Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23344
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Nuevas tarjetas (no Atheros) con soporte en la lista del Commview.  (Leído 74857 veces)

Dark_Mike

• Visitante
Re:Nuevas tarjetas (no Atheros) con soporte en la lista del Commview.
« Respuesta #50 en: Enero 13, 2011, 21:48:36 pm »
Gracias por sus respuestas,
Respecto al tema de iniciacion me refiero a algo como lo que hiciste, resumir varios temas en uno solo explicado de forma sencilla con links y todo lo demas, si me dan oportunidad en unos dias les mostrare algo completo.

Consultare los tutoriales. Con los drivers probe a hacer la actualizacion con el commview, segun lo que deduje es que utiliza los propios drivers de intel y si efectivamente como mencionas solo se puede utilizar en Modo Captura ahora instalare una version de 32 bits en mi maquina y les contare los resultados.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #51 en: Enero 13, 2011, 21:57:08 pm »
@Dark_Mike

Bien. Es muy posible que aún con una versión x32 bits no funcione mas que solo la captura. La explicación principal a esto (bastante comentada) es que la commiview.dll está desfasada y mientras alguien con conocimientos altos de C logre modificar el fuente commview.c no se logrará mas que lo comentado.

Puedes leer en programación gral. un tema de pepito que habla de esto por si te interesa: como hacer una propia dll

Un saludo.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado sucusucu1

• Usuario
  • *
« Respuesta #52 en: Enero 14, 2011, 12:45:27 pm »
me alegro pompiro que nos des la satisfaccion de que con la alfa 1000 con el chipset rtl 8187 podramos jugar con el commview espero que algo podamos ir avanzando para el tema de auditar redes de seguridad wpa.
haber si pronto tenemos mas diccionarios,seguro que pronto tenemos noticias animo a todos los que hechais vuestro tiempo en hacer qeu los demas disfrutemos muchas gracias.

PEPITO1

• Visitante
« Respuesta #53 en: Enero 28, 2011, 13:13:55 pm »
Hola a todos
Lo mio si que os va a resultar raro,ya que no encuentro hilo en ningun foro.

La targeta de mi portatil toshiba es una intel 3945ABG y windows 7 64 bits.

Pues despues de que Tamograph me digera que actualizara mi driver lo hice,
hasta hay bien, pues ahora commview si me deja funcionar pero el ewr no cosa
que me cuesta entender pues las compatibilidades de ambos programas creo son similares.
Este "erw" nome detecta la 3945ABG ni el checkcard e provado dando privilegios
de administrador a todos los ejecutables,he bajado varias versiones de erw.

En mi asus eeepc va bien asi que no creo que sea por culpa de una mala instalacion.

Puntualizo que aunque el driver es compatible con commview el tamograhp me lo izo
descargar de la pagina de intel, pero como dije anteriormente en commview si va biem.

Si teneis solucion por favor comentarme algo a ver si entre todos limamos esto un poco.

Gracias

« Última modificación: Enero 28, 2011, 13:25:07 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #54 en: Enero 28, 2011, 13:44:53 pm »
@PEPITO1

Bienvenido al foro. Por favor lee las normas..

Intenta colocar tu tema en la categoria correspondiente.

No entiendo porqué posteas en el tema  Atheros AR5B93 lo detecta el commview y ERW CardCheck No cuando tu problema trata sobre una Intel 3945ABG.  Muevo el post a Nuevas tarjetas (no Atheros) con soporte en la lista del Commview que se abrió para aunar todos los adaptadores de la lista del Commview que no llevan chipset Atheros. También se habla algo de tu tarjeta.

La pregunta es ¿anteriormente te funcionaba con ERW? Supongo que solo lograrías el modo monitor y la captura de paquetes pero no el resto de funciones como la inyección o re-inyección de tráfico o una asociación falsa. El principal motivo de esto ya no está solo en los drivers sino en la commview.dll que está desfasada. En este tema de pepito puedes entender porqué:

La mejor solución por el momento es que uses el controlador que usabas si es que con ese lograbas lo comentado anteriormente.

Puntualizo que aunque el driver es compatible con commview el tamograhp me lo izo
descargar de la pagina de intel
Es correcto, son los que usan para estos adaptadores.

susaniita

• Visitante
« Respuesta #55 en: Febrero 03, 2011, 21:18:34 pm »
hola chicos a mi me pasa lo mismo con mi intel 5300 w7 64, solo captura
la pagina de ayuda drivers de comview me dice que posiblemente sea soportada
pero con restrinciones, asi que continuo y me doy cuenta que es cierto
mi tarjeta se desconecta asi que no puedo enviar, ni inyectar, solo conectar
en la pagina oficial llego hasta las cualidades de usar esta tarjeta con sus drivers y me confirma que
no soporta inyeccion

veo que la chica que ayuda mucho mari....dice que con 64bits el comview con los intels no me van a inyectar.... igual que lo dice la pagina oficial de comview
alguna otra recomendacion diferente a la de usar linux o usar en otra particion 32 bit(esta ultima no se sabe todabia si va a funciona por lo que....mejor que  no)

podriais recomendarme usar el ewr y asegurarme alguno que lo este utilizando que funciona con intels agb????
gracias de antemano

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #56 en: Febrero 03, 2011, 21:21:53 pm »
Ya tienes suerte que se ponga en modo monitor en windows, si quieres un puñado de paquetes para redes con patron puedes usar un adaptador usb e intentar conectarte para que suelte algo.

