Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107947
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: REDES ONO WPA2  (Leído 322493 veces)

Desconectado kayakista

• Usuario
  • *
REDES ONO WPA2
« en: Mayo 02, 2011, 23:33:11 pm »
Propongo entre toda la comunidad ir estudiando este tipo de redes para wpa2 de ONO:

C0:3F:0E:C1:YY:YY   donde las Y son letras de la A hasta la F
C0:3F:0E:C2:XX:XX   donde las X son números de 0 a 5
En estas redes WPA2/Netgear que parece que van juntas las últimas 4 cifras pertenecen al essid y puede que sea coincidencia o ¿no? pero la situacion de la 1º y 3º ¨Y¨ con respecto a la 1º y 3º ¨X¨coinciden si emparejamos A0 B1 C2 D3 E4 F5
A su vez la 2º y 4º ¨Y¨ coinciden con la 2º y 4º ¨X¨pero cambiadas de posición.Para redes ONOYYYY y ONOXXXX

30:46:9A:7B:YX:XX   Para redes ONO YXXX donde las Y son letras y las X son números con WPA2/Netgear.Essid son las 4 últimas cifras del Bssid

Mayo 02, 2011, 23:57:47 pm
70:71:BC:YX:XY:YX    Para redes ONOXXXXXX  con WPA2/Pegatrón

E0:69:95:XY:XX:XX    Para redes ONOXXXXXX con WPA2/router desconocido

C4:3D:C7:2B:XX:XX  Detecto 3 redes con esta composición para ONOXXXX donde las X son letras de la A hasta la F y números del 0 al 9. WPA2/Netgear. Las letras y números del essid coinciden con las 4 últimas cifras del  bssid

C4:3D:C7:2B:XX:XX  Con este formato y encriptación WEP para redes ONOXXXX donde las X son números y router netgear se da la coincidencia o ¿no? de que los números del essid coinciden con 4 últimas cifras del bssid.

Bien pues con todos estos datos coincidentes ruego a los que tengan datos de estos routers envien información al staff.
Si la gente colabora se sacarán pronto patrones
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 23:57:47 pm por kayakista »

Desconectado arane23

• Usuario
  • *
Re:REDES ONO WPA2
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2011, 12:46:04 pm »
Hoy mismo estaba mirando esto, tengo la foto de un netgear CG3100D que le saque a un amigo (con su permiso, claro jeje), lo unico malo que el SERIAL Y LA MAC no se ve, tendre k volver a hacer la foto.
Bueno al grano, he visto que en la pegatina del modem pone Security Pin y es un codigo de 8 digitos, XXXXXXXX, bueno pues la clave son 10 digitos XYYYYYYYXX pues las Y coinciden con el Security Pin.
De todas maneras hasta que no saque mas fotos de mas amigos no podre hacer comparaciones con la mac.

Saludos.

enne92

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2011, 12:21:14 pm »
Tiene alguien ya algún patrón? Yo tengo aquí un ONOAXXX con WPA2 y con MAC C0:3F:0E:XX:XX:XX.

Tengo también el Handshake capturado, le he pasado 3000 diccionarios en  tropecientos idiomas. Se puede hacer algo más? Hay algún programa que genere directamente la Pass con la MAC y el Nombre?

Gracias, un saludo.

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 12:44:09 pm »
Tiene alguien ya algún patrón? Yo tengo aquí un ONOAXXX con WPA2 y con MAC C0:3F:0E:XX:XX:XX.

Tengo también el Handshake capturado, le he pasado 3000 diccionarios en  tropecientos idiomas. Se puede hacer algo más? Hay algún programa que genere directamente la Pass con la MAC y el Nombre?

Gracias, un saludo.

Con esa mac aún no hay ningún patron.
Podrias enviarnos los datos de la red junto al handshake al siguiente hilo,
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

para poder recoger más datos y intentar dar con el patrón.

Saludos.

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Desconectado arane23

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 15:08:57 pm »

Gracias, un saludo.
Dudo que lo saques con un diccionario de idiomas ya que la contraseña son 10 digitos numericos (Numeros del 0 al 9) y veo dificil que lo saques por fuerza bruta ya que pasar un diccionario para 10 caracteres numericos a 1200keys/s tardarias 4 meses.
Si por lo menos dieramos con la manera de saber los  2 primeros digitos ya seria factible hacer un ataque de diccionario.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 15:25:59 pm por arane23 »

Desconectado chamarin

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 23:25:25 pm »
las de ono_xxxx letras  y numeros son 20 letras en mayusculas wpa por defecto.

Mayo 04, 2011, 23:28:39 pm
A ver  un diccionario de longitud, 20 (letras en mayusculas)
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 23:28:39 pm por chamarin »

Desconectado kayakista

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2011, 01:25:54 am »
las de ono_xxxx letras  y numeros son 20 letras en mayusculas wpa por defecto.

