Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: ERW Auditor 2.9.1.3  (Leído 266055 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:ERW Auditor 2.9.1.3
« Respuesta #50 en: Febrero 17, 2011, 10:43:33 am »
@Fernando Gonzalez

Con el commview deberían funcionar pues están soportados los ar9xxxx. Con ERW al menos el modo monitor y la captura de paquetes también debería ser posible ¿has leído el tutorial para Win 7? ¿Has marcado en todos y cada uno de los ejecutables la casilla 'Ejecutar este programa como administrador' tal como se indica en el?
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

shaolin

• Visitante
« Respuesta #51 en: Febrero 17, 2011, 17:56:23 pm »
Alguien porfavor me puede decir como puedo descargar esta ultima version llevo todo el dia intentandolo a traves del link pero no hay manera, llevo todo el dia esperando haber si carga el archivo pero nada, tengo que decir que me he registrado y nada.

Espero que no me borreis este post tambien!!!.

saludos y gracias

Si te han borrado algún post por algo será compi.. si no te carga el enlace debe de ser cosa de tu ISP
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 18:23:42 pm por maripuri »

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #52 en: Febrero 17, 2011, 18:08:45 pm »
Alguien porfavor me puede decir como puedo descargar esta ultima version llevo todo el dia intentandolo a traves del link

Al principio del tema, en el enlace de la descarga de depostfiles.
Yo acabo de probar a bajar el archivo y se a bajado correctamente!

Suerte!  ;)

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

shaolin

• Visitante
« Respuesta #53 en: Febrero 17, 2011, 18:27:06 pm »
Alguien porfavor me puede decir como puedo descargar esta ultima version llevo todo el dia intentandolo a traves del link pero no hay manera, llevo todo el dia esperando haber si carga el archivo pero nada, tengo que decir que me he registrado y nada.

Espero que no me borreis este post tambien!!!.

saludos y gracias

Si te han borrado algún post por algo será compi.. si no te carga el enlace debe de ser cosa de tu ISP

Pues no no hace falta un master colega, pero estoy diciendo que no carga el archivo, sera problema mio  o lo que sea pero no hace falta contestar con esa falta de respeto, ya que pincho el en link y se abre la pagina intento descargar en modo gratuito pasan los 60 segundos y nada, por eso comentaba si habia alguna otra forma de poder descargar el archivo pues estoy bastante interesado en su estudio, y nada mas.

saludos
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 18:28:56 pm por shaolin »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #54 en: Febrero 17, 2011, 18:58:50 pm »
shaolin

Esto no creo que sea ninguna falta de respeto, lo dejamos aquí porque parece que no se puede abrir la boca. Eso si, dejaré claro que no soy 'colega' de nadie.

Mira si tienes deshabilitado javascript o prueba desde otro navegador. Saludos igualmente.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #55 en: Febrero 17, 2011, 19:36:32 pm »
Lo que no puedes hacer es una cita del tamaño que la hiciste para decir que no te va un enlace, de poder claro que puedes pero mejor, aprende un poco de como funciona un foro.

falibest

• Visitante
« Respuesta #56 en: Febrero 18, 2011, 21:05:35 pm »
Bueno os escribo para comentar que incluso tras formatear el ordenador esto sigue sin andar!!!
Supongo que lo que no es compatible con ERW es el PC. :'(...a pesar de haber inyectao 1 vez...en fin...si me recomendais alguna tarjetita PCI que tranbaje windows y linux para el de sobremesa y zanjo este problema por imposible...gracias por todo....

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #57 en: Febrero 18, 2011, 21:44:05 pm »
Bueno os escribo para comentar que incluso tras formatear el ordenador esto sigue sin andar!!!
¿Pero te da el mismo error o ahora no te lo da?   Solo te puedo decir que AR5005GS es el mas compatible de los chipset. El PC no tiene nada que ver.

falibest

• Visitante
« Respuesta #58 en: Febrero 18, 2011, 22:12:20 pm »
Si estoy seguro que es compatible porque funcionó pero sale exactamente lo mismo...y lo del PC es por decir algo ya que funcionó en él, pero ni con el Live CD, no se me ocurre nada mas, hasta cambie de antivirus, lo desactivé y na de na. Por cierto aparece un mensajito de que no halla el Taskkil.exe al ejecutar el Cardcheck....Pero en el anterior SO(antes del formateo) lo baje y no volvió a salir...en fin.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #59 en: Febrero 18, 2011, 22:42:15 pm »
Hola de nuevo falibest

