Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: ERW Auditor 2.9.1.3  (Leído 266052 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:ERW Auditor 2.9.1.3
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2011, 21:41:28 pm »
cadelo

sobre un mensajito que me aparece al poner la tarjeta en Monitor(Connection N&C Pcmcia):

Esto fue lo que leí en su primer msj. (Respuesta 19). En el siguiente no lo menciona.. ya lo aclarará. Un saludo.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2011, 21:58:37 pm »
   Si, tienes toda la razon, en el primer mensaje dice que es pcmcia, el error es mio no haberme fijado en esa primera descripcion, pense que tal vez fuera la pci de Lampi, mil disculpas Maripuri. :-[

falibest

• Visitante
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2011, 23:13:51 pm »
Ya puse la tarjeta en el post de estas....
Maripuri uso los driver que tu me dices, ademas ya inyecté por la mañana asi que no se que pasa...y si es la misma que puso Lampi en primer ligar pero en PCMCIA...Gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #28 en: Febrero 12, 2011, 23:39:06 pm »
falibest

Lo primero gracias por añadir al hilo de compatibles tu adaptador y sus características. La captura de pantalla es el scanner a modo full (que no guarda los datos) pero lo que me extraña es ver perder el modo monitor en ese adaptador. Haz unas pruebas:

1º Baja la nueva versión a ver si sucede lo mismo.
2º En ese caso des-instala por completo el driver que usas para volver mas tarde a instalarlo de nuevo y probar. En vídeos y manuales hay un tutorial de Frodo que te será útil para este paso en caso de necesidad (aún si no fuera así te aconsejo que le des un vistazo igualmente).

Después de esto nos comentas como fue. Entretanto veremos si a alguien mas comenta algo sobre el tema.

Un saludo.

falibest

• Visitante
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2011, 00:24:44 am »
Gracias de nuevo...Ya probé el último, el 2.7.1 y hasta el 2.4 que tenía desde hace tiempo, desinstalé y reinstalé y NA...lo curioso es que no da ese error en Linux osea que es de windows y de los puertos pero que???
ah!!!  Maripuri en autoscan o escaneando en un canal especifico sale del modo monitor!!!
es que no me mola mucho los wifiWAy/SLAX y prefiero el ERW....

Saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2011, 08:17:30 am »
falibest

No se me ocurre nada por el momento a excepción que pruebes la 2.9.1.3 (olvídate del resto de las versiones) ubicando esta build en la raíz del disco C:/ y le des la nueva ruta a los drivers. Sigo pensando que hay un problema con ellos (mira en el admin de dispositivos en ocultos para ver si hay rastro de otras instalaciones) tal vez de algún cambio anterior.

Si no te da problemas bajo linux eso parece descartar el adaptador, por tanto queda o el S.O o los drivers. Seria bueno ya que es un adaptador PCMCIA que probaras en otro PC.

Por último para descartar por completo el adaptador se me ocurre que pruebes a bajar la BETA pública de Windows 7 lampiweb (by erborricobueno) y pruebes con el ERW 2.9.1.2 que hay allí. Arranca el PC con ella, instala drivers y ya comentas. Estoy segura de que te va a funcionar en ella.

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2011, 12:08:11 pm »
Novedades, se cambia el 2 final de la version por el 3.

Una buena currada y un trabajo excelente!  8)

El interfaz gráfico es mucho más atractivo y la incorporación del wireshark y mergecap son muy acertadas.

Gracias.  ;)

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2011, 17:38:13 pm »
El progama esta bastante bien lo unico que le falta es para vodafone y orange, yo tengo la targeta pci ( smcwpcit-g ) con chip Atheros y he usado el driver que viene en esta pajina  Driver 4.2.2.33 y Driver 4.2.2.104 y me funcionan bastante bien , pero hay un ploblemilla que es que cuando escanea no me detecta todas las redes solo algunas pero fuciona bien debe ser el driver  :P  esperamos que saquen la version ERW 2.9.1.4...
Otra cosa que me sale un router con el nombre de PS3-xxxxxxx ( las X son numeros ) y el mac: 8C:7C:B5:xx:xx:xx cuando le doy a captura de paquetes no me consige nigun data eso porque puede ser :-\

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2011, 19:01:24 pm »
hay un ploblemilla que es que cuando escanea no me detecta todas las redes solo algunas
Eso es cosa de airodump y se ha comentado, varía el tiempo de escaneado e incluso repítelo mas de una vez. Ahora dispones de un segundo scaner, deberías notar diferencia.

lo unico que le falta es para vodafone y orange
Con el tiempo todo se verá, entretanto te invito a que seas parte activa y colabores a que esto sea posible.

