Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23265
  • stats Total de Mensajes: 108148
  • stats Total de Temas: 10391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Claves Wep con SSID cambiado  (Leído 24123 veces)

AngeliiitO

• Visitante
Claves Wep con SSID cambiado
« en: Mayo 05, 2010, 16:22:35 pm »
Necesito ayudaaa porfavorrr  >:( jajaja

Mi problema es.. tengo el router zyxel de telefonica desde hace bastante tiempo y resulta quhace tiempo compre un portatil que podia poner la tarjeta wifi en modo monitor y aprendi a sacar la pass del router de mis vecinos  :D.

con el tiempo vi que tenia alguien conectado a mi router y decidi cambiar el SSID y la contraseña. Bueno pues puestos a investigar mire si podia sacar mi contraseña del router y resulta que me saca muchisimos datas pero en el aircrack-ng me pide 5000 la verdad que me tiraria horas...

¿ hay alguna manera de sacar la contraseña sin tantos paketes ? yo esk las de telefonica o jazztel con 50 datas la saco y la mia propia no.. es poruqe esta el SSID cambiado?

Gracias de ante mano  ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Claves Wep con SSID cambiado
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2010, 18:40:09 pm »
poruqe esta el SSID cambiado?
por esto:
y decidi cambiar el SSID y la contraseña
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado juanito0707

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2010, 18:52:13 pm »
Lo unico ke puedo pensar es tener dos ordenadores uno conectado a TU PROPIA red y con el otro usa el ERW para desautenticar el ordenador ke esta conectado a tu red y asi capturar paquetes por medio de inyección. Ya ke la SSID esta cambiada tienes ke optar por esta forma.

Espero ke esto te ayude.

AngeliiitO

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2010, 19:44:47 pm »
Lo unico ke puedo pensar es tener dos ordenadores uno conectado a TU PROPIA red y con el otro usa el ERW para desautenticar el ordenador ke esta conectado a tu red y asi capturar paquetes por medio de inyección. Ya ke la SSID esta cambiada tienes ke optar por esta forma.

Espero ke esto te ayude.

a lo mejor no me he explicado a lo qu eme refiero es que si una red con el SSID cambiado no consigo sacar la contraseña de wifi y mi pregunta es si puedo sacarla sin necesidad de tener por lo menos 5000 iv's porque una red nomrla sea jazztel o telefonica con unas 20 iv's la saco sin problema.

Gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2010, 20:59:16 pm »
Pensé que entenderías a primeras la Respuesta #1. Si has cambiado la contraseña como dices entonces los programas que se basan en obtener las keys por defecto no pueden funcionar por ende.. no obtendrás la contraseña con ellos.

AngeliiitO

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2010, 23:04:50 pm »
Pensé que entenderías a primeras la Respuesta #1. Si has cambiado la contraseña como dices entonces los programas que se basan en obtener las keys por defecto no pueden funcionar por ende.. no obtendrás la contraseña con ellos.

entonces Digamos Qe si cambian el SSID y la contraseña no lo sacas no?

y si solo cambiasen el SSID? y dejasen la contraseña por defecto del router?

Gracias.

Desconectado juanito0707

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2010, 01:20:35 am »
En ese caso se hace un diccionario con wlandecrypter usando el SSID original (WLAN_XX), Aircrack y ya esta. Pues es lo ke yo haria.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2010, 11:04:39 am »
@AngeliiitO

y si solo cambiasen el SSID? y dejasen la contraseña por defecto del router?
te refieres a ti, digo yo.. en el 1er post dices:
con el tiempo vi que tenia alguien conectado a mi router y decidi cambiar el SSID y la contraseña.
Si lees la ayuda de los prog. que usas para Jazztel y telefónica verás que hay una opción para ESSID cambiado. Vuelve a poner la contraseña por defecto y el ESSID que quieras y haz la prueba.

@juanito0707

De nada te sirve volver a llamar al router / AP con el ESSID original si tiene cambiada la clave por defecto (siempre que hablemos de obtenerla de la manera que comenta tu compi).

AngeliiitO

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2010, 12:37:29 pm »
En ese caso se hace un diccionario con wlandecrypter usando el SSID original (WLAN_XX), Aircrack y ya esta. Pues es lo ke yo haria.

claro peo el problema es que digamos una red WLAN_77 ( por ejemplo ) con tener unos 10 datas o asi ya me saca la pass Z0002CF68RD35 ( x ejemplo )

Pero mi problema es aora mi red se llama MIRED por ejemplo y datas si pilla y bastantes e llegao a conseguir unso 2000 y algo pero no consigo sacar la contraseña.

