Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: new WLANJAZZTELXXXX 'GUI  (Leído 493631 veces)

ADIJIRJA

• Visitante
Re:WLANJAZZTELXXXX 'GUI
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2011, 20:52:44 pm »
hola a todos antes de nada deciros que sois geniales,llevo algo de tiempo siguiendoros,hoy lo he intentado por primera vez la gui y a la primera,gracias

Desconectado gonso30

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Marzo 18, 2011, 23:52:26 pm »
la version 3.0 la podeis resubir por favor?

Gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #52 en: Marzo 19, 2011, 18:34:18 pm »

WLANJAZZTELXXXX 'GUI v3

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sumario:

-Descripción de archivos
-Uso
-BSSID soportados
-Créditos
-Hash de archivos

Descripción de archivos:

WLANJAZZTELXXXX.v08.exe es una aplicación que genera la contraseña por defecto de los router de las compañías MOVISTAR (Teléfonica) y JAZZTEL con ESSID WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX respectivamente a partir del ESSID y el BSSID(*) de estos.

(*) BSSID 00:1A:2B   -En el caso de este BSSID genera un diccionario con las 256 contraseñas posibles.

WLANJAZZTELXXXXcambiadov02.exe es una aplicación que genera las posibles contraseñas por defecto (y  muestra los posibles ESSID's) a partir unicamente de la MAC del AP en los router anteriormente mencionados.

WLANJAZZTELXXXX 'GUI v3.exe es el ejecutable de la propia GUI (interfaz gráfica de usuario) desde el cual accedemos a los programas mencionados anteriormente.

Además de los tres programas principales en la carpeta de WLANJAZZTELXXXX ' GUI encontramos otros archivos necesarios para el funcionamiento de todo el conjunto:

aircrack-ng.exe
cmd.exe
cygcrypto-0.9.8.dll
cyggcc_s-1.dll
cygwin1.dll

Uso:

Opción ESSID por DEFECTO:

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y en la casilla ESSID el nombre de la red. Después pulsa el botón DEFECTO para recuperar la contraseña. Hecho esto nos devuelve la contraseña por pantalla y se genera un .txt con ella (*).

(*) BSSID 00:1A:2B  -En el caso de este BSSID después de generar el diccionario se abrirá un cuadro de diálogo donde debes seleccionar el fichero de captura. Hecho esto arrancará aircrack-ng y se pasará el diccionario creado.

Opción ESSID CAMBIADO:

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y despues pulsa el botón CAMBIADO para recuperar la contraseña. Hecho esto nos devuelve las contraseñas por pantalla y se genera un .txt con ella (*).

(*) BSSID 00:1A:2B   -En el caso de este BSSID después de generar el diccionario se abrirá un cuadro de diálogo donde debes seleccionar el fichero de captura. Hecho esto arrancará aircrack-ng y se pasará el diccionario creado.

BSSID soportados:

64:68:0C
00:1D:20
00:23:F8
00:1B:20
00:1F:A4
00:1A:2B  (*)

(*) 00:1A:2B Para este BSSID es necesario una cap con el 4-way handshake.

Créditos:

Algortimo descubierto con la colaboración de todos los usuarios que participaron en el hilo -Patron redes WLAN_XXXX WPA- del foro de lampi (http//lampiweb.com/foro) y en especial a la ayuda prestada por elvecinoo y zeroday.

Algoritmo para 00:1A:2B por andreagonzalez2k

Algoritmo para 00:1F:A4 por obZen & atim

WLANJAZZTELXXXXv08.exe y WLANJAZZTELXXXXcambiadov02.exe by pepito

WLANJAZZTELXXXX 'GUI v3 by maripuri

Todas las aplicaciones han sido creadas para lampiweb.com/foro

Hash de archivos:

WLANJAZZTELXXXX 'GUI v3.exe

CRC32: 67462C05
MD5: 7F1EDB3CEC0A81CD0BB13CFA2E32E2F7
SHA-1: 0CD37B6F422C0812029D401997CB2D3786C347AF

Descarga:   
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No olvides pedir siempre en tu foro favorito de Wireless Software Lampiweb Original

