Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22581
  • stats Total de Mensajes: 106423
  • stats Total de Temas: 10141
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Patron redes WLAN_XXXX WPA  (Leído 1124966 veces)

999999999

• Visitante
Re:Patron redes WLAN_XXXX WPA
« Respuesta #275 en: Enero 26, 2011, 20:43:18 pm »
Lo del formulario es para poder tener control sobre la aplicación, no quiero tampoco ser responsable de que miles de personas queden vulnerables, que otros hagan agosto, o que actualicen el firmware las compañias y que no podamos disfrutar de más investigación.  Tambien decir que creo que he sido suficiente generoso al compartir información que hasta ahora se creía o se intuía.

Gracias a la gente que por aquí me ha ayudado con este tema. Cuando entré la idea que me motivo a investiarlo via firmware fue un post de  999999999 y bueno, lo conseguí.

Saludos.
Sin ti creo que hubiera sido infinitamente mucho mas dificil.
Las ideas son las ideas... y la técnica junto a las ideas es mucho más efectiva.

El mérito es tuyo.
Tu lo has logrado y tu debes decidir que hacer con el éxito obtenido.

Pero todos los que hemos colaborado esperamos (sin prisas), que nos aportes la fórmula del algoritmo. Al menos por mi parte, para saber por donde no he buscado.

Eres un Genio (jeje, con mayúsculas pero escrito en minúsculas).  8)
Lo siento Maripuri, me dejé llevar.

:D  No hay problema, fue para evitar que fuera contagioso.
« Última modificación: Enero 26, 2011, 20:52:04 pm por maripuri »

Desconectado m@tllor

• Usuario
  • *
« Respuesta #276 en: Enero 26, 2011, 20:49:39 pm »
A elvecinoo:
Hagas lo que hagas, bien hecho está. Enhorabuena. Pero por lo menos, y cuando este foro esté un poco más tranquilo, podrías ponerte en contacto con maripuri y ver la manera de continuar con esto, sin que se nos vaya de las manos. Estoy con 999999999 cuando dice que por lo menos nos informes de cómo queda formulado el algoritmo y todo el proceso que seguiste.
A maripuri:
No sé si esto termina o continua, pero en cualquier caso mis felicidades por haber sabido reabrir este tema y saberlo conducir tan ágilmente.
Cuando ya toda esperanza de éxito se había desvanecido,  algo ocurrió… Algo que haría cambiar el curso de los acontecimientos.

a_polo2

• Visitante
« Respuesta #277 en: Enero 26, 2011, 20:52:03 pm »
muchas felicidades elvecinoo, al fin lo has conseguido. No hay nada imposible siendo tan perseverante. Me recuerda al hilo que abri en marcianitos sobre el tema de cidelsa, al final tambien se consiguio!!!

muchas gracias.

Desconectado majalulo

• Usuario
  • *
« Respuesta #278 en: Enero 26, 2011, 20:53:22 pm »
@ elvecinoo

Tengo datos de una red Comtrend AR-5381u, si los quieres te los paso por privado.

Un saludete.
@ elvecinoo

Si necesitas datos de otro Comtrend AR-5381u ponte en contacto con maripuri que tiene los del mío.

Felicidades

josealberto

• Visitante
« Respuesta #279 en: Enero 26, 2011, 20:59:56 pm »
Que gran trabajo realizaís tod@s, enhorabuena!!!

elvecinoo

• Visitante
« Respuesta #280 en: Enero 26, 2011, 21:00:57 pm »
Bueno, gracias de nuevo a todos, no quiero tampoco seguir liando más la cosas. A modo de resumen:

- No he descubierto el ALGORITMO: básicamente he DESCUBIERTO como mi router genera MI CONTRASEÑA esto no quiere decir que no funcione para los demás, ni que funcione para todos.

