Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108519
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WPA Crunch + Aircrack GUI en tiempo real  (Leído 117244 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:WPA Crunch + Aircrack GUI en tiempo real
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2010, 19:29:17 pm »
El hilo se inició ayer y lleva ya mas de 400 vistas: WPA Crunch + Aircrack GUI en tiempo real  (Leído 417 veces)   :o   :D

Te envié un MP con las últimas pruebas.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado pepito

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2010, 19:43:04 pm »
El tema de la descarga y esta solucionado.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2010, 20:44:57 pm »
Arriba teneis la descarga.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2010, 21:02:55 pm »
Sin problemas en la descarga y una prueba rapidita para empezar:

click en las imágenes para agrandar

icehot

• Visitante
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2010, 22:30:09 pm »
Opss, no me funciona la descarga :'( ???

ERROR
The requested URL could not be retrieved

--------------------------------------------------------------------------------

While trying to retrieve the URL:

The following error was encountered:

•Access Denied.
Access control configuration prevents your request from being allowed at this time. Please contact your service provider if you feel this is incorrect.

Your cache administrator is webmaster
« Última modificación: Agosto 05, 2010, 22:34:01 pm por icehot »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Agosto 05, 2010, 22:48:59 pm »
Mira a ver icehot, lo acabo de descargar desde el enlace que tu mismo has puesto en tu respuesta 

A ver si es cosa del IE, firefox me deja bajarlo sin problemas: 2 son de tu enlace, la tercera desde el de lampi

prueba otro navegador, en software libre tienes el Opera portable de lampi y un firefox portable que subí yo.

« Última modificación: Agosto 05, 2010, 22:59:24 pm por maripuri »

icehot

• Visitante
« Respuesta #31 en: Agosto 05, 2010, 22:51:40 pm »
Me dice lo mismo acceso denegado en la traduccion :-[

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2010, 23:15:26 pm »
Esto me a pasado un par de veces con el explorer, pero ya no, seria por estar subiendo y trasteando con muchas cosas a la vez, y tu.

Este error es el resultado de tener demasiados intentos simultáneos de conexión de su dirección IP, por lo general el resultado de los plugins del navegador (ejemplo Fasterfox) o el número de fichas que tiene abiertas en los sitios o páginas en nuestra red, algunos software de seguridad que escanean las páginas busca de contenido malicioso o un servidor proxy si está utilizando una.
Recomiendo controlar cada uno de estas posibilidades y tal vez incapacitante o cualquier otra manera de cambiar a disminuir su efecto en las conexiones de la navegación, una vez que lo que si usted espera alrededor de una hora se debe permitir el acceso, o bien puede volver a conectarse a su ISP para obtener un nuevo dirección IP.

Se ve que es una seguridad por si picotean muy continuo o algo asi,

Copycat

• Visitante
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2010, 10:02:09 am »
Descargado en el Firefox y funcionando sin problemas.

Gran trabajo, gracias

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
« Respuesta #34 en: Agosto 10, 2010, 22:15:47 pm »
Hola, lo primero gracias, que no me acuerdo si comente anteriormente, lo segundo es un pregunta que me ha surgido para la generacion de contraseñas

es algo complejo a mi parecer....

por ejemplo pongamos que queremos descifrar la contraseña de una red cuya contraseña es de trece digidos de los cuales las X sabemos que son letras y los ceros sabemos que son numeros.
Segun tenemos el programa actualmente lo pondríamos todo con las @ y el diccionario pondria numeros donde las X y letras donde los 0, lo de las Y lo despreciamos.

XXXXXYYY00000

mi pregunta es si de alguna manera podria ponerse que el diccionario se creara de letras donde las X y las Y y numeros donde las Y y los ceros, esto simplificaria muchisimo el diccionario, lo que no se me ocurre es como se podria hacer, alguna idea, no se si me entendereis, pero si supieramos que cierta contraseña funciona de esta manera seria mucho mas facil sacarla

saludos y que opinais?¿

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #35 en: Agosto 10, 2010, 22:41:06 pm »
@ZiFFeL

Para usar crunch es muy recomendable entender bien como funciona porque en ocasiones puede resultar bastante 'lioso'. En el hilo del crunch he dejado una traducción de las ayudas, así mismo el la GUI de pepito tienes la ayuda completa en español, la original en inglés y varias repartidas según las opciones.

