Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107946
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Hilo de recogida de datos centralizado  (Leído 128464 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Re:Hilo de recogida de datos centralizado
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2011, 10:39:21 am »
kpasanen no hace falta insertar la foto, simplemente en la seccion de la izquierda de tu pantalla, veras un logotipo tipo "sapo amarillo" que es el Image shack debajo de la pestañita que pone: "Servicios".

Te pongo los pasos a seguir.

1.- Haces la foto de tu router.
2.- La descargas a tu Pc o el dispositivo que uses.
3.- Pinchas donde pone .
4.- Ya dentro del programa hay una pestañita que pone: "Browse", le das ahi y seleccionas la foto donde la tengas.
5.- Un poco abajo de la pantalla, le das a "Cargar ahora" te esperas un momentin y te lo sube a la red, cuando esté subida del todo, te generará una dirección, por ejemplo: "http://.us/photo/my-images/200/tal.jpg/"

6 Despues, simplemente le envias por MP esa direccion a Maripuri y listo. :)

7.- Mira que no se vea borrosa la foto :)

Si no te aclaras en algo, dímelo y te ayudaré encantado.

Gracias.

Saludos.
« Última modificación: Julio 07, 2011, 10:42:30 am por victorgaru2 »

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2011, 17:06:18 pm »
pues bienvenido
esto es lo que se pide
-Nº de serie del router
-Marca y modelo
-ESSID
-BSSID
-Clave
-capturas (en caso de ser WPA debe contener el handshake)
la forma es muy facil lo subes por mediafire , megauload ,... y le pasas el link
salu2

« Última modificación: Julio 11, 2011, 16:59:06 pm por erborricobueno »
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2011, 20:25:09 pm »
Al principio del tema está todo lo que se precisa desglosado, léelo.. sin el resto de datos no se puede trabajar. En cualquier caso gracias.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2011, 10:35:00 am »
se me olvidó decir que es una essid por defecto
Como ya te he dicho sin el resto de datos de cara a estudio de nada sirve.

melucuto

• Visitante
« Respuesta #29 en: Julio 12, 2011, 19:44:11 pm »
Hola! Estoy interesado en las onoxxxxxx wpa2, si alguien tiene datos y me los quiere mandar me haría un gran favor, tengo un handshake y quiero ponerlo a prueba con un diccionario que no sea de 1,5 TB!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Julio 12, 2011, 21:23:55 pm »
@melucuto

Lo primero bienvenido al foro (no olvides leer las
si no lo has hecho aún). Duplicar post es algo innecesario, si alguien quiere compartir datos contigo ya está enterad@ de ello.

Desconectado ubuntrek

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2011, 10:59:28 am »
Buenas a todos. Estoy de vacas, con tiempo libre, y os solicito datos sobre las redes:
- ono_xxxx (números y letras hexadecimales)
- vodafone_xxxx
- FTE_xxxx
para "investigar" un poquillo.

Gracias de antemano.

cafelito

• Visitante
« Respuesta #32 en: Agosto 21, 2011, 12:52:22 pm »
hola maripuri, tengo un NETGEAR de alta con los datos genericos sin cambiar nada:

ONOyyxx

NETGEAR-xxxx

EU - DOCSIS 3.0

SERIAL-xxxx

MAC:-xxxx

MAC BSSID DEL WIFI-xxxx

Nombre de web WI-FI:-xxxx

Clave Red WI-FI(WPA)-xxxx

BSSID-xxxx

SEGURITY PIN-xxxx

pero no tengo ninguna captura, solo los datos originales, decir que los cuatro ultimos numeros y letras del BSSID son los mismos que el SSID, si os vale para el estudio me lo dices y te los mando por privado, un saludo.
« Última modificación: Agosto 21, 2011, 13:10:55 pm por cafelito »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2011, 13:01:09 pm »
@cafelito

Haz una foto de la parte trasera del router (pegatina) y mira con cualquier aplicación (ERW o lo que uses) la MAC Wifi (la que se ve cuando escaneas o capturas) y la anotas también. Si puedes conseguir una captura con un handshake sería de agradecer.