PS3-xxxxxxx
Es una PS3 en modo ad-hoc

falibest

• Visitante
« Respuesta #34 en: Febrero 14, 2011, 00:50:30 am »
falibest

No se me ocurre nada por el momento a excepción que pruebes la 2.9.1.3 (olvídate del resto de las versiones) ubicando esta build en la raíz del disco C:/ y le des la nueva ruta a los drivers. Sigo pensando que hay un problema con ellos (mira en el admin de dispositivos en ocultos para ver si hay rastro de otras instalaciones) tal vez de algún cambio anterior.

Si no te da problemas bajo linux eso parece descartar el adaptador, por tanto queda o el S.O o los drivers. Seria bueno ya que es un adaptador PCMCIA que probaras en otro PC.

Por último para descartar por completo el adaptador se me ocurre que pruebes a bajar la BETA pública de Windows 7 lampiweb (by erborricobueno) y pruebes con el ERW 2.9.1.2 que hay allí. Arranca el PC con ella, instala drivers y ya comentas. Estoy segura de que te va a funcionar en ella.
Hola otra vez Maripuri...
por increible que me parezca he probado todo lo que me comentas y na de na...incluso con el LIVE CD de W7 by erborricobueno y !me da el mismo error!!! :'(...
que me queda formatear o rendirme a linux.... es que si formateo y no vale me da algo.

Que? alguien se anima????por si acaso repito el problema: "can't reopen 127.0.0.1:666" al lanzar el escaner, y SI inyecte horas antes(600000 ivs en un par de horas).
Gracias

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #35 en: Febrero 14, 2011, 01:16:35 am »
No dices si la live la has ejecutado desde emulación,si es así hazlo pero desde CD quemado como live antes del SO.

falibest

• Visitante
« Respuesta #36 en: Febrero 14, 2011, 02:38:47 am »
No dices si la live la has ejecutado desde emulación,si es así hazlo pero desde CD quemado como live antes del SO.

Tienes razon...usé un CD....pero bueno parece que solucioné lo del puerto 127.0.0.1 por lo visto quedaban en el administrador de dispositivos ocultos unos "minipuertos del administrador de paquetes"de mas que conseguí eliminar pero al arrancar el modo monitor(hablo desde XP ya) sale esto:
..us/img827/7067/erw12.png
y se cierra la ventana...

Elborricobueno: lo que no me cuadra es que desde TU LIVE CD conservara esos minipuertos ocultos en el administrador si se supone que son de anteriores instalaciones de la tarjeta wifi en XP..en fin...
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 02:46:42 am por falibest »

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #37 en: Febrero 14, 2011, 07:53:42 am »
Bienvenido al foro @yerald31!  :)

En el buscador del foro puedes encontrar información sobre los diferentes ataques que existen, como
desautentificar a un cliente asociado a una red WPA, como utilizar el crunch... sólo hace falta que lo
busques, y si te surgen dudas pregunta y te echaremos una mano.

Suerte!  ;)

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #38 en: Febrero 14, 2011, 10:17:48 am »
@falibest

solucioné lo del puerto 127.0.0.1 por lo visto quedaban en el administrador de dispositivos ocultos unos "minipuertos del administrador de paquetes"
    te comento todo ahora junto

de mas que conseguí eliminar pero al arrancar el modo monitor(hablo desde XP ya) sale esto:
no mezclar los sO

Ahora tengo más datos,está claro que son los drivers empleados o mejor dicho como se han cargado,te comento.-

Esos minipuertos sin entrar mucho en detalles,los crean todos los drivers,máquinas virtuales ,etc y están alojados en el registro de Windows.Se pueden eliminar pero a la recarga se volverán a instalar porque son necesarios,aunque si estan mal cargados te impide que funcione bien el driver principal asociado,en tu caso no te funciona porque quiere emplear el minipuerto y no el drivers principal asociado.

