Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Crunch para Windows  (Leído 137860 veces)

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
Re:Crunch 2.4 para Windows
« Respuesta #50 en: Enero 24, 2011, 21:45:17 pm »
gracias maripuri voy a probarlo
ya comentare que tal me fue
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado pompiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 24, 2011, 22:05:36 pm »
Gracias por compilarlo maripuri... la imagen es de la version 2.8  :P.
Provare su eficacia  ;D.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #52 en: Enero 24, 2011, 22:45:17 pm »
@pompiro

Eres buen observador  ;)   

Con el día que llevo de pruebas, compilados y demás no me hubiera extrañado que se me escapara un detalle así, sin embargo he descargado de nuevo desde su página el crunch 2.9 (para evitar confusiones y errores con las carpetas que están ya en mi PC)  he mirado el código y sorpresa:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Es decir, en el char con la versión lleva escrito 2.8 en vez de 2.9 y siin embargo en las notas del código se aprecia que se corrige el anterior bug y se señala esta versión como 2.9

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Por tanto se le debió pasar al autor este detalle. No obstante si alguien puede darle un vistazo para confirmarlo se agradecería.. Si fuera así se puede sustituir donde reza 2.8 por 2.9 para que no haya malentendidos aunque si conservamos la carpeta original de la descarga que ya dice cruch 2.9 para Windows igual es suficiente.

Un saludo.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado maregeo

• Usuario
  • *
« Respuesta #53 en: Enero 30, 2011, 16:44:50 pm »
No se porque razon, pero esta ultima version 2.9 compilada para windows,
no me ha funcionado como una anterior vuestra (la 2.6 en concreto).
Me explico:
estoy haciendo un programita de fuerza bruta para esas WLAN_XXXX usando la salida de crunch como entrada para mi programa (para no guardar diccionarios vestiales en el disco duro) y su funcionamiento termina mucho antes de lo esperado. Mientras tanto, la version 2.6 me va tirando sin ningun problema hasta hacerse con todas las combinaciones posibles. Abajo pongo las salidas del cmd.exe en el shell:
la version 2.9 da lo siguiente
C:\"ruta al crunch"\crunch 7 8 -f charset.lst ualpha-numeric | C:\"ruta la python"\python
md5_key_mac_essid_prefijo.py 'la clave que busco" "la MAC" "la ESSID"
-->     1000000 plbrs en        67.5    secs --> por la:        AAASIT2

-->     2000000 plbrs en        131.07799983    secs --> por la:        AAA-RBS

-->     3000000 plbrs en        194.609999895   secs --> por la:        AABQZVF

proceso terminado

--------------------------------------
la version 2.6 tira sin ningun problema,dando lo siguiente:
C:\"ruta al crunch"\crunch 7 8 -f charset.lst ualpha-numeric | C:\"ruta la python"\python
md5_key_mac_essid_prefijo.py 'la clave que busco" "la MAC" "la ESSID"
-->     1000000 plbrs en        110.421999931   secs --> por la:        AAASIT0

-->     2000000 plbrs en        216.891000032   secs --> por la:        AAA-RBS

-->     3000000 plbrs en        323.266000032   secs --> por la:        AABQZVK

-->     4000000 plbrs en        429.578000069   secs --> por la:        AAB88DC

-->     5000000 plbrs en        535.891000032   secs --> por la:        AACPEW6

-->     6000000 plbrs en        642.546999931   secs --> por la:        AAC7NEY

-->     7000000 plbrs en        748.843999863   secs --> por la:        AADNVYQ

-->     8000000 plbrs en        855.953000069   secs --> por la:        AAD54GI

-->     9000000 plbrs en        963.671999931   secs --> por la:        AAEMA0A
y lo he parado porque eso iba a tirar para muuuuchoooo

A ver si le sucede a alguien mas esto, para comprobar si es problema de la compilacion o de la version en si. Del programita mio no creo que sea, porque lo unico que hace es usarlo como entrada y termina solo si encuentra la clave ó no hay mas entrada por parte del crunch.

Saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #54 en: Enero 30, 2011, 19:01:03 pm »
@maregeo

La compilación fue hecha como siempre y aún ni he probado esta versión porque sinceramente no tengo tiempo entre una cosa y otra. A ver si luego puedo buscar un minuto y te envío una nueva compilación por MP para que la pruebes y comentes si pasa lo mismo o se corrige esto que comentas.

Desconectado maregeo

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Enero 30, 2011, 19:07:32 pm »
@ maripuri

Ok, gracias, aunque no es nada grave. De momento y para lo que se usa, la version 2.6 hace el trabajo perfectamente.
Para tu informacion la 2.6 ha sido probada sin problema alguno en XP y Win 7. La 2.9 solo la probe y me fallo en XP (En Win 7 no lo he probado)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #56 en: Enero 30, 2011, 19:18:37 pm »
También está la GUI de pepito (yo es la que uso) con la versión 2.4 (no creo que haya muchas diferencias).

