Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108517
  • stats Total de Temas: 10453
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Mundo-R - W-RLANXX WPA por diccionario  (Leído 180792 veces)

Desconectado dabyd64

• Colaborador
  • Usuario
Re:Mundo-R - W-RLANXX WPA por diccionario
« Respuesta #50 en: Julio 20, 2012, 12:31:33 pm »
Si, algunos son aislados. Pero no podemos descartar nada, seguire haciendo scans a ver que encuentro. Podria ser el metodo de algunos instaladores...

Maripuri, por defecto estos routers ,al resetearlos, tienen  una SSID tipo "motorola" "webstar" "thompsom" "thomsomxxxxxxxx" asi que nada que ver con el firm, me atreveria a decir que la configuracion esta hecha 100% por el tecnico.
De hecho me ha pasado alguna vez que por la causa X se va la luz y al volver el router de R se ha desconfigurado completamente, de vuelta a ajustes fabrica.

Me aburro, y tengo dos horitas libres. Es momento de otro scan xD

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #51 en: Julio 20, 2012, 18:07:17 pm »
Maripuri, por defecto estos routers ,al resetearlos, tienen  una SSID tipo "motorola" "webstar" "thompsom" "thomsomxxxxxxxx" asi que nada que ver con el firm, me atreveria a decir que la configuracion esta hecha 100% por el tecnico.
Pues yo no es que quiera llevarte la contraría ni mucho menos pero espero que se pueda obtener el firmware de uno o mas de estos router's y pasarlo al grupo de trabajo.. ya es una forma de trabajo, antes de probar nunca descarto nada en absoluto por ridícula que sea la prueba, mas de una vez llevé sorpresas.

Un saludo.

pd. por lo que recibo en mi buzón nadie tiene R
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado dabyd64

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2012, 01:36:03 am »
Firmwares los hay a cientos en forocable.
Los thomson usan vxworks, no se los demas.
Y te digo que no porque yo mismo he visto instalarlos, vienen o sin clave o con una clave wpa larguisima que viene impresa de fabrica debajo del router.
En fibra optica no necesitan firmware personalizado, ya que funciona por mac y certificado.
Cuando el router se enciende la primera vez, busca frecuencia y se engancha, entonces envia su mac y certificado a la centralita, esta lo compara por su base de datos y le manda una configuracion de velocidad de bajada/subida. De hecho si te llevas un router de 20mb, y lo pones en otra casa con R, sigue funcionando a sus 20mb.
asi que lo unico necesario para la instalacion es enchufarlo, ponerle ssid y clave y despedirse del cliente amablemente.
Y en R no hay patron entre mac, ssid y la key wpa.. te mando un pm con lo que le pase a bs para que lo veas.

*EDIT*
Y tambien el tecnico se mete en una pagina de administracion de mundo-r para dar de alta el modem y asociarlo al usuario.
Una vez casi consegui la clave de acceso sin querer.... resulta que estaba experimentando con un Keylogger porque sospechaba que alguien usaba mi ordenador xD. Y vino el de R a cambiar el modem que nos daba problemas.
Pero nada, en ese momento el keylogger no estaba activo y no consegui nada  >:( jaja
« Última modificación: Julio 22, 2012, 23:28:49 pm por dabyd64 »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #53 en: Julio 21, 2012, 09:44:38 am »
Bien, le daré un vistazo gracias.

Desconectado dabyd64

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #54 en: Julio 22, 2012, 02:15:03 am »
Estuve ocupado, y no tenia conmigo el archivo (habia respondido con el movil  ;))
maripuri, MP enviado. BS revisa tu buzon tambien, hay mas datos  :)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #55 en: Julio 22, 2012, 08:20:07 am »
Ya está, no pude responder antes.. cosas de estar multi-tarea.  Gracias.

Desconectado dabyd64

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #56 en: Julio 24, 2012, 06:23:55 am »

*EDIT*
Actualizo el post. Las posibles actualizaciones del programa se pondran aqui.

