Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22190
  • stats Total de Mensajes: 105190
  • stats Total de Temas: 9957
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Patron de redes VodafoneXXXX WPA  (Leído 681150 veces)

Desconectado yadxico

• Usuario
  • *
Re:Patron de redes VodafoneXXXX WPA
« Respuesta #850 en: Mayo 18, 2017, 00:59:58 am »
Desde android no puedo con F12, pero ya he accedido con view-source y me sale lo mismo que a ti.

yo ya he descargado a mi pc los archivos del arbol y tambien los codigo de los JavaScrip en archivos TXT... me mantengo a la espera de que Maripìri me diga algo.

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew Facebook
« Respuesta #851 en: Mayo 18, 2017, 01:04:22 am »
He accedido al router tal como me dices y he encontrado algunas referencias a WPS saque el codigo en un TXT el Hay Varios pines de 8, referencias del tipo:

wifiWPS20Enable // 2013XXXX
wifiWPSOnOff //
wifiWPSPINNumber // 2014XXXX

y asi varios mas... no tengo mucha experiencia en HTML ni JavaScrip pero ceo que estas funciones hacen referencia a otras que no aprecen en el arbol estan ocultas y esos numeros parecen fechas 2014/04/23 Ejemplo de wifiWPSPINNumber, entiendo que las // son comentarios en HTML.

¿Podria subir el codigo aqui?

[time]Mayo 18, 2017, 00:27:02[/time]

He conseguido acceder a los JavaScrip... puedo subir los archivos aqui...?¿?¿ o donde los puedo subir....
Modifica los pins de este mensaje, deja solo los dos primeros números. Por si las moscas....
« Última modificación: Mayo 18, 2017, 01:09:06 am por cadelo »

#SomosUbiquiti

Desconectado jopeza1

• Usuario
  • *
« Respuesta #852 en: Mayo 19, 2017, 12:31:06 pm »
Hola, ¿has probado a entrar en la web wpsfinder.com y probar si el pin que te da coincide?. Esto demostraría que el algoritmo ya es conocido.

Saludos.

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #853 en: Mayo 22, 2017, 13:14:19 pm »
buenas ya me yego el router de vodafone con mac :78:94:B4 alguna idea para poder ver el pin o sacarlo?

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #854 en: Mayo 22, 2017, 13:38:34 pm »
buenas ya me yego el router de vodafone con mac :78:94:B4 alguna idea para poder ver el pin o sacarlo?
de normal ya no aparece pin wps en los nuevos router al menos en los de orange i en los de vodafone es pbc pero no te da pin la cosa seria probar con reaver

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #855 en: Mayo 22, 2017, 13:46:52 pm »
si pero si pruebo unos y se bloquea lo tengo k reiniciar asin asta que me de el pin valla mucho tiempo nop?

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #856 en: Mayo 22, 2017, 23:32:40 pm »
no hace falta reiniciar, cambiad el canal y se desbloquea, tened un dispositivo conectado al router para ir cambiando de canal y otro para probar pines, es lo mas rapido y comodo

Desconectado sunombre

• Usuario
  • *
« Respuesta #857 en: Agosto 14, 2017, 12:26:01 pm »
Hola me han instalado Vodafone con fibra ONO me han puesto sagemcom fast la contraseña está mayúsculas todos son letras pin no lo encuentro en ningún lado
Para facilitar la investigación, se agradecería datos como la longitud de la pasa o el modelo de router

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #858 en: Agosto 14, 2017, 13:26:25 pm »
los que tengais el technicolor o el sagemcom podeis probar con reaver 1.6 (que lleva incluido pixiewps) si el pke es el mismo en todos los intentos de meter un pin, fue con esto con lo que se descubrio el algoritmo wps del livebox 2.1 y next de orange asi que con estos deberia ser tambien facil descubrir el algoritmo wps si usan siempre la misma pke

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #859 en: Agosto 15, 2017, 01:22:03 am »
probar con reaver 1.6
Ya lo probé y nada, a mi me sigue sin asociar y sin nada de nada.

