Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23586
  • stats Total de Mensajes: 109043
  • stats Total de Temas: 10544
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Modificacion Dlink DWA-643 xpress card  (Leído 7425 veces)

Desconectado neoarks

• Usuario
  • *
Modificacion Dlink DWA-643 xpress card
« en: Febrero 06, 2009, 11:14:21 am »
Primero de todo mando saludos y calor a toda la gente del foro, sin vuestras opiniones y debates no habria conseguido aprender nada de este mundo y mi vida seria muy aburrida  ::) !!!!

Me quiero presentar en el foro poniendo unas imagenes de una modificacion de la tarjetita DWA-643 que de por si ya va bastante bien, y en el EWR mejor aun!!!!!

Lastima mia que no se traducir el ruso o lo que sea... haber si entre todos conseguimos descifrarlo y encima no se como subir las fotos, le doy al boton de insertar imagen y no pasa nada....

Esta tarde noche subire imagenes lo antes posible y comentamos

« Última modificación: Febrero 06, 2009, 13:45:49 pm por neoarks »

Frodo

• Visitante
Re: Modificacion Dlink DWA-643 xpress card
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2009, 14:55:39 pm »
Hola Neoarks.

Echale un vistazo a:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Es facil y hay muchas paginas parecidas para subir imagenes.

Un saludo.

Desconectado neoarks

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2009, 10:58:32 am »
Buenos dias!
Siento mucho que anoche no os subiera las imagenes pero mi oficio me ocupa mucho tiempo.
Porfin estoy aqui y va a ser que estoy inutil o algo porque no lo consigo.
Asi que la via express es dejar un link a la pagina de donde lo vi, ( espero que no moleste que añada un link a otro foto en la que escriben todos ruso  :D )

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
    siendo esa la direccion original

Si usais la herramienta de traduccion del google practicamente no sirve de nada puesto que no explican nada, pero en la foto que se ha modificado la tarjeta resulta ser mas facil de lo que parece la modificacion.

1º donde va la antena de serie, te da la opcion de dejarla o quitarla.
2º en la X de arriba es sencillamente cortar la pista
3º debajo del corte de pista se ha de soldar el positivo del cable para la nueva antena
4º por ultimo y descarte se ha se soldar la malla del cable para la nueva antena.

Esta traduccion la tengo hecha de ayer en una pagina que no recuerdo su nombre en la que ofrecen traducciones con teclado en pantalla tipo chino, ruso y demas... si veis que alguna vez hace falta pedirlo y la volvere a buscar.

( lo siento por ser cepas y no saber subir una simple foto al foro....)

-Aqui la tienes ;)

https://i.postimg.cc/pLTQYyf9/dlink1custom2bu7.jpg
Modificacion Dlink DWA-643 xpress card

Icehot
« Última modificación: Diciembre 31, 2018, 11:05:41 am por maripuri »

Desconectado neoarks

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2009, 23:43:12 pm »
 :D gracias Icehot!!!

Estoy de pruebas con el ERW, asi que encuanto me aprenda a usar correctamente el ERW ( a base de leerme los temas de los foros ) hare la modificacion de la tarjeta para ver si es verdad la posible modificacion, no sea que me cepille la tarjeta y luego sea imposible cualquier cosa.

Por cierto, la foto de la pafina sale una tarjeta DWL y el texto de encabezado tambien lo pone... que curioso que la tarjeta dentro ponga DWA !!!!!

Desconectado neoarks

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2009, 22:47:19 pm »
Muy buenas compañeros!!!
Porfin tengo tiempo de meter mano en la modificacion de la tarjeta y empiezan los problemas...Ya tengo la tarjeta abierta ( pondre fotos cueste lo que me cueste subirlas  ::) incluyendo el proceso de desmontado y montaje ) y nada, tengo problemas para poder soldar el vivo y la malla del cable nuevo, pues entre las dos soldaduras hay 1 milimetro de risas.No se si mi tipico soldador no me ara polvo las soldaruras por estar tan juntas.

¿alguien sabe metodos o tipos de soldadores para uso de personas? como esta eso tan microscopico me da giñe pifiarla... :-\

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2009, 09:34:09 am »
 Hola neoarks. Personalmente para ese tipo de soldadura empleo un soldador de lápiz de 15w y cuando requiere "pulso" suele haber a buen precio en tiendas de euro lo que se llama un tercer brazo, (es una base con dos pinzas articuladas y una lupa) aunque son de escasa calidad pero válidas. Otro "truco" es enrollar un trozo de alambre de cobre sin barniz de muy poca sección  (1 mm o asi) sobre la punta del soldador, dejando una "pica" de 3/5 mm para soldar con ella espacios difíciles. ;)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado neoarks

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2009, 10:35:21 am »
Hola Maripuri!
Pues la cosa es que tengo el soldador de lapiz pero lo que me comentas de la base articulada creo que si la e visto no me acuerdo  ???
Me voy a probar eso que me comentas ultimo, pero lo que me dices de una "pica" de 3/5 ... que significa ? que tengo que afilar el cobre como si fuese un alfiler talvez?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2009, 11:39:35 am »
3/5 mm  ..de larga  ;D (o un poco mas.. a gusto del consumidor)
« Última modificación: Febrero 17, 2009, 11:41:12 am por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado neoarks

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2009, 11:46:27 am »
OK, gracias!!
Pues encuanto pueda hare la modificacion , la probare, y subire fotos. Prometido!!!

Frodo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2009, 18:15:02 pm »

Para soldar mejor en las pistas , raspa ligeramente con cuidado la zona verde donde vayas a soldar hasta ver el color del cobre de la pista que hay debajo. Dependiendo de la potencia del soldador, ten cuidado en no darle mucho calor a la pista para no quemarla y cuidado con las gotas grandes de estaño para no hacer un puente en pistas que esten muy juntas.

Un saludo.

Desconectado neoarks

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2009, 18:22:04 pm »
Pues ese es el miedo que me da, las pistas estan a un milimetro de risas el uno del otro...  :'( y puedo olvidarme de rascar, pues si rasco tengo al ladito otra pista ( la que hay que anular ) y ademas que en la foto se ve de lujo de grande...luego con la tarjeta en mano cambian las cosas.

En 5 minutos salgo del curro corriendo a los chinos a comprar el soldador  :D

Gracias!