[time]Mayo 04, 2011, 23:28:39 [/time]
A ver  un diccionario de longitud, 20 (letras en mayusculas)

chamarin

Cuando dices 20 letras mayusculas (clave) en wpa te refieres para todas las redes ONOXXXX alfanúmericas ; en caso contrario pon las macs que soporten esos 20 digitos

Desconectado chamarin

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2011, 02:52:51 am »
si 30:46:9A:XX:XX:XX

Los tres primeros pares son suficientes (son los comunes a todos los routers, el resto no)
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 10:18:30 am por maripuri »

Desconectado arane23

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2011, 15:40:28 pm »
Yo digo los NETGEAR CG3100D con estas mac. -->  C0:3F:0E:XX:XX:XX  y estas ESSID --> ONOXXZZ (Hexadecimales)
Son 10 digitos numericos, de los que 7 coinciden con el Security Pin.

Saludos.

Desconectado ubuntrek

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2011, 20:05:53 pm »
Donde vivo se está poblando de ONOs:
ONOXXXX   A0:21:B7
ONOXXXX   5C:D9:98
ONOXXXX   C0:3F:0E

En la primera y tercera las cifras/letras del ESSID son los cuatro últimos dígitos del BSSID (MAC). Son de marca Netgear.
En la segunda restan 1 a la MAC para obtener el SSID. Este es de marca D-Link.
En cuanto tenga hanshakes, los envío a la lista.
PD. He ocultado parte de la MAC; si tengo que ocultar algo más, por favor que me lo indique el moderador.
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 09:17:13 am por ubuntrek »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2011, 20:51:35 pm »
PD. He ocultado parte de la MAC; si tengo que ocultar algo más, por favor que me lo indique el moderador.
Con los tres primeros pares (que son los comunes) es suficiente. En cuanto al ESSID/s con ejemplos lo mismo.

En cualquier caso las redes descritas en este hilo (o para las que están pensados los prog. de la GUI) son de otro tipo. Muevo la(s) respuesta(s) REDES ONO WPA2
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 20:56:39 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado martim

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2011, 21:32:19 pm »
Gostava de saber o modelo do router D-link utilizado nas redes ONO postado pelo amigo ubuntrek,já que o mac desse router é muito diferente dos utilizados em Portugal que são-00:22:B0:XX:00:91 ou 00:24:01:XX:EA:60 router D-link modelo DVA-G3170i/PT
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 21:47:03 pm por martim »

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2011, 22:03:26 pm »
en portugal no os sirve el google traductor ???
tienes la respuesta busca por las mac y encontraras el modelo del router , creo que este ?

salu2

y ahora en patricio

em Portugal não serviu de tradutor do Google?

tem a resposta olhando para o Mac e encontrar o seu modelo de roteador, eu acho isso?

salu2

A0-21-B7   (hex)      NETGEAR
A021B7     (base 16)      NETGEAR
            350 EAST PLUMERIA DRIVE
            SAN JOSE CA 95134
            UNITED STATES
ya los otros los buscas tu
salu2
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 22:11:11 pm por pinty_102 »
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

jaranor

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2011, 18:05:17 pm »
Me han instalado hoy mismo un router Netgear para mi conexion con ONo de 100 mb, por cierto una pasada, tenia 50 Mb y me han subido a 100 mb y me han instalado este router ,el test de velocidad me da 109 de bajada y 9 MB de subida una pasada pero bueno a lo que iba jeje que tiene este essid:

ONOxxxx encriptacion WPA2-PSK

Y la clave son diez numeros sin letras y sin nada solo diez numeros: XXXXXXXXXX

Si quereis puedo pasar info de la mac  y el serial por que aqui no puedo ponerlo creo y asi averiguar un patron o algo.

Ya que lo primero que voy hacer ahora es cambiar la clave y poner mi clave de 30 caracteres que tenia antes con todo tipo de simbolos jeje.
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 19:05:38 pm por maripuri »

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2011, 18:23:49 pm »
hola compi toda la informacion es buena si puedes se la haces llegar @maripuri y si puedes enviar una foto con la pegatina donde esta la mac ,bssid,numero de serie ,key .... y si le puedes sacar el hansadke pues mejor que mejor
y decirte que la disfrutes me alegro por ti compi
pd:si puedes poner ONOxxxx mejor , corrigelo gracias
salu2
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 19:05:57 pm por maripuri »
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

jaranor

• Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2011, 18:36:44 pm »
Ok corregido , pensaba ke como era el essid y eso es publico con cualquier wifi no pasaria nada pero bueno corregido jeje, ok entonces ahora cuando tenga tiempo lo que hare es hacer una foto detras del modem donde va todo y antes de ponerle mi clave y encriptarlo bien jeje intentare capturar un hansadke aunke con mi atheros no desauntentifico pero como soy yo jeje me desconectare y me conectare jeje y os paso todo la info, de momento deciros que son 10 numeros de clave en wpa2 ahora cuando pueda hago las fotos e intento capturar el hansadke.
salu2.
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 19:06:10 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2011, 19:03:24 pm »
@jaranor

Pues cuando puedas me haces llegar la info por MP. Aquí está todo explicado:

