Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107946
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Nuevo router de Jazztel_xxxx  (Leído 324425 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Nuevo router de Jazztel_xxxx
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2010, 11:45:26 am »
@juanmafont

¿ Maripuri , hay algún avance con la recopilación de datos wlan_xxxx ?
Se agradece el ofrecimiento. La recopilación de datos es lenta, muy lenta tanto si te refieres a WLAN_XXXX como a JAZZTEL_XXXX
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado larpeiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2010, 21:53:45 pm »
@Juanmafont

Hola,

Según tus preguntas puedo comentarte, que en el primer cambio, de la essid de jazztel_XXXX a jazztel wifi como clave pusieron efectivamente el numero de telefono mas la letra "a" en minuscula es decir (en mi caso de Madrid) la clave que asignaron fue "91XXXXXXXa" sin comillas, como comentas hice capturas, obtuve el handshake, y con la aplicación crunch, me genere un diccionario sabiendo que la pass era fija de 10 posiciones que las dos primeras eran, en mi caso 91 y la ultima la "a" minuscula, generó un diccionario de poco tamaño, lo enfrente con aircrack y obtuvo la pass correcta, la duda es si a todas las redes llamadas jazztel wifi los tecnicos de jazztel les ponen el numero de abonado mas una letra, yo solo puedo comentar ese caso, si hay más foreros que lo hayan comprobado podrían exponerlo.
Posteriormente a esto y por tema de velocidad me volvieron a cambiar el essid al original jazztel_xxxx y volvieron a cambiar la clave que tampoco coincidia con la original, pero que ya nada tiene que ver con el numero de telefono, tambien cambiaron la encriptacion de wpa a wep y el canal de transmision.
Un saludo. 

SERJUAN2

• Visitante
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2010, 05:24:22 am »
Hola soy nuevo en este foro, pero no en este mundo, que conste, a si que os comento que tengo 2 colegas, uno tiene una jazztel_xxxx, y otro una wlan_xxxx, comento que tengo fotos del router (por debajo claro, para constatar que son autenticos los datos), si quereis los datos os lo puedo enviar en imagen o si quereis lo paso a datos (escrito), no los pongo aqui ya que serian publicos y como he dicho antes son amigos mios, y como son amigos mios les he metido una WPA2, con letras, numeros y simbolos, facil de recordar pero dificil de descifrar, y con fundamento. (no quiero que se sean publicos sus datos anteriores) 8) , bueno si quereis los datos no tengo problema pero decirme: ¿como? y ¿a quien?. NOTA: el porque? ya lo se, es eso que te ....

Nota 2: por lo que observo: ambas son 20 numeros, que contienen letas minusculas, ninguna superior a la f.
Nota 3: en las pegatinas, al menos en la de jazztel que la estoy mirando ahora mismo, no me pone la direccion mac del router, pero las tengo apuntadas igualmente.
Nota 4: aclaro que vengo de fiesta ahora mismo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2010, 08:26:00 am »
@SERJUAN2

Lo primero de todo bienvenido al foro. Puedes enviarme los datos a mi mismamente por privado, aunque te adelanto que necesitas de al menos cinco post en el foro para poder enviar correos.

(no quiero que se sean publicos sus datos anteriores)
En cuanto ojees un poco los hilos abiertos en el foro verás que el tema de privacidad es algo que siempre insisto a la hora de que los usuarios suban fotos, o a la hora de la recogida de los mismos. Los datos enviados por usuarios para colaborar en los temas de investigación unicamente los tiene el staff del foro.

De hecho mil y una solicitudes de otros usuarios que los piden se contestan indicando que no es posible facilitarlos para poder preservar la privacidad de los mismos, así que puedes estar tranquilo. En cuanto a los demás posibles interesados deberán pedírtelos a ti directamente y tu mismo decidir si quieres o no compartirlos (aunque evidentemente de esa forma no puedo garantizar la privacidad como entenderás).

Un saludo.

SERJUAN2

• Visitante
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2010, 18:59:43 pm »
Ok, voy a ver como te los envio, no se si comprimirlo y subirlo al megaupload con contraseña y enviarte esta, o escribir en otros subforos y enviarte un mp, no se, ya vere como lo hago.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Octubre 17, 2010, 19:52:04 pm »
@SERJUAN2

y enviarte un mp
El envío por mp, el medio el que gustes: megaupload, zyppyshare.. etc o en el propio msj subiendo imagen. El tema de los 5 post se activó hace tiempo por motivos que no vienen al caso, pero obtener 5 post es un momento.. de hecho llevas dos, si contestas a este 3..

