Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: new WLANJAZZTELXXXX 'GUI  (Leído 493630 veces)

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
Re:WLANJAZZTELXXXX 'GUI
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2011, 12:53:07 pm »
@supermallville en este hilo siguen trabajando con las wlanxxxx
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

si quieres ,podrias aportar tus datos y podrias probar las cositas que estan diciendo por alli
salu2
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2011, 13:23:40 pm »
supermallville

La GUI aún no tiene esta MAC como soportada, sin embargo ayer hemos hecho pruebas con esa MAC y diferente algoritmo y sale. ¿Puedes enviarme los datos de router para hacer pruebas?

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado pistacho

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2011, 20:07:43 pm »
Gracias,funciona todo bien
Seamos realistas. Busquemos lo imposible.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2011, 01:05:03 am »
Próximamente en lampiweb.com/foro  WLANJAZZTELXXXX 'GUI v2

Desconectado gonso30

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2011, 01:15:11 am »
Hola!!!

que ganas maripuri!!! eres una crack!!! supongo que ahora soportará 00:1F:A4 ,no???

vais a añadir un generador de posibles pass de 00:1A:2B???

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2011, 01:23:30 am »
Yo solo estoy retocando la GUI, los programas son de pepito. Quienes acertaron con los algoritmos en estas MAC fueron obZen para BSSID 00:1F:A4 y a andreagonzalez2k para BSSID 00:1A:2B

Mira la captura de pantalla a ver que MAC ves  :D   Si llevará algún 'invento' para las 00:1A:2B   :-X

Desconectado sempere

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2011, 12:11:47 pm »
Hola buenas de nuevo yo tengo una de las 00:1F:A4.... y tampoco me funciona el router es un shenzhengonghin,
Gracias de nuevo

Desconectado gonso30

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2011, 16:01:48 pm »
Hola buenas de nuevo yo tengo una de las 00:1F:A4.... y tampoco me funciona el router es un shenzhengonghin,
Gracias de nuevo

espera a la nueva version de la gui y te funcionará!

Desconectado pepito

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2011, 16:23:57 pm »
Gracias de nuevo

espera a la nueva version de la gui y te funcionará!
Eso te lo aseguro. Y además será en breve.....

Un saludo

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2011, 16:32:43 pm »
Muy bueno, parece que tendremos un wlan4xx mas completo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2011, 17:22:48 pm »
parece que tendremos un wlan4xx mas completo.
Efectivamente.. lo tendremos con soporte a dos BSSID mas (que no está mal) y seguramente viendo como los usuarios se están involucrando habrá mas avances en un futuro cercano.

@sempere

Nunca está demás los datos para pruebas.. ¿serás tan amable de hacerme llegar los de tu router vía MP? De lo que se dice en este hilo cuanto mas aportes mejor.   ;)

Desconectado sempere

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2011, 17:57:50 pm »
Ya han sido enviados los datos y solucionado el problema

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2011, 18:21:15 pm »
sempere

He dejado un margen desde que escribiste la respuesta pero no he recibido nada en mi buzón.

Desconectado sempere

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2011, 18:30:28 pm »
Hola maripuri me lo resolvio atim, muy bien pue syo esta probando con con ERW 2.9.1.3 y la clave no se parecia en nada pero el usuario atim me lo soluciono probando el programa(atim) y hemos visto qu si para los 001FA4 si funciona bien lo que posee el claro el ERW 2.1.9.3. me imagino habra que hacer la revision y ya la procesara bien

Por cierto he intentado pegar en la recogida de datos una imagen de varias redes ono y no pudeo son ONOxxxxxx asi que os pudeo dar la informacion en jpg con el nombre de cada red su mac y fabricante pero no puedo si me explicais como os lo doy
Gracias de nuevo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2011, 18:41:39 pm »
sempere

Lo que yo te pido es que me envíes a mi los datos de tu router 00:1F:A4 para las pruebas de la GUI y de una futura versión de ERW (la actual evidentemente no soporta este BSSID ya que se liberó antes de dar con el patrón que sigue esta MAC).

