Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22770
  • stats Total de Mensajes: 106931
  • stats Total de Temas: 10235
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Patron redes WLAN_XXXX WPA  (Leído 1188830 veces)

Desconectado rober

• Usuario
  • *
Re:Patron redes WLAN_XXXX WPA
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2010, 01:27:43 am »
Hola, soy nuevo el foro un saludo para todos, yo he tenido suerte y tengo 4 WLAN_XXXX cerca de mi y con las cuatro ha funcionado,a quien se las envio para que las estudie.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2010, 09:35:30 am »
@elpiji2001

la verdad es que no me llego nada, mandalo denuevo
Te lo vuelvo a enviar. En cuanto al hilo en este foro (no te había entendido) se había cerrado temporalmente, confirmo primero algo con lampi y si acaso a la tarde se re-abre.

Para el resto que pregunta sobre el envío de datos solo vía MP a mi misma.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado elpiji2001

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2010, 10:19:39 am »
Hola compis hoy yo logre la clave de una wlan_xxxx desde la pagina que han quitado y funciona!! ahora ya no esta el enlace de la dichosa pagina. si puede ser de ayuda puedo enviarla aquien interese...

aver, explicame si puedes como lo as echo, yo tambien tengo la pagina guardada pero no lo consigo, me da un monton de numero y no se si algunos de ellos sera la clave, gracias
Salu2

Desconectado jinchao

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2010, 10:53:47 am »
Solo tines que poner  bssid que seri la mac y essid que son los 4 ultimos digitos del nombre.
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 10:58:09 am por maripuri »

Desconectado a1975morales

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2010, 10:56:24 am »
Hola haber si alguien me puede enviar el enlace y el manual de como hacerlo.

Muchas Gracias.

perico

• Visitante
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2010, 12:12:09 pm »
Hola compis hoy yo logre la clave de una wlan_xxxx desde la pagina que han quitado y funciona!! ahora ya no esta el enlace de la dichosa pagina. si puede ser de ayuda puedo enviarla aquien interese...

aver, explicame si puedes como lo as echo, yo tambien tengo la pagina guardada pero no lo consigo, me da un monton de numero y no se si algunos de ellos sera la clave, gracias
Salu2
el lo que tiene es una clave de cuando funcionaba la pagina..

podrias pasarme la pagina? a ver si se puede ver algo , lo dudo pero por probar..
si eso me mandas un  mp

Desconectado julio verne

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2010, 12:46:04 pm »
buenos dias , manual? ,joe redondo y con dos agujeros ?
un botijo
lastima que solo tenga una ...en fin
pero que si alguine quiere me pase por mp el bssid y essid junto con la clave....
aunque por aqui ya estan recopilando , datos...

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2010, 12:50:48 pm »
Yo tambien me pase a verla y de regalo de navidad me pille algo para las 2 que pillo muy potentes.

Desconectado julio verne

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2010, 12:53:26 pm »
necesito datos para  poder comparar......

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2010, 12:56:59 pm »
Creo que hay un hilo de recogida de datos y lo lleva maripuri, el que quiera entrar en un grupo de estos que se ponga en contacto con ella.

Desconectado a1975morales

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2010, 13:54:30 pm »
Si me la puedes enviar jinchao te lo agradeceria enormente.
Muchas Gracias.

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2010, 14:55:44 pm »
Solo tines que poner  bssid que seri la mac y essid que son los 4 ultimos digitos del nombre.

Hola jinchao, ¿podrías mandarme la pag por MP?

Gracias y un saludo.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado alfon6

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2010, 16:54:58 pm »
Hola jinchao.. Podrias mandarme por MP el archivo o la pagina de los Wlan_XXXX???

Gracias.!!!

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2010, 18:39:23 pm »
Ya no esta operativa.

Desconectado alfon6

• Usuario
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2010, 19:11:12 pm »
Ok Lampi.!!! Y el archivo me lo puedes pasar?

Saludos.

Alfon6

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
« Respuesta #40 en: Diciembre 16, 2010, 19:13:59 pm »
No hay, era una aplicacion online.

Desconectado alfon6

• Usuario
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 16, 2010, 19:27:30 pm »
Oki,Lampi... Era demasiado bonito para ser verdad y duradero!!!

;)

Un saludo.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
« Respuesta #42 en: Diciembre 16, 2010, 19:32:25 pm »
Tranquilidad yo creo que algo saldra de todo esto. Si unos dieron con el algorritmo, otros pueden hacer lo mismo.

http://img827..us/img827/126/risaloca.gif
Patron redes WLAN_XXXX WPA

Desconectado sinin

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 16, 2010, 19:33:33 pm »
Dicen los admins de la web que hasta que pase la movida, no van a exponer nada más... Habrá que esperar...

