Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108514
  • stats Total de Temas: 10453
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WPA Crunch + Aircrack GUI en tiempo real  (Leído 117240 veces)

gardat

• Visitante
Re:WPA Crunch + Aircrack GUI en tiempo real
« Respuesta #50 en: Septiembre 03, 2010, 19:43:18 pm »
tengo un pronlema cuando descarlo el Crunch + Aircrack GUI 1.2 me dice que el archivo esta dañao y desactive el antivirus que hago y no compelta la descargar
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 19:50:04 pm por gardat »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #51 en: Septiembre 03, 2010, 20:02:05 pm »
y desactive el antivirus que hago y no compelta la descargar
He comprobado la descarga y va bien. Seguramente tu antivirus lleva una protección a tiempo real, debes desactivarla por completo.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

gardat

• Visitante
« Respuesta #52 en: Septiembre 03, 2010, 20:04:04 pm »
gracias ya pude solucionarlo lo otro es que como se usa no entiendo como hacerlo

tengo guardado un cap con 1 handshake úse el ssid ap dela red que capture pero en cruch que tengo que poner
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 20:17:39 pm por gardat »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #53 en: Septiembre 03, 2010, 20:17:02 pm »
Te recomiendo que te leas bien el hilo de Cruch, en el están todas las ayudas.  Para la GUI en tiempo real es fácil, solo debes indicar que patrón usar y pasarle el cap. Lee la respuesta 35 de este hilo, creo que es importante que sepas eso.

gardat

• Visitante
« Respuesta #54 en: Septiembre 03, 2010, 20:29:37 pm »
no entiendo mui bien la respuesta 35 me complica como desifrar wpa
tengo el cap pero de ai ya no se que hacer

si es necesario le mando  mi cap para que lo revise por favor
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 20:46:54 pm por gardat »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #55 en: Septiembre 03, 2010, 20:52:48 pm »
@gardat

En el post que inicia el tema está todo explicado, debes indicar que patrón vas a usar en el charset y darle la ruta hacia el .cap, no es mas que eso. Si con eso no te aclaras lo mas indicado (como te dije antes) es que leas el tema del Crunch y las ayudas.

si es necesario le mando  mi cap para que lo revise por favor
Aqui no hacemos esas cosas.
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 20:54:49 pm por maripuri »

gardat

• Visitante
« Respuesta #56 en: Septiembre 03, 2010, 21:00:55 pm »
la verdad no entiendo nose que tipo de patron ai que poner en crunch    :-[ :'(

mira pose esto nosi si asi me l oa a desifrar nose

..us/img64/9935/sinttuloxga.png
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 21:30:50 pm por gardat »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #57 en: Septiembre 03, 2010, 21:31:22 pm »
@gardat

Te indico que leas el tema del Crunch porque si no comprendes como funciona de nada te va a servir esta GUI. En la casilla donde ves las letras (estas serían el diccionario o charset a usar) debes introducir las que tu quieres usar como diccionario, sin embargo ponerlas todas es una barbarie (de ahí que te indique que leas la respuesta 35).

Lo 'suyo' para Crunch es 'decirle' la parte que sabemos (es decir el patrón que sigue como contraseña ese tipo de red). En el hilo que abre el tema lampi dejó un link al tema con los patrones conocidos de distintos tipos de red. El resto es lo que debe averiguar Crunch, para eso se usan las @ y otros signos (vuelvo a repetir que leas las ayudas en el tema de Crunch para que te aclares).

Pon de tu parte y lee.. estas cosas llevan su tiempo y no se pude dar todo tan 'mascado'.

nota: veo la captura, ya lo tienes funcionando. Ahora revisa lo que te indico.
mira pose esto nosi si asi me l oa a desifrar nose
esto si que es indescifrable  :o
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 21:35:58 pm por maripuri »

gardat

• Visitante
« Respuesta #58 en: Septiembre 03, 2010, 21:44:55 pm »
mira yo puse segun los dos patrones

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

pero eso pose.