Por cierto he intentado pegar en la recogida de datos una imagen de varias redes ono y no pudeo
Tanto para estas como para tu router 00:1F:A4 metes todo dentro de una carpeta, la comprimes con Winar / 7zip y luego la subes a un servidor como zippyshare, mediafire.. etc (los tienes a la izq de tu pantalla ). Hecho esto copias el enlace en el cuadro de diálogo del mensaje y ya está.

Desconectado sempere

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 06, 2011, 20:14:38 pm »
hecho

recibidos, muchas gracias
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 20:37:02 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2011, 14:15:01 pm »
Nueva versión WLANJAZZTELXXXX 'GUI v2 para redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en curso

Buenas.. presentamos nueva versión (v2) de WLANJAZZTELXXXX 'GUI. Antes de nada leeros la ayuda completa y evitaremos la típica pregunta de que BSSID soporta (entre otras..). Opino que mas detallada no puede estar, además es lo mínimo que puedes hacer.

click en las imágenes para tamaño real

Sumario:

-Descripción de archivos
-Uso
-BSSID soportados
-Créditos

Descripción de archivos:

WLANJAZZTELXXXX.v04.exe es una aplicación que genera la contraseña por defecto de los router de las compañías MOVISTAR (Teléfonica) y JAZZTEL con ESSID WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX respectivamente a partir del ESSID y el BSSID de estos.

Esta aplicación devuelve la única posible contraseña por defecto para los siguientes BSSID:

64:68:0C
00:1D:20
00:23:F8
00:1B:20

(*) Se añade soporte para 00:1F:A4 con las posibles contraseñas por defecto.

WLANJAZZTELXXXX.cambiado.exe es una aplicación que genera las posibles contraseñas por defecto (y  muestra los posibles ESSID's) a partir unicamente de la MAC del AP en los router anteriormente mencionados.

Esta aplicación devuelve las posibles contraseñas  para los siguientes BSSID:

WLANJAZZTELXXXX001A2B.exe es un generador de diccionario para los router de las compañías MOVISTAR (Teléfonica) y JAZZTEL con ESSID WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX respectivamente unicamente para el BSSID 00:1A:2B (*)

WLANJAZZTELXXXX 'GUI.exe es el ejecutable de la propia GUI (interfaz gráfica de usuario) desde el cual accedemos a los programas mencionados anteriormente.

Además de los tres programas principales en la carpeta de WLANJAZZTELXXXX ' GUI encontramos otros archivos necesarios para el funcionamiento de todo el conjunto:

aircrack-ng.exe
cmd.exe
cygcrypto-0.9.8.dll
cyggcc_s-1.dll
cygwin1.dll

Uso:

Opción ESSID por DEFECTO para los siguientes BSSID:

00:1F:A4

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y en la casilla ESSID el nombre de la red. Después pulsa el botón DEFECTO para recuperar la contraseña.

Opción ESSID CAMBIADO para los siguientes BSSID:

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y despues pulsa el botón CAMBIADO para recuperar la contraseña.

Opción ESSID por DEFECTO unicamente para BSSID 00:1A:2B

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y en la casilla ESSID el nombre de la red (no olvides copiar el cap con el handshake dentro de la carpeta de la GUI). Después pulsa el botón 00:1A:2B  Se generará el diccionario y a la par se abrirá un cuadro de diálogo donde debes seleccionar el fichero de captura.

BSSID soportados:

00:1F:A4 (*)
00:1A:2B  (*)

(*) 00:1A:2B Para este BSSID es necesario una cap con el 4-way handshake completo

(*) 00:1F:A4 Para los dos patrones conocidos (puede haber mas).

Créditos:

Algortimo descubierto con la colaboración de todos los usuarios que participaron en el hilo -Patron redes WLAN_XXXX WPA- del foro de lampi (http//lampiweb.com/foro) y en especial a la ayuda prestada por elvecinoo y zeroday.

