• Punto Visitantes: 193
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22307
  • stats Total de Mensajes: 105593
  • stats Total de Temas: 10012
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Patron redes WLAN_XXXX WPA  (Leído 1010265 veces)

Geronimo

• Visitante
Re:Patron redes WLAN_XXXX WPA
« Respuesta #50 en: Diciembre 17, 2010, 03:26:59 am »
Hola lampis os pongo mis pruebas hechas con tan famosa pagina ya quitada

Muchas gracias :-), aunque creo que deberíamos esperar a mañana a ver qué opinan los moderadores y si ellos están de acuerdo. Imagino que ya le habrán dado ya mil vueltas a todo esto, pero quizá unos cuántos ojos más puedan ser de ayuda.

pepet123

• Visitante
« Respuesta #51 en: Diciembre 17, 2010, 07:25:05 am »
maripuri te he enviado por mp una foto de un router de telefonica, espero que sirva de ayuda.

recibido
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 10:44:36 am por maripuri »

Desconectado julio verne

• Usuario
  • *
« Respuesta #52 en: Diciembre 17, 2010, 10:28:09 am »
jinchao a`porta por favor , aparte del nombre de red (essid) la mac del Ap  (bssid) aunque sea por privado con el nombre  dela red y la clave no es suficiente , de todas formas gracias.
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 10:30:28 am por julio verne »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #53 en: Diciembre 17, 2010, 10:57:14 am »
@indreimarian

Hace tiempo que el STAFF solicitó el envío de datos por tanto si quieres colaborar lee aquí:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

@Geronimo

El enlace anterior es válido para ti también, léelo.. hay una parte respecto a lo que preguntas.

Probablemente hoy o mañana se abra un nuevo hilo para crear grupos de trabajo entre usuarios donde os podéis formar equipos para estudiar un tipo de red y el resto de usuarios que quiera colaborar con vosotros lo haga. Dejadme pensar un poco como se puede hacer o lo viable que pueda ser que llevo una semana a tope   :o

Vuelvo a repetir a tod@s no pongáis datos privados en los hilos.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Geronimo

• Visitante
« Respuesta #54 en: Diciembre 17, 2010, 11:07:01 am »
El enlace anterior es válido para ti también, léelo.. hay una parte respecto a lo que preguntas.

Okis comprendido  :)

Probablemente hoy o mañana se abra un nuevo hilo para crear grupos de trabajo entre usuarios donde os podéis formar equipos para estudiar un tipo de red y el resto de usuarios que quiera colaborar con vosotros lo haga. Dejadme pensar un poco como se puede hacer o lo viable que pueda ser que llevo una semana a tope   :o

Por desgracia voy a estar todo el fin de semana fuera de casa y desconectado, pero a partir del lunes de la semana que viene volveré, y lo mejor de todo es que cuento con tener bastante tiempo libre y motivación.

Si quieres seguimos discutiendo el tema cuando hayas creado el hilo.

Saludos!

Desconectado delfos

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Diciembre 17, 2010, 13:30:41 pm »
Estimado Lampi:

Admiro tu trabajo y tambien de los usuariios del foro.
si os puedo ayudar os paso la pagina en cache de las WLAN_XXXX antes de que la quitaran

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #56 en: Diciembre 17, 2010, 13:41:00 pm »
-1- Reconocer y felicitar a los que han dado con el algoritmo, pero ojo no pueden ser los unicos, lo que unos han conseguido otros lo mejoraran...... ::)

-2- Me alegro de lo ocurrido por la prepotencia del staff de dichos foros, a que juegan, a ser los wiki-wifis de la red.
    Señores no nos engañemos ni queramos ser los mas majos ni ir de padres de las compañias multinacionales
    cualquier programa,ya sea de la clase que sea para sacar claves de redes, contraseñas de
    cualquier pag, etc, me quieren decir que es para comprobar la seguridad de nuestros routers...... :P

-  Por favor todos sabemos para que van a ser utilizados,,,,, os van a dar una medalla gratis, un router, o internet de por vida las compañias.?????

-Permitir que comente que lo ocurrido del cierre de la pagina ha sido debido al hecho de ponerla directamente,darse el moco y decir, que pasa somos los mejores, Señores existen otro tipo de aplicaciones y no ha habido tanto lio, porque, porque simplemente se ha creado un .exe y se ha esparcido por la red, o no existe el onowep, Wlandecripter,etc, ademas de dar el codigo fuente para que quien quiera lo explote o lo mejore. pero claro existe el mundo linux y el windows, dura competencia de tontos e ineptos, cada cual que escoja lo que mas le interese, o mejor se apañeNunca he entendido esta chiquilleria ni la entendere.

