lampiweb-luto

https://s25.postimg.org/5mo8iadov/lampiweb-luto.gif
Patron de redes VodafoneXXXX WPA

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22369
  • stats Total de Mensajes: 105903
  • stats Total de Temas: 10066
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Patron de redes VodafoneXXXX WPA  (Leído 723367 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Patron de redes VodafoneXXXX WPA
« Respuesta #50 en: Septiembre 18, 2010, 09:22:10 am »
Confirmado (para eso ya está la respuesta al MP)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Dj-van

• Usuario
  • *
  • Yupiyirigaiji hijop...
« Respuesta #51 en: Septiembre 26, 2010, 09:37:58 am »

Buenas, soy el pesao de siempre  ;D

Para que el tema no se venga abajo, si alguien tiene información de las redes VodafoneXXXX,
le agradecería que me enviara:

Bssid
 Essid
 Key WPA por defecto ( 14 caracteres )
 Nº de serie

Estos datos, se encuentran en la parte posterior de los Huawei.

Seguimos con el estudio, pero a un ritmo lento, leeeeeeeento...

Saludetes. ;)
Siempre dicen que la X marca el lugar...

Pero, joder, yo nunca la encuentro!!

¿Leyenda urbana?, pos no sé. Seguiré buscando con mi Alfa.

La información es poder...

juanmafont

• Visitante
« Respuesta #52 en: Octubre 08, 2010, 13:13:36 pm »
Sobre las redes vodafoneXXXX

Hasta lo que sé, parece ser que la WPA viene configurada por el fabricante (al igual que con muchos otros ISP) , he estado buscando información sobre el router que actualmente utilizan para las redes vodafoneXXXX, un Huawei Echolife HG553, y he encontrado esto:

Estoy echándole un vistazo al código, lo digo por si alguien se anima, y mientras más ojos, mejor.... a ver si vemos algo sobre la generación de la WPA

Gracias...

« Última modificación: Octubre 08, 2010, 14:56:12 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #53 en: Octubre 08, 2010, 14:59:42 pm »
@juanmafont

Se agradece la info, ahora hay que estudiarla. Lo muevo a el hilo de de las Redes de Vodafone que está Dj-van trabajando también en ellas.

(nota: por favor, intentad colocar los post en su sitio que luego es una lata tener que moverlos).

Desconectado 8carlos88

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #54 en: Noviembre 08, 2010, 18:08:14 pm »
hola, presento no se si hay un post especifico o no, si lo hay me lo decis y asi consigo los 5 mensajes, pq me acabo de dar de baja de vodafone y me gustaria compartir los datos necesarios de mi router para vuestros estudios, q por cierto son geniales.

un saludo y gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #55 en: Noviembre 08, 2010, 19:03:20 pm »
@8carlos88

Bienvenido al foro. Específico para presentaciones no, pero se usa este:
o en offtopic.

Efectivamente precisas de al menos cinco post o respuestas en otros temas para poder enviar un MP. Eso se consigue pronto, cuando los tengas me los haces llegar via MP. Un saludo.

ihades

• Visitante
« Respuesta #56 en: Diciembre 04, 2010, 04:14:12 am »
Hola compañeros... soy nuevo en el foro. He visto que estáis interesados en un diccionario de WPA para vodafone, en lo cual coincidimos. Estoy intentando generarlo, pero no tengo ninguna muestra de estudio. ¿Podríais enviarme muestras por privado para estudiarlo y así poder ayudarnos mutuamente?

Saludos a todos....

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #57 en: Diciembre 04, 2010, 10:40:11 am »
@ihades

Bienvenido al foro. No te aconsejo un ataque por diccionario ni lo veo factible a no ser que se obtenga primero el algoritmo, ten en cuanta que la longitud de la clave es de 14 caracteres.. tardarías varias vidas en pasar el diccionario de esta manera.

Un saludo.

ihades

• Visitante
« Respuesta #58 en: Diciembre 05, 2010, 16:20:39 pm »
Hola, eso es lo que pretendo :) hacer un diccionario optimizado para Vodafone. Pero necesito claves de muestra para intentar hacer un patrón para programar un algoritmo que me genere un diccionario en condiciones.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #59 en: Diciembre 05, 2010, 17:50:21 pm »
@ihades

Te comento:

Desde el staff y como medida preventiva no facilitamos esos datos a terceras personas con el objeto de garantizar la privacidad de los mismos, tema en el que muchos usuarios nos hacen hincapié. Si embargo si algún usuario de manera particular quiere contribuir en tu investigación no veo problema alguno en ello.

Espero sepas entender lo comentado.  Un saludo.

ihades

• Visitante
« Respuesta #60 en: Diciembre 05, 2010, 22:29:41 pm »
Lo entiendo perfectamente, agradecería la contribución de todos los usuarios que deseen hacerlo. Y para mantener la privacidad de la información prestada, sugiero que me lo envíen de forma privada.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #61 en: Diciembre 05, 2010, 22:43:26 pm »
Bien, pues suerte entonces en el proyecto. Por otra parte si repasas el hilo verás que otros usuarios están también trabajando en el tema, tal vez podáis aunar fuerzas.

