• Punto Visitantes: 178
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23538
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: PROBLEMAS comunes sobre el ERW (1)  (Leído 195910 veces)

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
Re: Problemas comunes sobre el ERW "Aireplay en Windows"
« Respuesta #275 en: Marzo 14, 2008, 13:48:56 pm »
Bien bien no se que quieres, ves pasandole el aircrack hasta que tire la key , si no la da sigue cogiendo.

Desconectado xxcockxx

• Usuario
  • *
« Respuesta #276 en: Marzo 16, 2008, 13:32:57 pm »
amigooss porfa porfa.. necesito de su ayudaa Dx.. .  me echee el portatil de un amigoo nose como  ??? ???  ..pero osea.. en mi pc corre bien y todo pero nose que paso y deja la pura cagadaa   ???

lo que pasa es que cuando cambie los drivers de comview  parece que ocurrio un error porque no me deja activar el wifi y nose  no puedo arreglarlo ??? . . .me tirta un error y se pone la pantalla azul y no puedo hacer nada mas que reiniciarlo. .
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece
otra vez, siga los siguintes pasos:

compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado.
Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software
para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como
caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas
y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.

Información técnica:

*** STOP: 0X000000D1 (0X00002824,0X00000002,0X00000000,0Xf71196f5)

*** ar5211.sys - Address f71196f5 base at f70E3000, datestamp 45753 db8

Empezando el volcado de memoria física
descarga de memoria física completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte

bueno y en la parte atras del portatil sale  atheros AR5BXB63 es un ACER 5050 y nose que onda.. que pasa con la compatibilidad  ??? ???  ayudenme porfiisss :L

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #277 en: Marzo 16, 2008, 13:43:13 pm »
Mira de entrar a prueba de fallos y la desinstalas o vuelves al controlador anterior.

maptrece

• Visitante
« Respuesta #278 en: Marzo 16, 2008, 22:43:34 pm »
Hola  Lampi , al poner la tarjeta en modo, monitor tengo problemas no abre el recuadro negro,  tengo esta tarjeta: tp-link en la caja dice  total 802.11 xr atheros extended range                     

y no se por que no funciona

podrian decirme si esta tarjeta sirve  o no?

y como debo hacerlo para que funcione bien

La marca

https://i.postimg.cc/Y93635V2/imagen002kz1.jpg
PROBLEMAS comunes sobre el ERW (1)

Lo de atheros

https://i.postimg.cc/HxH0bY6P/imagen003qe9.jpg

y el modelo
« Última modificación: Diciembre 06, 2018, 11:33:13 am por maripuri »

icehot

• Visitante
« Respuesta #279 en: Marzo 16, 2008, 23:09:36 pm »
hola maptrece,esa tarjeta la utilizo yo y funciona perfectamente.
has probado a actualizar el controlador y cargar el de la suite erw?
Pasate por aqui hay un fantastico tutorial
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

saludos
« Última modificación: Marzo 17, 2008, 12:30:23 pm por icehot »

maptrece

• Visitante
« Respuesta #280 en: Marzo 18, 2008, 23:33:10 pm »
grasias por el dato ya pase lo de el modo momitor escan y todo eso pero cuando llega a aprox 3000 paquetes deberia  el programa entregar resultados lo que no acontece en mi caso   alguien sabe que debo hacer?

icehot

• Visitante
« Respuesta #281 en: Marzo 18, 2008, 23:53:04 pm »
necesitas mas datos de capturas maptrece yo consegui 1 con 1000000 de ivs.
de todas maneras por el foro esta todo explicado y resuelto

ventus69

• Visitante
Probelma de crackeo de aircrack
« Respuesta #282 en: Abril 15, 2008, 15:37:53 pm »
Hola mirar he codigo 1.900 ivs  porque era mi primera vez que crackeo con la atheros ar5007eg
y cuando sake los ivs y todo eso me dice Error, wrong ivs version: 3. Supported up to version 1.
sabeis porque es?

kuvala

• Visitante
« Respuesta #283 en: Abril 15, 2008, 21:36:12 pm »
Hola buenas soy nuevo en el foro, pero no en este mundillo del wireless y los problema que tengo son los siguientes ???:

