• Punto Visitantes: 185
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107947
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Geolocalización redes WiFi  (Leído 7025 veces)

Desconectado elpiji2001

• Usuario
  • *
Geolocalización redes WiFi
« en: Enero 04, 2011, 00:23:15 am »
Buenas, la verdad es que no se donde poner esto, aver si algun admin lo mueve a su sitio porfavor, pero pruebenlo, es increible, cito.

Para geolocalizar una dirección IP siempre hemos usado páginas web como:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
, la exactitud de estos servicios no es del todo perfecta, pero nos ayuda a geolocalizar de una forma rápida y sencilla a una persona.

En muchas ocasiones, la geolocalización por IP es falsa, ya que podemos usar Proxys, o redes privadas virtuales, por tanto la IP con la que salimos a internet no coincide con la que realmente tenemos…podemos estar en Madrid, y usar un Proxy de Holanda, y nos geolocalizará en Holanda y no en Madrid.

¿Qué pensarías si os digo que si ponemos la dirección MAC del Wi-Fi, la geolocalización es casi exacta? Incluso te dicen la calle y el número de tu casa!  Vamos a probarlo!

Lo primero de todo, necesitamos saber la MAC de nuestra red inalámbrica, podemos entrar en el router y mirarlo en STATUS (página principal) o cogemos un escaneador de redes inalámbricas y copiamos el BSSID

Ahora nos metemos en esta página:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Y en la parte inferior metemos nuestra dirección MAC inalámbrica.

¿Os han salido los datos correctos? Lo hemos probado en varios routers con diferentes ubicaciones y ha clavado el resultado.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[time]Enero 04, 2011, 00:24:45 [/time]
asi que ya sabeis, nada de poner datos en el foro, solo por pm, aunque sean vuestros
un saludo ::)
« Última modificación: Enero 04, 2011, 11:21:02 am por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Geolocalización redes WiFi
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2011, 11:27:20 am »
elpiji2001

la verdad es que no se donde poner esto, aver si algun admin lo mueve a su sitio porfavor
En vez de responder en un tema cualquiera la prox. vez abres uno nuevo en offtopic y ya se moverá a su sitio. Lo digo porque si después de la tuya hay respuestas es un lío sacarlo de ahí para moverlo.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado sinin

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2011, 13:33:55 pm »
Ahora viene "el listillo de turno" (osea, yo  :P ) y viene ocn la explicación técnica de qué es lo que pasa.

Veréis. Google va con un coche haciendo fotos para Earth y Maps ¿No? Pues este coche también va haciendo Wardriving. Escanea las redes que hay a la misma vez que hace fotos y las sitúa gracias a ellas. Es por ello que ninguno de los routers de mis vecinos sale, ya que vivo en un pueblecillo no muy grande y no han pasado para el Street View ni la vista en 3D (sólo hay una imagen de satélite hecha en el 2004).

Google nos vigila!  :-\  :o

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2011, 14:41:51 pm »
Conocía la página desde hace un tiempo y en la mayoría de las ocasiones es muy precisa.
Pues este coche también va haciendo Wardriving.
Al parecer muy completo.. no solo escaneaba las redes sino que se ha dicho que consiguieron innumerables datos personales, contraseñas etc. ¡A saber que estaban usando!

KIKERAP

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2011, 17:05:39 pm »
Pues en mi caso pasaron solo por la carretera general del pueblo, pero aun asi capturaron redes bastante lejos.

Desconectado elpiji2001

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2011, 20:37:24 pm »
 aver, creo que no es asi, por que yo llwvo 3 meses con orange y hace como 4 años que pasaron los de google, osea, imposible que sean ellos por que en mi caso me da hasta el numero de puerta, saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2011, 22:04:15 pm »
El sitio no solo contempla este proyecto sino que se pueden ver bastantes mas.. solo hay que ir a la pag. de inicio del mismo. El sitio explota una vulnerabilidad XSS y luego usa la API de Google para geo-localizar la MAC del router y posicionarla en los mapas de este.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2011, 22:10:38 pm »
A los que clonan la mac los ubican por china  :D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2011, 22:20:30 pm »
Mejor en China que a las puertas de casa. :D      Lo que está claro que 1984 está cada vez mas cerca en todos los sentidos y hay que tener 'cuidadín' con todo.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2011, 22:30:10 pm »
Yo creo que esto es un rollo patatero, mi mac buena me dice en United States  :D

spartuco

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2011, 19:48:12 pm »
hola a todos

a mi me va estupendamente.
saludos.

Desconectado frank02

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2011, 21:45:07 pm »
pues a mi me situa una en medio de la "nada", otra en una ciudad a cientos de kilometros y otras tres en el mismo lugar y se que no son de ahi.

saludos.

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2018, 20:03:24 pm »
Aporto mi granito de arena:

Instrucciones:

BSSID of Wi-fi or Search => introducimos una MAC

Mapa/Satélite=>Modo mapa (sin fotos,menos detalles),modo satélite (con fotos,más detalles)

Find Wifi =>Encuentra dicha mac en un mapa

Sencillo no? Para qué complicarse!  ;D ;D

Saludos  8)
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 20:15:09 pm por Voromir »

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2018, 23:52:18 pm »
Este post es del 2011  ::)

Al margen de eso he probado la pagina y la verdad es que en el 90 % es muy precisa.
   Gracias Voromir por el enlace.

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2018, 00:36:44 am »
No importa que un post sea del 2011,pues hay cosas que no pasan de moda 8)
Me alegro que te haya servido el enlace que facilité

Saludos :)

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2018, 01:03:11 am »
Voromir a mi me da casi 4 km de diferencia  con mi red no se de otra mucho mas precisa,pero tampoco entiendo muy bien como funciona esto
« Última modificación: Agosto 24, 2018, 01:05:16 am por yojanon »

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2018, 01:24:37 am »
Prueba usando un dispositivo con GPS físico tipo smartphone,tablet...igual mejora la precisión.Prueba otras macs a ver que resultado te da.No es una herramienta perfecta,es cuestión de probarla y comentar.Activa el GPS primero,pones la Mac en el cuadro correspondiente ,ejemplo:84:16:f9:xx:xx:xx (respeta el formato),luego selecciona mapa o satélite y por último Find Wifi o pon Find Wifi y selecciona mapa o satélite
« Última modificación: Agosto 24, 2018, 01:35:18 am por Voromir »