Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108519
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: new ONO'GUI  (Leído 212932 veces)

kcdtv

• Visitante
Re:new ONO'GUI
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2011, 14:29:43 pm »
Hola Dante,
Bienvenid@ al foro.
Si tienes datos, mirrate esso:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

El programa funcionna con redes tipo ONOxxxx (ONO + cuatro cifras). Los routers emiten dos bssid, uno en wpa (ej: ONOyyyy) y otro en WEP (ej:ONOxxxx). La suma de x+y = 9.

dariog

• Visitante
« Respuesta #51 en: Marzo 21, 2011, 16:30:34 pm »
Saludos,

antes de nada quitarme el sombrero ante el trabajo que hacéis. Ole.

Segundo, sí me he leído las reglas del foro, sí me he leído las características del software que habéis desarrollado. ;)

Tercero y principal. He estado probando a sacar una clave WEP ONOXXXX (X<10) 00:01:38:XX:XX:XX.
Con un par de capturas que tengo he estado probando con aircrack, pero son insuficientes para sacar nada. He generado el diccionario con vuestra aplicación y se lo he pasado a aircrack junto con la captura y tampoco sacaba la clave, aunque no se quejaba de paquetes insuficientes. Esto me hace sospechar de a)Fichero de capturas corrupto (he probado con 2 diferentes y los 2 fallan) b)Diccionario corrupto (dudo que un proceso tan lineal como generar el diccionario se corrompa).
Igualmente en otras ocasiones he tenido problemas similares que se han acabado solucionando jugando con los parámetros de aircrack. Seguiré en ello.

Finalmente probé vuestra aplicación con mi captura y tampoco funcionaba. Ahora mismo no recuerdo el mensaje de error, pero diría que era algo como "no networks found". Me extraña porque aircrack si me lo reconoce y lo puede usar (sin resultado, pero lo usa). En cuanto llegue a casa lo pruebo y os confirmo el error.

También he tenido problemas con la aplicación dependiendo del SO. En Windows la aplicación va fina, pero no me funciona (error explicado arriba), Ubuntu + Wine la aplicación me genera diccionarios de 0KB (mismos datos funcionan en Win.), Debian + Wine la GUI de la aplicación no se ve bien y los campos no son editables. Si queréis mas detalles (de cara a solucionar bugs) pedírmelos.

No se si tenéis intención de hacer una versión para Linux (estaría dispuesto a colaborar), no creo que sea muy complicado de hacer y seria interesante.

Saludos y gracias por vuestro trabajo.

EDIT:
Acabo de probar desde el Windows del trabajo y ahora si me ha funcionado. Es possible que haya algún bug en relación a ficheros cap creados en Linux o que esten en un USB y no en el disco duro?
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 16:53:52 pm por dariog »

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #52 en: Marzo 21, 2011, 16:56:10 pm »
Finalmente probé vuestra aplicación con mi captura y tampoco funcionaba. Ahora mismo no recuerdo el mensaje de error, pero diría que era algo como "no networks found". Me extraña porque aircrack si me lo reconoce y lo puede usar (sin resultado, pero lo usa). En cuanto llegue a casa lo pruebo y os confirmo el error.

El fichero de la captura debe estar dentro de la carpeta de la GUI y aparte del error cabe tambien la posibilidad de que el usuario tenga cambiada la key de su router.
Ya comentarás el error em comcreto que te genera.

Suerte!  ;)

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2011, 17:21:31 pm »
@dariog

Lo primero bienvenido al foro.

He generado el diccionario con vuestra aplicación y se lo he pasado a aircrack junto con la captura y tampoco sacaba la clave
Debería.. ¿estás seguro de que la sintaxis usada es la correcta?. Parece que no.

Es recomendable que las capturas sean recogidas simplemente cuando las genera el router por si mismo, es decir que no provengas de otros ataques (inyección, chop-chop etc). Con cuatro IV's será suficiente. En principio no existe problema alguno para usar un .cap que se haya obtenido bajo S.O linux, sin embargo si tienes problemas prueba a renombrar ese .cap por algo así: ONOXXXX-01.cap y prueba, debería funcionar.

No hay intención de crear versión para linux.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

dante54321

• Visitante
« Respuesta #54 en: Marzo 21, 2011, 18:42:35 pm »
Hola Dante,
Bienvenid@ al foro.
Si tienes datos, mirrate esso:

El programa funcionna con redes tipo ONOxxxx (ONO + cuatro cifras). Los routers emiten dos bssid, uno en wpa (ej: ONOyyyy) y otro en WEP (ej:ONOxxxx). La suma de x+y = 9.

quieres decir que un mismo router genera dos tipos de essid ???? una llamada onoxxxx y otra onoxxxy una es wep y otra es wpa, creo que te confundes

[time]Marzo 21, 2011, 18:45:48 pm[/time]
Maripuri que quieres decir con los bssid sorpotados:
BSSID soportados:

