Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23305
  • stats Total de Mensajes: 108288
  • stats Total de Temas: 10419
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: REDES ONO WPA2  (Leído 331435 veces)

PEPITO1

• Visitante
Re:REDES ONO WPA2
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2011, 23:40:47 pm »
Hola a todos.
Soy nuevo esto, y tengo dudas sobre algunas lineas de onoxxxxxx router desconocido mac:  E0:69:95:XY:YX:XY
                                                                                onoyxyx     router desconocido mac:  A0:21:B7:XY:Y3:YX
                                                                                onoyxxx     router  d-link         mac:  5C:D9:98:YX:YX:XX
                                                                                onoyxxy     router desconocido mac:  C0:3F:E0:YY:YX:XY
La verdad es que todas son muy diferentes tanto en essid como en bssid, aun recivo mas y solo algunas coinciden en los tres primeros bloques del orden del bssid

Tengo hansake capturado de las tres primeras,pero nesesito ayuda para crear un diccionario adecuado para pasar a la fuerza bruta, o un patron para el cruch.

He leido el hilo y algo mas por hay, y para la 1ª creo que seria un diccionario de numeros desde 0 a 9999999999 compararlo a 4400 kbs que va mi pc me pasaria um mes tirando corto.

Agradeceria ayuda para crear un diccionario adecuado y poder reducir el tiempo del aircrack.

Si nesesitais mas datos pedirmelos y si nesesitais datos sobre otras igual tengo recivo una amplia gama de diferentes operadores hasta ahora solo se me resisten estas y unas de vodafonexxxx de las que ya os hablare mas adelante.

« Última modificación: Agosto 31, 2011, 14:20:40 pm por PEPITO1 »

Desconectado elpetone

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2011, 14:46:03 pm »
buenas tengo 2 redes onoYxxY con la mac A0:21:B7:yx:yx:xy donde coinciden los cuatros ultimos digitos de la mac con el nombre, su seguridad es  WPA2 CCMP  PSK, el ruter es desconocido segun el programa xirrus wifi, ahora mismo estoy pasando un diccionario de 10 digitos el cual va por la mitad en muy poco tiempo gracias al el comsoft wireless securiti auditor si encontrara la pass en ese diccionario os daria informacion, o si alguien sabe informacion se lo agradeceria.

Desconectado elpetone

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2011, 17:48:53 pm »
buenas, queria saber si alguien tiene informacion sobre estas macs a que ruters pertenecen ya que me sale ruter desconocido A0:21:B7:yx:yx:xy se lo agradeceria de verdad. tengo entendido que son netgear pero no estoy seguro, gracias por vuestro tiempo.

itanium31

• Visitante
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2011, 20:41:09 pm »
buenas, queria saber si alguien tiene informacion sobre estas macs a que ruters pertenecen ya que me sale ruter desconocido A0:21:B7:yx:yx:xy se lo agradeceria de verdad. tengo entendido que son netgear pero no estoy seguro, gracias por vuestro tiempo.

te confirmo que son router netgear y me lo pusieron hace 15 dias que me di de alta se ve que son de los nueva remesa de ONO tengo contratado 30 megas

Un saludo

Desconectado elpetone

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2011, 21:04:19 pm »
gracias por la respuesta todo aclarado ya se que con que tengo que trabajar, yo tengo 50mb es netgear tambien pero la mac empieza por 30:46:9A: pero esos no estaba seguro.
bueno gracias de nuevo.

aitoreroyo

• Visitante
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2011, 18:07:07 pm »
Yo he visto otra red de ONO, cuya WEP es un número de teléfono fijo con el 0 antes del prefijo.
Se podrían hacer intentos, utilizando el CRUNCH con los tres o cuatro primeros caracteres fijos (utilizando un "0" y los números de prefijo de la zona y los otros 6 ó 7 caracteres, cualquier nº del 0 al 9.

Por tanto una posibilidad de clave ONO sería:

"0"   "Prefijo(2ó 3 caracteres) "    y x  x  x  x  x  x   x(si es necesario)     (del 0 al 9).

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2011, 23:25:14 pm »
Yo he visto otra red de ONO, cuya WEP es un número de teléfono fijo con el 0 antes del prefijo.

Si la mayoria de las web son asi, pero el post es sobre las redes WPA2

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2011, 11:13:03 am »
Buenas..

Compota ¿te refieres a las de este hilo que son: suma de XXXX con YYYY y resultado 9999 ¿o a las de este otro tema que tienen un ESSID con caracteres hexadecimales?

