Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107946
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Nuevas tarjetas (no Atheros) con soporte en la lista del Commview.  (Leído 72221 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Nuevas tarjetas (no Atheros) con soporte en la lista del Commview.
« en: Noviembre 30, 2009, 19:47:26 pm »
Abro este tema motivada por un caso que me ocurrió reciente, ahora lo comentamos.  Si teneís una de estas tarjetas que no lleva chipset Atheros y aparece en la lista del Commview podeís postear vuestras pruebas aquí así podremos observar como se comporta en modo monitor o si se logra la inyección con ellas.

La que voy a comentar no aparece en la lista pero sin embargo el nuevo Cardcheck la detectó como posible compatible, aunque en mis pruebas no ha sido así lamentablemente. Tal vez mas adelante, quien sabe.

el modelo de la tarjeta es Linksys Wireless G pci Adapter y según el driver original lleva como chipset RT2500 como vemos, se que este chipset si funciona en linux.

https://i.postimg.cc/wM5CBqph/1.jpg

https://i.postimg.cc/xTKt4bXt/0.jpg

Al ir a actualizar el driver (usé los últimos de Commview for WiFi 6.2 Build 657 de la recopilación que nos hace Frodo) me aparecen dos tarjetas (solo había una) y en la siguiente ventana nos muestra una lista con las que añadieron, pero no aparece esta en concreto. Fin de la prueba  :-\

https://i.postimg.cc/T1qPXvNs/2.jpg

https://i.postimg.cc/D0d1pDrv/164.jpg

El caso es que el cardcheck si advierte la posibilidad de que sea compatible. Lo dicho, tal vez mas adelante. No estaría de mas tener al alcance alguna de las que muestra esa lista y empezar a hacer pruebas, así que os animo a que posteéis sobre el tema si cae en vuestras manos una de ese tipo.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 01, 2018, 22:02:38 pm por cadelo »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

josem.moran

• Visitante
tarjeta athero AR5B93
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2009, 20:08:31 pm »
Buenas, me gustaria que alguien me dijera el driver para una tarjera AS5B93 para un windows 7, ya que he intalado el ERW2.7 y no me lo acepta. Muchas gracias. P.D. soy un poquito novatillo a si o lo agradeceria de corazon.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Nuevas tarjetas (no Atheros) con soporte en la lista del Commview.
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2009, 20:38:32 pm »
josem.moran estás hablando de AR5B93 que es un chip Atheros (te confundiste al escribirlo). Este tema es solo para las nuevas tarjetas no Atheros incluidas en el Commview for Wifi, fíjate en el título del tema.

AR5B93 es de las nuevas y creo que no van, prueba el cardcheck del ERW a ver que te dice y los últimos drivers de la recopilación que hace Frodo por si acaso:

pd. por favor procura postear en un sitio acorde con la pregunta; no es tan dificil.

josem.moran

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2009, 13:01:00 pm »
Gracias y perdon si he molestado, no era mi inencion

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2009, 18:38:50 pm »
No has molestado, es cuestión de llevar un orden para no mezclar los temas. Eso repercute luego en las búsquedas.

dtorrent

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2010, 22:07:25 pm »
Buenas. Yo tengo una intel pro wireless 3945abg y cuando intento actulizar los drivers a los de commview me pasa lo mismo, que en la lista no aparece mi targeta.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2010, 22:53:43 pm »
El adaptador aparece en la lista como soportada, hay que mirar bien.. aunque requiere de Win Vista o Win 7

ahora tienes trabajo, puedes probarla y comentar tus resultados.
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 00:52:01 am por maripuri »

dtorrent

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2010, 23:35:30 pm »
He provado los drivers que trae el erw 2.8.1 y solo aparecen los de las tarjetas intel pro wireles 2200BG y la 2915ABG.
He probado los dos, los instala bien pero al ejecutar el cardchek me sale que no tengo ninguna tajeta compatible.
O lo hago mal o tendre que esperar a que actualicen los drivers...
PD: Tengo el Win vista.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2010, 01:10:34 am »

Los que trae la carpeta del ERW seguramente no lo soportan, son mas antiguos. A partir de la Build 657 se hace referencia a ese adaptador.