- Entonces pregunto si no sako la contraseña por ke con el SSID cambiado es imposible

O

- Si conoceis alguna manera de sacar la pass de una red tipo MIRED por ejemplo.

Gracias.  ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2010, 12:59:22 pm »
AngeliiitO

De verdad, no se que parte no entiendes de lo dicho anteriormente: Si has cambiado la contraseña por defecto los programas con que se obtiene dicha contraseña por defecto no funcionan, en cambio si se cambia el ESSID por defecto por otro y se respeta la contraseña por defecto si se puede obtener con ellos.

e llegao a conseguir unso 2000
no son suficientes, para un ataque de fragmentación pej. se necesitan muchos mas.

AngeliiitO

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2010, 13:57:05 pm »
AngeliiitO

De verdad, no se que parte no entiendes de lo dicho anteriormente: Si has cambiado la contraseña por defecto los programas con que se obtiene dicha contraseña por defecto no funcionan, en cambio si se cambia el ESSID por defecto por otro y se respeta la contraseña por defecto si se puede obtener con ellos.

e llegao a conseguir unso 2000
no son suficientes, para un ataque de fragmentación pej. se necesitan muchos mas.

entonces digamos que si mi red se llamaba WLAN_77 y la cambio por MIRED, capturando paketes la sakaria.. pero como se yo si se llama MIRED de que compañia es para usar uno o otro programa?

Gracias

Desconectado juanito0707

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2010, 15:28:35 pm »
No se puede. Si no se ha cambiado la contraseña entonces tendrias ke usar el wlandecrypter creando diccionarios desde la WLAN_XX a WLAN_YY y usar cada uno con ese poquito de data packets hasta ke consiga la clave. Es la unica forma. Solo en el caso de redes Telefonica y si es de otro operador entonces crear diccionarios usando el programa respectivo para ellos.  :o

AngeliiitO

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2010, 16:57:20 pm »
No se puede. Si no se ha cambiado la contraseña entonces tendrias ke usar el wlandecrypter creando diccionarios desde la WLAN_XX a WLAN_YY y usar cada uno con ese poquito de data packets hasta ke consiga la clave. Es la unica forma. Solo en el caso de redes Telefonica y si es de otro operador entonces crear diccionarios usando el programa respectivo para ellos.  :o

entonces ya me ha quedado todo claro Gracias.

Una Ultima cosa sabiais decirme la linea de comandos que he de escribir para:

-Sacar el diccionario de WLAN_XX

-Como sacar la pass de ese router?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2010, 17:25:17 pm »
@AngeliiitO
pero como se yo si se llama MIRED de que compañia es para usar uno o otro programa?
@juanito0707
No se puede.
Si se puede saber por el comienzo del BSSID (tres primeros pares). AngeliiitO te aconsejo leer un poco para familiarizarte con el tema, esto conlleva tiempo y estudio.

Una Ultima cosa sabiais decirme la linea de comandos que he de escribir para:

-Sacar el diccionario de WLAN_XX

-Como sacar la pass de ese router?
Usa el buscador y lee en los temas abiertos para estas redes, pon un poco de parte.

Desconectado juanito0707

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2010, 21:25:20 pm »
Maripuri entonces las WLAN_XX se pueden identificar por los 3 pares 00:1A:2B? o tambien hay otras de telefonica ke tiene otro tipo de patron? Hay alguna manera de saber los ultimos pares de la clave sabiendo su BSSID?
Muchas gracias.  8)

Mayo 06, 2010, 21:59:42 pm
Maripuri ya encontre la primera y segunda respuesta. Pero la tercera aun no. Gracias
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 21:59:42 pm por juanito0707 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2010, 22:02:33 pm »
En la ayuda de los programas, en los readme, etc hay cosas útiles  ;) 
wlandecrypter -l  lista en pantalla todos los routers conocidos

En el foro hay mas sobre esto, es cuestión de buscar: 

edito: para la tercera pregunta con el BSSID solo lo pongo en duda por no decir directamente que no.