Ya existe un tema para ONO WPA2, muevo este allí.
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 19:06:22 pm por maripuri »

ppp222ppp

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2011, 19:23:37 pm »
Ok corregido , pensaba ke como era el essid y eso es publico con cualquier wifi no pasaria nada pero bueno corregido jeje, ok entonces ahora cuando tenga tiempo lo que hare es hacer una foto detras del modem donde va todo y antes de ponerle mi clave y encriptarlo bien jeje intentare capturar un hansadke aunke con mi atheros no desauntentifico pero como soy yo jeje me desconectare y me conectare jeje y os paso todo la info, de momento deciros que son 10 numeros de clave en wpa2 ahora cuando pueda hago las fotos e intento capturar el hansadke.
salu2.
Tu key empieza por 09XXXXXXXX?, he leido que en algunos casos suele ser un telefono. En caso de ser asi se podria hacer un diccionario poniendo 09 y reducir a 8 numeros y en algunos casos si coincidiera con el prefijo menos.

Desconectado arane23

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2011, 01:30:11 am »
Me han instalado hoy mismo un router Netgear para mi conexion con ONo de 100 mb, por cierto una pasada, tenia 50 Mb y me han subido a 100 mb y me han instalado este router ,el test de velocidad me da 109 de bajada y 9 MB de subida una pasada pero bueno a lo que iba jeje que tiene este essid:

ONOxxxx encriptacion WPA2-PSK

Y la clave son diez numeros sin letras y sin nada solo diez numeros: XXXXXXXXXX

Si quereis puedo pasar info de la mac  y el serial por que aqui no puedo ponerlo creo y asi averiguar un patron o algo.

Ya que lo primero que voy hacer ahora es cambiar la clave y poner mi clave de 30 caracteres que tenia antes con todo tipo de simbolos jeje.

Para jaranor:
¿Tiene una pegatina que pone Security Pin?
¿Coinciden 7 digitos del Security Pin con la clave?

He conseguido la clave y el ESSID de un ONOXXXXXX(Numeros) creo que es de la marca PEGATRON, 50megas, no he podido conseguir el BSSID (un fallo, lo mirare la proxima vez xD) .
Bueno pues la clave son 8 caracteres de A a Z.

Saludos.

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2011, 07:39:53 am »
He conseguido la clave y el ESSID de un ONOXXXXXX(Numeros) creo que es de la marca PEGATRON, 50megas, no he podido conseguir el BSSID (un fallo, lo mirare la proxima vez xD) .
Bueno pues la clave son 8 caracteres de A a Z.

Estaría muy bien que al conseguir el BSSID, compartieras los datos en el siguiente hilo

Saludos!

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

jaranor

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2011, 12:01:20 pm »
Tu key empieza por 09XXXXXXXX?, he leido que en algunos casos suele ser un telefono. En caso de ser asi se podria hacer un diccionario poniendo 09 y reducir a 8 numeros y en algunos casos si coincidiera con el prefijo menos

No la key empieza por 662xxxxx09 y acaba en 09

Mayo 24, 2011, 12:08:30 pm
¿Tiene una pegatina que pone Security Pin?
¿Coinciden 7 digitos del Security Pin con la clave?

Tiene una pegatina si de Security Pin de 8 numeros  y coinciden 7 numeros del pin con la clave pero desordenados.

Por cierto a los que me lo habeis pedido os enviado las fotos del modem de la mac,clave,pin y toda la info por MP. no se si os habra llegado por que en la bandeja de mensajes enviados no me sale nada enviado pero me ha dicho enviado correcto, espero que os haya llegado.
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 12:08:30 pm por jaranor »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2011, 20:15:25 pm »
no se si os habra llegado por que en la bandeja de mensajes enviados no me sale nada enviado pero me ha dicho enviado correcto, espero que os haya llegado
Tienes que entrar en tu perfil y marcar la casilla "Guardar una copia de cada mensaje privado en mi bandeja de salida por defecto"

felipitosp

• Visitante
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2011, 12:24:43 pm »
Alguien me puede explicar que redes tienen contraseñas numericas de 10 digitos y las otras de 8 digitos de letras en mayusculas?.
Os explico lo que me he entendido:
Las claves ono que tienen XYXY tienen de contraseñas 10 digitos numericos.
Las claves ono que tienen XXXXXXX tienen una contraseña de 8 digitos  de letras en mayusculas.
Las claves de ONOXYXY llegan a ser redes de maximo 20Mb y las redes ONOXXXXXX de 30 50 y 100 Mb.

jaranor

• Visitante
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2011, 15:30:02 pm »
Yo tengo ONOXYXY y son 100 mb y clave de serie de 10 digitos numericos.

KURPI

• Visitante
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2011, 03:31:35 am »
saludos a todos de bienvenida, muy bueno el foro.
soy el usuario kurpi
y espero que esta informacion que os de sirva,
yoo estoy en la misma que ustedes
yo tengo todas estas redes
de ono y no logro ninguna, alguno me podria ayudar, e pasado varios diccionarios, pero nada. hay algun diccionario creado para este tipo de redes
editado
aunque voy a probar a crear un dicionario solo numerico de 10 digitos, que opinais

NO se ponen datos de redes en el post
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 10:42:57 am por maripuri »