..us/img822/981/sinttulovw.png

me corre voi a esperar si no pasa nada nose ya no entiendo mas lo que dicen no me voi a poner loko en ver eso ya.???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

...................??????
si no es asi bueno dejo el tema ese sol ome kedare con wep ashat que salga algo que no pida esas cosas de diccionario
« Última modificación: Septiembre 05, 2010, 01:55:36 am por gardat »

kjvo

• Visitante
« Respuesta #59 en: Septiembre 07, 2010, 17:28:57 pm »
hola
no estoy muy puesto en aircrack para windows,y he visto la imagen que pone lampi en la que se puede leer Crunch + Aircrack GUI 1.2 
..us/img840/9448/crunch.jpg y mi pregunta es que si existe esa version del aircrack: la 1.2
salu2

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #60 en: Septiembre 07, 2010, 18:13:26 pm »
kjvo

ver 1.2 de la GUI no del Aircrack-ng

kjvo

• Visitante
« Respuesta #61 en: Septiembre 08, 2010, 11:17:37 am »
entendido maripuri
gracias

gardat

• Visitante
« Respuesta #62 en: Septiembre 08, 2010, 23:35:21 pm »
en el Crunch que cosa exacto ai que poner ?????

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #63 en: Septiembre 09, 2010, 11:41:34 am »
@gardat

Lo siento pero me es imposible intentar ayudarte mas si no intentas comprender los conceptos básicos explicados en los tres temas abiertos para Crunh o resumidos en la respuesta 57 de este hilo. Suerte.

rompeola

• Visitante
« Respuesta #64 en: Septiembre 09, 2010, 23:16:43 pm »
pues yo le tengo a toda pastilla ,lleva 267 horas y no es lo que lleva sino lo que le queda pues es una wlan_xxxx con 20 digitos le puse C001D2@@@@@@@@@@@@@@ y solo a movido los seis ultimos numeros,seguiré esperando ...

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #65 en: Septiembre 10, 2010, 11:09:53 am »
@rompeola

pues yo le tengo a toda pastilla ,lleva 267 horas
Cada cual es libre de hacer lo que le parezca pero lo que estás haciendo es como mínimo 'preocupante' para el procesador de tu PC (entre otras cosas). Os dejé el enlace a un Password Calculator por esa misma razón.

Suponiendo que tu PC sea doble núcleo por lo menos y que pase a 1.500 keys por segundo (mayúsculas, minúsculas y nº) los 14 dígitos variables (@) tan solo te tardarán en pasar 265812959419100 años

Yo no dispongo de tanto tiempo y el procesador de tu PC no creo que dure tanto.  ::)     En serio, Crunh es para usarlo con cierto criterio, lo demás es perder el tiempo además de tener que comprar un procesador nuevo.

xus.com

• Visitante
« Respuesta #66 en: Septiembre 18, 2010, 19:29:54 pm »
Me gusta bastante.! :D

samuelcarre

• Visitante
« Respuesta #67 en: Octubre 21, 2010, 21:03:13 pm »
alguien sabria decir si se podria poner (segun he leido las especificaciones de crunch no...) aleatoriamente las entradas de la clave? pasandole un md5 o algun algoritmo para que no haga AAAAAAAAAB AAAAAAAAAAAC asi en una clave de 10digitos como las de orange seria mas facil que nos tocara la loteria he leido que solo se puede poner el principio o el final BAAAA o AAAAB

es el mismo dilema si se necesitan 236años para una key de 10digitos mas posibilidades que en 10mil años que para una de 20 digitos
hasta 7 digitos todo es facil apartir de hay se complica y pienso que tiene que ser loteria y con los 3 primeros digitos con AAA es imposible

Asi que los que estais probando sakar claves wpa a pelo dejadlo ;)

pero el programa tiene muchas mas utilidiades ;)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #68 en: Octubre 21, 2010, 21:25:49 pm »
@samuelcarre

El tema de fuerza bruta es lo que tiene, crunch está mas indicado si se conoce el patrón.. luego está el tema de GPU's (no se si rula con ellas).

