Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Mundo-R - W-RLANXX WPA por diccionario  (Leído 185939 veces)

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
Mundo-R - W-RLANXX WPA por diccionario
« en: Abril 12, 2011, 07:05:58 am »

Estoy haciendo un diccionario para estas redes y, si hay algún gallego por el foro con Mundo-R, os pediría vuestra ayuda para reducirlo lo máximo posible. Voy a compartir el que tengo e iré actualizando el enlace si consigo reducirlo  ;)

W-RLANXX es el essid de las redes de Mundo-R (Galicia) con cifrado WPA, esta compañía se moja algo mas que las demás y en vez de poner una clave por defecto entrega el router "en blanco" y es el operario que te lo instala quien le pone, manualmente, la clave. Así y todo, y que yo sepa, suelen seguir un mismo patrón para no complicarse y para que al abonado le sea facil recordarla. Suele ser, simplemente, el número de cliente. Para las antiguas Rwlanxx WEP la clave era el Nº de cliente seguido de ceros hasta completar los 13 dígitos, en un principio parecia que los cuatro primeros dígitos eran un año determinado (Podía ser el año de contratación de la linea por ej.) y siempre parecía ser 2001, 2002, 2003, 2004... despues se vió que había claves que empezaban por mas del año actual y se descartó que pudiera ser el año :( En cualquier caso, y con los datos que tengo, siempre empieza por 20 y para las WPA son 8 números.

Lo ideal sería que me mandaseis por privado los datos completos del router, Handshake, essid, bssid, clave y Nº cliente como mínimo a ser posible. Teneis mi palabra que los datos que reciba no los compartiré con nadie mas. Repito, por privado, no compartais aquí publicamente ningún dato aunque sea vuestro, son las normas del foro.

Por el momento estos son los diccionarios con los patrones que pude confirmar hasta ahora, incluyo los de las redes WEP porque es posible que tambien sean válidos para WPA:

Nº de cliente, 8 dígitos, válido para WPA.

Nº de cliente, 8 dígitos + 2 ceros, válido para WPA.

Nº de cliente, 8 dígitos + 5 ceros, válido para WEP, puede valer para WPA.

Nº de cliente repetido dos veces, válido para WPA.

6 dígitos + 7 ceros, válido para WEP, puede valer para WPA.

6 dígitos repetidos dos veces mas un cero, válido para WEP.

Nº de cliente, 8 dígitos + 2 ceros, en formato hexadecimal (con los dos puntos ":" ) válido para WEP, dudo que valga para WPA.

Todos estos patrones son los más usados y pueden crearse marcando la opción 'Opcións mais comúns'.
Incluyo la posibilidad de personalizar los dicos como queramos, con el relleno de ceros ajustable y la repetición de la clave. Los diccionarios se guardan con el nombre 'mundorgen.lst' por defecto pero puede cambiarse por el que queramos en la caja de texto, ojo, si siempre le ponemos o dejamos el mismo nombre el diccionario creado se sobre-escribirá.

Gracias a Dabyd64 por las docenas de datos que compartió para verificar 3 patrones más. Gracias tambien al resto de usuarios que compartieron sus datos y por supuesto al grupo de trabajo de este foro.

Aplicación para generar los dicos (ejecutar BS-Mundorgen_v2.exe para la GUI, el otro es por comandos -es necesario para poder ejecutar la GUI- y se hace mas complicado);

http://s25.postimg.cc/owcbr0ban/sshot_2016_10_28_21_35_23.jpg
(Foto de fondo: Monte Louro desde el mar, Muros - Coruña)

mirror desde el área de descargas del foro

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

GenMundoR-cmd by dabyd64  en la
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Generador de diccionarios para routers de Mundo-R (Galicia) de dabyd64

mirror desde el área de descargas del foro

« Última modificación: Noviembre 26, 2018, 13:03:16 pm por maripuri »
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Mundo-R - W-RLANXX WPA por diccionario
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2011, 10:05:05 am »
BentoSouto

Buen trabajo compi.  Creo que lo suyo será fijar este tema.

Añado que los que querráis compartir información con el STAFF podéis hacerlo igualmente por MP. En este hilo está todo explicado:

Mas tarde te envío un MP.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2011, 18:31:58 pm »
Voy a actualizar los diccionarios porque tengo algún que otro dato mas y no siempre se sigue el mismo patrón incluso para las WPA que parecia ser siempre el mismo. Voy a colgar tambien los diccionarios para las wep porque algunas wpa siguen el mismo patrón que éstas. Para Domingo lo tendré listo. Los diccionarios que colgué estaban reducidos para no contener claves redundantes, con repeticiones largas de números, pero tengo um par de redes en donde se pueden encontrar esas repeticiones y la clave no estaría en ningún diccionario, la historia es que al ser el nº de cliente es completamente lógico que las claves tengan combinaciones del tipo "202020XX", "201111XX" y así, pues al que le toca le toca... ;) así que los nuevos que haga los haré sin reducir, en cualquier caso tampoco son mucho mas grandes, un 10%.
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2011, 18:13:30 pm »
14 de Agosto Diccionarios actualizados.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2011, 20:01:58 pm »
Incluyo una aplicación para generar los dicos.