Tanta  razon en todos  aspectos...
Felicitarlos, pues claro, enhorabuena, sinceramente.
La verdad,  entiendo  que unas personas con talentos dedicando  anos de su vida a un tema, piensan, "Mirra que payasos los encargados de la seguridad de timofonica, YO deberia ser ejecutivo super bien pagado de telefonica con stock option y ferrari y solo trabajo  en una tienda de venta de productos informaticos en un garage maloliente o no se que".
Y quisas es lo  que buscan algunos de este foro/pagin/tienda con la "mejor distro del mundo" como dicen en su pagina ( ya se  que hay que venderse, pero por favor, un poco de humildad), un empleo  en telefonica, o en la gurdia civil seccion delitos informaticos.
Que les  vaya bien en  su plan de carrera, en serio, poco importa al final.  Siempre  habra jovencitos y menos jovencitos traviesos y listos para romper sus esquemas ;D
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 17:28:40 pm por maripuri »

Desconectado alfon6

• Usuario
  • *
« Respuesta #57 en: Diciembre 17, 2010, 15:11:19 pm »
No se puede sacar del wepcache el ejecutable del wpamagickey????

Geronimo

• Visitante
« Respuesta #58 en: Diciembre 17, 2010, 15:42:52 pm »
No se puede sacar del wepcache el ejecutable del wpamagickey????

Lo siento, pero no es posible. Era una aplicación web que realizaba las operaciones en el lado del servidor, y el script que realizaba el procesamiento ya no está disponible.

Pero míralo por el lado positivo, así tenemos la oportunidad de investigar nosotros también  ;)

Desconectado delfos

• Usuario
  • *
« Respuesta #59 en: Diciembre 17, 2010, 16:00:33 pm »
Hola a todos de nuevo, estoy cansado de la gente como bien dice mi compañero anterior kdctv, que diga que estas herramientas son para esto o para lo otro, no me gusta la hipocresia. Pienso yo, que si han descubierto el algoritmo, pues muy bien, la verdad a mi me da pena lo del patron para los lusers, pues un buen analista, ha de utilizar los conocimientos con cabeza. y no publicitarse como lo han hecho ellos, dar el caramelo y luego     quitarselo a dichos lusers,muy bien por ellos, pero siguen siengo unos ... lusers.
A mi me da igual que saquen los patrones y la costura o lo que sea, a mi me gusta analizar las redes con otro estilo y sacar claves sin fuerza bruta a traves de MITM y DDOS y no soy hipocrita, para conectarme gratis y tener internet gratis, no para auditar como bien dicen los demagogos estos.
En fin Lampi, me gusta tu programa en windows, pero en tema wireless, prefiero linux, es mi humilde opinion, cada uno elige lo que mejor le interese.
                                       Recibid un cordial saludo de Delfos 8)

Ahh por cierto antes de que sacaran el patron, que supuestamente lo estaban buscando, yo le pase a uno de ellos esta pagina, porque les dije que este algoritmo se basaba en el hash. Le pase esta web

No es tan dificl sacar el algoritmo, si tuviera tiempo intentaria sacarlo para todos ustedes, pero mi trabajo y mis proyectos no me lo permiten ahora mismo. Hasta pronto

a_polo2

• Visitante
« Respuesta #60 en: Diciembre 17, 2010, 16:22:08 pm »
y digo yo (bajo mi desconocimiento mas absoluto). si desde 
probasemos a meter la mac y el ssid en diferente orden y comparasemos resultados, ¿no estariamos mas cerca?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #61 en: Diciembre 17, 2010, 17:43:41 pm »
Me parece que lo mas indicado es ceñirse al tema a tratar.. cada cual tendrá o sacará sus propias opiniones pero estas no van a solucionar nada de lo sucedido. Lo demás es especular o perder el tiempo.. es mi opinión.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

xl8

• Visitante
« Respuesta #62 en: Diciembre 18, 2010, 16:01:09 pm »
y digo yo (bajo mi desconocimiento mas absoluto). si desde 
probasemos a meter la mac y el ssid en diferente orden y comparasemos resultados, ¿no estariamos mas cerca?
Yo pienso que lo que dices no es ninguna tonteria. De hecho ayer esta pagina funcionaba y ahora la he probado y no va. ¿Casualidad?.

Es como si apartir de 16 caracteres introducidos ( la mac mas los caracteres del essid) diera un hash de 20 caracteres. Pero claro esto son solo suposiciones.