Hay una nueva versión:

samuelcarre

• Visitante
« Respuesta #69 en: Octubre 21, 2010, 22:01:48 pm »
gracias por responder tan rapido ;)

Pero no hay ningun programa estilo a la tool de LiveBox generar claves aleatorias de 10 digitos? (sin repetir) usando un algoritmo ?
Pero lo interesante es que siga por dnd va XD si lo tengo una semana funcionando tendre un 1% de posibilidades de acertar pero con crunch imposible

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #70 en: Octubre 21, 2010, 22:16:03 pm »
A bote pronto no me doy cuenta de ello. La fuerza bruta no me parece una opción buena a no ser que se conozca el patrón, lo demás sinceramente creo que es una pérdida de tiempo. Queda por ver la evolución en el tema de GPU's aunque esto no es algo que esté al alcance de todos los bolsillos.  ;)

akkka

• Visitante
« Respuesta #71 en: Diciembre 09, 2010, 20:42:49 pm »
Hola, lo primero gracias, que no me acuerdo si comente anteriormente, lo segundo es un pregunta que me ha surgido para la generacion de contraseñas

es algo complejo a mi parecer....

por ejemplo pongamos que queremos descifrar la contraseña de una red cuya contraseña es de trece digidos de los cuales las X sabemos que son letras y los ceros sabemos que son numeros.
Segun tenemos el programa actualmente lo pondríamos todo con las @ y el diccionario pondria numeros donde las X y letras donde los 0, lo de las Y lo despreciamos.

XXXXXYYY00000

mi pregunta es si de alguna manera podria ponerse que el diccionario se creara de letras donde las X y las Y y numeros donde las Y y los ceros, esto simplificaria muchisimo el diccionario, lo que no se me ocurre es como se podria hacer, alguna idea, no se si me entendereis, pero si supieramos que cierta contraseña funciona de esta manera seria mucho mas facil sacarla

saludos y que opinais?¿

Eso que dices ya lo hace crunch

Imagínate este patrón, donde los números varían y las letras también, pero en su misma posición, los números varían del 0 al 9 y las letras de la "a" a la "f", de 20 letras y números por ejemplo:
12a3b4cd56e7f8900000

En crunch creando un dic sería:  (Paciencia y muchos GB ó TB.)

./crunch 20 20 -t %%@%@%@@%%@%@%%%%%%% abcdef 0123456789 -o midiccionario.txt

Si quieres que los cuatro últimos sean ceros , pues..........:  %%@%@%@@%%@%@%%%0000

% = numero
@ = letra

En la gui live funciona perfectamente, en crunch, por ejemplo pon : %%@%@%@@%%@%@%%%%%%% y caracteres dejamos 0123456789abcdef

También podrías poner ^ para carácter especial, mirate la documentación de crunch.

Un consejo, la fuerza bruta con equipos domésticos no llevará a conseguir tu propia clave wpa de 20 caracteres sin un patrón a la velocidad actual. en mi caso, 9800 k/s tirando de muchos procesadores y cuda, es demasiado lento. Habrá que esperar alguna herramienta o patrón que disminuya el tiempo. No dudo que haya clusters de organismos que si la obtengan rápidamente, pero no es nuestro caso.

Aprovecho mi primer mensaje para agradecer a todos los que contribuyen al conocimiento con sus aportaciones.
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 20:46:51 pm por akkka »

gardat

• Visitante
« Respuesta #72 en: Abril 02, 2011, 03:14:09 am »
una pregunta la wpa-psk se puede desifrar sin un diccionario???????????

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #73 en: Abril 02, 2011, 10:23:35 am »
A día de hoy caben dos opciones:

Ataque por diccionario o conocer el algoritmo y crear un programa exclusivamente para el tipo de router / red en concreto. Aunque avanza Tkiptung-ng aún le queda.

Dejemos este tema para la GUI que es de lo que trata.

kamiloni20

• Visitante
« Respuesta #74 en: Abril 16, 2011, 00:12:00 am »
gracias por la programa pero como crear un cap porfavor