Podeis observar que patrones genera y en que diccionarios se encuentran disponibles:

CLAVE                                       TIPO DE CLAVE            DICCIONARIOS

ID de 5 digitos:
Código: [Seleccionar]
ID+ID (WPA o WEP HEX 10) COMPLETO, SIMPLE
ID+ID+000 (WEP ASCII 13) COMPLETO, SIMPLE
ID+5 CEROS (WEP HEX 10) COMPLETO
ID+8 CEROS (WEP ASCII 13) COMPLETO, SIMPLE
ID+21 CEROS (WEP HEX 26) COMPLETO
ID+ID+...hasta 13 caracteres (WEP ASCII 13) COMPLETO

ID de 6 digitos:
ID+ID (WPA) COMPLETO, SIMPLE
ID+2ceros (WPA) COMPLETO
ID+4ceros (WEP HEX 10) COMPLETO
ID+7ceros (WEP ASCII 13) COMPLETO, SIMPLE
ID+20ceros (WEP HEX 26) COMPLETO
ID+ID+0 (WEP ASCII 13) COMPLETO, SIMPLE
ID+ID+1 (WEP ASCII 13) COMPLETO
ID+ID...hasta 10caracteres (WEP HEX 10) COMPLETO
ID+ID...hasta 13caracteres (WEP ASCII 13) COMPLETO

ID de 8 digitos:
ID (WPA) COMPLETO, SIMPLE
ID+ID (WPA) COMPLETO, SIMPLE
ID+2ceros (WEP HEX 10) COMPLETO
ID+5ceros (WEP ASCII 13) COMPLETO
ID+18ceros (WEP HEX 26) COMPLETO
ID+ID+...hasta 10 caracteres (WEP HEX 10) COMPLETO
ID+ID+...hasta 13 caracteres (WEP ASCII 13) COMPLETO

El programa funciona de una manera muy sencilla.
En mundo-R hay IDs o numeros de cliente, de 5, 6 y 8 numeros.

Este programa genera todas a la vez.

Esto es lo que pide al usuario:

Tipo de diccionario: Pulsar 'a' para generar un diccionario reducido o 'b' para generar el diccionario completo.
   -Inicio ID 5 digitos: Este es el numero de 5 digitos en el que generador comenzara. Por ejemplo 30225
   -Inicio ID 6 digitos: Este es el numero de 6 digitos en el que generador comenzara. Por ejemplo 661032
   -Inicio ID 8 digitos: Este es el numero de 6 digitos en el que generador comenzara. Por ejemplo 20115596
   -Fin ID 5 digitos: Este sera el ultimo numero de 5 digitos que hara el generador. Tiene que ser igual o superior al de inicio.
   -Fin ID 6 digitos: Este sera el ultimo numero de 6 digitos que hara el generador.
   -Fin ID 8 digitos: El ultimo numero de 8 digitos del diccionario.
   -Nombre del diccionario: Nombre del diccionario que queremos generar, por ejemplo diccionario.txt

http://dl.dropbox.com/u/23958662/mundoRgen12.png
Mundo-R - W-RLANXX WPA por diccionario

Link de descarga:

Evidentemente nada de virus:

(Con la nueva actualizacion del programa, hay un par de falsos positivos..en fin :-\ os aseguro que esta hecho a base de lineas "printf" y poco mas...xD)

Saludos

*edito*
Tras muuuchos meses ausente, he comprobado de nuevo este hilo, y he descubierto que ahora lo detectan dos antivirus como sospechoso, el Ikarus y el McAfee-GW-Edition.
Nada mas que decir que es un falso positivo, no tengo ni idea del porque, pero el programa no tiene nada raro, solo uso librerias ANSI C estandar y aun asi esta hecho a base de ejemplos y tutoriales por los que me guie para crearlo, asi que ni caso.

GenMundoR-cmd

Generador de diccionarios para routers de Mundo-R (Galicia) de dabyd64

mirror desde el área de descargas del foro

« Última modificación: Noviembre 26, 2018, 12:58:27 pm por maripuri »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #57 en: Julio 24, 2012, 09:35:15 am »
dabyd64, gracias por el aporte.