La GUI de lampi no genera diccionario, lo pasa en tiempo real.. y 13 dígitos si no conoces la mayor parte de ellos puedes echar varias vidas esperando a que finalice de pasar el dicconario. Puedes calcular el tiempo se tarda en pasar desde aquí (solo para que te hagas una idea):

mira si te sirve esto que comenta pepito en:  GUI crunch Respuesta #12 (que también está en las ayudas)
Además si en lugar de poner @ (solo tiene en cuenta caracteres) pones % lo que variaran seran numeros y si pones ^^ lo que variaran son simbolos.

Desconectado wifi-online

• Usuario
  • *
  • Wifi-Online Shop
    • Wifi-Online Shop
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2010, 10:39:54 am »
Hola soy un patrocinador de esta web, y preguntaba al administrador, porque no funciona el link de descarga de "Crunch + Aircrack GUI 1.2", está roto...
si pudieses darme un link valido te lo agradecería. Gracias.
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 11:04:42 am por maripuri »
Wifi-Online Shop, Visitanos!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #37 en: Agosto 17, 2010, 11:01:32 am »
El link de descarga del hilo funciona perfectamente, lo acabo de probar. No obstante en el área de download están todas las descargas.

Procura no abrir un nuevo tema cuando ya existe uno abierto, lo suyo es continuar en este. Muevo esto al hilo correspondiente.
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 11:07:11 am por maripuri »

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #38 en: Agosto 22, 2010, 14:32:08 pm »
buenas a todo el mundo, gracias de nuevo por este programa, a ver, mi pregunta a ver si me sacais de dudas que veo esto un poco líoso para mi,,jeejeje.

tengo xp3, y wifi en el ordenador de al lado, mi clave es una wpa2 tkip, bien, si yo quiero comprobar que cazo mi clave con este programa (crunc y aircrack) y mi clave por un decir es; "MeGUstanLoSM**--.elones-y--+patatAS" (sin poner las comillas) cojo el handshake y tengo el .cap llamado "hueco.cap" y resulta que mi essid se llama Conceptronic y por lo tanto no sabemos si es de ONO,,,Jazztel,,Timofónica ó de cual...¿habría posibilidad de sacarme mi clave? ¿que formula tendría que poner?primero todo el abecedario en Mayusculas (par que caze la "M",,,despues el abecedario en Minuscula, para que cace la "e" y asi sucesivamente poniendo las arrobas correspondientes a cada rango que ponga el abecedario?

ya me he leido varios mensajes de por ahi, pero realmente la "arroba" no entiendo pq la poneis en el video demostracion de lampi cine films no sé para que sirve, supongo que es filtrar algo...si me dijerais para que sirve os lo agradecería.

Gracias y espero vuestra respuesta, si este no es el foro donde preguntar esta cuestión, decirme en cual please.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 20:26:06 pm por victorgaru2 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Agosto 22, 2010, 20:25:16 pm »

Al principio del hilo se dice bien claro que hacen las @

También te dice:
Esto es muy facil, solo te hace falta un .cap con 1 handshake de una WPA, tienes que saber que patrón usa ya que probar sin saber no sacarás nada.

De todas formas tiienes todas las ayudas traducidas al español en el hilo de

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #40 en: Agosto 22, 2010, 20:34:36 pm »
Vale, está claro, gracias maripuri.

Vamos que si cambio el ssid es imposible por más que tengas un .cap pq claro si yo pongo que mi ssid sea PEPO, pos no sabré nunca si estoy en Ono,,,Telefonica,,Jazztel,,,etc,,vale, vale.

Otra pregunta, sin menospreciar vuestro curro que es excelente ¿estáis trabajando en este tema, ó resulta dificilísimo conseguirlo si se cambian las SSID por otros nombres que no pongan, Ono,,,etc?por ejemplo mi caso que pone Conceptronic y que no sabe nadie si soy de Ono,,Telefonica,,etc.-

bueno, gracias por todo y hasta pronto, voy a otro hilo que tengo una preguntilla más.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #41 en: Agosto 22, 2010, 20:59:26 pm »
@victorgaru2

Vamos que si cambio el ssid es imposible por más que tengas un .cap pq claro si yo pongo que mi ssid sea PEPO, pos no sabré nunca si estoy en Ono,,,Telefonica,,Jazztel,,,etc,,vale, vale.
¿Que tiene que ver el ESSID en esto?