00:01:38:XX:XX:XX
E0:91:53:XX:XX:XX
02:30:B4:XX:XX:XX

que solo las macs estas podran ser desemcriptadas, si es asi de que sitve tu programa? porque tengo un ono y desde luego no tiene esa mac
« Última modificación: Junio 06, 2012, 09:47:44 am por maripuri »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #55 en: Marzo 21, 2011, 19:04:48 pm »
@dante54321

a) Yo no he creado ningún programa, solo una GUI para los programas creados por pepito.
b) Si. Un mismo router genera dos ESSID y dos BSSID. De sobra explicado en todos los hilos abiertos de ONO.
c) Existen muchas variantes en las redes de ONO y diferentes router. Las aplicaciones que aquí se muestran son para los que están soportados en ellas y de sobra comentados. Lee las ayudas.
d)

que solo las macs estas podran ser desemcriptadas, si es asi de que sitve tu programa? porque tengo un ono y desde luego no tiene esa mac
Si tu router no está entre los soportados lo que puedes hacer es colaborar en la recogida de datos para su estudio en vez de criticar y menospreciar el trabajo de otr@s diciendo: "que solo las macs estas podran ser desemcriptadas, si es asi de que sitve tu programa?". Además de esto habrías ahorrado tu tiempo y el mio si leyeras los hilos abiertos y las ayudas en ellos (incluidas las de la propia GUI).

Lee mi firma, no atiendo por MP.. además esto es un foro y se responde en la medida que el tiempo libre deja. Que me veas en el no significa que no esté haciendo otra cosa

att. maripuri

camensinc92

• Visitante
« Respuesta #56 en: Abril 26, 2011, 17:27:09 pm »
Hola.

Estoy comprobando mi seguridad para ver como de inseguras son las redes Wifis en general y estoy probando esta aplicación para las redes ONO. En concreto mi red es ONOXXXX la WEP y la WPA es ONOXXXX.

Pongo los datos necesarios en la aplicación y sale onowep01 y automáticamente una ventana para abrir un archivo .CAP. ¿Necesito capturar tráfico para obtener la clave WEP?

No me acabo de entender con la aplicación.

Un saludo y gracias por todo vuestro trabajo en cuanto a seguridad wireless.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 19:25:27 pm por maripuri »

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #57 en: Abril 26, 2011, 18:03:03 pm »
Lo primero bienvenido al foro @camensinc92!  :)

Lo segundo y que nunca esta de más, es echarle un vistazo a las normas que para algo estan

ya que no esta permitido postear el nombre  de las redes sin editarlos antes!
Y no crees que no es necesario postear lo mismo en cuatro temas diferentes??
Con una sola vez ya lo entendemos.  :-\
Y respecto a tu pregunta, si que es necesario un archivo .cap con la captura del tráfico de la
red con almenos 4 paquetes, y ese archivo debe encontrarse en la misma carpeta de la GUI.

Animo y suerte!!  ;)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #58 en: Abril 26, 2011, 19:32:10 pm »
camensinc92

Relájate un poco. Te dejo esta respuesta, las otras 2 y el nuevo tema que has creado van a la papelera. Lee las normas, después los temas donde escribes y las ayudas que hay en las GUI's antes de volver a escribir.

camensinc92

• Visitante
« Respuesta #59 en: Abril 26, 2011, 22:10:05 pm »
Siento haber comenzado así de a saco en el foro pero he visto varios temas que hablaban de lo mismo y he publicado en varios a ver cuál contestaban antes.

Tengo una última cuestión, ¿Me podríais recomendar un buen sniffer para crear mi archivo .CAP?? Algo que lo haga automático no estoy muy metido en el tema. Estoy probando con CommView pero me resulta algo complicado y no entiendo como esnifar la red ONO y sacar el paquete .CAP.

¿Ayuda?

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #60 en: Abril 26, 2011, 22:17:17 pm »
camensinc92

En un foro se responden las preguntas según las lean los usuarios y cuando el tiempo libre lo permite. No pasa nada, en cualquier caso lo que es verdaderamente recomendable es leer tanto las ayudas como lo expuesto en los temas así como familiarizarse con lo que se va hacer.

Para conseguir un .cap de tu red bajo Windows usa ERW Auditor (descárgalo, lee los tutoriales que hay sobre el y ve poco a poco). Te aconsejo que te familiarices con la suite aircrack-ng en su Wiki pare entender lo que vayas a hacer.