¿Puedes explicar como funciona GenMundoR? Lo comento porque estoy segura que muchos compis van a necesitar una pequeña orientación.

Un saludo.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #58 en: Julio 24, 2012, 10:32:20 am »
Dabyd64, agradecerte que pasaras por aqui a compartir todo, conocimientos y programa. He de actualizar el mío con todas las opciones que pones ahí porque realmente puedo confirmar que la mayoría son esas gracias a los datos que aportas. En cuanto lo tenga actualizo el enlace.
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado dabyd64

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #59 en: Julio 24, 2012, 13:51:02 pm »
editado el post y añadida mas info.
BS apuesto a que te pasaste toda la noche haciendo escaneos jejej

ivigo

• Visitante
« Respuesta #60 en: Agosto 29, 2012, 13:08:19 pm »
hola.soy nuevo aki.queria comentar un problema ke me surgio con red de R.Antes de nada dar las gracias a dabyd64 por el generador de diccionarios ke funciona genial!! ;) Mi problema es el siguiente.con wifiway,aircrack etc y gracias a un diccionario generado con el programa de dabyd64 fui capaz de conseguir acceso.el problema fue ke al poco tiempo no podia conectarme al mismo punto.porlo ke empece a buskar porkes.volvi a conseguir el handshake y todo y el aicrack me daba la misma contraseña.por lo ke pense en la restriccion por mac.con airodump espere a pillar un cliente asociado y copie su mac y se la cambien a mi tarjeta de red en un windows xp pa no andarme con rodeos y saber si era de eso.y tampoco...aora cada vez ke introduzco la contraseña me dice ke no es correcta...asike no se por donde pueden ir los tiros...

puta1900

• Visitante
« Respuesta #61 en: Agosto 29, 2012, 17:45:24 pm »
las contraseñas q tengo yo de -w-lanxx WPA-ccmp son de 8 n empiezan por 6 y tres ceros al final.y las mac una 00:24:D1   y la otra 00:18:9B los ruters de thomson

Agosto 30, 2012, 11:41:58 am
una pregunta es sirve para las wpa wpa2
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 11:41:58 am por puta1900 »

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #62 en: Agosto 31, 2012, 12:46:02 pm »
Valer puede valer un mismo patrón para cualquier cifrado, wep, wpa, wpa2, ya que no se sigue una rutina que tenga que ver con eso, tienes que probar uno y otro diccionario hasta dar con la clave.
Estoy actualizando el programa para incluir todos los patrones incluso los poco usados, a ver si cae este finde.
Ivigo, no sé cual puede ser tu problema, prueba a conectarte con otro pc a ver si es un problema de tu SO (virus o spyware que te coma demasiado ancho y no te dé conexión) Una cosa, cuando cojas el handshake asegúrate de que no intentas introducir la clave que crees correcta a la vez que esnifas tráfico porque eso puede corromper el handshake dejándolo incompleto y el aircrack te dará como positiva la clave que tu le pusieras.
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

ivigo

• Visitante
« Respuesta #63 en: Agosto 31, 2012, 17:37:24 pm »
gracias por tu ayuda bentosouto.el problema del posible virus lo puedo descartar porke entro a otras redes pero intentare echarle un vistazo.luego lo de introducir la contraseña mientras esnifo tb lo puedo descartar porke las herramientas ke uso son desde una unidad flash que cada vez ke arranco es como si iniciara la primera vez.Lo unico ke voy a hacer distinto es borrarle la contraseña a la tarjeta de red desde windows aunke supongo ke no servira de nada...pero gracias

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #64 en: Agosto 31, 2012, 17:55:15 pm »
Buenas..

@ivigo

Antes de postear lee las
del sitio.