Respuesta #110 a Respuesta #111   

Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Connection (requires Windows Vista or 7) *
Intel 3945, 4965, 5100, 5150, 5300, and 5350 Adapters

dtorrent

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2010, 01:43:25 am »
Anteriormente ya me habia descargado los ultimos drivers que Frodo colgó, pero al intentar instalarlos solo me aparecian tarjetas con chip atheros, no veia ninguna intel.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2010, 02:33:43 am »
pero los de la Build 657 te reconocen el adaptador o no?

dtorrent

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2010, 14:04:42 pm »
No lo reconoce. Cuando instalo los drivers de la built 657 me aparecen dos archivos ts_athw.inf y ts_athwx.inf y en los dos solo aparece un lista de diferentes targetas pero ninguna intel.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2010, 14:52:52 pm »
Según voy leyendo esto es lo que entiendo:

En la lista aparece como soportada pero con limitaciones (seguramente se refieren a que monitoriza pero no inyecta aún) y veo mas adelante que hacen referencia a los drivers de intel 12.4.3.9 o superior.

Asegúrese que el conductor de Intel que usted usa para su adaptador es la versión 12.4.3.9 o más alto. Las versiones de conductor más viejas no trabajarán correctamente en el modo de monitor. Si usted usa una versión de conductor más vieja, por favor visite
para descargar la última versión.

Por tanto quiero entender que debe de funcionar bajo Commview pero con los drivers de Intel. O esto o me estoy haciendo un lio.   :o

http://img171..us/img171/4318/60153494.jpg

Por si te decides los drivers 12.4.4.5   x32 bits   

No veo la posibilidad de hacer que funcione con ERW (al menos de momento) pero puedes probar con el Commview y estos drivers a ver que sucede. Suerte

bokeron88

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2010, 17:09:27 pm »
hola a todos, tengo una tarjeta wifi intel PRO/Wireless 3945ABG y me gustaria saber si se le puede insertar algun driver a esta tarjeta para ponerla en modo escucha.

La verdad esque no tengo ni idea de como va esto de los drivers. Nose si me lo podre bajar de algun lado o solo sirven los drivers que vienen en la carpeta del programa.

Por otro lado tengo otro portatil con una tarjeta atheros AR5007 802.11b/g a la cual les he insertado los tres drivers que vienen con el programa (en la carpeta drivers) he probado cada uno y los tres me dan un pantallazo azul que me hace reiniciar el ordenador. Por cierto la tarjeta con los drivers originales no me monitoriza, por eso he instalado los drivers que vienen con el programa.

saludos y gracias de antemano   ;)
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 18:19:36 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2010, 18:33:54 pm »

bokeron88 no han pasado 3h. desde que se habló de ese adaptador y creas un nuevo tema para el. Por esta vez y viendo que es tu 1er post combino el tema a este en vez de enviarlo la papelera. No habrá prox. vez.

Las ultimas respuestas de este tema se refieren a la intel PRO/Wireless 3945ABG, leelos y saca tus conclusiones. Si quieres hacer pruebas este con ese adaptador puedes comentarlas en este tema.