#SomosUbiquiti

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #860 en: Agosto 15, 2017, 11:41:03 am »
¿tienes la interfaz wlan0 activa? hay tarjetas wifi que si las pones  en modo monitor solo con wlan0 no asocia con ningun wifi, entonces debes usar la version antigua de airmon-ng que divide en 2 interfaces: wlan0 y mon0, en este caso asegurate que las 2 estan activas
wlan0 es para asociar y mon0 es para inyectar, pero como ya he dicho las tarjetas wifi modernas solo usan wlan0

Desconectado CAMARA

• Usuario
  • *
« Respuesta #861 en: Agosto 17, 2017, 18:28:52 pm »
A mi se me asocia enseguida pero tras pocos intentos se bloquea el acceso por wps

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #862 en: Agosto 17, 2017, 21:50:43 pm »
Calavazo, no creo que sea por eso porque sí puedo asociar con otras redes.

#SomosUbiquiti

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #863 en: Agosto 18, 2017, 01:34:16 am »
otra razon por la que no puede asociar es la distancia: si tienes un numero mayor a -65 es baja señal

tambien puede que tenga una segunda pagina en la que si esta el pin, por ejemplo en el livebox fibra es 1.1.1.2

las ip's posibles para la segunda pagina son: 1.1.1.1, 1.1.1.2, 192.168.100.1, 192.168.2.1, 192.168.1.1:8000 y 192.168.1.2, en ese orden de mas probable a menos, podeis ir probando esas ip's, a ver si hay una segunda pagina de configuracion oculta

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #864 en: Agosto 18, 2017, 03:43:11 am »
He probado con todas las ip's que has mencionado, bueno menos con la 2.1 y también he probado añadiendo puerto, incluso con " /main.html "  etc etc
Con 1.1.1.1 también probé y este fue el resultado
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Entonces probé con view-source:http://1.1.1.1 y otro miembro del foro y yo, obtuvimos varios pines, ahí fue cuando probé con reaver y no me asociaba y tengo el router a 6 metros, con -36 de señal así que por problema de señal no es.
Con la ip 192.168.100.1 se accede al gpon huawei, accedí un día, hay que poner io fija, pero casi no entendía nada, son datos y configuraciones para fibra así que.........
Y ahora lo mas importante!!!!!
He pensado, que la única manera de acceder a alguna base de datos completa, es accediendo como admin, incluso como admin mas view-source, podría ser??? No lo pruebo por no cortar la conexión de internet de mis ubiquitis.
A los dos dias de instalar la fibra accedí como admin, le cambie la contraseña del modo admin para que los de vodafone no pudiesen acceder a mi router, y creo que tambie di permiso para poder entrar como admin cuando se conectara a la red de Vodafone, pero lo reseteé a los pocos días porque fallo la conexión y estuve dos días sin internet, incluso llegue a pensar que fueron ellos mismos los que me cortaron la linea para que reiniciara a valores de fabrica.
« Última modificación: Agosto 18, 2017, 03:51:22 am por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #865 en: Agosto 19, 2017, 13:25:23 pm »
puedes probar este tutorial para capturar la clave admin, la idea es dejar que te la cambien pero capturarla y usar solo esa clave que te han puesto
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #866 en: Agosto 19, 2017, 16:19:58 pm »
La contraseña para admin es VF-ESVodafone-H-500-s. Lo que pasa es que para acceder hay que reiniciar el router sin el cable que le mete la linea, entonces dejo a mis clientes sin internet en el tiempo que tarde en buscar la info de los pines.
« Última modificación: Agosto 19, 2017, 16:40:04 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #867 en: Agosto 20, 2017, 12:44:25 pm »
ya se que esa es la contraseña de admin pero lo que quiero decir es que cuando se conecta a internet te la cambian, pues si capturas esa contraseña no tendras que reiniciarlo mas, te la apuntas (porque seguramente sea larga) y usas siempre esa contraseña, es la mejor forma, no tendras que estar peleando para tener la clave original o poner la tuya, si los de vodafone estan contentos cambiando la clave por la que ellos quieran pues adelante pero tu tambien tienes derecho a saber esa clave porque es tu router

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #868 en: Agosto 21, 2017, 03:05:12 am »
Se ha lo que te refieres, lo vi hace tiempo, es con wireshark, pero si no recuerdo mal, primero tengo que entrar como admin con la pass genérica VF-ESVodafone-H-500-s, tienes que abrir unos puertos, o darle permiso de "escucha" a unos puertos, para despues con wireshark extraer la contraseña que le ponen para admin cuando ya conectas con el isp, entonces yo de momento tampoco puedo hacerlo porque sigo dejando a mi gente sin internet y "me echan a los perros" jajajajja
A ver si otro de los usuarios que lo tienen, prueban hacer lo que comente aquí.