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado VALENCIA

• Usuario
  • *
« Respuesta #53 en: Marzo 19, 2011, 23:55:40 pm »
  muchas   GRACIAS . ;)

saki2789

• Visitante
« Respuesta #54 en: Marzo 20, 2011, 02:12:33 am »
Geniallllllll
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q0sq-j2_i7Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q0sq-j2_i7Q</a>

Muchas gracias, con banda sonora incluida y todo  ;)  sube el volumen y disfruta.....
Gran trabajo de ingeniería inversa.
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 02:19:19 am por saki2789 »

Desconectado pepito

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #55 en: Marzo 20, 2011, 08:02:43 am »
Solamente añadir el peso de los diccionarios que se generan cuando el BSSID comienza por 00:1A:2B:

- Opción ESSID por DEFECTO: diccionario de 6 kb

- Opción ESSID CAMBIADO: diccionario de 360 Mb

Un saludo

MECANICAL

• Visitante
« Respuesta #56 en: Marzo 23, 2011, 16:12:35 pm »
 ;D hola a todos, soy nuevo por aqui, y estoy flipando con el control que tiene la gente de esta web en temas wifi. He descargado el wlanjazztelxxxx y lo he probado con dos jazztelxxxx por defecto y con la clave que me da no he conseguido conectarme. Las mac que tienen dichas redes son del tipo que vienen en la lista, no se si es que lo hago mal, cosa que dudo por que el uso de dicho program me parece bastante sencillo, pero de todos modos me gustaria saber si alguien a podido conectarse. Un saludo a todos...

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #57 en: Marzo 23, 2011, 17:16:19 pm »
¿Has mirado en la pegatina de ambos routers si coincide con las que devuelve los programas de pepito?

Desconectado jlmelgar24

• Usuario
  • *
« Respuesta #58 en: Abril 11, 2011, 04:19:17 am »
respecto a tu pregunta si funcionan las ssid que estan en la lista pues a mi las 2 primeras por defecto me fueron muy bien y me funcionaron tanto con telefonica como para jazztel . osea mira bien tus ssid y verifica que colocas bien los datos del identificador del ap. y del nombre de la red yo las.

yo pude hacer apertura de 2 jazztel con wpa.

y no soy un experto en el tema pero gracias a los compis del foro,, que son muy buenos.. si he podido conectarme correctamente con los datos y listas que aconsejan..
osea fiate de ellos tio ,,, que saben lo que dicen en un 80% te aconsejan bien...
por que hay algunos que ponen cada disparate pero hay que fiarse.

omer

• Visitante
« Respuesta #59 en: Abril 23, 2011, 02:35:36 am »
Se sabe algo sobre las WLAN_XXXX con MAC 00:19:15, y si funciona la GUI con ellas?

Saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #60 en: Abril 23, 2011, 09:57:12 am »
omer

En la respuesta 52 de este tema está la última versión de la GUI y se dice claro:

64:68:0C
00:1D:20
00:23:F8
00:1B:20
00:1F:A4
00:1A:2B  (*)

Por tanto la GUI no puede funcionar con 00:19:15.

Lo que si te puede aclarar es que no se sabe nada mas acerca de ese BSSID. Sería idóneo que se siguieran recibiendo información sobre los router no soportados 00:19:15 y F4:3E:61

dari-wonka

• Visitante
« Respuesta #61 en: Abril 26, 2011, 17:25:40 pm »
hola buenas,
he probado con 00:1A:2B:xx:xx:xx
y cuando le doy al boton de por defecto (o al de cambiado).. me dice que los caracteres del bssid deben ser hexadecimales y si le quito los 2 puntos : me dice que longitud del bssid invalida...

lanenica

• Visitante
« Respuesta #62 en: Abril 26, 2011, 17:54:05 pm »
has comprobado si se te colo algún espacio delante o detrás... :P

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #63 en: Abril 26, 2011, 19:37:44 pm »
me dice que los caracteres del bssid deben ser hexadecimales
Si te dice eso es que estás escribiendo alguno que no lo es. Estás escribiendo el BSSID mal, fíjate bien. No tienes que quitar 'los dos puntos'.

