Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23451
  • stats Total de Mensajes: 108693
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Recuperar datos de un disco duro al que se le ha desecho la partición  (Leído 19944 veces)

joelitoMAX

• Visitante
Re:Recuperar datos de un disco duro al que se le ha desecho la partición
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2009, 22:23:25 pm »
Para el señor HODER, para el señor MARIPURI y para todos los caballeros hombres y mujeres,, Buenas tardes, primeramente Dios le Bendiga, segundo, tengo un problema, tengo un disco duro de 320 Gbs de Memoria Tipo Usb, hace tres dias, estaba formateando un pc con el windows xp 2009 UE, y sin darme de cuenta formatee, las particiones compuestas en el disco por dos particiones una real y otra logica, de las cuales he intentado reestablecer con varios programas pero el de mejor resultado es un demo llamado Active Partition Recovery ubicado en el link
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
, estuve observando tu post, y pienso que usted tiene la solucion por favor, quisiera que me dieras ò me compartieras el numero para el full lo que no se puede decir aqui el CrKKK ò el Ser**** ò el Kygen **** ò bien la forma para que el demo funcione y me permita restaurar los archivos debido a que no me los permite restaurar, por la sencilla razon de que es un Demo,,  Gracias te lo agradezco,, que me apoyes y me colabores para que el programa me deje restaurarlos ò quede full,, Gracias nuevamente,,
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
-
-
- estos son algunas herramientas pero no tan utiles como el Active Partition Recovery. Gracias

Octubre 24, 2009, 22:41:22 pm
Para el señor JMPAPICHULO,  Primeramente Dios le Bendiga, en el segundo aspecto note que estaba preocupado por describir colaborativamente los tipos de herramientas para restaurar archivos borrados bueno le aporto unas que funcionan, pero unicamente para restuarar archivos borrados no directorios ni carpetas ni arboles de informacion solo archivos individuales:

NTFS Data Recovery
NTFS Data Recovery
Data Recovery
Windows Data Recovery
Data Recovery Software
Disk Recovery Software
Data Restore
File Recovery
Active Data Recovery Software
Ocupa el programa Test Disk
R-Studio NTFS
getdataback
partition manager
Getdataback (de pago)
Recuva
NTFS Formatted Drive Recovery
Glary Undelete
UndeleteMyFiles
TestDisk
GetDataBack
partition magic
tune up
GetDataBack
Magic Recovery
Restorer2000 Pro 3.3
Easy Recovery
HDDregenerator

Pero el mejor de todos si quieres restaurar tus carpetas con archivos, musica, imagenes, fotos, programas, .exe y hasta virus,, de esos que son consentidos, de restaurar de todo, abslutamente de todo, e incluso las particiones borradas es el programa Active Partition Recovery, esta en demo lo puedes ubicar en
y en

« Última modificación: Octubre 24, 2009, 22:41:22 pm por joelitoMAX »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Recuperar datos de un disco duro al que se le ha desecho la partición
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2009, 00:17:23 am »
@joelitoMAX

para el señor MARIPURI
Con los años ya va saliendo "bigotillo" pero aún soy una chica.  ::)   Si el compi hoder que adquirió el programa en cuestión quiere compartir contigo su serial no es problema pero hacerlo por privado.

Suerte.  ;)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.