Un saludo.

SERJUAN2

• Visitante
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2010, 02:06:59 am »
a vale, creia que tenia que escribir en 5 subforos., vale vale, entonces te lo envio esta noche, es que hoy estoy agilipollao que he pasao una resaca muy mala.

[time]Octubre 18, 2010, 02:09:23 [/time]
tambien te voy a enviar una foto de una livebox-xxxx con encriptacion web, pero tengo que buscar esa foto que no se donde esta, no se si la querras pero te la envio de todas maneras.

[time]Octubre 18, 2010, 02:13:39 [/time]
voy a ver si me deja enviartelo

[time]Octubre 18, 2010, 03:00:06 [/time]
ya te lo he enviado aunque, creo que no te ha llegado, ya que le doy a elementos enviados y me sale que no he enviado ningun elemento? ???

[time]Octubre 18, 2010, 03:09:20 [/time]
contestame se te ha llegado o no.

Tienes respuesta al MP
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 12:47:27 pm por maripuri »

krasny

• Visitante
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2010, 15:52:57 pm »
Hola a todos

Llevo un par de días investigando sobre las wlan_xxxx, desconocía q los routers de jazztel usen el mismo sistema para generar la contraseña. En cuanto a lo que hablais en este hilo comentaros que los 3 chips que tiene el router de 8 patillas que podrían ser eeproms no lo son, dos de ellos (los que estan cerca de la toma de corriente) son dos AIC1563 (reguladores de voltaje DC), podeis ver el datasheet en:

El tercero que se encuentra en la zona de la derecha (hacia la mitad de la placa), se trata de un TS613, cuyo datasheet esta en:

Así que si hay eeprom no es ninguno de esos tres chips al menos, habrá que seguir investigando. Todo esto referido al Comtrend CT-5365, y si alguien se lo esta preguntado, en la parte inversa de la placa no hay ningún chip, solo condensadores y resistencias.

Un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2010, 17:50:13 pm »
desconocía q los routers de jazztel usen el mismo sistema para generar la contraseña
Es lo mas probable pero yo no lo aseguraría aún, al menos hasta que se descubra como va el algoritmo de uno de ellos para probar. Gracias por la info.

krasny

• Visitante
« Respuesta #34 en: Octubre 25, 2010, 21:09:51 pm »
Si como han dicho por aqui los firmwares son iguales bit a bit no quedan muchas más opciones....

americano260

• Visitante
« Respuesta #35 en: Noviembre 17, 2010, 10:48:55 am »
Hola a todos, ¿ninguna novedad sobre como se generan las contraseñas de los wlan_xxxx y los jazztel_xx?

lo que ves es lo que hay.
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 14:33:24 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2010, 18:31:22 pm »
@80211

No te lo vuelvo a repetir, deja de molestar en el foro. Si quieres participar de el puedes hacerlo pero no con esa actitud, te lo estoy diciendo de buenas maneras. Se acabó.

MrSandman

• Visitante
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2011, 09:10:38 am »
Buenas

La epprom actuales, están integradas en el mismo encapsulado que la flash.

Si queréis extraer la información del bootloader, tendréis que usar un interfaz jtag.

En el caso de que no existiera el conexionado en placa, lo podríais sacar directamente del procesador del router en cuestión.

Saludos

PD: los bootloader para estos procesadores son genéricos y casi siempre GNU, así que podéis probar a buscar su toolchain y su respectiva documentación.

Desconectado sinin

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2011, 11:33:42 am »
Buenas,

Exactamente! Como pensábamos has descrito las cosas. Lo que pasa es que nadie del grupo tiene instrumental necesario.

Y lo de la toolchain y la documentación, la tengo desde hace más de una semana.

Un saludo!!

Desconectado Shiquilla

• Usuario
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #39 en: Enero 24, 2011, 18:31:25 pm »
Buenas, es mi primer post en el foro. Antes de nada agradecer la tarea que estais haciendo.

Yo tengo un router de estos (JAZZTEL_XXXX), os puedo mandar los datos de mi router. También tengo ESSID, BSSID y Handshake de red WLAN_XXXX por si os puede ayudar.