Visto esto nos centramos en la live y nos olvidamos del xp de tu SO para no mezclar ,es mejor dar con el fallo desde live al no intervenir el sO.

Cuando carga la live mete entre muchos esos drivers pero los de fábrica,como desde la live se tiene acceso a todos los discos y periféricos conectados si intentamos pillarlos fuera de ella y están corruptos nos los carga mal,así que.-

Arrancas la live quemada,pillas los drivers de la propia carpeta del escritorio del ERW pero ten en cuenta que en el administrador de dispositivos de la live,al no poderse refrescar automáticamente, es necesario cada vez que metamos driver cerrarla y volver a abrir para ver los cambios.

Si te da problemas lo desinstalas del administrador y utilizando las herramientas de hardware que tiene cargada, pruebas hasta que ella sola te cargue unos nuevos de fábrica ,vía internet si tienes otra tarjeta instalada o por los paquetes de drivers alojados dentro de la live.

Cuando te reconozaca la tarjeta lo notarás porque te pillará más hardware que antes no te reconocía.

Cuando te lo pille y funcione bien los de fábricas haces una copia de esos drivers a una carpeta con la herramienta que también hay en la parte de hardware,ojo del disco X no del C que es el que tiene tu SO cargado.

Luego intenta cargar los de tamos desde la carpeta del ERW del escritorio manualmente y cuando te funcione haces otra copia en carpeta de estos.

Lo que tengo claro es que son los drivers metidos,ya comentas pruebas.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2011, 11:36:44 am »
Buenas.. me cito:

@falibest

Sigo pensando que hay un problema con ellos (mira en el admin de dispositivos en ocultos para ver si hay rastro de otras instalaciones) tal vez de algún cambio anterior.
Ahora con mas certeza.

incluso con el LIVE CD de W7 by erborricobueno y !me da el mismo error!!!
La prueba que debes hacer es esta: Te vas a herramientas administrativas > hardware y

1) Click en Driver fix - Star services

2) Cuando acabe click en Install all hardware Pnp Fix

3) Hecho esto, vas al admin de dispositivos e instalas los drivers para tu ar5005gs (4.2.2.104 de la carpeta drivers del ERW de la live CD)

Debería funcionar todo correctamente.

Si tienes problemas para cambiar la MAC con MACCHANGER porque te pilla la de red deshabilita esta en el admin de dispositivos (deshabilitar no desinstalar). Todo esto desde LIVE

Con eso despejamos dudas y confirmamos que el adaptador está bien y que el problema ya solo puede estar en el S.O que usas en el HD y mas concretamente en sus drivers como todo indicaba anteriormente.

Ahora resta que pruebes lo que te dice erborricobueno
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 11:38:51 am por maripuri »

falibest

• Visitante
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2011, 02:03:55 am »
Buenas..
he intentado lo que me comentó elborricobueno y maripuri y me resultó imposible ya que en el Live cd aparecen, en el administrador de disp., el adaptador ar5005gs con los drivers de atheros genéricos y tanto al deshabilitarlos como al desinstalalos incluso eliminandolos de system32, me vuelve a aparecer los mismos en el adm.de disp. Tampoco permite actualizarlos ya que:"windows determinó que el controlador....es el mas mejo".....(va tomando fuerza Format C:) osea no me permite meter los del ERW. Incluso al desinstalar y buscar cambios de hardware lo intala sin preguntar.
En fin creo que empiezo a parecer un pelmazo/inutil...con lo tranquilo que estaba con mi CPC464...Saludos
Por ceirto maripuri acertaste con los dispositivos ocultos...gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #41 en: Febrero 15, 2011, 09:32:22 am »
@falibest

Tampoco permite actualizarlos ya que:"windows determinó que el controlador....es el mas mejo".
Permite que dude acerca de esto.. pienso que no estás realizando adecuadamente el cambio de controlador con la opción 'usar disco'. En el tutorial para ERW en Windows 7 está explicado paso a paso, léelo con calma para ver que es lo que no haces bien.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #42 en: Febrero 15, 2011, 12:12:49 pm »
Tienes que forzarlo, windows te mete el mas actual.