Gracias por tu participar

cafelito

• Visitante
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2011, 13:21:55 pm »
@cafelito

Haz una foto de la parte trasera del router (pegatina) y mira con cualquier aplicación (ERW o lo que uses) la MAC Wifi (la que se ve cuando escaneas o capturas) y la anotas también. Si puedes conseguir una captura con un handshake sería de agradecer.

Gracias por tu participar

gracias a vosotros por vuestro gran trabajo, bueno la MAC BSSID DEL WIFI ya la tengo, pero lo de hacer una captura con un handshake, no tengo ni idea, he leido un monton de manuales, pero no me entero, todas las claves que he descifrado son wep con el beini, y las wpa genericas wlan_xxyy y jazztel_xxyy, con el: WPA_key_v2.0  te las da al instante, pero lo de handshake, ni idea.

Agosto 21, 2011, 13:44:19 pm
acabo de hacerle dos fotos, y subidas a un servidor, si te valen me lo dices y te mando la informacion y la direccion de las fotos al privado. saludos.
« Última modificación: Agosto 21, 2011, 13:44:19 pm por cafelito »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2011, 17:30:35 pm »
@cafelito

Recibido / contestado tu MP, gracias. Para obtener un handshake con ERW sigue este tema, si tienes dudas posteas ya en el y dejamos este para su cometido.

Un saludo.

cafelito

• Visitante
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2011, 17:46:40 pm »
@cafelito

Recibido / contestado tu MP, gracias. Para obtener un handshake con ERW sigue este tema, si tienes dudas posteas ya en el y dejamos este para su cometido.

Un saludo.

ya lo he leido, pero mi tarjeta es una realtek 8187 1w usb, hace tiempo me baje el ERW y no me la detectaba, ahora he intentado bajarmelo otra vez pero el eset me dice que tiene troyano y lo elimina, pero parece ser que no es compatible mi tarjeta con el ERW, por eso he utilizado otros programas,
maripuri, yo te lo envio tal cual lo tengo y si os vale, bien, si no os vale pues mala suerte, un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2011, 18:00:04 pm »
Así está bien, gracias.

La realtek 8187 no es compatible aunque hay quien ha comentado por el foro que ha logrado el modo monitor con ella bajo ERW con los últimos drivers de Commview.. yo no puedo probarlo. NO se que versión de ERW tienes pero la última (2.9.1.3) tiene un resultado de 0/41 en virustotal.

Ahora abandonamos este tema para no desviarlo, si tienes alguna consulta en el hilo adecuado la comentamos.

Desconectado sedyo

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2011, 03:33:05 am »
Hola mi pregunta es
 ¿quien se encarga del analisis de los datos recibidos?.
tambien tengo una propuesta que seria crear un directorio web con un base de datos y por codigo php un panel de administracion con todos los archivos y poder entrar algunos de los que podemos ayudar tengo varios datos de ono q ya pasare.

Sobre los archivo y guis del sitio si que dan positivo a los antivirus, supongo falso positivo ya que Aircrack es para crackear y es normal el comportamiento de los AV hacia estos programas de todas formas informo a los usuarios de que los troyanos se pueden indetectar cambiando por ejemplos offset hexadecimales en los mismo o escryptandolos. El metodo para saber si un servidor conecta al cliente es:

Cmd (modo administrador)
netstat -b
y veremos una lista de programas (normalmente actualizadores de software o otros que necesiten de conexion a internet) si vemos algun programa sospechoso podemos matar el proceso otros troyanos se inyectan en procesos conocidos. pero bueno si alguien quiere mas información que la pida no digo mas sobre esto.
Saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Septiembre 02, 2011, 10:43:58 am »
@sedyo

