leído 322443 veces)

galvez_nani

• Visitante
Re:REDES ONO WPA2
« Respuesta #50 en: Diciembre 14, 2011, 15:06:28 pm »
Maripuri, lo de el gui, y lo del patron que habiais encontrado, ha avanzado o algo? Muchisimas gracias por el post y las respuestas, saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #51 en: Diciembre 14, 2011, 18:19:07 pm »
Buenas..  galvez_nani

Nadie a enviado datos como se solicitó para seguir haciendo pruebas.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

victor2g

• Visitante
« Respuesta #52 en: Diciembre 16, 2011, 15:37:38 pm »
Hola

Tengo una ONO al alcance pero apaga el router y aun no he podido conseguir el handshake. Se lo dije a compota por privi. En cuanto lo consiga lo tendreis en el buzon.

Un saludo y enhorabuena

victor2g

• Visitante
« Respuesta #53 en: Diciembre 17, 2011, 18:20:56 pm »
Handshake conseguido

Ya esta en vuestro buzon

Desconectado inproboj

• Usuario
  • *
« Respuesta #54 en: Diciembre 18, 2011, 22:17:36 pm »
Datos enviados..... que sea para bien

Desconectado nico9999

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Diciembre 21, 2011, 21:53:54 pm »
Hola buenas yo e sacao la clave de dos vecinos que tiene onoxxxxxx 6 numeros con la mac E0:69:95 que estavan wep y tenia nr de tel fijo los dos empiezan 096xxxxxxx y luego tengo dos apretones de mano con la misma mac E0:69:95 wpa2 quien lo nesesita se los dejo gracias

Desconectado qubits

• Usuario
  • *
« Respuesta #56 en: Marzo 08, 2012, 19:55:39 pm »
hola buenas a todos!.

Mirar tengo clave WPS de red ono a0:21:b7, según tengo entendido se utiliza en la contraseña de este tipo de routers parte de la clave wps, y sería algo asi:

@XXXXXXX@@

el caso es que he pasado crunch a un hadshake y nada de nada, mi pregunta es... ¿es este el patron correcto?

un saludete gente!, os voy siguiendo desde hace muuuuucho tiempo, pero no me he mojado a registrarme hasta ahora!  :P

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #57 en: Marzo 08, 2012, 20:49:02 pm »
Buenas..

mi pregunta es... ¿es este el patron correcto?
No existe patrón conocido para A0:21:B7. Si lo que quieres es probar el handshake copia la contraseña en un txt junto a otras 5 o 6 diferentes y pruebas.

MN5145

• Visitante
« Respuesta #58 en: Abril 04, 2012, 23:40:31 pm »
Por casualidad, tengo entre manos ahora mismo un NETGEAR CG3100D (MAC: A021B7).
Y tiene razón la peña, la WPA al menos de este, son 10 números (0-9) algunos repetidos.

Casualmente la clave WPA es similar al PIN.
Un ejemplo ficticio sería:
WPA: 0123456789
PIN: 1234567x (x = numero que es diferente a la clave WPA)

Si alguien quiere más datos, me lo hace saber.

Saludos,

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #59 en: Abril 05, 2012, 00:33:30 am »

Casualmente la clave WPA es similar al PIN.
Un ejemplo ficticio sería:
WPA: 0123456789
PIN: 1234567x (x = numero que es diferente a la clave WPA)

Si alguien quiere más datos, me lo hace saber.

Saludos,

No es casualidad, es lo mismo en los otros routeurs de este tipo puestos en servicio por la OnO
Para contribuir puedes mandar los datos a cualquier miembro del staff o del grupo de trabajo, lo ideal siendo una foto de la pegatina de atrás con todos los datos personales

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #60 en: Abril 05, 2012, 09:26:57 am »
@MN5145

Buenas.. lo que puedas de lo que se comenta en este hilo por MP

MN5145

• Visitante
« Respuesta #61 en: Abril 05, 2012, 12:09:16 pm »
Ya le  he hecho un par de fotos y he apuntado los datos. Pero, aquí no tengo el cable USB de BB (Sí, las he hecho a lo cutre xD) y no las puedo pasar al PC.
Cuando vuelva a mi casa, lo hago...

Saludos,

Desconectado qubits

• Usuario
  • *
« Respuesta #62 en: Abril 11, 2012, 13:02:42 pm »
si no es casualidad y es así, porque me decís que no es así justo mas arriba?!  ???

