Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108519
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: new ONO'GUI  (Leído 212933 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
new ONO'GUI
« en: Enero 05, 2011, 21:12:24 pm »

- A T E N C I O N -

Nueva versión: new ONO 'GUI v6 publicada
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
de este tema

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=32ktqkrEYxs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=32ktqkrEYxs</a>

new ONO'GUI

Sumario:

-Introducción
-Descripción de archivos
-Uso
-BSSID soportados
-Créditos

Introducción:

new ONO'GUI incorpora todas las opciones para obtener bien sea la contraseña WEP o WPA por defecto de las redes ONOXXXX donde xxxx son números del 0 al 9. Estas redes están asociadas entre sí (van en parejas) y mientras una red que se identifica como ONOXXXX tiene clave WEP la otra se identificará como ONOYYYY con clave WPA. Esto es fácil de comprobar porque la suma de XXXX con YYYY da como resultado 9999.

new ONO'GUI se ha actualizado con nuevas versiones de los tres programas onowep01.exe, onowpa1.exe y onowpa2.exe que además dan soporte a un nuevo BSSID. Estos tres programas son funcionales con el tipo de red descrito anteriormente si bien se conoce otros tipos de redes ONO distintas a las expuestas y que no están soportadas en ellos.

POR LO TANTO ESTOS PROGRAMAS NO DAN SOPORTE A LAS REDES ONO CUYO ESSID ESTA COMPUESTO POR CARACTERES ALFANUMERICOS (HEXADECIMALES O NO).

Descripción de archivos

onowep01.exe 0.3: 

Es un generador de claves por defecto para los router ONOXXXX con encriptación WEP. Una vez creado el diccionario se pasa por aircrack-ng (aircrackhex.exe en este caso) y se obtiene por resultado la contraseña por defecto.

onowpa1.exe 03:

Genera la clave de la red ONO_YYYY (WPA) a partir de la clave WEP de la red ONO_XXXX  que tiene asociada. Solo se tiene que introducir el BSSID junto al nombre de la red y la contraseña WEP por defecto de la red ONO_XXXX sin los dos puntos ":" y la aplicación generará la contraseña WPA de la red asociada a esta.

onowpa2.exe 03:

Es un generador de claves por defecto para los router ONOYYYY con encriptación WPA. Para la obtención de la contraseña se utiliza el método tradicional, es decir, una vez conseguido el handshake de la red ONOYYYY se pasa el diccionario obtenido con onowpa2.exe por aircrack-ng (en este caso aircrackhex.exe) obteniendo así la contraseña por defecto.

aircrackhex.exe: 

Es una versión modificada de aircrack-ng 1.1 para realizar el ataque de diccionario hexadecimal (para mas información visita el bug track de aircrack-ng). Puedes hacer uso de ella fuera de la GUI pero debes tener en cuanta que es una versión no oficial.

Además de las tres programas principales en la carpeta de new ONO'GUI encontramos otros archivos necesarios para el funcionamiento de todo el conjunto:

cmd.exe
cygcrypto-0.9.8.dll
cyggcc_s-1.dll
cygwin1.dll

Uso:

caso A:  obtener la contraseña WEP de la red.

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y en la casilla ESSID WEP el nombre de la red por defecto. Despues pulsa el boton ONOWEP y selecciona el fichero de capturas, al cabo de unos instantes y de manera automática se obtendrá el resultado, es decir la contraseña WEP.

caso B:  obtención de la contraseña WPA a partir de la contraseña WEP de la red asociada.

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router, el nombre de la red y la contraseña WEP por defecto de la red ONO_XXXX asociada a la red WPA. Después pulsa en el botón ONOWPA1, la aplicación mostrará la contraseña WPA de dicha red.

caso C:  obtener la contraseña WPA por el método tradicional (es necesario previamente haber capturado un 4way-handshake).

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y en la casilla ESSID WPA el nombre de la red por defecto. Despues pulsa el boton ONOWPA2 y selecciona el fichero de capturas, al cabo de unos instantes y de manera automatica se obtendrá el resultado, es decir la contraseña WPA.