Respecto al taskkill.exe viene con windows en C:\Windows\System32 si no la tiene puedes copiarla ahí o en la raíz de ERW porque leo que ya hubo problemas con el HOME y esta dll no se si nos estará haciendo algo mas con el tema del modo monitor:

respuesta 179 a 181

Lo que no acabo de comprender es que suceda en la LIVE pero en fin.. He revisado tus post y dices que el XP es un HOME ¿tienes manera de probar en un PRO? o bien al ser una PCMCIA probar en otro portatil de un amigo / familiar que lleve otro S.O que no sea el HOME.. incluso con la LIVE primero.

falibest

• Visitante
« Respuesta #60 en: Febrero 19, 2011, 00:20:21 am »
Ojala pudiera probar en el otro portatil(HP dv6) que mucho portatil pero ahora vienen con tarjeta PCcard que sustituyen a las pcmcia y claro, ni entran.....(en el de mi cuñao igual)
Y otra cosilla, el dueño de la pcmcia(es prestada) no tiene pegas pero ahora no se su S.O. pero como te dije voy a buscar una pci para el Pc...se aceptan sugerencias....mientras sigo indagando.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #61 en: Febrero 19, 2011, 10:07:55 am »
falibest

mucho portatil pero ahora vienen con tarjeta PCcard
Existen adaptadores, tal vez puedas adquirir alguno. Usuarios han probado con éxito este:

el dueño de la pcmcia(es prestada) no tiene pegas
¿Quieres decir que a el le funciona ERW? Si es así yo empezaría por instalar un XP PRO o un Win 7 (no se porqué me da..)

Una cosa mas.. la LIVE ¿la has usado desde virtual o grabada en un CD? Para las tarjetas compatibles en el hilo Tarjetas compatibles con el Commview / Aireplay - Windows en el subforo de Tarjetas y Adaptadores están solamente las probadas por los usuarios del foro que funcionan con la inyección de tráfico etc..

mmgtco

• Visitante
« Respuesta #62 en: Febrero 19, 2011, 15:27:50 pm »
hola
Hace unas semanas he publicado algunas preguntas acerca de E-RW y quiero decir gracias por las respuestas, pero lamentablemente las respuestas no podían solucionar mi problema, ya que soy nuevo en este tema. (y es difícil la transferencia de la lengua y ...)
He intentado romper la clave WEP por wifi commview justa y Aircrack y lo hice con éxito.
pero estoy tratando de crack clave WPA ahora y no podía encontrar buena y la matrícula en Inglés y la mayoría de ellos es el español o para Linux.
puede usted por favor me ayude para la siguiente pregunta?
1 - si el éxito crack CLAVE WEP con commview, se demuestra que mi tarjeta y el conductor están trabajando correctamente con funciones completas con E-RW?
2 - por qué el éxito no pude con E-RW 2.4, 2.8 y 2.9, incluso romper el protocolo WEP?
Vi la matrícula muchas veces en youtube y manual.
3 - necesidad de instalar E-RW a una carpeta especial?
porque si puedo romper la clave WEP, entonces sé que practicar muchas para WPA, pero con E-RW no pude éxito WEP también.
si usted piensa que necesita más información acerca de mi problema, puedo enviar foto si puedo estar seguro de tener tiempo para un nuevo usuario.
Saludos
mmgtco

falibest

• Visitante
« Respuesta #63 en: Febrero 19, 2011, 17:02:37 pm »
Hola Maripuri:
1º-lo del adaptador Pcmcia estaría bien si el ar5oo5 fuera mio y ando ya buscando una Pci...(aun sigo probando co la PCMCIa mientras tanto).
2º-a mi compi si le funciona perfectamente en su portatil solo que no se su S.O.
3º-ya se lo comenté a elburricobueno lo del Live y si es CD, tampoco él comprende como es posible que de el  mismo error.
4º-voy a instalar el XP PRO como último recurso pero vuelvo a lo de antes:"llegó a funcionar en el HOME" asi que sigue el misterio!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #64 en: Febrero 19, 2011, 18:18:23 pm »
@mmgtco

1- NO. Existe adaptadores con los que no es posible usar las funciones completas en ERW. Solo son conocidos como válidos al 100% estos adaptadores (puede haber mas):

2- Diversos factores (adaptador, driver, ataques..)