Intenta aclarar conceptos porque si no no vas a saber lo que haces. Te dice claramente que se trata de trabajar con patrones de red conocidos, si no en la vida. 

Desconectado pistacho

• Usuario
  • *
« Respuesta #42 en: Agosto 26, 2010, 12:32:15 pm »
hola, tengo varios Handshake en un usb, mi pregunta seria ¿como puedo intentar sacar la clave con el crunch en windows?,e utilisado en linux,y marchaba bien,pero en windows no me reconoce el Handshake capturado, utiliso el banned para capturar, ya que mi tarjeta no reconoce otros pogramas, por favor alguna forma de trabajar estos Handshake,gracias

sigo los pasos del video tutorial. 
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 18:41:12 pm por maripuri »
Seamos realistas. Busquemos lo imposible.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #43 en: Agosto 26, 2010, 18:45:18 pm »
@pistacho

Ignoro si la GUI de lampi funciona con un .cap obtenido en linux. ¿Has probado desde la linea de comandos y Crunch? Lo tienes compilado en este mismo subforo. Procura seguir los hilos abiertos.

Desconectado wifi-online

• Usuario
  • *
  • Wifi-Online Shop
    • Wifi-Online Shop
« Respuesta #44 en: Agosto 27, 2010, 16:21:34 pm »
Hola, he probado el programa y el karpesky dice que es un virus.... además se ralentiza mucho el pc... aun cambiando el uso de la cpu (1-4)...
Otra pregunta, no hay opción de que se guarde la ultima clave de la red que está comprobando, por si queremos abrir en otro momento y continuar?
gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #45 en: Agosto 27, 2010, 18:14:45 pm »
he probado el programa y el karpesky dice que es un virus
No hay virus alguno, no obstante si tienes dudas el consejo es el de siempre: no usarlo. Crunch tira de la ram para pasar el diciconario, es normal que se ralentice el PC. No aconsejo a nadie usarlo a la 'brava', hay que usarlo con criterio. En la GUI no tienes esa opción, sin embargo puedes usarlo bajo cmd, en el tema de Crunch están todas las ayudas en español. En la Gui de pepito (esa crea diccionario en disco) también tienes esa opción. Ambos hilos están en este mismo subforo.

Desconectado wifi-online

• Usuario
  • *
  • Wifi-Online Shop
    • Wifi-Online Shop
« Respuesta #46 en: Agosto 27, 2010, 18:19:16 pm »
he probado con una wlan_Xxxx, he puesto en el cruch @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ (20 digitos) y como cadena ABCDEF0123456789, a ver si da con mi clave, lo decia por si se podia para y luego reanudar... gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #47 en: Agosto 27, 2010, 18:24:16 pm »
@wifi-online

Prueba hacerlo bajo cmd (lee el hilo del crunch). Otra cosa.. como he dicho no aconsejo a nadie que abuse de la CPU. Crunch está mas pensado o bien para generar un diccionario en el disco duro (con muchas posibilidades) o bien para probar una ráiz en tiempo real. Si metes 20 caracteres a lo 'loco' con @ sabes cuanto tiempo puedes tardar en dar con una contraseña? Calcula tu mismo:

Cuidadín con lo que hacéis.. las CPU también se resienten si no se les da respiro.  :-X

para eso que quieres tal vez sea mejor la GUI de pepito y generar el diccionario al disco en partes.
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 18:27:10 pm por maripuri »

Desconectado wifi-online

• Usuario
  • *
  • Wifi-Online Shop
    • Wifi-Online Shop
« Respuesta #48 en: Agosto 27, 2010, 18:33:25 pm »
Entonces para una wlan_xxxx, y para quitar keys... ¿hay algun valor fijo, algo que se sepa ya despues de las pruebas?
gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #49 en: Agosto 27, 2010, 20:19:17 pm »
¿hay algun valor fijo, algo que se sepa ya despues de las pruebas?
¿A que pruebas te refieres? Para WLAN_XXXX no hay patrón definido ni se sabe nada de ellas. Hay un hilo abierto para quien quiera colaborar enviándo datos (ESSID, BSSID, clave, nº de serie.. etc). Si quieres colaborar con los datos de tu red puedes enviármelos por MP.

Un saludo.