Leete las NORMAS antes de preguntar ¿Por que?

puta1900

• Visitante
« Respuesta #65 en: Septiembre 01, 2012, 10:19:23 am »
muchos ruters de w-wlanxx son thomson tcw710 ahora tienen una wlan-xxx y no hay manera haguien tiene infomacion sore mac 00:24:D1 y no hay manera de conseguir un apretonni con 80000 datas

Desconectado dabyd64

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #66 en: Septiembre 04, 2012, 18:13:28 pm »
Esto esta pasandose un poco de la raya no?
Una cosa es investigar, descifrar patrones de redes, y probarlos para comprobarlos,  y otra muy distinta es esto!
Estais admitiendo que basicamente robais redes ¿Y quereis ayuda para robar mas?
Si yo fuera moderador... ::)

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #67 en: Septiembre 05, 2012, 13:03:32 pm »
Bueno, yo ahi lo tengo claro, una cosa es lo que cada usuario diga literalmente y otra lo que tu y yo deduzcamos, por muy claro que esté o parezca estar creo que mientras no se haga mención directa a 'quiero saber la clave de mi vecino sin su permiso' no hay delito ninguno. Por supuesto otra cosa es lo que piensen los moderadores del foro, ahi respeto total, las normas están claras.
Lo que si es cierto es que hay que saber como preguntar y sobre todo donde porque este hilo no es precisamente sobre 'capturar handshakes', este hilo es para hablar de las redes de Mundo-R, para otras cosas hay hilos suficientes en todo el foro.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #68 en: Septiembre 05, 2012, 16:41:03 pm »
El que se mete en foros de este tipo no es precisamente para buscar la clave de su router o la de su amigo juanito.  :D
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 16:48:38 pm por lampi »

Desconectado dabyd64

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #69 en: Septiembre 05, 2012, 20:19:46 pm »
Por supuesto que respeto a los moderadores, que hagan lo que quieran :) yo no critico su forma de trabajar ni pensar.
Solo decia que si yo fuera moderador..rodaban cabezas xDD. Es una critica a los usuarios de "ese" tipo y no a los moderadores.
Se supone que este foro esta basado en el intereres de hacking etico, es decir, el desafio de sortear y superar barreras desconocidas.
Otra cosa es esto que veo, "entro a otras redes pero esta no me deja entrar".
Cae de cajon...sin mas comentarios xD.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #70 en: Septiembre 05, 2012, 20:34:46 pm »
Siento el OFFTOPIC pero..

Los moderador@s ya están "jart@s de estar jart@s" de repetir en no menos de 7 de cada 10 post lo mismo.. y de enviar otros tantos a la papelera, llega un momento que no es que canse, sino que harta. 

Igualmente se "hace la vista gorda" en ocasiones pero entonces es lo mismo que cuando das la mano y te quieren coger el pie.

Cualquiera que siga el foro desde hace tiempo lo sabe.. no digo nada que no sea cierto, al final una queda como la "mala" de la película, le cogen manía.. incluso le llegan insultos y demás lindezas SOLO por realizar un cometido en el foro que es aplicar las normas las cuales además de ser mínimas son aplicadas a tod@s sin excepción.

El "problema" es bien simple.. se respeta nada y se pasa de todo.  Y eso es libertinaje.

Desconectado dabyd64

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #71 en: Septiembre 08, 2012, 16:44:56 pm »
Quien piense que eres mala por hacer respetar las normas del foro, bueno, el problema es solo suyo y de nadie mas ;D. Pero si, debe ser extenuante lidiar con estos ejemplares continuamente. Y bueno, fin del off-topic  xD.

puta1900

• Visitante
« Respuesta #72 en: Septiembre 08, 2012, 21:16:19 pm »
respeto todalas cricas pero yo todo lo q ago es consentimiento de sus dueños.pregunto por q estoy haciendo un curso de seguridad informatica de redes.por eso los dactos.si e molestado a alguien lo siento.no es mi intencion.y interesado por estas redes es por q soy de galicia y son las q  mas hay y yo tengo internet  con mundo-r.....gracias

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #73 en: Octubre 03, 2012, 15:49:02 pm »
Actualizado a la versión v2 con nuevos patrones y la opción de personalizar los dicos como queramos (número de ceros al final, repetición de la clave, login o 6 numeros, etc...)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #74 en: Octubre 03, 2012, 17:28:27 pm »

Con esa actualización prácticamente está todo cubierto, buen curro BentoSouto (y gracias Dabyd64)