Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23169
  • stats Total de Mensajes: 107934
  • stats Total de Temas: 10343
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Dicos WPA con wg.pl: generador que permite limitar la repetición de caracteres  (Leído 35979 veces)

kcdtv

• Visitante
Re:Dicos WPA con gw.pl: generador que permite limitar la repetición de caracteres
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2011, 21:42:40 pm »
Este script está escrito en perl. Entonces  con extensión .pl (p y l de la palabra "perl")
Tenéis que nombrar el fichero así
wg.pl
wg es la abreviación de "word generator"

Desconectado tresal

• Usuario
  • *
Re:Dicos WPA con wg.pl: generador que permite limitar la repetición de caracteres
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2011, 21:53:22 pm »
Una pregunta kcdtv.

Para que salga bien al guardar diccionario en txt, hay que hacerlo con el script segundo script que puso BentoSouto , y añadirle al comando diccionario txt,despues de wg.pl?

kcdtv

• Visitante
Re:Dicos WPA con wg.pl: generador que permite limitar la repetición de caracteres
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2011, 22:15:12 pm »
El script de Bentosouto te permite con el opción -w elegir el nombre del archivo. Puedes llamar lo como quieres, diccionarios.txt, FTE.txt, dic.txt etc. Se generara en la misma carpeta dónde tienes el script.
imaginamos que haces un diccionario para FTE-XXXX limitando a tres la repetición de un mismo símbolo y que lo quieres llamar FTE.txt, lo haces así
Código: [Seleccionar]
perl /home/lampissimo/wg-pl -l 10 -o 3 -u 10 -v 0123456789abcdef -w FTE.txt
Yo he puesta /home/lampissimo/ tu tienes que poner los nombres adecuados de tus carpetas.
En este caso rebajarías de algo los 10^16 pass que se genrarían sin limitación. (10 000 000 000 000 000 pass)
Si no quereís ver el resultado en consola y ganar velocidad en lugar de poner -w fichero.txt lo haceís así
perl /home/lampissimo/wg-pl -l 10 -o 3 -u 10 -v 0123456789abcdef >diccionario.txtcon > y sin espacio antes del nombre de vuestro fichero. Lo podéis llamar como quereís

« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 22:27:08 pm por kcdtv »

Desconectado tresal

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2011, 22:24:30 pm »
Ya entido,gracias por explicarlo.

Pienso que si de alguna manera ,con la essid o bssid,no se como , pero si se pudieran reducir caracteres,de alguna manera para generar un diccionario mas pequeño ,pudiendo descartar caracteres ,no estariamos tan lejos de generar diccionarios , no tan pesados y que dieran resultado.
Solo es una apreciacion, hablando en la ignorancia. :)

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2011, 22:36:31 pm »
Yo también soy un ignorante.
Y lo que dices es nada descabellado, lo que pasa es que una simple limitación de los caracteres no es suficiente para cambiar algo al problema con tantas posibilidades. Si consigues reducir este numero de posibilidades (dando con parte del patrón) ahí si que puede venir bien.

« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 22:46:01 pm por kcdtv »

moostrenko

• Visitante
El autor del script wg Matteo continúa con el proyecto pero en ruby, por si os interesa

The new project for word generator (password cracks) is in Ruby and hosted by google. See
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Saludos a todos

kcdtv

• Visitante
Cómo no nos va a interesar  ;)... Muchas gracias por informarnos  :)
¿Lo probaste?   

[time]Julio 19, 2012, 22:03:30 pm[/time]
Muy interesante la compatibilidad con pyrit...

Julio 19, 2012, 23:48:34 pm
Esta vez no hace falta retocarlo para poder guardar nuestros ficheros.
dump_results_file

dump_results_file: results.txt

« Última modificación: Julio 19, 2012, 23:48:34 pm por kcdtv »

moostrenko

• Visitante
Leo en la página...
ruby-wg is scalable: you can run one or more concurrent "wg.rb run" processes, also from different servers/workstations: in this way the speed will increase with the number of concurrent processes...

ruby-wg is reliable: the processes "wg.rb run" run for at most "max_run_iterations": when they finish, you can stop/start the (stomp) server and start the "wg.rb run" processes later without missing data and without restarting the wordlist generation from the beginning...

Decidme si me equivoco
- scalable: entiendo que se puede ejecutar desde varios ordenadores al mismo tiempo
- reliable: entiendo que se puede parar y resumir

Si fuera así esto sería "fuerza bruta 2.0"

PD: No lo he probado

kcdtv

• Visitante
No es que tenga un master en literatura inglesa del siglo 19 pero me parece que lo entiendes muy bien  ;)
Lo que podríamos hacer si seriamos ricos... ni te cuento  ;D
Tampoco he tenido tiempo para probarlo, este fin de semana lo instalaré y lo miraré.