Para una wep sin patron poco puedes hacer sin la inyeccion.

susaniita

• Visitante
« Respuesta #57 en: Febrero 03, 2011, 21:56:26 pm »
gracias lampi muchas gracias guapo

angelus084

• Visitante
« Respuesta #58 en: Febrero 07, 2011, 21:10:45 pm »
Hola a todos:

Tengo un Hp mini 110c-1020SS con Windows 7 Starter y una tarjeta wireless broadcom, he instalado el ERW en su version  2.9.1.2, al pulsar sobre Cardcheck da que mi tarjeta de red es compatible pero al conectar el modo monitor aparece una ventana MSDOS durante un par de segundos y se cierra sin permitirme iniciarlo. He instalado el Commview tambien en su ultima version y desde el si puedo escanear la redes disponibles pero desde el ERW sigue fallandome exactamente en el mismo punto.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto y como lo podria solucionar?
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 21:44:56 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #59 en: Febrero 07, 2011, 21:43:21 pm »
angelus084

Lo primero bienvenido al foro (no olvides leer las normas). Intenta postear en su sitio, hay un tema específico en las chinchetas para los adaptadores que no montan chipset Atheros. Lo muevo allí

¿Diste permisos de administrador a todos y cada uno de los ejecutables y aplicaciones como se indica en el tutorial  para Win 7? Me interesa saber si logras al menos el modo monitor y la captura de paquetes con esa broadcom ¿por cierto que modelo exactamente es?

« Última modificación: Febrero 07, 2011, 21:45:36 pm por maripuri »

angelus084

• Visitante
« Respuesta #60 en: Febrero 09, 2011, 18:09:29 pm »
Perdon por el error al poner la pregunta.

Si, puse todos los ejecutables y aplicaciones con permisos de administrador, pero el modo monitor no llega a iniciarse.
En cuanto al modelo de tarjeta, la informacion que os puse es todo lo que me dice tanto windows como el ERW.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #61 en: Febrero 09, 2011, 18:38:55 pm »
Prueba a usar uno de los últimos drivers de la misma casa Broadcom en vez de los de Commview a ver que sucede:

Make sure that the Broadcom driver that you are using for your adapter is version 5 or higher. Older driver versions might not work properly in monitor mode.
Asegúrese de que el controlador de Broadcom que está utilizando para su adaptador es la versión 5 o superior. Las versiones anteriores del controlador podría no funcionar correctamente en modo monitor.

De todas formas debo decirte que con los nuevos adaptadores existen problemas debido a la comview.dll (lee el tema como hacer una propia dll de pepito y este mismo para darte una idea mas amplia) y normalmente solo es posible el modo monitor y la captura de datos con ellos pero no el resto.

miltonpad

• Visitante
« Respuesta #62 en: Marzo 24, 2011, 18:43:41 pm »
hola Quisiera alguien me ayudara con la instalacion de los drivers de commview en mi laptop compaq con windows vista home con tarjeta wlan broadcom 802.11 b/g, trato de instalarselos bajo los procedimientos que dicen los tutos que estan en el foro para win vista, pero cuando trato de instalarlos no se encuentran en la lista que traen los drivers (aun con el ultimo pack driver commView for WiFi 6.3 Build 689.rar) si alguien lo ha probado y tiene el procedimiento.

saludos y muchas gracias
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 18:58:15 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #63 en: Marzo 24, 2011, 18:52:28 pm »
Me temo que tienes que usar los de la propia casa Broadcom

Make sure that the Broadcom driver that you are using for your adapter is version 5 or higher.
Asegúrese de que el controlador de Broadcom que está utilizando para su adaptador es la versión 5 o superior.
Older driver versions might not work properly in monitor mode.
Las versiones anteriores del controlador podría no funcionar correctamente en modo monitor.

Haz la prueba y comentas. Muevo el tema a:
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 18:58:27 pm por maripuri »

mickacaler

• Visitante
« Respuesta #64 en: Marzo 25, 2011, 18:10:52 pm »
hola amigos, alguien me puede ayudar necesito saber si se puede arrancar el ERW con una tarjeta USB realtek chipset RTL8187.
gracias

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #65 en: Marzo 25, 2011, 18:17:23 pm »
Bienvenido al foro @mickacaler!

Esto esta más que posteado por muchos sitios en el foro, sólo hace falta tener ganas de leer los
post y tutoriales.

