Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23545
  • stats Total de Mensajes: 108945
  • stats Total de Temas: 10527
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: ¿Estas tarjetas son compatibles tambien con ERW?  (Leído 8592 veces)

Boldon

• Visitante
¿Estas tarjetas son compatibles tambien con ERW?
« en: Enero 13, 2011, 14:02:18 pm »
Hola a todos, estoy pensando en comprar una tarjeta PCI para auditoria y asi poder sacar contraseñas WEP...
Mi sistema operativo es Windows Xp Sp3 y me gustaria saber si entra estas 3 tarjetas que he visto que son compatibles con el Commview, se encuentra tambien alguna que sea compatible con ERW y si con alguna de estas podré hacer todo el proceso.

Estos son los 3 modelos en los que he pensado:

Connecion n&c 108 WGTLPG

TP Link-WN651G 108Mbps

US Robotics USR5418

Se podrian usar tambien bajo Live cd de Linux???

Muchas gracias. Un saludo.

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
Re:¿Estas tarjetas son compatibles tambien con ERW?
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 15:13:48 pm »
Bienvenido al foro @Boldon!  :)

Acostumbrate a utilizar el buscador del foro que para algo esta, aquí te dejo el enlace de las
tarjetas que funcionan y inyectan con el ERW, para que lo mires tu mismo.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Y respecto a si se pueden utilizar o no en linux, depende si lo que quieres es auditar o no?  :o
Igualmente en el foro encontraras poca información sobre linux.

Recuerda hecharle un vistazo a las normas y suerte.  ;)

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Boldon

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 17:22:28 pm »
Muchas gracias por darme la bienvenida al foro y por contestar.
Ese mismo enlace lo he visitado antes de postear mi pregunta (de ahi es de donde he sacado los modelos de las tarjetas), pero queria asegurarme de que cualquiera de las 3 puede funcionar tanto en commview como en ERW....
Lo podre hacer todo con cualquiera de estas tarjetas???

Un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 18:44:50 pm »
Boldon

Lo 1º bienvenido al foro Los adaptadores del enlace Tarjetas compatibles con el Commview / Aireplay - Windows son precisamente los probados por los usuarios del foro y compatibles con la inyección (se entiende que con ERW).
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Boldon

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2011, 18:53:17 pm »
Pues muchisimas gracias por confirmarmelo.
De nuevo muchas gracias por vuestra rapida respuesta y espero que si tengo alguna duda cuando compre la tarjeta, me podrais ayudar.....

Un saludo.

Boldon

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2011, 16:50:22 pm »
Hola de nuevo.....me gustaria saber si seria compatible tambien cualquier otra tarjeta wireless que monte el chipset Atheros 5005, ya que no encuentro por ningun lado ninguna de las 3 tarjetas que puse en el primer post, y como he visto que la mayoria de estas tarjetas montan este chip.....

Espero me saqueis de esta ultima duda.

Un saludo.

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2011, 17:05:35 pm »
Hola @Boldon!

Has leido la respuesta #1 de este mismo post?  ???
Has seguido los consejos de dicha respuesta?  :o
Acostumbraros a hacer las cosas un poco por vosotros mismos,
ya que no cuesta tanto utilizar el buscador no?
Me imagino que igual que a los demás.

Suerte!! ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2011, 18:31:25 pm »
@littlesun5

Quieto 'parao'  :D   

Esta última pregunta de Boldon tiene mucho sentido littlesun5, me explico: A veces resulta tedioso localizar un adaptador que haya sido probado anteriormente pues mas bien en la actualidad son escasos, por tanto una solución a esto es buscar el chipset que monta si sabemos con anterioridad que soporta la inyección.

Un ejemplo sería la propia pregunta de Boldon:

seria compatible tambien cualquier otra tarjeta wireless que monte el chipset Atheros 5005

Pues efectivamente así es. Si localizamos un adaptador que monte un chipset AR5005 significaría que ese adaptador nos va a funcionar.. lo mismo que por ejemplo el AR5005GS.

Ahora bien.. hay que tener cierta precaución pues en algún caso en concreto igual también nos topamos con un chipset que en realidad no es tal o es una revisión del mismo y puede no funcionar. Esto que yo recuerde sucedió con un chipset 5006X y un 5006X+  si no me equivoco (si doy con el post lo subo como ejemplo)

Un saludo.

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2011, 18:58:03 pm »
@littlesun5

Quieto 'parao'  :D   

Ahora bien.. hay que tener cierta precaución pues en algún caso en concreto igual también nos topamos con un chipset que en realidad no es tal o es una revisión del mismo y puede no funcionar.

La verdad es que no se me habia ocurrido mirarlo por ese lado,
como casí siempre me he envalado!!  ;D ;D ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2011, 20:58:12 pm »
La verdad es que no se me habia ocurrido mirarlo por ese lado
Al final de lo que se trata es de tener una adaptador compatible con la inyección  ;)   

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2011, 01:55:40 am »
   No hace mucho, BDGN encontro una tarjeta que era igual que la Connecion, aunque con el nombre de Ovislink, en ese momento habia un stock de 15 tarjetas, ponte en contacto con el por si sabe que aun quedara algun resto y como podrias hacerte con una. Este es el enlace

Por si te igual, la Tp-link wn551g lleva el AR5005G, cumple a la perfeccion con el ERW y todavia la puedes encontrar en tiendas fisicas (por lo menos en Madrid) y por internet.           

maripuri: cadelo arreglo en enlace que no funciona
« Última modificación: Enero 18, 2011, 11:41:12 am por maripuri »

Boldon

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2011, 12:13:10 pm »
Pues un millon de gracias por contestarme de nuevo y aclararme esta duda.....intentare conseguirla en alguna tienda fisica y si no pues me pondre en contacto con el usuario del link que me habeis puesto.

Un saludo.

Boldon

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2011, 20:50:29 pm »
Bueno, otra vez estoy por aqui...jejeje. Tras indagar bastante por internet, he encontrado una tarjeta que se que es totalmente compatible, es la TP-LINK WN551G.

Pero tambien he visto esta otra TP-LINK tarjeta PCI WiFi-N 300 Mbps TL-WN951N y me gustaria que me dierais vustra opinion en cuanto a si me serviria tambien, ya que veo que acepta el standard N.
Lo que no he encontrado por ningun sitio es el chipset que lleva.
Vosotros que decis??? Voy a lo seguro o me arriesgo a que esta no me sirva???

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2011, 21:20:58 pm »
@Boldon

Tras indagar bastante por internet, he encontrado una tarjeta que se que es totalmente compatible, es la TP-LINK WN551G.
Te hubieras ahorrado esa molestia de haber leído con calma el hilo que te indicó littlesun5 en la segunda respuesta porque cadelo informó en su día de que era compatible:

Voy a lo seguro o me arriesgo a que esta no me sirva?
Esa decisión solo la puedes tomar tu aunque en mi pueblo dicen que 'vale mas pájaro en mano que ciento volando'. Si sabes a ciencia cierta que una funciona pues.. eso.

Boldon

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2011, 13:15:11 pm »
Hola otra vez. Me he expresado mal, con lo de que "Tras indagar bastante por internet, he encontrado una tarjeta que se que es totalmente compatible, es la TP-LINK WN551G" me referia a que he encontrado una tienda donde las venden en mi ciudad jejeje.

Al final me decantare por esa tarjeta casi seguro. Bueno, ay os dare la tabarra cuando la tenga. Muchas gracias. Un saludo.