No olvides meter dentro de la carpeta de la GUI el fichero con la captura ( *.cap ) sea WEP o WPA. En caso de que este pertenezca a una red WPA deberá contener un 4way-handshake válido mientras que para el fichero de captura de una red WEP deberá contener un mínimo de 4 IV's (a ser posible se aconseja que no procedan de una inyección o re-inyección de tráfico sino de las que suelta por si mismo el AP)

BSSID soportados:

00:01:38:XX:XX:XX
E0:91:53:XX:XX:XX

Créditos:

onowep01.exe
onowpa1.exe
onowpa2.exe

Son programas creados y desarrollados en su totalidad por pepito para lampiweb.com/foro

aircrackhex.exe

Es una compilación del original aircrack-ng en la que se corrigue el código. Ver el bug track. 

new ONO'GUI

by maripuri para lampiweb.com/foro

Capturas de pantalla con ejemplos en cada caso:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

click en las imágenes para ampliar

Hash de archivos:

CRC32: FB89FBA3
MD5: 7B73C1DF3962AA5F7D4F46E7493AA3CA
SHA-1: 5E56DE4AD4011A3C026654B8ADD178CF1BE690A5

Descarga:

Un saludo de los WiFiReyesMagos 

« Última modificación: Noviembre 26, 2018, 17:47:08 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado dirneet

• Colaborador
  • Usuario
  • El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar ...
Re:new ONO'GUI
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2011, 21:24:33 pm »
Cada vez os superais mas, muchas gracias.
Espera siempre lo inesperado que así...estarás preparado.

Desconectado pepito

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2011, 21:33:51 pm »
Al margen de lo expuesto por maripuri, en primer lugar, quiero expresar mi agradecimiento a las personas que han aportado datos de redes y en especial a littlesun5 porque con sus datos confirmé mis hipotesis respecto al nuevo BSSID.

En segundo lugar las modificaciones en relación con la anterior GUI son las siguientes:

- Se unifican todas las aplicaciones en una solo GUI para que se puedan obtener todas las claves.

- Como ha comentado Maripuri se utiliza una version de aircrack-ng NO OFICIAL en la que se corrigen algunos bug y que hacian que en algunos casos no se obtuviera la clave. La solucion a los bug la podeis buscar en la pagina de aircrack-ng. Asi que me gustaría tambien agradecer a las personas que han participado en la solución de los mencionados bug.

- Se corrigen algunos errores en los codigos de los programas onowep01, onowpa1 y onowpa2.

- Se mejora el codigo al haber visto que, en los anteriores programas, no se contemplaba una situacion. Concretamente en algunos casos el diccionario podia contener valores negativos.

- Se amplia el diccionario a las redes cuyo BSSID comienza por E0:91:53:XX:XX:XX.

Por lo tanto, las posibilidades de obtener la contraseña a traves de la GUI han aumentado mucho. De hecho yo he retomado capturas en las que anteriormente no se obtenia la clave y ahora si que se obtiene. Os recomiendo que hagais lo mismo porque igual os llevais sorpresas.

Me olvidaba como pega es que los diccionarios son un poco mas grandes pero como podreis comprobar la contraseña se obtiene rapidamente.

Un saludo y que lo disfruteis
« Última modificación: Enero 05, 2011, 21:41:09 pm por pepito »

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2011, 21:37:58 pm »
Las gracias son para vosotros @pepito y @maripuri por confiar en mi y por regalarnos esta
maravillosa GUI.

Gracias y un saludo a la maravillosa gente de este foro que hace posibles programas como
este!!  :)

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Desconectado gonso30

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2011, 01:48:40 am »
muchas gracias por todo !!!!!! voy a probarlo!!! a ver si este maldito router suelta algun data... que cuesta mas...!

sois los mejores!! lo siguiente. el patron WLAN_XXXX ya vereis!

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2011, 09:11:36 am »
Poco se puede decir ante tal despliegue de conocimiento algorítmico y programación, cada vez más limpio el código. Felicidades, muy buen trabajo, gracias.

Desconectado pepito

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2011, 18:31:40 pm »
Erborricobueno

Gracias. Pero ya sabes que esto solo sale a base de echarle horas y currar. La verdad que en relacion con las anteriores versiones está muy mejorada gracias a las aportaciones de la gente del foro.

Un saludo

almoscefer

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2011, 19:46:42 pm »
Mirad, no sé como lo conseguis, ni el tiempo utilizado, pero desde luego los que os dedicais a esto teneis un merito enorme. No hay palabras.