Salu2.
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 16:07:11 pm por xl8 »

Desconectado sinin

• Usuario
  • *
« Respuesta #63 en: Diciembre 18, 2010, 16:31:24 pm »
Totalmente de acuerdo. Dejaron offline la página cuando la estaba probando, así que algo se cuece, de todos modos, hay más páginas con la misma función (buscar "Generador de Hash") y he descubierto algo: Las contraseñas, al introducir los 4 dígitos de la WLAN_XXXX aparecen salteadas en conjuntos de 3 en 3 caracteres salteados, en diferentes métodos de encriptación.

xl8

• Visitante
« Respuesta #64 en: Diciembre 18, 2010, 17:07:13 pm »
Las contraseñas, al introducir los 4 dígitos de la WLAN_XXXX aparecen salteadas en conjuntos de 3 en 3 caracteres salteados, en diferentes métodos de encriptación.
No entiendo muy bien lo que quieres decir.¿Podrias poner un ejemplo con datos falsos?.

Desconectado sinin

• Usuario
  • *
« Respuesta #65 en: Diciembre 18, 2010, 17:15:33 pm »
Por supuesto  :)

Supongamos que tengo los datos de WLAN_ABCD (pass: 123abc456def789ghi10) (bssid: 64680C00ABD1)

En encriptación, pongo de username "ABCD" (sin comillas), en la password, los últimos seis dígitos del bssid (00ABC1) y el salt en blanco.

Pues bien, busco en la página y veo que encuentro en MD5 la secuencia "ABC", en SHA1 la secuencia "123", así con todas las secuencias de 3 caracteres, en distintos tipos de encriptación. Como 20 no es múltiplo de 3, al final me sobran 2 caracteres que también me aparecen seguidos.

No sé si es casualidad, pero con la única clave que tengo, me pasa esto. Si alguien tiene algún  dato, lo podría comprobar y decirnos en qué encriptación le aparece cada secuencia, para comparar con la mía.

EDITO: Corrijo un detalle en el que me equivoqué (lo del bssid)
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 17:29:54 pm por sinin »

icehot

• Visitante
« Respuesta #66 en: Diciembre 18, 2010, 17:52:12 pm »
-La pagina ha sido eliminada!!!!!!  >:( 

-Alguien se esta llendo de "varetas"  ::)

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 17:53:55 pm por icehot »

Desconectado sinin

• Usuario
  • *
« Respuesta #67 en: Diciembre 18, 2010, 17:54:31 pm »
Ayer sobre las 21:30 la eliminaron, así que podríamos estar muy cerca. Yo uso desde entonces esta, que es igual

icehot

• Visitante
« Respuesta #68 en: Diciembre 18, 2010, 17:55:42 pm »
Gracias, voy ha hacer una prueba siguiendo tu idea, haber que sale

xl8

• Visitante
« Respuesta #69 en: Diciembre 18, 2010, 18:10:16 pm »
Acabo de realizar la prueba en dos y no he obtenido coincidencias.

Desconectado sinin

• Usuario
  • *
« Respuesta #70 en: Diciembre 18, 2010, 19:15:55 pm »
Pues mala suerte... caray!!! Voy a seguir investigando de todos modos, aunque parece que me he alejado... Voy a probar más combinaciones de ordenación de caracteres. Si alguien se anima también, le aconsejo que tenga en cuenta que el algoritmo no sólo está relacionado con el essid o el bssid, sino que está relacionado con ambos.

xl8

• Visitante
« Respuesta #71 en: Diciembre 18, 2010, 19:30:24 pm »
   Si encontraramos un algoritmo tipo md5, sha1 etc, que al generarlo diera como resultado 20 caracteres  podriamos probar con la mac y el essid en distinto orden para saber si genera la key adecuada.

Desconectado gonso30

• Usuario
  • *
« Respuesta #72 en: Diciembre 18, 2010, 19:36:53 pm »
efectivamente... esta relacionado con el nombre del AP y la MAC del mismo.... no se, yo lo veo bastante jodido, aunque si alguien de otro lado lo ha conseguido, porque no lo conseguira alguien más?

Desconectado andreagonzalez2k

• Usuario
  • *
« Respuesta #73 en: Diciembre 18, 2010, 20:24:21 pm »
Hola, tengo algunas ideas de como puede ser el algoritmo, creo que parecido al de los speedtouch, pero no tengo datos de redes, así que si alguien me puede enviar datos por privado:

BSSID
ESSID
clave wpa

de un par de redes se lo agradecería.
Gracias

Desconectado pompiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #74 en: Diciembre 18, 2010, 20:42:39 pm »
Podeis estar informados sobre la herramienta desde este link.
editado
seguro que pronto lo publican :)

no pongas links a sitios baneados en este foro.
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 20:59:26 pm por maripuri »