- Sobre el algoritmo sinceramente soy partidario del código libre pero creo que ahora mismo no estamos en disposición de decirlo, es más estoy seguro que con lo que he dicho por aquí más de uno puede sacarlo si realmente está interesado en investigar por investigar que en otros intereses. Por lo que no lo diré.

- Que en los próximos días ponga un formulario, no lo descarto, pero poco más. No he pertenecido a ningún grupo de investigación, no he pedido nada a nadie, asi que nadie se puede molestar si decido no darlo mascado. No soy un genio ni mucho menos, simplemente me gusta trastear y lo encontré.

- He compartido el proceso de investigación con la gente que estaba en el hilo, y como dije en otros posts, he confirmado cosas que parecían y he desmentido otras.

Saludos a todos y muchas gracias ! ;)

elhaco

• Visitante
« Respuesta #281 en: Enero 26, 2011, 21:04:29 pm »
No has empezado y ya ta has rajado , no eres diferente de los de sw .

susananodahernandez

• Visitante
« Respuesta #282 en: Enero 26, 2011, 21:09:27 pm »
no es rajado ni nada de eso es simplemente si no quiere dar datos o demas que le vamos a hacer no??un saludo

elhaco

• Visitante
« Respuesta #283 en: Enero 26, 2011, 21:12:39 pm »
Pues a mi me parece que es como quien dice que va a hacer una cena en su keli y luego cuando llegan los invitados dice , yo solo iba a hacer la cena , no dije que la compartiría .

Desconectado juanillo_176

• Usuario
  • *
« Respuesta #284 en: Enero 26, 2011, 21:13:41 pm »
No has empezado y ya ta has rajado , no eres diferente de los de sw .
Vaya se registra hoy mismo para tirar el curro del compañero el vecinoo no? aporta algo y luego tira a los de más anda!!!

a_polo2

• Visitante
« Respuesta #285 en: Enero 26, 2011, 21:15:59 pm »
esta claro que todos queremos el dichoso algoritmo, pero no se debe obligar a nadie. Bien por un lado o por otro al final saldra, y cuando salga se jodio todo. Por otro lado si q me gustaria que nos guiara mostrando los pasos que ha dado.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #286 en: Enero 26, 2011, 21:19:35 pm »
m@tllor

Gracias. Solo procuro hacerlo lo mejor que se (aunque salga regulín).

Al resto:

Por favor, calma.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado rober

• Usuario
  • *
« Respuesta #287 en: Enero 26, 2011, 21:20:33 pm »
Elvecinoo, podrias hacer un pequeño post de como se ha descubierto, y que cada uno se rompa la cabeza. ::)

999999999

• Visitante
« Respuesta #288 en: Enero 26, 2011, 21:29:47 pm »
Por lo que no lo diré.

Pues a mi eso tampoco me parece nada justo. La verdad.
Si cada uno que llega al final, se lo queda... Cierra el post y a otra cosa.
Yo creo que mas adelante, lo debes compartir.

Es lo que esperamos todos.
999999999.

Desconectado cobrasx

• Usuario
  • *
« Respuesta #289 en: Enero 26, 2011, 21:31:22 pm »
el trabajo es suyo, el sabra si quiere compartirlo o no, esta en su derecho y por mucho que nos duela a todos.
yo llevo mucho tiempo intentado sacarlo y me jode que no os lo imaginais, pero el tiene razon no a pedido nada a nadie.
de echo sabia que esto pasaria, es dificil que alguien comparta una cosa tan importante, normalmente se lo queda para si mismo.
asi que ya sabeis a seguir investigando asta que alguno lo saque y quiera compartir los datos, yo por lo menos siguire.
enorabuena de todas formas para elvecinoo.
un saludo a todos y a seguir investigando.