Instalo los controladores del commview. Todo bien. le doy a modo monitor y yes y sigue yendo todo bien. El problema viene aquí.
le doy a escaner, se abre la ventanita, le doy a scan y se abre bien el cmd.exe, me reconoce algunas redes y lo paro. Le doy a cargar lista y ocurren algunas cosas cuando quiere o no se por qué: o no se carga nada, o se carga uno que no quiero o se cargan unos cuantos (incluidos el que quiero). No se si llevaré razón pero me parece que en lo de velocidad de la red si pone 0 no te carga la lista y cuando te pone algo (11;54 Mb...) si se carga.

Otro problema es al cambiar la mac, que hago todos los pasos correctos con etherchanger y me dice al poner la mac falsa y hacer la asociación falsa lo de mac don't specified ......así que tengo que poner la mac verdadera de mi tarjeta (atheros)
El último problema es que al capturar y hacer la fragmentación o la inyección me tiro varias horas y no captura ningún paquete, bueno en airodump de vez en cuando sube algún data pero no lo reconoce ni la inyección ni la fragmentación para poder hacer algún ataque.

¿Qué tendría que hacer?

Un Saludo ;D ;D

Desconectado capihack

• Usuario
  • *
« Respuesta #284 en: Abril 25, 2008, 15:44:38 pm »
puede ser que al cargar los drivers de atheros del comwied o los que vienen con el erw y tener la targeta perfectamente instalada no funcione el erw por causa de que la version de windows no sea la sp1 o sp2 por que ya me paso una vez con el airelab que hasta que no actualice la version de windows a sp2 no me funciono

yo_kekos

• Visitante
« Respuesta #285 en: Mayo 01, 2008, 23:02:12 pm »
Hola Lampi.

Veras me he comprado recientemente una SMC WPCIT-G que por lo que he leido va bastante bien y lo ha comprobado, porque tiene gran oido.

Pues veras mi pregunta es algo facil para ti, pero estoy intentando sacar mi WEP  y los #/s no sube vamos que hago igual que en los tutoriales y eso no anda como deberia d ir, el router lo tengo a unos 6 metros en vision directa, obtengo unos 2000 Ivs en 30 minutos, cuando le doy  inyectar se queda mandando paquetes pero no consigue ningun ARP, observo que en el airodump se asocia bien la mac falsa pero no inyecta.

La tarjeta como sabras mejor que yo tiene el chip de Atheros que acompaña el ERW 2.3 y la reconoce todo a la perfeccion todo menos eso..

Gracias y Enhorabuena por la ERW 2.3, menuda joya que has creado
« Última modificación: Mayo 01, 2008, 23:25:25 pm por lampi »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #286 en: Mayo 01, 2008, 23:26:54 pm »
Prueba con otras redes.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #287 en: Mayo 01, 2008, 23:45:15 pm »
Prueba con otras redes.

A mi me pasa con redes que no puedo inyectar, si una no va usa otra. Si la tarjeta es buena el resto es leer.

yo_kekos

• Visitante
« Respuesta #288 en: Mayo 02, 2008, 16:23:11 pm »
Lampi gracias por corregirme donde debia postear...

Pues la tarjeta es como te he dicho antes es la SMC WPCIT-G, me deja ponerla en modo monitor y todo.. pero la cuestion que es la mia y me pasa con todas las que hago pruebas que es imposible que inyecte a velocidades como las que se ven en los videos.

Alguna sugerencia?? y otra cosita que es eso del Wlan Buster?? va mejor que el Wlan ripper?? es que a veces da claves erroneas

saludos y gracias

Desconectado dj_dux

• Usuario
  • *
    • de todo un poco
« Respuesta #289 en: Mayo 03, 2008, 14:29:22 pm »
hola buenas enhorabuena por l anueva version la e puesto a descargar en poko la probare,una pregunata....siento mi poco conocimiento pero qu een lode la fragmentacion,como se crea el archivo chor? me podeis dar un poco de ayuda es al verlo en el video nunca e podido saber como se crea,gracias un saludito!