"He pensado, que la única manera de acceder a alguna base de datos completa, es accediendo como admin, incluso como admin mas view-source, podría ser???"
« Última modificación: Agosto 21, 2017, 03:08:54 am por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #869 en: Agosto 21, 2017, 18:22:48 pm »
pues otra cosa que puedes hacer es poner otro router de vodafone para que tengan internet mientras haces las pruebas con el technicolor tc7230, o pon un router neutro con la configuracion necesaria para conectarse a internet con vodafone, si es con cable coaxial (fibra ono) lo normal es que baste con clonar la mac y ya funciona

admin view source es demadiado obvio, siendo vodafone es muy probable que hayan pensado en eso aunque puedes probar, dejar las claves en el codigo fuente de la pagina seria una vulnerabilidad bastante gorda, cualquiera podria verlo, a eso añade que bastantes routers de vodafone y ono son accesibles en remoto, si te das una vuelta por shodan con el filltro "ono" "vodafone" y "cg3300cmr" encontraras bastantes routers de ono y vodafone accesibles, incluidos los tehcnicolor tc7230 que ademas me entere que tambien los dan con la fibra lowi
« Última modificación: Agosto 21, 2017, 18:25:58 pm por calavazo32 »

Desconectado laranje

• Usuario
  • *
« Respuesta #870 en: Noviembre 16, 2017, 18:29:29 pm »
y para las nuevas MAC  B4.A5:EF:XXXXXXXXXX ?

Desconectado darkknight

• Usuario
  • *
« Respuesta #871 en: Noviembre 26, 2017, 12:44:26 pm »
Probado Sercomm H-500-s. Al cuarto intento se bloquea. yadxico esos pines que encontraste en el código fuente que dices que son fechas, coinciden (los cuatro primeros) con la fecha de la build del firmware?

Desconectado sop

• Usuario
  • *
« Respuesta #872 en: Diciembre 02, 2017, 21:27:26 pm »
Hola,
Yo ahora estoy con el vodafoneXXXX de MAC 78:81:02....  (sercomm H500s) con reaver consiguo tener hasta "Received M1 message" "Sending M2 message" y de nuevo apilado unos "Received M1 message". Seguido a eso se executa pixiewps y aparece todo los -e -r -s -z -a -n pero con el mensage final "WPS pin not found!"
(si repito la operacion los codigos -e -r -s -z -a -n cambian pero nunca me dan el WPS supongo porque no pasa mas alla de "Sending M2 message".
Pero es curioso que se pone en marcha el pixie, por eso os lo queria comentar porque en los intercambios de paquetes, el AP esta haciendo algo diferente a los router anterior NO?
Por informacion en las opciones de reaver le pongo -f  -N  -d 200  y por supuesto el -K 1 para pixie. estoy usando la ultima version de reaver 1.6.1
no la forkt6x.
Algunos concejos para seguir avanzando seria bienvenido. Gracias,
Seguire compartiendo los avances...

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #873 en: Diciembre 02, 2017, 21:34:45 pm »
sop creo que esto router son pbc osea que no tiene pin

Desconectado darkknight

• Usuario
  • *
« Respuesta #874 en: Diciembre 03, 2017, 12:58:36 pm »
Hola,
Yo ahora estoy con el vodafoneXXXX de MAC 78:81:02....  (sercomm H500s) con reaver consiguo tener hasta "Received M1 message" "Sending M2 message" y de nuevo apilado unos "Received M1 message". Seguido a eso se executa pixiewps y aparece todo los -e -r -s -z -a -n pero con el mensage final "WPS pin not found!"
(si repito la operacion los codigos -e -r -s -z -a -n cambian pero nunca me dan el WPS supongo porque no pasa mas alla de "Sending M2 message".
Pero es curioso que se pone en marcha el pixie, por eso os lo queria comentar porque en los intercambios de paquetes, el AP esta haciendo algo diferente a los router anterior NO?
Por informacion en las opciones de reaver le pongo -f  -N  -d 200  y por supuesto el -K 1 para pixie. estoy usando la ultima version de reaver 1.6.1
no la forkt6x.
Algunos concejos para seguir avanzando seria bienvenido. Gracias,
Seguire compartiendo los avances...

Si no recibes el M3 es que no tiene activado el modo pin. Solo PBC. Es curioso, yo he probado con dos (uno con esa misma mac) y si devuelven el M3 por lo que deben tener pin activado. No entiendo que algunos lo lleven y otros no, supongo que será por la versión del firmware.