3- NO. El escritorio (Desktop) es un buen sitio.

Según su post en Febrero 06, 2011 su adaptador es Orinocco Gold 8470 ¿cierto? Lea mi post Estudio de redes wireless - ERW 2.9.1.2  Respuesta 462 y el hilo Tarjetas compatibles con el Commview / Aireplay - Windows
« Respuesta #26

Suerte.

@falibest

Si a tu compi le funcionó el ERW está mas que claro que el adaptador está bien por tanto solo cabe que el problema venga de los drivers o del S.O (no veo otra razón).
Una cosa mas.. la LIVE ¿la has usado desde virtual o grabada en un CD?
Respóndeme a esto, tiene su porqué.. y ya de paso me dices si el XP HOME estaba actualizado.

falibest

• Visitante
« Respuesta #65 en: Febrero 19, 2011, 19:21:37 pm »
Maripuri:
Instalado XP PRO y...INYECTANDO!!!!..la mare que lo parió!!!!!!!!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #66 en: Febrero 19, 2011, 19:28:04 pm »
Pues es un buen detalle, no por la inyección en si sino por el can't re-open que era lo que me preocupaba. Ahora observa unos días.. En realidad no comprendo si la causa es tu propio XP HOME pero parece que los tiros iban por ahí.. veré de buscar un rato y probar en uno mas adelante.

Desconectado dauti

• Usuario
  • *
« Respuesta #67 en: Febrero 19, 2011, 19:29:49 pm »
A la atencion de Lampi y demas admins e notado y probado que en la nueva version 2.9.1.3 que al poner mi tarjeta en modo monitor ( mi tarjeta es Atheros AR5B93 ) y cuando la pongo en monitor y seguidamente escaneo se me queda escaneando pero al poko tiempo se quita el modo monitor y se me para la auditoria. ( posible bug?? ) tmb me a pasado en la versio 2.9.1.1 tmb e de decir que 2 de cada 10 veces que intento acerlo sale bien y las otras 8 se me kita el modo monitor en concreto pone can`t open 127.0.0.1 666.

Cuando realmente cuando la pongo en modo monitor me pone connect 127.0.0.1 666

pero es al momento de escanear cuando me sucede que se quita el modo monitor.

alguna idea??

posible bug?

porfavor aporto mis problemas para mejorar el programa y muchas no , muchisimas gracias a todos los que han hecho posible la auditoria de windows x cierto aparte de ese bug califico al team de Lampiweb y al mismo programa con una nota del 9,7

Febrero 19, 2011, 19:31:43 pm
perdon por repostear uso windows xp professional con service pack 3 por si sirve de algo
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 19:31:43 pm por dauti »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #68 en: Febrero 19, 2011, 19:45:35 pm »
@dauti

Lo primero bienvenido al foro (no olvides leer las normas si no lo has hecho ya).
can`t open 127.0.0.1 666.
LLevamos unos días tratando de dar con un problema que parece similar reportado por el compi falibest en su XP HOME. Exactamente que resultado arroja ¿can't reopen 127.0.0.1:666 o can`t open 127.0.0.1 666?

¿Puedes indicarnos que S.O usas? ¿x32 / x64? ¿que drivers? Intenta aportar toda la información posible al respecto, esta mini-guía te ayudará:

En tu caso y con una Atheros AR5B93 tal vez sea otro problema pues es un adaptado mas nuevo y funciona no con los drivers antiguos 4.2.2.104 y 4.2.2.33 sino con los mas recientes de Commview. Lo primero de todo si estás en Vista o Win 7 borra todo el contenido de la carpeta y sustitúyelo por una copia limpia a la que previamente le hayas dado permisos de administrador a todos y cada uno de los ejecutables y aplicaciones.. después vuelve a probar.