Desconectado mdj1983

• Usuario
  • *
  • No te sientes vivo si no hay peligro.
    • DJ UndertaKer
« Respuesta #61 en: Mayo 02, 2011, 14:46:11 pm »
Hola muy buen trabajo.
Tengo una ono wep cuya mac empieza por C0:3F:0EXXXXXX y evidentemente ono gui no lo soporta.Si necesitáis capturas de este tipo puedo ayudar,ahora tengo 105mil y pico ivs.Saludos

Conectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #62 en: Mayo 02, 2011, 14:58:47 pm »
@mdj1983 esa mac CO;3F esta en wep el cifrado del router?
salu2
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado LadyVeronica

• Usuario
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 02, 2011, 15:23:34 pm »
Hola, yo he encontrado una mac diferente a las que he visto en el foro es del tipo C4:3D:XXXXXXXX con cifrado WPA2, en cuanto tenga algun progreso lo posteo

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #64 en: Mayo 02, 2011, 16:47:15 pm »
mdj1983

Todo lo que se necesita y los pasos a realizar está indicado aquí: 

@LadyVeronica

Si la tuya es WPA / WPA2 está abierto un segundo hilo para redes ONO con encriptación WPA

Desconectado mdj1983

• Usuario
  • *
  • No te sientes vivo si no hay peligro.
    • DJ UndertaKer
« Respuesta #65 en: Mayo 02, 2011, 18:34:09 pm »
@mdj1983 esa mac CO;3F esta en wep el cifrado del router?
salu2

Hola pinty,si era wep y digo era porke me cambié el router pero si,era(es) wep,si no he mandado un privado a maripuri o pepito es porque tengo esas capturas guardadas de antes de cambiarlo pero como no lo tengo no ya no puedo hacerle foto.....solo tengo datas que recojí,me lo han cambiado porque estaba defectuoso,la señal iba y venia cuando le parecía se ve que hay routers ono que han salido chungos.He mirado y las capturas las dejé en 106mil,ahora hago pruebas con otro.
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 18:40:44 pm por mdj1983 »

McRoy

• Visitante
« Respuesta #66 en: Mayo 06, 2011, 17:17:44 pm »
Hola!

Bueno sigo haciendo pruebas con esta compilación, pero me encuentro con una duda.

¿No se puede crear el diccionario para un essid de onoxxxx cambiado? Al igual que para las wlan y jazztel con essid cambiado, que genere todas las claves posibles...

Gracias!

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #67 en: Mayo 06, 2011, 17:43:47 pm »
@McRoy

Posiblemente si, pero eso deberá responderlo pepito.

McRoy

• Visitante
« Respuesta #68 en: Mayo 06, 2011, 20:05:57 pm »
Gracias!!

Pues a la espera quedo, seria un puntazo saber como hacerlo :D

Saluten!!

Desconectado pepito

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #69 en: Mayo 07, 2011, 21:34:14 pm »
¿No se puede crear el diccionario para un essid de onoxxxx cambiado? Al igual que para las wlan y jazztel con essid cambiado, que genere todas las claves posibles...

McRoy

Esa pregunta me la hice yo tambien. Y al final lo descarté por que no lo vi necesario. ¿Por qué? Pues simplemente porque en todas las pruebas que hice me encontré siempre que el ESSID se podía descubrir. Para no extenderme mas de lo necesario, lo que yo vi fue que cuando se cambiaba el ESSID de la red WEP, se dejaba la de la red WPA y como la suma de ambas ha de ser 9999, en realidad, aunque cambiasen el ESSID, se podia obtener haciendo una resta. Y una vez que se tenía el ESSID original, se podia crear el diccionario de la red WEP con el programa onowep.exe. A partir de aquí solo quedaba hacer el ataque tradicional con el aircrack-ng.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo

McRoy

• Visitante
« Respuesta #70 en: Mayo 08, 2011, 16:21:22 pm »
Coñe!

Cierto...muchas gracias!!
Ahora se me a ocurrido que quizá una de las ONO WPA, se corresponde con alguna de las ONO WEP con ESSID cambiado!!!! No habia caido en la cuenta.....

Saludos y gracias pepito!

EDIT: Ais! Mierda, no me acordaba que aun no soporta bssid 5C:D9:98:XX:XX:XX :(
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 16:26:28 pm por McRoy »

husus1

• Visitante
« Respuesta #71 en: Junio 24, 2011, 02:04:38 am »
aver si en la v4 aparecen para las ONOXXXX con ap 30:46:xx:xx:xx, como siempre increible el trabajo
saludos

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #72 en: Junio 24, 2011, 10:44:02 am »
Buenas..

aver si en la v4 aparecen para las ONOXXXX con ap 30:46:xx:xx:xx
Para que esto suceda se precisa la colaboración de tod@s. Es decir, lo 1º para comenzar cualquier nuevo trabajo es la recopilación de datos.. sin estos no es posible ni tan siquiera planteárselo.

« Última modificación: Junio 24, 2011, 10:46:54 am por maripuri »

Desconectado sedyo

• Usuario
  • *
« Respuesta #73 en: Julio 27, 2011, 01:34:45 am »
caso C:  obtener la contraseña WPA por el método tradicional (es necesario previamente haber capturado un 4way-handshake).

Hola y perdon por mi ignorancia, pero que es eso de 4way-hadshake.

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #74 en: Julio 27, 2011, 08:44:03 am »
Bienvenido al foro @sedyo!  :)

Lo primero que te aconsejo que hagas, es que le eches un vistazo a las

Y para buscar toda la información que necesites utiliza el buscador del foro, así
iras familiarizandote un poco con el y obtendrás tus respuestas.

Saludos y suerte!  ;)