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 20:29:18 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2011, 12:56:58 pm »
Si, perdon me refiero a ONOxxxx en hexadecimal y que la clave tiene 20 digitos.

[time]Noviembre 29, 2011, 18:52:59 pm[/time]
Definitivamente he dado con el patrón de las redes ONOxxxx con clave de 20 digitos. Joder nunca pense que podría ser yo el que lo descubriese. En un rato lo explico. Un saludo.

[time]Noviembre 29, 2011, 20:14:22 pm[/time]
Bueno que probado aún en otra más y funcionando, que en breves se prepara un GUI compañeros!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 20:29:43 pm por maripuri »

Desconectado molini

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2011, 20:14:48 pm »
las onoxxxx con bssid C0:3F:0E:YY:XY:XX  donde las y son letras y las x numer  y essid es igual a las cuatro ultimas de la bssid xyxx le e pasado un diccionario mas de 4 horas con 20 caracte... hexa y no me a servido para nada    es de 20 caracters????
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 20:29:57 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2011, 20:28:21 pm »
juanro114

¿Te importaría no escribir en mayúsculas..? ya no se como decirlo.   >:(

Buenas.. he movido las respuestas al tema que le corresponde. He estado hablando con Compota y hemos realizado unas comprobaciones.. efectivamente parece que ha encontrado el algoritmo.

Estamos hablando de ONOABCD y contraseña de 20 dígitos (en al menos dos BSSID)

Ahora son necesarias mas pruebas, por lo tanto solicito de quien tenga datos de estas redes nos los haga llegar por vía MP, aquí tenéis explicado todo:

De momento insisto hay que seguir haciendo pruebas y es el momento de colaborar. Seguiremos informando.

« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 20:31:19 pm por maripuri »

Desconectado juanro114

• Usuario
  • *
  • Recuerda no molestarte conmigo!!!sino kn l sistema
    • todoinfotuproblema
« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2011, 20:33:18 pm »
lo siento mucho esk, queria comentarlo me fui al servicio y el tonto de mi hermanito empezo a tocar por aqui   >:(, como puedes ver ya borre el comment.
esk empezo a cambiar todo, se cree k sabe utilizar el pc .
Pido disculpas :P

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2011, 20:38:33 pm »
enorabuena amigos, avanzando poco a poco :) jeejeje

(se nota que hay noticias frescas,jeejeje, hay mas usuario sen línea)..xDD
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 20:50:06 pm por victorgaru2 »

Desconectado salvarito

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 29, 2011, 20:40:30 pm »
juanro114

¿Te importaría no escribir en mayúsculas..? ya no se como decirlo.   >:(

Buenas.. he movido las respuestas al tema que le corresponde. He estado hablando con Compota y hemos realizado unas comprobaciones.. efectivamente parece que ha encontrado el algoritmo.

Estamos hablando de ONOABCD y contraseña de 20 dígitos (en al menos dos BSSID)

Ahora son necesarias mas pruebas, por lo tanto solicito de quien tenga datos de estas redes nos los haga llegar por vía MP, aquí tenéis explicado todo:

De momento insisto hay que seguir haciendo pruebas y es el momento de colaborar. Seguiremos informando.

Enhorabuena por el trabajo a todos/as. sois GRANDES!!!!
Si consigo algo os lo mando.  :)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Diciembre 04, 2011, 14:43:49 pm »
Respuesta 35

¿Tanto interés y nadie puede colaborar con datos para las pruebas..?    ???

En fin..

keyhash

• Visitante
« Respuesta #40 en: Diciembre 04, 2011, 17:32:33 pm »
Si, perdon me refiero a ONOxxxx en hexadecimal y que la clave tiene 20 digitos.

[time]Noviembre 29, 2011, 18:52:59 pm[/time]
Definitivamente he dado con el patrón de las redes ONOxxxx con clave de 20 digitos. Joder nunca pense que podría ser yo el que lo descubriese. En un rato lo explico. Un saludo.

[time]Noviembre 29, 2011, 20:14:22 pm[/time]
Bueno que probado aún en otra más y funcionando, que en breves se prepara un GUI compañeros!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA

Hola Compota,

Cuenta conmigo para las pruebas (con el visto bueno de Maripuri claro esta)
te puedo ser de gran utilidad ; )

cualquier cosa MP

Un saludo,
keyhash

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #41 en: Diciembre 04, 2011, 20:49:53 pm »
Buenas..