Después de todo esto comentas. Un saludo.

falibest

• Visitante
« Respuesta #69 en: Febrero 20, 2011, 01:40:51 am »
Hola de nuevo!
Maripuri: como dijiste, he realizado varias pruebas y parece que va todo bien pero hay un par de redes a las que no consigo inyectar. Segun indica ERW son WEP pero a diferencia de otras WEP, no lo logro. ¿puede ser que tengan alguna proteción, no se, tipo APs limitadas o algo por el estilo que me lo impida? No veo nada que las diferencie y en Linux tampoco. De antemano..gracias. Mando foto:

http://img225..us/img225/1166/12923697.png
ERW Auditor 2.9.1.3
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 01:51:05 am por falibest »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #70 en: Febrero 20, 2011, 07:52:08 am »
falibest

En realidad me refería a que observaras algunos días si volvía a suceder el fallo, no pruebas de inyección que sabemos que hace. En concreto por el ataque que has elegido en la muestra lo que sucede es que no recibe ningún ARP para re-enviarlo al no haber cliente conectado (lee un poco acerca de los distintos ataques en la wiki de aircrack-ng para familiarizarte con ellos).

Un saludo

mmgtco

• Visitante
« Respuesta #71 en: Febrero 20, 2011, 10:25:05 am »
@mmgtco

1- NO. Existe adaptadores con los que no es posible usar las funciones completas en ERW. Solo son conocidos como válidos al 100% estos adaptadores (puede haber mas):

2- Diversos factores (adaptador, driver, ataques..)

3- NO. El escritorio (Desktop) es un buen sitio.

Según su post en Febrero 06, 2011 su adaptador es Orinocco Gold 8470 ¿cierto? Lea mi post Estudio de redes wireless - ERW 2.9.1.2  Respuesta 462 y el hilo Tarjetas compatibles con el Commview / Aireplay - Windows
« Respuesta #26

Suerte.

@falibest

Si a tu compi le funcionó el ERW está mas que claro que el adaptador está bien por tanto solo cabe que el problema venga de los drivers o del S.O (no veo otra razón).
Una cosa mas.. la LIVE ¿la has usado desde virtual o grabada en un CD?
Respóndeme a esto, tiene su porqué.. y ya de paso me dices si el XP HOME estaba actualizado.

hola Maripuri
gracias por su respuesta.
1 - como ustedes saben he preparado la tarjeta después de verificar su sitio:
«http://lampiweb.com/foro/index.php/topic, 346.25.html Respuesta # 26
2 - Mi sistema operativo es Win XP Pro SP3
3 - Sí, mi tarjeta es de Proxim ORiNOCO 8470-WD 11 b / g PC Card Oro
4 - He intentado todos los pilotos y commview (en el momento utilizando VER 4.2.2.104)
5 - el problema es el siguiente:
después de cambiar el MAC y el MONITOR y seleccione la captura de paquetes y fragmentación seleccionar y comenzar a leer los paquetes
el resultado es observando y no hay movimientos de la mano en el paquete de la captura de pantalla
para esta prueba puedo solucionar dos ordenadores y conectado con el wifi de mi AP.
Necesito hacer algo más?
.
se refiere a
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 10:26:43 am por mmgtco »

DJHS

• Visitante
« Respuesta #72 en: Febrero 20, 2011, 16:00:55 pm »
Gracias Lampi ^_^ esa es una fantastica herramienta

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #73 en: Febrero 20, 2011, 18:10:07 pm »
mmgtco

Necesito hacer algo más?
Si el ataque es efectivo se debe generar un archivo .XOR (se cierra la pantalla) después de esto click en el botón XOR y en el archivo .XOR que se muestra.. finalmente REINYECCION FRAG (click en el archivo con el fragmento a enviar).

Puedes probar distintos ataques como el MODO AUTOMATICO, AUTO MAGICA, INYECCION, CHOP-CHOP..

En la respuesta 4 del temaTutoriall ERW 2.9.1 se muestran un par de ejemplos aunque lo ideal es leer la wiki de aircrack-ng respecto a los diferentes ataques para familiarizarse con estos.

angelkaido33

• Visitante
« Respuesta #74 en: Febrero 22, 2011, 10:43:30 am »
Hola, buenos dias tengo windows 7 32 bits mi tarjeta es Intel wifi link 5100 AGN, cuando instalo el commiew no me coje los drivers del commiew, el caso es que hago el cardcheck y me pone que si qeu es compatible.alguien sabe si esta tarjeta tiene problemas de compatibilidad de drivers con el commiew , lo digo porque quiero usar el ERW 2.9.un saludo