Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23345
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: seguridad mac  (Leído 4379 veces)

virtualdisk

• Visitante
seguridad mac
« en: Septiembre 11, 2007, 06:17:42 am »
hola a todos, primeramente quiero agradecer a todos por la gran ayuda que dan con los diferentes manuales y utilidades que se pueden encontrar en este foro.

tengo un inconveniente, tengo una tarjeta de red inalambrica d-link airplus dwl-g520 wireless pci adapter, a la cual le añadi una antena, para añadirle mas distancia en deteccion de redes. el problema surge que cuando veo mi lista de redes, me aparecen como 30 redes a las cuales puedo conectarme, estas estan configuradas para el acceso abierto (aparecen sin el candado), pero cuando pongo en conectar, empieza a cargar pasa un momento, y al final no carga, es decir nunca se conecta, lo probe en otras maquinas, y sigue lo mismo.

consulte con un amigo porque sucedia esto, este me respondio que era porque las redes a las cuales queria conectarme, recivian internet de otras personas, es decir, no de una empresa (telefonica es la que da internet por mi ciudad), es decir, estos contrataban el servicio de la telefonica, en una velocidad alta, luego las repartian a diferentes personas a una menor velocidad, es por esto que no puedo conectarme, ya que estas tenian una :
SEGURIDAD MAC

Cuando hable con otro experto en redes, me dijo lo mismo, y me dijo que habia una forma de conectarme a dichas redes, para asi poder tener internet.

es por esto que solicito de vuestra ayuda, espero que me puedan ayudar con este inconveniente.

gracias.

joseles

• Visitante
Re: seguridad mac
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2007, 12:23:53 pm »
Si lo que dices es sierto. prueba a poner la ip fija y si no funciona prueba con esto del mac si hay un metodo seria pasar un sniffer para saber los pcs que hay conectados a esa red y saber la mac que tienen una vez que sabes la mac de algun pc que esta dentro de la red tienes que cojer y canbiar tu mac por la de pc ese

espero que te sirva de ayuda aver si alguien pasa por aqui y te lo aclara mejor
un saludo

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2007, 12:53:51 pm »
Lee esto
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
la mac de un asociado tambien la veras con este soft
Para cambiar la mac
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

virtualdisk

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2007, 01:23:34 am »
Lee esto
la mac de un asociado tambien la veras con este soft
Para cambiar la mac

gracias por tu ayuda, al usar el software, pude cambiar la mac de mi pc con el erw, pro tuve que usar una mac de destino (station), sin embargo, las lineas de internet estan muy lentas, hay algun modo de detectar cual es la linea que tiene mejor conecion a internet?, gracias

virtualdisk

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2007, 01:32:44 am »
gracias por uestra ayuda, use el programa erw, pero le puse la mac de destino, es decir a donde se enviavan los paquetes (station). sin embarho, el internet me anda algo lento, m imagino que esto no tiene nada que ver con el soft.

pero hay alguna forma de saber quien es el que tiene mejor velocidad de coneccion a internet de los que me puedo conectar???