has comprobado si se te colo algún espacio delante o detrás
En ese caso arrojaría otro error distinto: La longitud del BSSID no es válida.

dari-wonka

• Visitante
Re:WLANJAZZTELXXXX \'GUI
« Respuesta #64 en: Abril 27, 2011, 20:53:29 pm »
has comprobado si se te colo algún espacio delante o detrás... :P
si si,  he probado de todas las maneras.. sustituyendo cada X, quitando todos los spacios de alante y atras.. no hay modo
el WLAN_XXXX .... hay q ponerlo entero tmb no? o solo las X?

a ver si alguien sabe xq puede ser

Abril 27, 2011, 20:56:11 pm
ok! ya he dado con el error! escribia las cosas en minusculas... WTF!! eso es algo basico que pudiese ser escrito de las 2 maneras...
« Última modificación: Abril 27, 2011, 20:56:11 pm por dari-wonka »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #65 en: Abril 27, 2011, 21:04:13 pm »
dari-wonka

¿Porqué no usas la función copiar y pegar de tu S.O? El ESSID y el BSSID has de ponerlo entero.

dari-wonka

• Visitante
« Respuesta #66 en: Abril 27, 2011, 21:44:29 pm »
ok!
una ultima pregunta...  el archivo .cap tiene q tener 4-way handshake pone en las instrucciones... eso q es? 4 handshakes de toda la vida... o es un tipo especial de handshake?
thanks 4 d info!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #67 en: Abril 27, 2011, 22:28:13 pm »
No es un tipo especial, lo que se pide es un handshake válido (completo). Puedes tener 1, dos, o tres partes de el pero solo es válido cuando contiene las cuatro partes (por eso se denomina 4way-handshake).

dari-wonka

• Visitante
« Respuesta #68 en: Abril 28, 2011, 14:16:00 pm »
ok, gracias
vamos... q cuando en el aircrack pone 1 handshake obtenido (o los que sea...) eso se supone que ya es un handshake cuatridireccional no?

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #69 en: Abril 28, 2011, 14:53:17 pm »
Exacto

dstroths

• Visitante
« Respuesta #70 en: Abril 28, 2011, 17:25:08 pm »
Primero felicitar a todos los creadores creo que esta muy currado! Pero como hago para sacar las mac? Espero respuesta soy novato en esto

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #71 en: Abril 28, 2011, 17:58:29 pm »
@dstroths

Lo primero bienvenido al foro (no olvides leer las
si no lo has hecho aún). En la parte de abajo del router viene una pegatina, en ella la MAC (entre otros datos). Si no aparece por el motivo que sea captura tráfico de tu AP con ERW.

Desconectado picosss

• Usuario
  • *
« Respuesta #72 en: Abril 28, 2011, 20:05:39 pm »
saludos. tengo una red jazztel (mia) 00:1A.2B:- pongo el ESSID y BSSID en la gui. me crea el diccionario pero no me aparece en el cuadro de dialogo para seleccionarlo y que arranque aircrack-ng no se que hago mal. en el diccionario que genera esta mi contraseña
pongo unas capturas de los pasos.

http://img402..us/img402/3973/nombre00.png
new WLANJAZZTELXXXX 'GUI

pero el diccionario si que esta como documento de texto.
http://img833..us/img833/9937/nombre01.png
new WLANJAZZTELXXXX 'GUI

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #73 en: Abril 28, 2011, 20:35:18 pm »
Buenas..

¿Has leído lo que se explica en la respuesta 52? ¿O en el botón ayuda de la propia GUI? ¿Has copiado y pegado en la carpeta de la misma el fichero de captura?  00:1A.2B precisa de un .cap con el handshake

Desconectado picosss

• Usuario
  • *
« Respuesta #74 en: Abril 28, 2011, 21:17:09 pm »
gracias por contestar.
aunque no lo creas he leido y releido el tema entero y no me enteraba.
(*) 00:1A:2B Para este BSSID es necesario una cap con el 4-way handshake.

todo esto me cuesta un poco,
mi primer pc fue a los 50 años jeje yo lo miraba y el me miraba a mi.
pero como dicen por aqui --poquet a poquet--