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta maravilla!! funciona d.p.m.
he conseguido hacerlo pasar en memoria junto con aircrack-ng con esta órden:

perl /home/jose/wg.pl -l 14 -o 1 -u 14 -r 0 -c 0 -v ABCDEFGHIJKLMNOPQRESTUVWXYZ | aircrack-ng vodafone-new.cap -b 64:16:F0:XX:XX:XX -e vodafoneXXXX -w -
aún estoy haciendo pruebas pero desde ya mil gracias por este aporte, es lo que estaba buscando, tal y como lo he puesto no se repite ningún carácter, esto es un gran paso hacia el futuro!! ;)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

kcdtv

• Visitante
Muy bien 1camaron1  :D
Es bueno saber que funcionna.
Desde otro sitio han tenido problemas para hacerlo funcionar.
¿Has tenido que hacer algo en especial o hacerlo diferente de cómo esta descrito por matteo redaelli?
Imagino que lo hubieras dicho pero pregunto por si las moscas.  ;)
tengo ganas de ver que tal la compatibilidad con pyrit....  ;D

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
¿Has tenido que hacer algo en especial o hacerlo diferente de cómo esta descrito por matteo redaelli?Nada en especial compi ;) he seguido los pasos tal cual describes al principio de este post,
este generador es mucho más ligero que "otros" me permite navegar por internet mientras está generando claves a 150 k/s, por ejemplo con el crunch me es imposible visitar una página web tarda mil años en abrirse, con este sí puedo y eso creo que es un gran avance.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado arbaro24

• Usuario
  • *
es genial ami en windows me genera 100.000 pass por segundo estoy probando el que guarda el diccionario en la ruta donde esta el script. grasias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
ami en windows me genera 100.000 pass por segundo
No he probado esto aún pero agradecería me sacaras de una duda.. ¿estás usando GPU para obtener esas 100k? ¿te genera o te lee a..?

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

kcdtv

• Visitante
Imagino que arbaro24 habla de wg.pl modificado por mak74 y Bentosouto y que habla de la velocidad de generación de los diccionarios (sin uso de los recursos GPU)
Habriré un thread ruby.wg para ver si conseguimos instalarlo entre tod@s y ver esta prometedora compatibilidad amb pyrit.

Desconectado arbaro24

• Usuario
  • *
pero me e dado cuenta que cuando son letras ba mas lento 1000pass por segundo pero numeros es una burrada 100.000pass

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
moostrenko:
- scalable: entiendo que se puede ejecutar desde varios ordenadores al mismo tiempo¿Alguien ha probado esto? es una opción interesante ya que en mi casa hay dos pcs de sobremesa y un portátil.

Desconectado arbaro24

• Usuario
  • *
buenas aver si alguien puede aser este script pero que lo aga aleatorio para que no sea tan grande los diccionarios grasias

Desconectado notepad

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Octubre 21, 2012, 03:40:04 am »
Leyendo por este foro creo que los FTE-XXXX con mac 04:c0:6f tenian un pass de 13 caracteres A-F 0-9, entonces si creamos un diccionario con 13 caracteres y resulta que tiene 10, no daria el pass no?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2012, 08:01:14 am »
si creamos un diccionario con 13 caracteres y resulta que tiene 10, no daria el pass no?
Si te llamas Juan y oyes que llaman a Pepe ¿responderías?   Obviamente no.

Desconectado gabolistorti

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2014, 19:39:34 pm »
Como se usa este script?

Desconectado osamay7

• Usuario
  • *
el código esta mal falta corregir:
puse la siguiente orden:
wg.pl -l 5 -u 5 -v abcdefghijklmnopqrstuvwxyz -c 1 -w test.txt
y al generar las palabras no hay varias de ellas q deberían estar, un ejemplo: "pedro"
Pruébenlo para q me digan si es así, o es mi pc
Una muestra del resultado:

onmlh
onmli
onmlj
onmlk
pdcba
pecba
pedba
pedca
pedcb
pfcba
pfdba
pfdca
pfdcb
pfeba
pfeca

Desconectado Javalanus

• Usuario
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 28, 2018, 12:27:45 pm »
Si alguno tiene esta aplicación para Windows porfa pase link

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #48 en: Febrero 28, 2018, 19:44:38 pm »

No necesitas ningún link, es un script en perl y está publicado por lo menos tres veces (original y modificaciones) en este mismo hilo. 

A lo largo del tema quienes lo han probando en Windows explican que hacer y como, lo que tienes que hacer es leer un poco.. no todo es "click" y "descargar algo"

Si haces lo que te indico ahora y otros indicaron antes en el hilo obtendrás este resultado:

https://s25.postimg.cc/lsli7i19r/sshot-2018-02-28-_19-13-08.jpg
Dicos WPA con wg.pl: generador que permite limitar la repetición de caracteres

Si tienes dudas preguntas, pero lee y prueba (experimenta) por ti mismo las cosas antes..

« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 19:55:12 pm por maripuri »