ERW sólo trabaja con algunas tarjetas con chipset Atheros y no con las USB.

Suerte y recuerda echarle un vistazo a las normas.

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Desconectado fastebp

• Usuario
  • *
« Respuesta #66 en: Marzo 25, 2011, 21:23:26 pm »
hola amigos, alguien me puede ayudar necesito saber si se puede arrancar el ERW con una tarjeta USB realtek chipset RTL8187.
gracias

Yo lo he probado y no funciona con ese chip. Hay un forero que dice que sí, pero comprobado por mi (en mi caso) que no...

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #67 en: Marzo 25, 2011, 21:44:14 pm »
socio te estas liando mira realtek 8187L si vale para Commview. pero no para ERW
eso es lo que creo que tu as leido por hay,algun dia alguien creara driver 8187L pero mientras tanto conformate con el commview
salu2
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado anonimo

• Usuario
  • *
« Respuesta #68 en: Marzo 26, 2011, 13:19:44 pm »

La mía es compatible con Commview pero ERW no me deja ponerla en modo monitor

https://i.postimg.cc/J06QzJs8/pantallazo.png
Nuevas tarjetas (no Atheros) con soporte en la lista del Commview.

Qué pena, porque va de maravilla en mi casa

Pongo una imagen de google porque no voy a desmontar la mía para enseñarla.

http://www.waycomputer.com/images_product/20090718024410wmp300n.jpg
Nuevas tarjetas (no Atheros) con soporte en la lista del Commview.

« Última modificación: Noviembre 29, 2018, 10:52:36 am por maripuri »

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #69 en: Marzo 26, 2011, 13:58:36 pm »
te voy a decir la verdad que esto lo e oido unas cuantas veces (como 100veces)
el ERW solo sirve para targetas atheros y no todas
las usb atheros tampoco ni ninguna usb ,pero tranquilos que algun dia podremos hacerla funcionar y ojala me corrigiesen el post hoy mismo diciendome lo contrario
salu2
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado anonimo

• Usuario
  • *
« Respuesta #70 en: Marzo 26, 2011, 14:15:22 pm »
No, si lo sabía, pero hacía tiempo que no entraba aquí, y al ver el post de MaryPuri y la recopilación de drivers, pensé que en ese pc también podría.

Espero que sí, que algún día se pueda utilizar los compatibles con Commview en ERW ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #71 en: Marzo 26, 2011, 14:28:38 pm »
@anonimo

La mía es compatible con Commview
En realidad no es así del todo.. lo que dice el cardcheck es que tu adaptador no ha sido probado y que puede ser compatible.

La pregunta es: ¿Has probado si captura tráfico con Commview? Si no lo hace olvídate directamente hasta que en una revisión posterior de los drivers esté realmente soportado. Si captura tráfico con Commview y los últimos drivers es posible que si entre en modo monitor con ERW aunque otras funciones no vayan. ¿Que SO usas..?

Desconectado anonimo

• Usuario
  • *
« Respuesta #72 en: Marzo 26, 2011, 14:48:32 pm »
Anda pues no.

Estoy acostumbrado a hacer todo desde el portátil y cuando he visto el post, me he ido a ese pc a probarlo, y cuando he visto que no entraba en modo monitor, lo he dejado.

Ahora mismo lo tengo actualizando/analizándo que hacía tiempo que no lo tocaba, cuando termine lo pruebo sin falta ;)

salu2

pd: SO: Windows 7 32bits

Marzo 26, 2011, 16:34:17 pm
Pues tenías razón, ese "puede" al final es un NO. No arranca el Commview con el nuevo driver, sólo lo probé con el cardcheck.

Bueno, siempre puedo usar el portátil y el otro pc para enredar con ERW
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 16:34:17 pm por anonimo »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #73 en: Marzo 26, 2011, 17:40:28 pm »
anonimo

Lo mas probable es que en prox. revisiones ya den soporte a ese adaptador, mas adelante lo vuelves a probar. Otra cosa, mira tu buzón de entrada. tienes un correo que te envié acerca de tu otro post en las compatibles.

Un saludo.

enigma27

• Visitante
« Respuesta #74 en: Abril 29, 2011, 21:46:16 pm »
hola buenas noches
tengo un problema con esta tarjeta wifi
el card check tambien el comonvieu la reconoce
lo instale puso su driver y me desaparecio la red inalambrica
tuve restaurar sistema
con el pauete de driver que viene en el erw he provado con casi todos
y ninguno funciona
me podriais decir el driver exacto que viene dentro la carpeta para esta tarjeta??
no se si me explico
decir que llevo medio año trabajando con erw en un samsung n150 con targeta atheros ar92xx y me va bien
he usado el buscador y san google pero no he dado con la solucion
lo unico que he encontrado ha sido que en banned funciona

muchas gracias de antemano
« Última modificación: Abril 29, 2011, 22:00:37 pm por maripuri »