http://bentosouto.blogaliza.org/files/2011/09/capturada.jpg

Que por cierto, lo hice en c# gracias a la grandísima gente de este foro ;)
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 20:07:15 pm por BentoSouto »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2011, 21:40:38 pm »
Ahí, ahí.. innovando BentoSounto. Gracias por la aplicación.   ;)

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2011, 10:37:45 am »
Gracias @bensouto! Desde que llegaste al foro no has parado de deslumbrarnos con tus aplicaciones.
Es todo un placer tenerte entre nosotros.

Saludos!  ;)

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2011, 11:37:57 am »
¡A que si!
Por curiosidad, al nivel de la velocidad a la cual se genera los pass, dentro de los languages informaticos que has probado (Perl, C etc..), cual te parece el más efficaz, el más radipo?
Sino que decirte más que:
¡Que lastima!
Que lastima no estar en Galicia comiendo marisco, lacón y queso de teta con un buen pan gallego bien gordo de estos, un vaso del vinito blanco este que tanto me gusto y poder probar tu trabajo. Y un trago de licor café para el postre...
Gracias por el aporte.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2011, 12:34:10 pm »
¡A que si!
Por curiosidad, al nivel de la velocidad a la cual se genera los pass, dentro de los languages informaticos que has probado (Perl, C etc..), cual te parece el más efficaz, el más radipo?
Sino que decirte más que:
¡Que lastima!
Que lastima no estar en Galicia comiendo marisco, lacón y queso de teta con un buen pan gallego bien gordo de estos, un vaso del vinito blanco este que tanto me gusto y poder probar tu trabajo. Y un trago de licor café para el postre...
Gracias por el aporte.

c#, sin duda alguna, el diccionario de 6 + 7 son 6 números desde 100000 hasta 999999 terminado en 7 ceros. Esto son 900.000 claves en 13 Mb y las genera en un segundo, casi instantaneamente... (con la barra de progreso desactivada, activada tarda apenas 3 o 4 seg.).
Dicen que es el mas dificil y que por eso es mejor empezar con algo mas sencillo como c o c++ pero no sé, para estos trabajos tampoco hay que ser un experto en todo el código, basta aprender a usar "for" y "if" y un par de cosas mas y tener imaginación para hacerlo lo mas sencillo posible, cuanto menos se marée el programa mas rápido vá ;)

:D :D Con lo del likor café me acabas de llegar al alma ;)
Gracias a todos.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2011, 11:28:47 am »

Que se sabe de las RWLAN_X XX  WPA
Con mac:

F4:3E:61

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2011, 18:58:05 pm »
Que se sabe de las RWLAN_X XX  WPA
Con mac:

F4:3E:61

Cuando tenga algo de tiempo he de actualizar el post principal con información sobre las mac y los distintos tipos de essid, pero te puedo asegurar que no guarda relación con la clave, si es WPA prueba con "N/C 8" y con "N/C 10", el resto son mas bien para las wep pero creo que en las antiguas wpa de hace un par de años le ponían "N/C 13" como a las wep. Lo que si te puedo decir es que ese bssid, F4:3E:61, no me suena de haberlo visto, pero siempre me encuentro alguno que no viera antes. Si tienes datos de cualquier tipo de red de estas te agradecería que me los pasases. Mas que nada para ir confirmando patrones, de hecho creo que me queda uno por saber.
En una ocasión conocí a alguien que me dijo que su clave wep era su nombre en hexadecimal, me parece raro porque solo podría ser un nombre de 5 caracteres, pero lo curioso es que en el essid a veces si que ponen el nombre del usuario por vez de "rwlan..."

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2011, 19:49:17 pm »
amigo bs esa mac :F4:3E:61

con el ultimo revision que le distes a tu programa de las wlanXXXX esta hay metida y funciona perfectamente.

http://img3..us/img3/4049/sshot133.png

pd: en wlanXXXX en w-rlanxx lo desconozco

salu2
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 19:55:00 pm por pinty_102 »
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2011, 23:34:23 pm »
e intentado conseguir un handeskey de este tipo de red y no lo consigo alguien sabe como

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2011, 23:39:53 pm »
pasate por
a ver si te vale con eso ;)

ya dejo esto para lo que es ... y no nos desviamos XDDD

salu2

que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2011, 10:30:27 am »
para mi que son nuevas RWLAN no WLAN
no siguen el patron de las wlan
seguramente por la mac se las comprarían al mismo fabricante son varias y son recientes menos de un mes
la pregunta es si se puede forzar un handeskey de alguna manera
buena señal trafico y cliente y aun asi no lo arrean

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2011, 12:10:38 pm »
No siempre es fácil obtener un handshake..  ahora hay router's mejor protegidos, en ocasiones es cuestión de muuucha paciencia.