En cuanto al AR5007 el foro está literalmente lleno de temas que hablan de ese chipset. Usa el buscador con esa entrada y los verás. Te adelanto que lo max. que vas a conseguir es poner la tarjeta en modo monitor pero no inyectar tráfico salvo usando el Commview for wifi para Win. En linux parece que inyecta.

bokeron88

• Visitante
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2010, 23:18:44 pm »
holaaaaaa , siento mucho el fallo por mi parte de postear sin ni siquiera leer, ahora ya me he aplicado algo mas y he estado leyendo el post de frodo en el que postea la nueva recopilacion de drivers atheros de commview y en el que aparece mi tarjeta de red:

Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Connection (requires Windows Vista or 7) *

pues bien estoy instalandolo y me salen como 20 o 30 certificados pero entre ellos no veo ninguno de intel, veo algunos raros como:
 11a/b/g wireless LAN MINI PCI adapter

que nose para que sirven. aver si me podeis sacar de la duda. saludosss

edito: Tegno window 7!!
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 23:35:45 pm por bokeron88 »

Frodo

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2010, 02:56:31 am »

Hola Bokeron88.

Sigue el tutorial de Icehot.

Tambien puedes descargarte la ultima version del comview y dejar que el programa te instale los drivers.

Un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2010, 12:25:50 pm »

pues bien estoy instalandolo y me salen como 20 o 30 certificados pero entre ellos no veo ninguno de intel
Creo haber mencionado que leyeras las últimas respuestas del tema donde se habla de tu adaptador:

Las ultimas respuestas de este tema se refieren a la intel PRO/Wireless 3945ABG, leelos y saca tus conclusiones.
Respuesta #10 a Respuesta #12

viyalobx

• Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2010, 20:20:53 pm »
solo encontre la forma de instalar el driver del commview 5.4. la version del driver es 1.2.0.7 [commview] intel pro/wireless 2200bg ntwork connection. solo que ahora cada vez que lo pongo no puedo utilizar el ERW porque el la tarjeta se deshabilita. y en el commview 6.1 no la encuentra.

¿hay alguna version mas reciente que pueda utilizar o que me sirva y no me deshabilite la tarjeta?.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2010, 20:36:44 pm »
No te puedo decir, ya te comentaba que había leído hace tiempo que si se ponía en modo monitor pero no inyecta. Frodo lleva un hilo de recopilación de drivers pero no creo que consigas pasar de ahí.

viyalobx

• Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2010, 11:44:55 am »
con todos mis respetos pero no se si es que no me se explicar o es que no se me entiende.

ya se que la tarjeta no inyecta y que solo se puede poner en modo monitor. pero es que el problema que tengo es que no puedo ponerla en el modo monitor porque con el unico driver que encontre y pude instalar es del commview 5.4. la tarjeta se deshabilita y no puedo habilitarla por consiguiente inconveniente de no poder usar el ERW 2.8.

¿alguna idea?. gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2010, 12:46:47 pm »
con todos mis respetos pero no se si es que no me se explicar o es que no se me entiende.
viyalobx te he entendido perfectamente; tal vez quien no se supo explicar fuí yo. Como he dicho en su día leí algo al respecto pero no te puedo indicar que driver en concreto puede ser, por lo tanto te puse el enlace al hilo de recopilación. Si veo algo te lo digo.

Siento no poder ofrecerte otra ayuda (puedes probar a buscar hilos relacionados a ver si das con el).

Suerte.

sampo

• Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2010, 22:21:33 pm »
He descargado CommView for WiFi 6.2 y he instalado los drivers (Intel 5100), sé que si puedo correr ERW 2.8

Marzo 26, 2010, 23:27:31 pm
Puedo saber si mi tarjeta inalámbrica Intel 5100 es compatible con los ERW 2.8
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 23:27:31 pm por sampo »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2010, 00:05:05 am »
sampo

En la lista del Commview for Wifi aparece como soportada, debes probar por ti mismo si funciona:

Lo que tal vez no supe expresarme bien es en el tema ERW 2.8.x Respuesta #148 donde comento que los nuevos drivers necesitan de modificar la commview.dll o hacer una nueva. De momento eso es lo que hay.

Concretando: en ERW sin modificar la commview.dll no servirán esos drivers.

sampo

• Visitante
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2010, 11:21:44 am »
¿Cómo puedo cambiar cambiar el commview.dll