Desconectado norgren

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2011, 20:00:28 pm »
E0:91:53:XX:XX:XX.pues aunq no tenga nada q ver con todo esto yo tengo una wlan wep de timo q el bassic es como ese pepito.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2011, 20:14:14 pm »
norgren

E0:91:53 está implementado en algún router de telefónica, incluso también 00:01:38. Es decir son usadas por ambas operadoras.

Desconectado pepito

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2011, 20:34:27 pm »
norgren

Completando lo dicho por Maripuri, las redes ONOXXXX numericas van por parejas (una WEP y una WPA) en los que los ESSID suman 9999 y los BSSID van seguidos. La ONO WEP tendrá un BSSID E0:91:53:XX:X:XX y la ONO WPA tendrá un BSSID E0:91:53:XX:X:XX+1.

Si tu router es de telefonica evidentemente solo tendras un BSSID. Pruebalo haciendo un scaneo de redes y lo veras.

Un saludo

pinty_1023

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2011, 16:33:03 pm »
ante todo felicitaros por vuestra labor que es excelente ya lo probare cuando vaya a casa de mi hermana que ella si tiene ono y os dire que tal fue otra cosa sabeis que ya an sacado el algoritmo de las wlan_xxxx y de jazztel pero no se el porque pero lo tienen cerrado

Desconectado pepito

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2011, 18:42:56 pm »
pinty_1023

- En primer lugar, gracias.

- En segundo lugar, este es hilo de redes ONO y solo comento lo que se pregunte sobre redes ONO.

- En tercer lugar, hay muchos hilos abiertos de las redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX, por lo que te rogarÍa que postearas en ellos, mas que nada por seguir un orden.

- En cuarto y ultimo lugar, por deferencia, te contesto a lo que comentas. Desde aquí se publican aplicaciones que son utiles para todos los que han aportados datos y, en general, para todos lo foreros. Concretamente tienes tres aplicaciones y una GUI. Yo de lo que comentas no he visto ni probado nada. Se dice, se comenta, etc. Pero la verdad, yo me remito a un anuncio de Colon de los años 80 (salía su director general llamado Manuel Luque) que decia busque, comparé y si encuentra algo mejor comprelo.

Un saludo.

P.D.: OS RECUERDO QUE ESTE HILO ES PARA COMENTAR LAS REDES ONO.

Desconectado fg3324

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2011, 18:45:59 pm »
jajajaja. Yo también me acuerdo. muy bueno.

TRAJANO

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2011, 18:01:14 pm »
Buenas,

lo primero daros las gracias por vuestro trabajo.

Ahora paso a exponeros mis casos:

Veo 2 redes ONO: la primera tiene un ESSID ONO124XXX (X NUMEROS DEL 1 AL 9) y BSSID 70:71:BC:XX:XX:XX

¿Voy a poder sacar la clave de esta red con vuestro programa si obtengo un 4way handshake?

La segunda tiene una letra ONOXXBX por lo que deduzco de lo leido que de esta me puedo olvidar.

Por otro lado no entiendo bien eso de que las redes ONO van en parejas (una WEB y otra WPA), yo solo veo las WPA, podias aclarar esto un poco más.

Os agradecería que me contestarais.

Gracias de nuevo

saludos

Desconectado dirneet

• Colaborador
  • Usuario
  • El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar ...
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2011, 18:14:37 pm »
Trajano

Te voy a contestar a esto ultimo sobre que van en parejas.
Ejemplo:

Te puedes encontrar con ONO3042 y con ONO6957 si estos los sumas te dan ONO9999, cuando lo vi me hizo mucha gracia..., volvamos al asunto. en una de ellas esta con clave wep y la otra con clave wpa.

Un saludo.
Espera siempre lo inesperado que así...estarás preparado.

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2011, 18:22:57 pm »
Veo 2 redes ONO: la primera tiene un ESSID ONO124XXX (X NUMEROS DEL 1 AL 9) y BSSID 70:71:BC:XX:XX:XX

¿Voy a poder sacar la clave de esta red con vuestro programa si obtengo un 4way handshake?

Como se puede leer más arriba, la gui solo esta pensada para las mac 00:01:38:XX:XX:XX y
E0:91:53:XX:XX:XX.