Desconectado pompiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #57 en: Enero 30, 2011, 19:43:39 pm »
La version 2.9 a mi me va perfecto, al contrario de las otras versiones, como cuando hacia los diccionarios en el airolib-ng me ignoraba todas las lineas de password, pero cuando arreglaron lo del fallo "Bug zero" en la 2.9 ya no me ignoro ninguna linea y el diccionario me lo creo de una forma fantastica.
Quiza sino te funciona en la nueva version el diccionario que intentas hacer es porque tienes poner otro comando diferente.
Saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #58 en: Enero 30, 2011, 20:05:06 pm »
pompiro

Se agradecen las pruebas. ¿Que S.O usas? Lo digo para comparar con las pruebas de maregeo. A ver si alguien mas va haciendo pruebas y ya hablamos que estoy muy liada. En cuando pueda retomo el tema.

Desconectado pompiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 30, 2011, 21:07:44 pm »
Uso dos sistemas operativos (windows 7 y Ubuntu 10.04), normalmente uso windows para el crunch en linea de codigos "cmd" , y para otras cosas suelo utilizar linux, pero si utilizo el crunch en linux no creo que haya mucha diferencia a la compilacion de windows, al menos si has tocado algun codigo, no me refiero al visible que pone "Hecho por lampiweb..." sino el de la base que compone todo el codigo esencial, maripuri.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #60 en: Enero 30, 2011, 21:26:39 pm »
El código está tal cual, solo se añadió la compilación para Windows y el foro.

@maregeo

Este está descargado de nuevo y vuelto a compilar, prueba y nos dices. Si sigue igual es otra cosa.

metallrussia

• Visitante
« Respuesta #61 en: Febrero 02, 2011, 13:27:59 pm »
you guys are awesome...very good.. real genius...

En realidad todos los créditos pertencen el autor de la aplicación, aquí tan solo se ha compilado para su uso bajo Windows.
Igualmente gracias.

In fact, all credits belong to the author of the application, only here has been compiled for use under Windows. Also thanks
« Última modificación: Febrero 02, 2011, 14:12:10 pm por maripuri »

antoniosfdx

• Visitante
« Respuesta #62 en: Febrero 17, 2011, 00:05:55 am »
la verdad esk crunch y aircrack para las wep seria la ostia teniendo el patron tardaria 0 y sin nada de esfuerzo lo malo esque necesita un archivo para comparar es decir cuando tiene la contraseña con que compara necesita un cap supongo que estara ai el problema de la gui crunch wep

Ya que tratas el problema de crunch + wep en tiempo real su sitio es el tema del crunh no patrones de redes, lo muevo allí.
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 10:34:45 am por maripuri »

Mike-7

• Visitante
« Respuesta #63 en: Mayo 08, 2011, 14:28:58 pm »
donde guarda el archivo generado??? sk no se usar el aircrack y crunch a la vez con comandos

y uso el aircrack con la gui y necesito el archivo .txt que si se crear con el crunch pero no se donde lo guarda o donde decirle que lo guarde
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 14:35:47 pm por Mike-7 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #64 en: Mayo 08, 2011, 17:37:34 pm »
Mike-7

Lo primero bienvenido al foro (no olvides leer las
si no lo has hecho aún). Si te cuesta trabajo manejarte con el crunch bajo consola cmd puedes usar una de las dos GUI's que hay en el foro, la de lampi para diccionario a tiempo real (no genera ningún fichero, lo pasa en memoria) y la de pepito con la que puedes crear prácticamente cualquier diccionario y una vez creado puedes usarlo con aircrack-ng

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #65 en: Mayo 13, 2011, 18:01:03 pm »
Como he dicho anteriormente si alguien sabe como hacer que funcione el ataque de diccionario con aircrack-ng en windows al mismo tiempo que se genera el diccionario, se podría sacar una version nueva de la GUI para que al mismo tiempo lance el aircrack-ng.

Un saludo

Hola pepito, yo uso windows xp, he usado el Crunch 2.4 y Aircrack-ng a la vez y funciona,
metiendo el Crunch en la carpeta del Aircrack y el *cap

crunch 10 10 abcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789 | aircrack-ng -w essid-d320 nose.cap.CAP

http://i22.servimg.com/u/f22/13/02/61/88/captur18.jpg
Crunch para Windows

se ve así porque he hecho una captura pero en realidad no se distingue nada de lo rápido que va,
sino es correcto hacermelo saber

Saludos.

http://i22.servimg.com/u/f22/13/02/61/88/captur19.jpg
Crunch para Windows

Esta es la buena ;)
--------------------------------------------------------------------

Creo que ni una ni otra, es la buena ¬¬ la secuencia la lee bien y no me da error " crunch 10 10 abcdef0123456789 aircrack-ng -w Essid-d320 nose.cap.CAP  "
pero creo que el resultado tendría que ser otro y no el de las capturas de más arriba,
Saludos y disculpas.

« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 16:29:30 pm por maripuri »

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado pompiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #66 en: Mayo 25, 2011, 17:47:34 pm »
Después de tanto tiempo, he vuelto a revisar en sourgeforge y por fin han sacado una nueva versión.
Crunch Wordlist Generator 3.0, cada vez se vuelve más estable, la cantidad de correcciones es mínima ya que al parecer trabaja solo una persona.
2 Mejoras:
fix wrong version number
changed the * character of -t option to a , (comma) as * is a
Saludos ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #67 en: Mayo 25, 2011, 18:42:48 pm »
Para el que quiera ir probando:

No puedo pararme a hacer pruebas, así que ya me diréis si funciona o no..

Desconectado pompiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #68 en: Julio 21, 2011, 12:19:28 pm »
Nueva versión de crunch, la 3.1.

Changelog Crunch Wordlist Generator 3.1:
· it can breakup output by number of lines or file size
· now has resume support
· pattern now supports numbers and symbols
· pattern now supports upper and lower case characters separately
· adds a status report when generating multiple files
· new -l option for literal support of @,%^

· Se puede dar salida a la ruptura por el número de líneas o el tamaño del archivo
· Se reanudara la ayuda
· Patrón compatible con números y símbolos
· Patrón soportes superiores y por separado los caracteres en minúscula
· Agrega un informe de situación cuando se generan varios archivos
· Nueva opción-l para el apoyo literal de la @,% ^

Bastantes cambios respecto a las otras versiones ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #69 en: Julio 21, 2011, 14:34:51 pm »
Esta versión compila pero me devuelve 4 warnings.. a ver si alguien se anima y le da un vistazo al code, parece que habrá que tocarlo.

Si lo queréis probar bien, pero recordad lo que os digo. En cualquier caso con la versión que hay en la GUI de pepito / posteriores hay mas que suficiente.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #70 en: Octubre 30, 2011, 02:30:02 am »
Esta versión compila pero me devuelve 4 warnings.. a ver si alguien se anima y le da un vistazo al code, parece que habrá que tocarlo.

Si lo queréis probar bien, pero recordad lo que os digo. En cualquier caso con la versión que hay en la GUI de pepito / posteriores hay mas que suficiente.

Pienso que debe ser
para calcular potencias muy altas. Si es así es cosa de cambiar el tipo de int de long a ulong en la linea de codigo que te dá. Pero no me atrevo a hacerlo yo...  ::) Además esa versión compilada por ti es la que uso yo y me funciona perfectamente.

Por cierto que se me olvidaba, no me funciona la opción de comprimir el dico resultante en ninguna de las 3 posibilidades que tiene;

[-z gzip, bzip2, or lzma] is optional and compresses the output from the -o option.

...a alguien le funciona esa opción en win?
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 02:36:43 am por BentoSouto »
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #71 en: Octubre 30, 2011, 08:23:14 am »
Pienso que debe ser el mismo problema que tuve yo
Puede ser, no lo he vuelto a mirar.

...a alguien le funciona esa opción en win?
No la he probado  ¿has comprobado si funciona en la 2.4 que también lleva esa opción? Así se descarta que sea problema de esta compilación.

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #72 en: Octubre 30, 2011, 14:07:42 pm »
Lo probara con la 2.9 y tampoco funcionaba, vengo de descargar ahora la del post principal, la 2.4 y tampoco vá :( Me dá que el problema es que debe coger las rutas del compresor para linux, por eso preguntaba si a alguien le iba en win. Pensé que podia tener su propio compresor pero debe cogerlo del que tengamos instalado, voy a mirar si hay forma de instalarlo y que lo reconozca.
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #73 en: Octubre 30, 2011, 19:46:08 pm »
Buenas..

[-z option]   es opcional y comprime el archivo de salida con bzip, gzip] , o lzma
Creo que tal vez se pueda hacer.. crunch solo soporta estos compresores:

He buscado por la red y tenemos versiones de Gzip y Bzip2 para Windows:

Requirements

* Win32, i.e. MS-Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista with msvcrt.dll and msvcp60.dll. If msvcrt.dll or msvcp60.dll is not in your Windows/System folder, get them from Microsoft, or (msvcrt.dll only) by installing Internet Explorer 4.0 or higher.

Requirements

* Win32, i.e. MS-Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008 with msvcrt.dll and msvcp60.dll. If msvcrt.dll or msvcp60.dll is not in your Windows/System folder, get them from Microsoft, or (msvcrt.dll only) by installing Internet Explorer 4.0 or higher.

Para lzma solo a bote pronto solo he visto este SDK

Ahora os toca probar.. yo tengo mucho lío con otros proyectos.    ;)
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 20:02:20 pm por maripuri »

Desconectado BentoSouto

• Colaborador
  • Usuario
    • Bento Souto
« Respuesta #74 en: Noviembre 23, 2011, 20:23:37 pm »
Probé instalando todo y nada, como ya digo supongo que el crunch dado que está hecho para linux se guiará por las rutas de esos ejecutables en linux del tipo /usr/... Por el momento no sé como solucionar esto :(