Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23310
  • stats Total de Mensajes: 108299
  • stats Total de Temas: 10421
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Nuevas tarjetas (no Atheros) con soporte en la lista del Commview.  (Leído 74317 veces)

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
Re:Nuevas tarjetas (no Atheros) con soporte en la lista del Commview.
« Respuesta #75 en: Abril 29, 2011, 21:51:17 pm »
Bienvenido al foro enigma27!  :)

ERW sólo funciona con alguno de los chipset de Atheros, aquí te dejo el enlace de las tarjetas que funcionan con ERW probadas por la gente del foro.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Con la broadcom no te funcionará.

Saludos y te aconsejo que le eches un vistazo a las normas
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

« Última modificación: Abril 29, 2011, 22:00:52 pm por maripuri »

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #76 en: Abril 29, 2011, 21:58:32 pm »
Que te la reconozca el Commview no es sinónimo de que te vaya a funcionar en ERW.

Para adaptadores que no lleven chipset atheros está este tema en concreto. Lo muevo a el.

El problema será el de siempre, los nuevos adaptadores soportados por Commview necesitan probablemente una nueva commview.dll porque esta librería está desactualizada. Puedes leer mas sobre esto
« Última modificación: Abril 29, 2011, 22:01:04 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

quiqueapi

• Visitante
Nuevas tarjetas (no Atheros) con soporte en la lista del Commview.
« Respuesta #77 en: Junio 14, 2011, 03:11:50 am »
realtek RTL8191SE wireless LAN 802.11n PCI-E NIC
alguien me puede decir si la soporta y que otro soft puedo husar para el mismo proposito?

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #78 en: Junio 14, 2011, 08:12:35 am »
Bienvenido al foro @quiqueapi!  :D

Te recomiendo que le eches un vistazo  a las
y que ta acostumbres a utilizar el buscador del foro, en el podrás encontrar mucha información.
Respecto al chipset RTL8191SE de tu tarjeta, con ERW no te va a funcionar, ya que sólo funciona con algunas tarjetas con chipset Atheros (usb no),
aqui te dejo el listado de tarjetas que funionan y inyectan, por si te interesa

Y por lo que he estado mirando en el listado de adaptadores soportados por el commview for wifi, sólo sale una tarjeta con chipset RTL8192E.
Es probable que bajo Windows no la puedas hacer trabajar en modo monitor.

Suerte!  ;)

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Sotom

• Visitante
« Respuesta #79 en: Agosto 02, 2011, 19:01:27 pm »
Hola hace pocos dias me he comprado un portatil y este me viene con una tarjeta de red que se llama Intel Centrino Wireless N100 le cuestión es que va bien coge bastante señal y el ERW lo detecta el problema es que lo detecta como Tarjetas que quizás funcionen el caso es que el programa no me va y en los Drivers no aparece mi tarjeta.

Bueno ya se que me direis pues ya esta chato! no te va o te compras una o nada pero yo lo que quiero es descifrar una wlan cerca de mi casa y tambien tengo un USB alfa pero ese ni me lo reconoce el ERW ni Comview

Bueno a ver si me podeis dar una solucion

Gracias!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #80 en: Agosto 02, 2011, 20:02:55 pm »
y en los Drivers no aparece mi tarjeta
Pues mas claro el agua.. en cualquier caso revisa la lista de compatibles con el Commview para asegurarte. Del resto haré como que no lo he leído..  ::)

manuelhernand

• Visitante
« Respuesta #81 en: Septiembre 18, 2011, 23:37:57 pm »
HOLA ME SERVIRIA LA Atheros AR5BXB63 PARA EL COMMVIEW Y EL EWR? MUCHAS GRACIAS

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #82 en: Septiembre 19, 2011, 11:59:03 am »
@manuelhernand

Buenas.. lee las
. En ellas se indica claramente que no se escriba en mayúsculas.

AR5BXB63 es un chip Atheros y este tema es para los adaptadores que no llevan chip atheros con soporte en la lista del Commview.. mira en la lista de soportados (está en las chinchetas) si lo está. Si fuera así es posible que ERW entre en modo monitor pero posiblemente solo capture tráfico. Si tienes el adaptador que lleva ese chipset lo pruebas y sales de dudas.

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #83 en: Noviembre 25, 2011, 23:36:11 pm »
haber kien me puede echar una mano, pq a dia q estamos todavia no e conseguido poner en marchar ERW. mi tarjeta de red es la intel 4965agn. primero me instalo el CommView for WiFi 6.3. consigo q cuando abro este progama me reconoce mi tarjeta. ahora abro el erw y no consigo hacer nada le doy primero a monitor para ponerlo en marcha pero la ventana que se abre se cierra muy rapido, luego veo que en la parte derecha me aperecen redes pero le doy a una por ejemplo para captura paquetes pero no me hace nada. en admnistrador de dispositivos me aperece en adaptador de red la de intel, y no se si la que tiene q aperecer tb la commview.
« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 17:31:11 pm por maripuri »