Desconectado aresano

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2011, 01:24:45 am »
Pues por mi zona las últimas R-WLAN que han salido (de un mes para aqui)
utilizan contraseñas del diccionario N/C 13, son wpa2 y con bssid 00:26:5b.
También capto redes  con ssid C54BR54A (de R) mas antiguas , son wep y
con bssid 00:80:5a y contraseña de 5 caracteres.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2011, 03:08:01 am »
Pues por mi zona las últimas R-WLAN que han salido (de un mes para aqui)
utilizan contraseñas del diccionario N/C 13, son wpa2 y con bssid 00:26:5b.
También capto redes  con ssid C54BR54A (de R) mas antiguas , son wep y
con bssid 00:80:5a y contraseña de 5 caracteres.
Si, hay algunos operarios de R que siguen el mismo sistema que para las wep:
Diccionario mundorNC13.lst;
Nº de cliente, 8 dígitos + 5 ceros, válido para WEP, puede valer para WPA.
Podrías pasarme los datos que tengas por privado? Los essid de ese tipo tambien me los tengo encontrado pero no sabía que eran de R. Gracias por la info.
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 03:13:36 am por BentoSouto »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2011, 10:19:51 am »
C54BRXXX no es exclusivo de R que yo sepa, en otras provincias también se ven..

Desconectado aresano

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2011, 17:17:21 pm »
Sí, no he querido decir que fuese exclusivo de R, de hecho la Ssid
C54BRS4A no es mas que un modelo de router Conceptronic usado
también por otras compañias.

Octubre 18, 2011, 17:53:50 pm
BentoSouto, de las C54BRS4A tengo cuatro o cinco con su essid y contraseñas (sin capturas).
¿Como te envio los datos?
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 17:53:50 pm por aresano »

Desconectado Uncle

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2012, 12:29:37 pm »
Me he dado de alta en R y me han puesto como nombre del router mi nombre propio. La clave que viene por defecto no me han dicho nada de que la cambiaban. Estoy seguro dejandolo como esta o ya existen nuevos diccionarios¿?

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2012, 13:46:11 pm »
Me he dado de alta en R y me han puesto como nombre del router mi nombre propio. La clave que viene por defecto no me han dicho nada de que la cambiaban. Estoy seguro dejandolo como esta o ya existen nuevos diccionarios¿?
Si puedes me pasas los datos, el nombre de red si es tu nombre no hace falta, solo mac y clave, si puedes un handshake mejor pero tampoco hace falta.
Mi consejo es cambiar SIEMPRE la clave por defecto, incluso aunque no se conozca el patrón, si no es hoy es mañana pero acabamos dando con el siempre, mejor le pones una tuya inventada y desactiva el wps si es que viene por defecto.

SaileliaS

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 01, 2012, 16:44:41 pm »
Buenas tardes... lei que pides datos de redes de la compañia R. te cuento yo hasta hace no mucho tiempo sacaba las claves WPA y WPA2 de R sin problemas con los diccionario que andan en el foro siempre con el de 8 digitos. mi  problema es que creo que cambiaron los formatos de las claves... y ahora las WPA y WPA2 son de 10 digitos siguiendo este patron------> 4abcd4abcd y mi pregunta es.... sabiendo esto ( o creyendo que sea posible.... ¿ es complicado crear un diccionario de numeros solo y que esos "4" esten fijos ahi.. complicado no creo que sea.. pero yo no tengo idea. si tu sabes o publicas mi comentario en el foro( porque yo creo que te respondi a ti en lugar de ponerlo en general) pos se agradece. ojala se pueda conseguir el diccionario que te comente de 4abcd4abcd para probarlo y si funciona ya tenerlos cazados. GRACIAS y disculpa que me liara.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2012, 18:08:46 pm »
No sabía nada de eso, lo que si sé es que puesto que es el operario de R quien te pone la clave manualmente hay veces que ponen el nombre de una persona seguido de numeros hasta completar 5/13... caracteres pero esto era para las wep y está en desuso. Del sistema que hablas ni idea.
Te mando un privado.

avenocturna

• Visitante
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2012, 17:10:20 pm »
hola, yo hace poco que descubri esta web y ando perdido, tanto que decidi meter R al no enterarme mucho del tema de las wifis, despues de romperme mucho la cabeza audite una de un club nautico con un programa muy basico el benini y era muy facil en 2 minutos de timofonica, por cerca de mi hay cantidad de redes R incluida la mia y queria saber si puedo ayudarte en algo y preguntar si con esta ap`licacion que tu pones Descargar BS-Mundorgen v1 y los diccionarios se pueden auditar las R, ¿ pregunto si puedo ayudar ya que como esto esta un poco anticuado a lo mejor este tema esta abandonado ?, gracias