Algoritomo para 00:1A:2B por andreagonzalez2k

Algoritomo para 00:1F:A4 por obZen & atim

WLANJAZZTELXXXXv04.exe 
WLANJAZZTELXXXXcambiado.exe
WLANJAZZTELXXXX001A2B.exe

by pepito para lampiweb.com/foro

WLAN_JAZZTELXXXX 'GUI

by maripuri para lampiweb.com/foro

ChangeLog:

Añadido soporte para los BSSID 00:1F:A4 (*) y 00:1A:2B (*)

(*) 00:1A:2B

Es necesario un 4-way handshake para este BSSID

(*) 00:1F:A4

Para este BSSID se conoce al menos dos maneras de obtenerlo que están contempladas en la GUI (puede haber mas).

- Puede que existan BSSID soportados que lleven diferente algoritmo dependiendo del router (entre otras cosas) así que si quieres que los programas se mejoren puedes compartir los datos de tu router con el STAFF siguiendo las indicaciones del siguiente hilo:

Agradecimientos:

Algoritomo para 00:1A:2B por andreagonzalez2k

Algoritomo para 00:1F:A4 por obZen & atim

* sin olvidar los anteriormente citados en la primera versión de la GUI

Hash de archivos:

CRC32: 6F2E4745
MD5: 4B148264102643FB020E79D804D7B6B8
SHA-1: 96693061CDD5E8357F003D8CBD93F2BBD5E7B688

Descarga:

click en la imagen para descarga

Ah! una ultima cosa.. cuando visites tu foro de Wifi favorito no olvides pedir siempre Software Lampiweb original   8)

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2011, 14:23:31 pm »
Poco se puede añadir con tal cantidad de info.Estupendo trabajo el de ambos,gracias.-

Desconectado supermallville

• Usuario
  • *
Re:WLANJAZZTELXXXX \'GUI
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2011, 15:56:50 pm »
Soy uno de los usuarios que tiene la famosa mac 00.1f.a4 y os comento que he probao la nueva gui y da mi clave exacta, por lo que os pido que me digais como cambiarla ya que entro en el router y en el apartadao security me sale la red y la clave por defecto ,pero no me deja modificarlas, ¿que hago?

te elimino el doble post (primera y última vez)
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 18:16:52 pm por maripuri »

Desconectado gonso30

• Usuario
  • *
Re:WLANJAZZTELXXXX \'GUI
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2011, 16:09:12 pm »
tambien para el 00:1A:2B???? muchisimas gracias!!! en cuanto llegue a casa lo pruebo!!

PD: en mi casa detecto una red rara WLAN_XXX que empieza por 4 creo.. luego os digo nombre y essid (no tendré la pass)

Marzo 07, 2011, 17:00:56 pm
obzen comenta que cree que hay dos mac ethernet.... la tipica 64680C y la 001D20, aqui solo esta reflejada la primera no?

Gracias!
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 17:00:56 pm por gonso30 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2011, 18:16:04 pm »
supermallville

Lo que preguntas nada tiene que ver con el tema y no hagas doble-post.

gonso30

Probad y comentad, luego con lo que sea ya se hablará todo. Las GUI's tienen esas función, detectar fallos, ir añadiendo soporte a los programas para cuando se incorporen a ERW estén pulidos.

Desconectado chus

• Usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2011, 18:32:20 pm »
buenas, enhorabuena por la GUI, estupenda,

tan solo una duda, veo que devuelve el resultado en mayúsculas, y no sé si los routers lo aceptarán, ya que creo que distinguen ambas.

por lo demás, un 10. saludos.

supermallville

Lo que preguntas nada tiene que ver con el tema y no hagas doble-post.

gonso30

Probad y comentad, luego con lo que sea ya se hablará todo. Las GUI's tienen esas función, detectar fallos, ir añadiendo soporte a los programas para cuando se incorporen a ERW estén pulidos.

Desconectado gonso30

• Usuario
  • *
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2011, 18:37:22 pm »
Las mayusculas están bien, eso es porqué estaras usando en el algoritmo 00.1f.a4, en donde las letras son en mayusculas

Desconectado Xebastron

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2011, 18:47:35 pm »
Funcio muuuuuuu bien aunque el antivirus me lo da como falsos positivos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #49 en: Marzo 07, 2011, 19:04:17 pm »
Puedes estar tranquilo, son falsos positivos como dices.