Cuenta conmigo para las pruebas (con el visto bueno de Maripuri claro esta)
¿tienes datos fidedignos de estos router?

Siempre que liberamos un programa o GUI en este sitio nos gusta probarlo a conciencia para tratar de evitar errores (cosa que también puede suceder, nadie es perfecto). Para ello es necesario realizar pruebas con la mayor cantidad de ejemplos posibles y eso es lo que estamos tratando de hacer.. ahí es donde entráis los interesados: datos  (respuesta 39)

Por el momento puedo solo puedo decir que todo marcha va bien.

keyhash

• Visitante
« Respuesta #42 en: Diciembre 05, 2011, 11:36:38 am »
Buenas..
¿tienes datos fidedignos de estos router?

Siempre que liberamos un programa o GUI en este sitio nos gusta probarlo a conciencia para tratar de evitar errores (cosa que también puede suceder, nadie es perfecto). Para ello es necesario realizar pruebas con la mayor cantidad de ejemplos posibles y eso es lo que estamos tratando de hacer.. ahí es donde entráis los interesados: datos  (respuesta 39)

Por el momento puedo solo puedo decir que todo marcha va bien.

Si son ONO con essid todo letras hexa de momento no tengo datos,
si consigo alguna os la paso

Pero si alguien por MP me facilita handshake me gustaria estudiar estas ono

Gracias,
keyhash

Desconectado taska83

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 05, 2011, 19:43:24 pm »
Yo tengo un router Netgear de Ono. (C0:3F:0E...) Y la pass es de 10 digitos numericos. En su dia, ya mande a maripuri el handsake y los datos necesario.

Mando este mensaje, mas que todo porque me a extrañado lo de la clave de 20 digitos.
Saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #44 en: Diciembre 05, 2011, 20:29:03 pm »
taska83

Para el BSSID C0:3F:0E es correcta la longitud de 10 caracteres en la contraseña, sin embargo el algoritmo descubierto por Compota no es para ese BSSID sino para otro (o mas) y efectivamente la longitud de la contraseña en este caso es de 20 caracteres.

El tema está muy avanzado, sin embargo estamos dando tiempo a que los usuarios puedan facilitarnos algún dato mas para probarlo bien antes de publicar el programa y la GUI. Por el momento nadie a enviado nada    :o

Desconectado molini

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Diciembre 05, 2011, 20:52:32 pm »
maripuri yo tengo un handshake de una ONOXXXX te lo mando ??

[time]Diciembre 05, 2011, 20:55:38 pm[/time]
lo estoy corriendo en el wifigendic pero me va muy lento  me va a 850k/s  y el diccionario es de 10 dijitos numericos voy bien??
« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 20:57:24 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #46 en: Diciembre 05, 2011, 21:00:02 pm »
@molini

Lo que se necesita como mínimo es: ESSID, BSSID y contraseña.

El resto está explicado en el

Desconectado papones

• Colaborador
  • Usuario
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Wireless,WebCracking And Hacking Ethical Forensics NetWork Group
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2011, 15:04:28 pm »
Yo creo que se podian generar dicionarios secuenciales tipo ono key 10 long numéricos para routers netgear ono
Otros 10 long key alfanuméricos cisco etc
Todos secuenciales,no crear todas las tablas si no antes intentar analizar de que secuencia a que secuencia van segun essid
Secuenciales:Por ejemplo tengo 3 netgear y uno empieza por 3xxxxxxxxx generar 2999999999 a 3999999999
otro por 5 pues lo mismo otro por 7 pues igual
Se pueden generar dicionarios con equipos en 64 bit con 4 nucleos y 6 gbs de ram en unos minutos
Hay queda,saludos
pq:Lo poco que entro y la guerra que doy jeje.
« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 20:02:03 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #48 en: Diciembre 13, 2011, 20:05:05 pm »
magdaz

No entiendo la relación entre tu respuesta y el tema Crunch 2.4 para Windows (donde publicas) por tanto lo muevo a REDES ONO WPA2 que al menos guarda relación con lo que dices en el.

Desconectado papones

• Colaborador
  • Usuario
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Wireless,WebCracking And Hacking Ethical Forensics NetWork Group
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2011, 00:42:43 am »
magdaz

No entiendo la relación entre tu respuesta y el tema Crunch 2.4 para Windows (donde publicas) por tanto lo muevo a REDES ONO WPA2 que al menos guarda relación con lo que dices en el.
Gracias mari que me pierdo un poco,saludos.