¿A quién le envío los datos?

Muchas gracias.

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2011, 18:41:52 pm »
Bienvenido al foro @Shiquilla!  :)
Se agradece que aporteis datos al foro, se los puedes enviar a @maripuri por MP.

Un saludo.

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Desconectado Shiquilla

• Usuario
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #41 en: Enero 27, 2011, 10:06:30 am »
Buenos días de nuevo, debido a lo que estoy leyendo en el otro tema de las WLAN_XXXX, ya que no encuentro el firm por internet del router AR-5381u lo subiré y os lo postearé aquí. No sé si disponeis ya del firmware (si os sirve de algo claro). Que yo de estos temas estoy muy pez.

Un saludo,

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2011, 14:15:48 pm »
bueno chic@s, he visto una red JAZZTEL_XXX con el patron 00:1A:2B pero esta vez es WPA2/CCMP.

solo tiene tres XXX,,,k raro, nunca he visto a ninguna red así, ¿se sabe algo de este patron para dichas jazztel? el router si que es un ayecom technology por lo que me dice el Inssider.
« Última modificación: Abril 18, 2011, 17:09:31 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2011, 17:10:49 pm »
Es la 1ª noticia.. como siempre habrá que recabar datos.  Como es Jazztel lo movemos a su hilo.

con el patron 00:1A:2B
Esto no es un patrón es un BSSID

namarie

• Visitante
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2011, 08:57:48 am »
Sabemos algo de los nuevos routers 38:72:C0 de JAZZTEL_XXXX ?
« Última modificación: Julio 06, 2011, 11:57:02 am por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2011, 11:58:09 am »
No hay nada. Procurar poner de vuestra parte y mirar si hay temas abiertos acerca de lo que preguntaís.. lo muevo a Nuevo router de Jazztel_xxxx

Desconectado majalulo

• Usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 15, 2011, 23:13:40 pm »
Sabemos algo de los nuevos routers 38:72:C0 de JAZZTEL_XXXX ?
La clave es de 20 cifras con números del 1 al 9 y letras de la A a la Z. Y combina mayúsculas y minúsculas. Por lo poce que he visto abundan más las letras que los números.
saludos

Desconectado Salva_Esp

• Usuario
  • *
« Respuesta #47 en: Enero 04, 2012, 22:39:32 pm »
Antes de nada, Feliz año a todos! Y en segundo lugar, quería comentaros que por la zona en la que vivo, en estos dias han modificado todos los routers jazztel_xxxx que había en la zona (Y os puedo asegurar que han sido bastantes, ya que lo he comprobado con un nanostation) y todos los routers han desaparecido dando lugar a estos nuevos que se comentan en el foro 38:72:0C...) No se si se tratará de casualidad, o que la compañía de jazztel haya realizado un barrido de routers inseguros, pero ya os comento que han sido bastantes los que se han abonado a los nuevos routers.

Saludos y es un placer formar parte de esta comunidad

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Enero 05, 2012, 09:44:05 am »
tanto como confirmar que esten sustituyendo los viejos por nuevos no se yo,pero que están proliferando los que comentas si cada vez hay mas son los famosos N

Desconectado david020573

• Usuario
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 05, 2012, 11:05:32 am »
Yo tengo la key wpa y la mac 38:72:0C. Jazztel_xxxx de un un colega que estuve abriendo los puertos y la key es igual que la de los 00:19:15 pero utiliza otro algorit. o algo similar, por lo tanto la new gui no va para 38:72:0C. la key  del colega empieza asi:     iWsrBzeZ@@@@@@7@@@1@     (20 dig. nº mayus. minus.-No lleva simbolos)
Supongo que ya lo sabreis .No tengo ni nº serie ni handshake;por lo tanto lo que tengo no vale para nada.La new gui la prove con otro handshake jazztel y no salio , pero una 001915 si que salio ,tardo 3 horas porque estaba al final del dicc.

[time]Enero 05, 2012, 11:15:02 am[/time]
La Key que tengo tiene 3 numeros y 17 letras may. y minus. Aunque con esto no vayamos a ninguna parte ,pero peor es nada.

Enero 05, 2012, 11:19:44 am
Rectifico: "la key es igual que la de los 00:19:15" NO es igual , es similar
« Última modificación: Enero 05, 2012, 11:19:44 am por david020573 »