Respecto a la segunda red ONOXXBX sólo soporta carácteres numéricos y no hexadecimales.
Por otro lado no entiendo bien eso de que las redes ONO van en parejas (una WEB y otra WPA), yo solo veo las WPA, podias aclarar esto un poco más.
Esto también me confundió a mi, pero las estas redes funcionan así con una red WEP con mac E0:91:53:XX:XX:XX
y una red WPA asociada con otra mac E0:91:53:XX:XX:XX donde el último carácter de la red WPA es igual a el
último caracter de la red WEP + 1 dígito (Ejemplo: WEP - E0:91:53:XX:XX:01, WPA - E0:91:53:XX:XX:02)

Espero haber solventado tus dudas, igualmente te aconsejo que le heches un vistazo a las normas, y te recuerdo que
en el foro no se da soporte a la intrusión.

Suerte y bienvenido al foro!  ;)

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

TRAJANO

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2011, 18:29:17 pm »
hola

Gracias por las aclaraciones, de lo que saco que mi caso va a ser distinto....

creo que lo mio pinta mal ya que solo veo esas dos y son las dos WPA, además una tiene 6 numeros (ONO124XXX) y la otra una letra (ONOXXBX).

Por otro lado los BSSIDs no empiezan como los que comentais, empiezan así:

70:71:XX:...
5C:D9:XX:...

Por tanto creo que puedo olvidarme de probar vuestro programa

Gracias otra vez de todos modos y seguire vuestro progresos

giorgio8627

• Visitante
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2011, 00:46:55 am »
hola!!!! soy nuevo en esto pero como lo usooo?
alguien q me conteste porfavor!!!! muxas gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2011, 01:41:14 am »
@giorgio8627

Lo primero bienvenido al foro (no olvides leer las normas).

alguien q me conteste porfavor!
Como veo que sabes leer y has llegado hasta aquí yo misma te voy a responder: ¿porqué no haces lo mismo con la entrada que abre el tema donde se explica todo de "pe a pa"? (o la propia ayuda en la GUI). Es que ya os vale.. cada día os superáis en la ley del mínimo esfuerzo.   >:(

pd. Para leer las ayudas da lo mismo ser 'nuevo' que no..

striker2006

• Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2011, 00:23:30 am »
os sigo en silencio desde hace tiempo y primero de todo, felicitaros por el EXCELENTE trabajo que habeis realizado hasta ahora... no teneis precio!

Mi duda tiene que ver con la captura de paquetes. A ver, llevo mas de 24 horas realizando captura sobre la red WEP y sin embargo todos los paquetes que se capturan son con el bssid de la red WPA... tiene alguna explicacion logica o algo se me escapa???

Gracias de antemano por vuestra infinita ayuda

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2011, 00:41:22 am »
tiene alguna explicacion logica
No le veo ninguna salvo que no te llegue bien la señal del AP. Asegúrate de que sea la WEP (lo sabrás por la MAC).

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2011, 01:06:33 am »
Al ser en el mismo canal y con essid tan cercana (+1 al final), el airodump-ng aunque le pongas filtro bssid, pilla paquetes de las dos redes. Hasta inyectando, inyecta en las dos...
Aqui en la imagen inyecto en la WEP y ves como suben igual los paquetes de la WPA, a misma velocidad...
Lo que pasa en tu caso creo es que simplamente tienes mucho trafico en la WPA y ninguno en la WEP lo que hace que solo te entran los paquetes desde la WPA

http://img97..us/img97/6868/inyeccionsobre9294.jpg
new ONO'GUI

@ Maripuri y los ddemas
  Imagino que con toda el movimiento que hay ultimamente habeis de estar maduritos. Lo estais haciendo genial, bravo!
Esso para poner los guantes para deciros que os estoy preparando un paquetito con datos de redes tipo 02:30:B4:... Se que teneis curro para reventar... pero podeis.
Y hay claramente similitudes con las otras, hasta creo que vais a hechar una sonresita entendida nada mas hechar le un vistazo.
Enpaquetto todo y se lo mando a maripuri

« Última modificación: Febrero 03, 2011, 01:54:12 am por kcdtv »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2011, 01:31:01 am »
@kcdtv

Se agradecen tus palabras de apoyo. Cuando te sea posible me haces llegar ese paquetito del que hablas..

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2011, 01:47:44 am »
Hecho ;D

recibido (te devuelvo un comentario)
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 09:53:58 am por maripuri »