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2011, 13:46:15 pm »
Me da que te he liado, cuando actualices el controlador hazlo con esta ruta.-

En el administrador de dispositivos, buscar el controlador en el equipo, elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo, usar disco, examinar, buscas la carpeta de drivers del ERW que hay en el escritorio, Atheros driver 4.2.2.104 , selecciona el net 5211.inf y aceptar, escoges la tuya y le  das siguiente.Aunque te diga que no es el bueno le dices que lo meta.

Puede que creas que no te la ha cambiado por el tema de refresco del administrador de dispositivos que ya comenté , así que mejor lo cierras y lo vuelves a abrir y verás que ya lo ha pillado. Suerte.-

falibest

• Visitante
« Respuesta #44 en: Febrero 16, 2011, 17:06:47 pm »
Gracias por vuestra atención...
Os comento que Si cargué los drivers "buenos" del adaptador en el Live cd y sigue erre que erre con el mismo error del XP... no lo entiendo, os paso imagen de prueba, de todos modos creo que voy a formatear ya que estoy tardando mas en solucionarlo que formateando...

Además, ayer inyecté en Linux sin pegas y el viernes en ERW...el adaptador está bien!

Por cierto, me llevé el portatil al curro y si funcionó todo a la perfección 2 dias seguidos, claro que allí solo hay una red lo que deduce que a partir de la 2a red que detecta el escaner es cuando aparece el error.
Pd: ¿como se suben imagenes y que aparezcan en lugar del enlace?

Ya la tienes
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 17:42:27 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #45 en: Febrero 16, 2011, 17:38:32 pm »
@falibest

Pd: ¿como se suben imagenes y que aparezcan en lugar del enlace?

Forum Code para una vista normal y Forum Thumbnail para miniatura:

(No olvides bajarlas de peso lo mas posible para no cargar al foro y redimensionarlas. Tamaño max 800x600 (que no es poco, normalmente no subo a mas de 500x)

Pues si que es extraño (lo ideal sería dar con el problema para conocerlo y que no suceda mas). Esto indica en teoría que no tiene porqué estar dañado el S.O que tienes ni los driver ya que son dos S.O distintos con idéntico problema. Por el momento yo volvería a bajar de nuevo ERW 2.9.1.3  (no vaya a ser que hubiera problema en la descarga) y borraría todo dentro de la carpeta donde lo estás usando para sustituirlo por el de la nueva descarga.

Probaría también a situarlo en C:\ a ver que sucede (puedes crear un acceso directo a el con el botón que incorpora).

¿Que PC tienes? marca y modelo procesador / ram 

De momento no se me ocurre mas, estoy desconcertada viendo que sucede también en la BETA de la LIVE.

falibest

• Visitante
« Respuesta #46 en: Febrero 16, 2011, 17:59:42 pm »
Portatil: toshiba satellite M70-360 5 añitos ya!
-S.O XP Home ed.
-SP3
-Procesador 1.7Ghz 1g ram.
Formateado hace 1 mes(no mucha porqueria) :P

Yo tampoco entiendo...luego indagaré mas.

Desconectado cardi

• Usuario
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 16, 2011, 21:47:27 pm »
bueno ,lampi aprobar haber como funciona y gracias a todos los que me ayudan en seguir aprendiendo...

Fernando Gonzalez

• Visitante
« Respuesta #48 en: Febrero 17, 2011, 02:06:12 am »
Lampi soy nuevo y gracias por los programas, probé con todas las versiones anteriores en un Toshiba atheros 9245 windos7 instale el commviu correspondiente y el monitor no enciente? Porfa en que fallo, llevo días tratando.

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #49 en: Febrero 17, 2011, 07:03:53 am »
Bienvenido al foro @Fernando Gonzalez!  :)

En teoria con los drivers del commview te deberia funcionar el modo monitor en ERW!
Si utilizas el buscador del foro, en el podras encontrar información sobre ese driver,
aquí te dejo un enlace que creo que te ayudará:

[url=http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,5186.0.html]Sorpresa Porfin AR9285 funcionando[/url]

Suerte y recuerda echarle un vistazo a las normas!  ;)