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #63 en: Abril 11, 2012, 17:24:12 pm »
@qubits

si no es casualidad y es así, porque me decís que no es así justo mas arriba?!  ???

NO se que pretendes decir...anteriormente has preguntado si era correcto el patrón y yo te he contestado (resp. 57) y te vuelvo a responder que no existe patrón conocido. Si por el contrario lo que quieres preguntar sobre la longitud de la contraseña y no sobre el patrón te diré que eso dependerá del router, no todos llevan contraseñas de diez dígitos de longitud

Desconectado sarker90

• Usuario
  • *
« Respuesta #64 en: Abril 20, 2012, 12:59:00 pm »
Mirar este blog, hay muchos diccionarios incluido uno en varias partes para onoXXXX ,y otras cosas curiosas,ami me ha sido util hasta que me ha aparecido "permiso denegado" xD.

MN5145

• Visitante
« Respuesta #65 en: Mayo 06, 2012, 00:56:42 am »
Buenas noches,

Tengo SSID + BSSID + WPA2 de un router con mac 30:46:9A:XX:XX:XX, si a alguien le interesa, me lo hace saber.
El router es de un colega, pero, no tengo acceso a ningún dato más.

PD:He pensado en enviarselo a maripuri pero son datos incompletos.

Saludos,

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #66 en: Mayo 06, 2012, 01:07:12 am »
Házmelo llegar.. ssid, bssid y key es lo mínimo que se necesita, a partir de ahí cuanto mas mejor.  Gracias.

josealberto

• Visitante
« Respuesta #67 en: Mayo 18, 2012, 18:54:52 pm »
Hola, alguien sabe si es vulnerable los routes, hitron creo, sin wps activado, con mac 00:26:5B de ONO XXXX con wpa2. Un saludo a to@s.

Desconectado vartelejkata

• Usuario
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 27, 2012, 18:01:57 pm »
Hola, alguien sabe si es vulnerable los routes, hitron creo, sin wps activado, con mac 00:26:5B de ONO XXXX con wpa2. Un saludo a to@s.

Hola,josealberto Hitron tiene  30 / 100Mb dos router con este mac y poca diferencia si es 30mb  tiene wps activado y 100mb no lo tiene activado.
Saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #69 en: Mayo 27, 2012, 18:11:26 pm »
@vartelejkata

Al igual que a otros tres usuarios no puedo devolverte respuesta a tus dos correos porque tienes el buzón lleno. Por tanto acuso recibo desde este msj.

Un saludo y gracias.

Desconectado kjkj2012

• Usuario
  • *
« Respuesta #70 en: Junio 17, 2012, 00:58:38 am »
 He encontrado  BC:14:01:XX:XX:XX router ONO ...sabéis algo de este mac...

vcx77

• Visitante
« Respuesta #71 en: Junio 17, 2012, 01:35:27 am »
las redes onoxxxx wpa2 mac A0:21:B7... todas llevan una clave numerica de 10 dijitos en las que del segundo numero al octavo son los 7 numeros del pin,mas tres numeros aleatorios,y no solo con esa mac,con otras tambiencomo la mac:2C:B0:5D:XX:XX:XX Un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #72 en: Junio 17, 2012, 08:10:35 am »
@kjkj2012

¿Ves algo en el hilo sobre esa MAC? pues si lo ves es lo que se sabe y si no ves nada.. el otro post idéntico a este lo moví a la papelera, procura postear en el hilo indicado no en "donde caiga".  Gracias.

@vcx77

clave numerica de 10 dijitos en las que del segundo numero al octavo son los 7 numeros del pin,mas tres numeros aleatorios
¿Puedes aportarme algún dato por privado que confirme esto que dices para hacer pruebas? Lo que puedas.. capturas, etc
« Última modificación: Junio 17, 2012, 08:13:40 am por maripuri »

Desconectado kjkj2012

• Usuario
  • *
« Respuesta #73 en: Junio 17, 2012, 15:39:22 pm »
ok vale prometo no preguntar mas en este foro...

Desconectado elpetone

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #74 en: Agosto 10, 2012, 16:13:57 pm »
buenas tardes, queria preguntarle a vcx77 o alguien que confirme 100% seguro que las keys de los ruters con mac: 2C:B0:5D son numericas de 10 digitos ya que tengo una captura y querria probarlo, gracias.