Un saludo

ihades

• Visitante
« Respuesta #62 en: Diciembre 06, 2010, 12:32:49 pm »
Precisamente por eso escribí aquí, para intentar aunar fuerzas con otros compañeros. Pero aún no puedo enviar privados :P

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #63 en: Diciembre 11, 2010, 13:35:48 pm »
Por mucho que las ataco no me dan el shakespeare.

Hola lampi, yo conseguí uno pero me falta el dicc;  creo que son 14 carácteres de letras mayúsculas y números.

Saludos y encantado de leeros.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

antinnel

• Visitante
« Respuesta #64 en: Diciembre 15, 2010, 23:38:05 pm »

pfuuu.... :-X

utiliza las citas con propiedad
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 10:02:57 am por maripuri »

tupac

• Visitante
« Respuesta #65 en: Diciembre 20, 2010, 22:47:26 pm »
creo que ademas tienen un botoncito en el ruten para asociar son imposible

Desconectado mak74

• Usuario
  • *
« Respuesta #66 en: Diciembre 21, 2010, 00:14:52 am »
Hola Tupac,

Creo que te confundes de redes, las que comenta del botón de asociacion son las Livebox-XXXX, las de vodafone no hace falta pulsar el botón en el router de asociación..

Si no estoy en lo correcto que me corrigan...

Salu2

tupac

• Visitante
« Respuesta #67 en: Diciembre 21, 2010, 10:28:33 am »
si puede ser k tengas razon son las libebox me e confundido

saki2789

• Visitante
« Respuesta #68 en: Diciembre 21, 2010, 18:50:46 pm »
Vamos a ver, no sería mas fácil, abrir un router Vodafone, desoldar las memorias con un desoldador de aire caliente, e introducir dichas memorias en un lector de memorias WILLEM, sacarle dicho contenido, incluido el patrón de todas las claves preestablecidas en dicho router Vodafone, y a partir de todo ese patrón, relizar la algoritmica del diccionario.

Si no teneis un desoldador de aire caliente, con uno normal de punta fina, con mucho cuidado, sirve. Cualquier tienda de reparación de televisores planos, tiene un Willem para leer memorias, y que os las graben en un pendrive o un CD.
Mirad un router Vodafone, o de la marca que sea, tiene en su memoria, dos programas distintos, uno es el del sector de aranque del aparato, y otra parte son las instrucciones de funcionamiento, junto con las claves WPA disponibles, para que funcione.

Por la red venden Willem, que funcionan por USB o por puerto COM1, pero no se si serviran para leer ese tipo de memorias en concreto, habría que preguntar al vendedor, si decidis haceros de uno.

Mirad, aquí un ejemplo de un Willem, usado para leer las memorias TSOP, de los decodificadores de satélite, y así poder hacer programas para piratearlos. Pues lo mismo se puede acer con los cablemodem y routers de las compañías.
Fabricar uno no es rentable, pero los venden baratos.

1ºIdentificar integrado TSOP
2ºLeer con Willem
3º Sacar las claves WPA
4º Hacer el algoritmo de diccionario.

« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 19:03:27 pm por saki2789 »

Desconectado norgren

• Usuario
  • *
« Respuesta #69 en: Diciembre 21, 2010, 19:59:01 pm »
prueba y luego nos cuentas.

ihades

• Visitante
« Respuesta #70 en: Diciembre 21, 2010, 22:36:40 pm »
saki2789 creo que estás confundido... Aunque hiciésemos ese proceso, que no deja de resultar interesante e ingenioso... no creo que el algoritmo de generación de las claves de Vodafone se encuentre dentro. Al fin y al cabo, no deja de ser un valor preestablecido del fabricante en el router, por lo que no es necesario grabar el algoritmo dentro, sino que el fabricante genera la clave en función de un algoritmo propio y la almacenaría en una variable dentro del programa del router.

Recuerda que es un parámetro que el usuario puede modificar por su propio interés, no es que se codifique la señal como los decodificadores de televisión, que necesitan un algoritmo para decodificar la señal.

Vamos, digo yo, y si estoy equivocado... corregidme plis....

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #71 en: Diciembre 22, 2010, 00:30:09 am »
sino que el fabricante genera la clave en función de un algoritmo propio y la almacenaría en una variable dentro del programa del router.
En mi opinión es lo mas probable. Sin embargo no se puede dar nada por descartado, al menos mientras no pueda ser comprobado.

pinty_1023

• Visitante
« Respuesta #72 en: Enero 03, 2011, 12:26:27 pm »
hola soy nuevo por aqui nada solo felicitaros por vuestro empeño ya e visto varios foros de esto y con un poco de paciencia todo llegara
dewww

Enero 03, 2011, 12:29:16 pm
este año si que vamos a por ellas vodafone ? somos un pokito mas viejos pero mas listos
bueno me presento por aqui un saludete a todos y comenzar el año trabajando
dewwwwwww
« Última modificación: Enero 03, 2011, 12:29:16 pm por pinty_1023 »

Desconectado carton968

• Usuario
  • *
« Respuesta #73 en: Enero 21, 2011, 00:30:50 am »
wuenas se sabe algo de la vodafone_xxxx???

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #74 en: Enero 21, 2011, 15:32:16 pm »
un colega mio, en breve se pondra adsl vodafone,,,cuando lo tenga, iré a su casa y k me facilite los datos,,,¿os parece bien?.

hasta luego.