Nada más pongan operativa la función, recopilaré unas cuantas claves aleatorias y estudiaré el algoritmo, ya que dicen que casi seguro que no lo publican.

He visto también que uno de los mod. del sitio dice que es cuestión de esperar hasta mañana

icehot

• Visitante
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2010, 22:22:20 pm »
-Todo esto que ha ocurrido en apenas unas horas-dia, y las explicaciones en banned-wireles o el banned.net, creo que estan poniendo a cada uno en su sitio,,,,me explico.

-A los infiltrados de dichos foros para que lo comuniquen alli:

-1- Reconocer y felicitar a los que han dado con el algoritmo, pero ojo no pueden ser los unicos, lo que unos han conseguido otros lo mejoraran...... ::)

-2- Me alegro de lo ocurrido por la prepotencia del staff de dichos foros, a que juegan, a ser los wiki-wifis de la red.
    Señores no nos engañemos ni queramos ser los mas majos ni ir de padres de las compañias multinacionales
    cualquier programa,ya sea de la clase que sea para sacar claves de redes, contraseñas de
    cualquier pag, etc, me quieren decir que es para comprobar la seguridad de nuestros routers...... :P

-  Por favor todos sabemos para que van a ser utilizados,,,,, os van a dar una medalla gratis, un router, o internet de por vida las compañias.?????

-Permitir que comente que lo ocurrido del cierre de la pagina ha sido debido al hecho de ponerla directamente,darse el moco y decir, que pasa somos los mejores, Señores existen otro tipo de aplicaciones y no ha habido tanto lio, porque, porque simplemente se ha creado un .exe y se ha esparcido por la red, o no existe el onowep, Wlandecripter,etc, ademas de dar el codigo fuente para que quien quiera lo explote o lo mejore. pero claro existe el mundo linux y el windows, dura competencia de tontos e ineptos, cada cual que escoja lo que mas le interese, o mejor se apañeNunca he entendido esta chiquilleria ni la entendere.

-Comentar que es una opinion personal, decir tambien que como veran los infiltados en ningun momento utilizo palabras soeces, ni burlescas como ellos cuando intenta fastidiar, o desacreditar a los componentes de este foro.

Un saludo ;)

pepet123

• Visitante
« Respuesta #45 en: Diciembre 16, 2010, 22:53:35 pm »
Yo uso indiferentemente las 2 paginas anteriormente descritas y esta, en todas he aprendido mucho del tema wifi, mi intencion es aprender de este mundillo.
Igual cojo aplicaciones aqui que alli, no quiero entrar en dispustas internas, pero lo que si que veo mal es que lo hagan publico y lo escondan a las pocas horas.

Geronimo

• Visitante
« Respuesta #46 en: Diciembre 17, 2010, 01:09:24 am »
Tranquilidad yo creo que algo saldra de todo esto. Si unos dieron con el algorritmo, otros pueden hacer lo mismo.

Yo también pienso lo mismo. A mi no me importaría coger papel y boli y darle un poco al coco, a ver si sacara algo.

La putada es que los pobres "independientes" como yo no tenemos acceso a los datos necesarios  :'(. ¿Habría alguna posibilidad por parte del staff de que me dejaran los datos de 4-5 redes? El caso es que me siento un poco picado con el tema  :P

Desconectado indreimarian

• Usuario
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 17, 2010, 01:51:21 am »
yo dispongo de 2 ssid y el handshake de las dos mas las claves por si alguien esta interesado 

Geronimo

• Visitante
« Respuesta #48 en: Diciembre 17, 2010, 02:17:08 am »
yo dispongo de 2 ssid y el handshake de las dos mas las claves por si alguien esta interesado

La verdad es que me encantaría poder echarle un ojo, si fuera posible ::). A ver qué opinan los moderadores, y si se puede coordinar un poco esto.

Gracias!! :-)
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 02:19:50 am por Geronimo »

Desconectado jinchao

• Usuario
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 17, 2010, 02:52:07 am »
Hola lampis os pongo mis pruebas hechas con tan famosa pagina ya quitada se que no deberia exponer  estos datos aqui pero es que nose enviar  mp bueno redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX espero os valga de algo... A LA ESPERA SUERTE.

se que no deberia exponer
Si lo sabes ¿porque te lo saltas a la torera? para esto tienes el MP
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 10:43:30 am por maripuri »