Si lees el comienzo del post verás que se especifica que solo se re-enviarán a grupos de trabajo (de usuarios) los datos de quienes lo especifiquen / indiquen expresamente en su correo adjunto. En caso contrario solo el STAFF tiene acceso a ellos, creo que con esto respondo a tu primer pregunta.

tambien tengo una propuesta que seria crear un directorio web con un base de datos
Es curioso, ayer me comentaron lo mismo o similar otro usuario. Gracias por tu ofrecimiento pero como encargada de la recogida de datos centralizada prefiero (aunque sea mas trabajo) el método tradicional. Ello es debido al resultado de sopesar pros y contras de ambos métodos.

Sobre los archivo y guis del sitio si que dan positivo a los antivirus
Este tema está mas que hablado y los trabajos están limpios.. quien quiera es libre de descargarlos o no (o de hacer sus propias pruebas). No voy a entrar mas en el tema de si son o no falsos positivos porque repito: están limpios.

Un saludo.

Desconectado sedyo

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2011, 00:47:26 am »
Hola bueno pues me gustaria unirme a un grupo en concreto al de ono y es que yo leo pero hay tnto contenido y como en los programas tanto codigo basura q muchas veces ni quiero escribir porque me lio a ver si me orientas por privado si quieres y asi eliminamos este codigo basura Gracias por tu trabajo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2011, 10:41:39 am »
Buenas de nuevo.. Este tema es para la recogida de datos, si tienes interés de pertenecer a un grupo el subforo es este:

En el tema Nuevos foros para grupos de trabajo puedes solicitarlo y los miembros del grupo valorarán tu inclusión o no en el.

Por otra parte no se a que 'código basura' haces referencia, que yo sepa no hay fuentes públicas de ninguna aplicación..

handyss

• Visitante
« Respuesta #42 en: Octubre 12, 2011, 12:59:26 pm »
Bueno, pues ya esta mandado por pribado, a ver si hay suerte y sirve de algo.
un saludo.

Desconectado elviylarrous

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2011, 18:50:33 pm »
Aquí os dejo unas fotitos de el router que le han puesto a un coleguilla
hoy mismo por si os sirve de algo ...

enlaces editados

si no están bien subidas las fotos me lo decís y las vuelvo a subir.
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 20:46:14 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2011, 20:49:34 pm »
@elviylarrous

Se te agradece la colaboración ¿pero has leído este tema o las normas?

En el hilo se dice que solo por MP al STAFF (en este caso llevo la recogida centralizada) y en las normas lo siguiente:

Prohibido publicar datos personales ni de redes, se eliminaran los post y al segundo la cuenta.

Un saludo.

Desconectado elviylarrous

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Noviembre 07, 2011, 22:53:08 pm »
Pido mil disculpass...por no estar tan al Loro,se que en estos temas hay que andar con pies de plomo.
me leí las normas ,pero no todos sabemos interpretar el lenguaje de forma tan técnica como los administradores o foreros mas veteranos acepto la reprimenda y si merezco un castigo mayor pues tu mismo,lo seguiré des de la barrera
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 23:01:52 pm por elviylarrous »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #46 en: Noviembre 07, 2011, 23:14:32 pm »
Buenas..

Aquí no se castiga a nadie, lo que se pretende es llevar un poco de orden y concienciar de que se respeten las normas de convivencia para que esto no se desmadre. Nada mas.

Un saludo.

ooon

• Visitante
« Respuesta #47 en: Noviembre 11, 2011, 21:23:27 pm »
hola  tengo un ruter jazztelxxxx si os interesa toda la informacion de el decirmelo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2011, 21:30:30 pm »
ooon

Lo que traté de decirte en mi anterior respuesta es que leas el comienzo de este hilo porque está explicado en el que se necesita y a quien tienes que enviarlo. ¿Me he explicado mejor ahora?

ooon

• Visitante
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2011, 21:32:13 pm »
ok pero es ke no se mandar un mp en esta wep