edito 2: solo tengo constancia de un caso si acaso anecdótico por lo inusual y es el de las redes PTV en que la key por defecto es la MAC (BSSID) sin los dos ceros primeros:

« Última modificación: Mayo 06, 2010, 22:15:17 pm por maripuri »

Desconectado juanito0707

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2010, 22:48:03 pm »
Muchas Muchas gracias me has sacado de unas dudas!  ;D

AngeliiitO

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2010, 15:55:23 pm »
En la ayuda de los programas, en los readme, etc hay cosas útiles  ;) 
wlandecrypter -l  lista en pantalla todos los routers conocidos

En el foro hay mas sobre esto, es cuestión de buscar: 

edito: para la tercera pregunta con el BSSID solo lo pongo en duda por no decir directamente que no.

edito 2: solo tengo constancia de un caso si acaso anecdótico por lo inusual y es el de las redes PTV en que la key por defecto es la MAC (BSSID) sin los dos ceros primeros:

Muchas gracias maripuri peor una pequeña consulta:

- tengo una red inalambrica con nombre MYWIFI y con los tres primeros pares del BSSID 00:1A:2B estos son de jazztel sino me confundo y a la hora de sacar la   clave cojo los paquetes necesarios y con el jazzteldecrypter cuando introduzco esta linea :

jazzteldecrypter 00:1A:2B:XX:XX:XX MYWIFI diccionario.txt.

Me dice ke el SSID es incorrecto.. supongo que srea porque no es una jazztel_XX abria alguna manera de sacar esta clave?

GRacias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2010, 18:56:34 pm »
AngeliiitO

a) las citas normalmente se usan para hacer una referencia a un comentario anterior de otro usuario, entonces ¿para que citas todo lo que se dice?

b) Aclárate: En el post que abre este hilo comentas que tienes un router zyxel y que no lograbas obtener el pass de tu linea de telefónca y ahora resulta que tienes una red que se llama MYWIFI y con un BSSID del que no sabes cual es su proovedor..   ???

mi problema es aora mi red se llama MIRED
tengo una red inalambrica con nombre MYWIFI

Te recuerdo que en este foro no se da soporte a intrusión en redes ajenas.

AngeliiitO

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2010, 23:03:02 pm »
Lo siento si he comentado algo que no debia eran unas simples dudas sobre el tema gracias. :D

Desconectado juanito0707

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2010, 04:45:37 am »
Tengo una pequeña duda. Hoy he estado haciendo unas pruebas con un router telefonica BSSID 00:19:15:XX:XX:XX y he cambiado su ESSID a javi. Primero intente ataque de desautenticacion de mi estación para generar ARP´s y data packets. Logre conseguir mas o menos 45,000 IV´s. Después inicie el Aircrack y me saco la clave. Al ver ke la ultimas dos cifras de la clave (ascii) era A9 genere un dic con Wlandecrypter empleando el siguiente comando:

wlandecrypter -a WLAN_XX a9.txt (El dic me salio de 20,1mb)

Lo pase por Aircrack y tambien me saco la clave.

Depues intente el siguiente comando:
wlandecrypter -e 00:19:15:XX:XX:XX WLAN_?? 2a9.txt  (El dic me salio de 1,09gb)

Lo pase por Aircrack y no me saco la clave

Intente el siguiente comando:
wlandecrypter -a WLAN_?? 3a9.txt (El dic me salio de 105mb)

Lo pase por Aircrack y tampoco me salio la clave.

Alguien me puede decir si estoy haciendo algo malo?
Cual seria la forma correcta de generer un dic de 00 a FF para mi situacion?

Muchas gracias por todo la ayuda.  :o

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2010, 17:35:40 pm »
juanito0707

Has probado con la sintasis Wlandecrypter BSSID WLAN_?? dicc.txt (497mb de diccionario) simplemente o con la GUI de lampi ?  Las sintaxis que escribes tienes errores, lee la ayuda del wlandecrypter y ya verás como das con el porqué.

Desconectado juanito0707

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 10, 2010, 11:05:18 am »
Me ha funcionado muchas gracias otra vez Maripuri!!!!!!  :)

Desconectado pepito

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2010, 19:19:17 pm »
Juanito0707

Me alegro de que al final te haya funcionado. Pero me gustaria llamar la atención sobre que muchas veces los temas no se resuelven antes porque no se aportan todos los datos la primera vez.

A ver si esto sirve de ejemplo.

Un saludo