sorry
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 16:03:51 pm por lampi »

dpunto

• Visitante
« Respuesta #290 en: Mayo 03, 2008, 19:11:26 pm »
Hola me acabo de bajar erw 2.3 r3 y cuando le doy para q entre en modo monitor se abre una ventana y se cierra muy rapido y no entra en modo monitor cuando le doy q escanee dice q conecxion refuse o algo asi!!

encambio en la erw 2.2 si me entra en modo monitor y trabaja bien!!

un saludo!!

pd:gracias por mejorar tu trabajo!!!

icehot

• Visitante
« Respuesta #291 en: Mayo 03, 2008, 22:35:35 pm »
Hola me acabo de bajar erw 2.3 r3 y cuando le doy para q entre en modo monitor se abre una ventana y se cierra muy rapido y no entra en modo monitor cuando le doy q escanee dice q conecxion refuse o algo asi!!

encambio en la erw 2.2 si me entra en modo monitor y trabaja bien!!

Es muy raro lo que dices si va una la nueva funciona perfectamente,no habras tocado nada de drivers?
-Otra opcion es volvertela a descargar y probar.
Un saludo

dpunto

• Visitante
« Respuesta #292 en: Mayo 03, 2008, 23:21:46 pm »
Vale gracais la volvere a bajar
porq no e tocado nada de drivers y en una si me va  y en la nueva no!!!

un saludo!

dpunto

• Visitante
« Respuesta #293 en: Mayo 04, 2008, 12:30:02 pm »
Vale Gracias solucionado si me lo e vuelto a bajar y todo ok!!!

juer!!!
ahora si esta automatizado!!!
jejejeje!!

aunq me gustaba mas el 2.2 porq aun savias q ivas haciendo asi poco vamos a aprender pero la verdad q muchas gracias lampi y Menargas por vuestro trabajo!!!

un saludo!!!!

lunix

• Visitante
« Respuesta #294 en: Mayo 04, 2008, 13:14:24 pm »
cierto es un programa para no hacer nada mas ,que ckik y listo nada mas pueden haber fallos si se ponen mal los drivers que eso ya esta en el foro bien explicado para los que sean mas nuevos en estos temas ,,creo que este programa ya llega a su fin para ponerlo arriba de la piramide ,linux para los enfermos mentales,lo digo porque en mi caso lo vi una gran perdida de tiempo en aprender,LAMPI Y MENARGAS sois unos grandes genios ,ya podriais hacer otros programas en este doy un 10 encima los primeros en windows .
https://i.postimg.cc/3JDyJMBy/42536620le2.png
este pa lampi
pa menargas
para los colaboradores
« Última modificación: Diciembre 06, 2018, 11:35:03 am por maripuri »

silver_surfer0

• Visitante
« Respuesta #295 en: Mayo 08, 2008, 11:50:55 am »
Hola muy buenas...
tengo un problema con el ERW 2.3 y es que cuando le doy a escaneo me sale como un loopback (127.0.0.0 puerto 666) pero no me llega a encontrar ninguna red se que los drivers no son porque el commonview lo tengo instalado y llego a capturar de hecho en una red he consegido sacarle la key con el Wlan_xx decript,pero con tu programa no paso del scan.
mi chip es el atheros 5007eg
o
Porque puede ser?? como lo arreglo??etc.

En el windows vista al rato de estar encendido tu programa me da error y se apaga...

Bueno pues esas son mis dudillass

edito:
He probado con los drivers del ERW2.3(no tengo problemas en la instalación me reconoce la tarjeta) pero con este driver ni si quiera el windows me detecta redes y el commonview me pide instalar sus drivers y estos si que son funcionales en win aunque no con el ERW2.3.

El ERW2.2 pide contraseña para descargar .
« Última modificación: Mayo 08, 2008, 15:22:14 pm por silver_surfer0 »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
Re: PROBLEMAS comunes sobre el ERW (1)
« Respuesta #296 en: Mayo 11, 2008, 18:19:01 pm »
Cerramos este tema que ya hay mucho y nos mudamos aqui:

PROBLEMAS comunes sobre el ERW (2)

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

« Última modificación: Mayo 11, 2008, 18:21:26 pm por lampi »