si tengo suerte me enviaran uno de estos
Hola elvecinoo,sobre patrones/combinaciones C + MAC prueba lo siguiente:a) convirtiendo cada digito uno por uno en bucle a su binascii (es decir: CXX...1234 --> CXX...12334, CXX...123334, CXX...1323334 sucesivamente hasta el primer caracter.b) sobre la clave, no busques solo la totalidad de la clave (rompela en 2x10 char ó en 4x5 char)c) igual que la b) pero la clave a la inversa.Eso es lo que se me ocurre de momentoSaludos
Sobre las pruebas con sha1 y md5 decir que he creado dos programas en c que implementan ambas de la forma más eficiente posible y tras probar todas las combinaciones de C+MAC no he obtenido nada. Si a alguien se le ocurren más patrones o tiene idea de como crear binarios y usar el gdb con esta versión para depurar procesos u otra forma de hacerlo que lo comente.
Cita de: elvecinoo en Enero 24, 2011, 23:37:38 pmSobre las pruebas con sha1 y md5 decir que he creado dos programas en c que implementan ambas de la forma más eficiente posible y tras probar todas las combinaciones de C+MAC no he obtenido nada. Si a alguien se le ocurren más patrones o tiene idea de como crear binarios y usar el gdb con esta versión para depurar procesos u otra forma de hacerlo que lo comente.Que máquina!Una cosa... Comtrend no usa siempre C, en creo que muchos CT-5365 ponía E en la reciente WEP con los JAZZTEL_XX y la MAC y la KEY daban este resultado:MAC: 64:68:0C:XX:XX:XXKEY WEP: E64680CXXXXXXEs un dato a tener en cuenta en tus pruebas!Otra cosa, ya que tienes creado un programa para generar todas la combinaciones de la MAC y probar por fuerza bruta con el MD5 y el SHA1... yo haría la prueba de sumar en Hexadecimal los primeros 20 dígitos con los segundos de los 40 del Sha1, siempre teniendo en cuenta que si el resultado es 21 números, se desprecia el primero de la izquierda (en matemáticas es correcto).Saludos.
Cita de: jinchao en Diciembre 17, 2010, 02:52:07 amHola lampis os pongo mis pruebas hechas con tan famosa pagina ya quitadaMuchas gracias :-), aunque creo que deberíamos esperar a mañana a ver qué opinan los moderadores y si ellos están de acuerdo. Imagino que ya le habrán dado ya mil vueltas a todo esto, pero quizá unos cuántos ojos más puedan ser de ayuda.
Hola lampis os pongo mis pruebas hechas con tan famosa pagina ya quitada
Buenas a todos, he conseguido hacer un dump a la memoria ram del router (64mbs) y he encontrado indicios de donde y cómo se puede generar la ristra que tanto buscamos, no estoy seguro, necesito hacer aún más pruebas, pero de ser cierto esto, os puedo adelantar que:-Usa la mac wifi -Se usa una cadena (siempre la misma) más los bytes de esa mac para formar la clave.-Se forma con md5.Repito que no estoy seguro, ya que para este router que tengo no existe versión aún del gdb ni de ninguna utilidad, y estoy intentado compilar un sdk.Saludos.
Buenas a todos, he conseguido hacer un dump a la memoria ram del router (64mbs) y he encontrado indicios de donde y cómo se puede generar la ristra que tanto buscamos
LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Solo he probado el mio, solo tengo 1 clave, si alguien me pasa el ssid y el bssid lo pruebo ( solo eso, la clave no!)Privado ya!
Cita de: elvecinoo en Enero 26, 2011, 17:29:54 pmLO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Solo he probado el mio, solo tengo 1 clave, si alguien me pasa el ssid y el bssid lo pruebo ( solo eso, la clave no!)Privado ya!Yo te e mandado hace un rato el mio.Enhorabuena campeon !!!!!!!!!!!!!!A ver si lo tenemos ya.Salu2