Enero 26, 2011, 21:36:10 pm
999999999 no te undas ostias que eres mi esperanza, si necesitas ayuda o algo no tienes mas que pedirlo igual que te pase wlan.
vamos para alante que estas cosas son normales. animo!!!!!!
« Última modificación: Enero 26, 2011, 21:36:10 pm por cobrasx »

susananodahernandez

• Visitante
« Respuesta #290 en: Enero 26, 2011, 21:37:52 pm »
yo no se nada de estas cosas pero si puedo ayudar aqui me tienes

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #291 en: Enero 26, 2011, 21:39:59 pm »
999999999 el lo saco gracias a ti , tu eres el artifice de todo esto
animo campeon
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

africa01

• Visitante
« Respuesta #292 en: Enero 26, 2011, 21:55:28 pm »
yo sigo y sigo y sigo estando con 999999999
sin el nada de esto se hubiese conseguido

enhorabuena a elvecino y decirte que aunque no lo compartas con todos nosotros, con 999999999 si deberias hacerlo.

de todas formas habeis hecho un gran trabajo

mis felicitaciones para elvecino y especialmente para 999999999 en el que confie desde el primer dia

Desconectado cobrasx

• Usuario
  • *
« Respuesta #293 en: Enero 26, 2011, 22:01:54 pm »
cierto es que 999999999 es el que inspiro este resultado y mas cierto es que tengo mucha fe y confianza en el.
venga a seguir dandole al coco!!!!!!

Desconectado rober

• Usuario
  • *
« Respuesta #294 en: Enero 26, 2011, 22:08:51 pm »
Yo me pregunto como casi todos,que pasa con este algoritmo que todo el que lo descubre lo quiere esconder,cuando hay formularios para sacar claves de todas las compañias y estan oline,bueno 999999999 solo nos quedas tu por lo que se ve ;D

Desconectado cobrasx

• Usuario
  • *
« Respuesta #295 en: Enero 26, 2011, 22:13:38 pm »
rober te voy a responder con pocas palabras. sw por euros.

999999999

• Visitante
« Respuesta #296 en: Enero 26, 2011, 22:20:17 pm »
Madre mía... cuantas alavanzas que no se merecen!
Yo he dicho que solo tengo ideas, no tengo técnica ni se trampear con el firmware de ningún router.

Más bien, yo la esperanza la pongo en el grupo que hay en este post.
El algoritmo saldrá tarde o temprano, no lo dudeis.

Pero, si el genio no nos aporta más datos...  :-X
Nos tocará trabajar a todos!

Asi que al lío... y cuando pase la marea, a meterse de nuevo.
Saludos, 999999999.

Desconectado Mael

• Usuario
  • *
« Respuesta #297 en: Enero 26, 2011, 22:21:27 pm »
Buenas Noches

Como ya he comentado en un mensaje a este foro anteriormente soy un usuario en silencio.
Tengo un par de opiniones sobre este tema q quisiera compartir.
En primer lugar si elvecino realmente a conseguido romper la seguridad de estas lineas , mi ma sincera enhorabuena.
Segundo: segun voy viendo en este hilo todos quieren que se haga publico, yo tambien comparto esa opinion, pero ¿con q proposito se pide?? ¿usuarios q se registran hacen dos dias y pidiendo como conseguir claves? si no me equivoco este foro no da lugar a la intrusion sino al estudio de la seguridad de "nuestras" redes.
Elvecino ,si asi le parece lo liberara o no, pero no espereis a q una persona dedique muchisimo tiempo para q el primero q busque por google vaya a tener internet gratis.

Y para finalizar felicitar a todos los que han estudiado y dedicado tiempo por esta causa.

Desconectado rober

• Usuario
  • *
« Respuesta #298 en: Enero 26, 2011, 22:21:57 pm »
Pues siiiiiiiii cobrasx,cuesta menos el silencio que arreglar el fallo de seguridad hay que  joderse. >:(

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #299 en: Enero 26, 2011, 22:27:00 pm »
ahora mas que nunca darle las gracias @maripuri,lampi,icehot,pepito,.... y todos los usuarios que comparten su sabiduria con nosotros desinteresadamente
que peligro tener razon en un pais sin justica!!