Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107946
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Patron de redes VodafoneXXXX WPA  (Leído 825306 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Patron de redes VodafoneXXXX WPA
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2009, 21:31:08 pm »
Veo que no lees nada. :-\

Nota.  No pongas claves de AP's.. (ni ESSID, ni BSSID) esas cosas van por privado.
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 17:46:42 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kape

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2010, 13:46:00 pm »
Hay alguien estudiando este tipo de redes?

Pq si hay alguien le puedo mandar la clave de una red vodafone.

En concreto se llama VodafoneXXXX

Y la clave por defecto son 14 letras y todas en mayusculas, esto lo comento por si alguien quiere hacer un ataque por diccionario.

Un saludo, y lo dicho si alguien las esta estudiando tengo la clave de esa red llamada VodafoneXXXX.

Ah! el modem era como el q ha puesto frodo:
http://www.error500.net/images/articulos/router-vodafone-Huawei-HG553.jpg
Patron de redes VodafoneXXXX WPA

Editado: los nombres de essid o mac por privado. Maripuri
« Última modificación: Enero 28, 2010, 14:57:57 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2010, 14:56:58 pm »
Se está intentando recopilar datos, de estas y otras. Si tienes a bien envíamelo por MP. El problema de los diccionarios es el de siempre: el tamaño y lo que puede tardar en pasar uno generado con todas las posibles opciones. Si se descubre el patrón la cosa puede cambiar reduciendo este a un tamaño aceptable.  :-\

pd. te edité el post, ya deberías saber que nombres de AP y otros datos por privado.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2010, 17:51:51 pm »
Rescato el tema desde Auditoría Windows y lo muevo aquí. Esto es lo que hay sobre estas redes.. el que pueda aportar algún dato (ESSID, BSSID, key, cap con Handshake, nº serie del router, etc) me lo puede enviar por MP.

sam32

• Visitante
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2010, 22:32:47 pm »
Abrimos otro tema de los mismo para que sea mas facil la busqueda.
Aqui lo referente a esto no me va, esto no sale, ect...

Si aqui no lo solucionas vete por aqui:
PROBLEMAS comunes sobre el ERW (1)

hola, me gustaria saber como se consige la clave en las redes vodafone, que no consigo sacarla, la verdad que soy un poco torpe y no entiendo mucho de esto, agradeceria una respuesta
« Última modificación: Abril 14, 2010, 23:04:47 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2010, 22:50:53 pm »
sam32

El tema en el que escribes es para problemas comunes sobre el ERW (2) es decir problemas en el uso, funcionamiento, errores etc. He corregido tu post. Lee las normas y procura escribir en un tema que haga referencia a tu pregunta.

No abras un tema nuevo si hay uno abierto y trata de lo mismo.
Intenta colocar tu tema en la categoria correspondiente.

Para Vodafone no hay nada, es decir lo mismo que el resto de Wpa's, un diccionario y mucha suerte.

pd.Muevo el tema al que hay abierto para estas redes.
« Última modificación: Abril 14, 2010, 23:04:13 pm por maripuri »

jose1978

• Visitante
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2010, 01:06:30 am »
ola mi nonbre es jose me presento os qiero ayudar estoy con vodafone y os muestro como es la contraseña de mi ruther WPA - editada
MAC - 64 16 04 editada  vodafone**** para qe agais un diccionario espero aber ayudado suerte

Abril 22, 2010, 01:16:14 am
perdon qe diga una cosa e puesto mi contraseña qe es mia y estoy pagando por ella por qe la borrais solo e qqerido ayudar perdona si e molestado no es falsa es mia de verdad pero bueno si esta proibido postear lo siento
« Última modificación: Abril 22, 2010, 01:16:14 am por jose1978 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2010, 01:16:17 am »
jose1978

Veo que intentas colaborar pero los datos de las redes se deben enviar por MP para no hacerlos públicos (aunque sea tu red).  ;)   Gracias por la info.

muevo el tema al hilo abierto para ello para evitar duplicados(procura seguir los hilos abiertos).

Abril 22, 2010, 01:17:32 am
Tranquilo. En mi respuesta va la explicación.. casi no me has dejado tiempo a responder.

jose1978

• Visitante
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2010, 01:18:18 am »
eso de enviar un mp qe como se ace perdon por ser pesao qiero ayudar
« Última modificación: Abril 22, 2010, 01:23:12 am por jose1978 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2010, 01:23:40 am »
MP es un mensaje privado, no público entre usuarios del foro. Debes de entender que estas cosas se hacen por algo. Se agradece tu interés en ayudar sobre el tema y espero entiendas los porqués. Los datos ya están guardados y se entregarán al resto del staff para ponerlos con los que ya hay.

Un saludo.

Desconectado veraplaya

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2010, 13:40:23 pm »
Hola chic@s. Yo tengo un par de "apretones de manos", con sus correspondientes datos, pero no puedo mandar MP, no me deja por ahora.
Si alguien puede decirme como .......
Salu2

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #36 en: Abril 30, 2010, 14:18:35 pm »
pero no puedo mandar MP
Son necesarios 5 post (o respuestas en temas) para poder enviar MP's. Te quedan un par de ellos solo, cuando tengas los cinco puedes enviarlos mismamente a mi.  ;)

Desconectado veraplaya

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 30, 2010, 15:02:48 pm »
OK maripuri, muchas gracias.
Salu2

mekybocao

• Visitante
« Respuesta #38 en: Julio 01, 2010, 17:07:00 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero ya llevo tiempo dandole a las wireless,pero como casi todo el mundo no he conseguido ninguna WPA, tengo filetes y por mucho que los paso por la plancha no hay manera de que se hagan, tengo filetes de podafone y de un webstar que creo que es de oño,si alguien le podria sacar provecho y asi todos beneficiarnos que me lo pida y le dare todo lo que tenga....  Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Julio 01, 2010, 17:31:46 pm »
@mekybocao

Lo 1º bienvenido al foro.

Disculpa pero no acabo de entender el "argot" que utilizas.. si te refieres a que tienes datos concretos como Essid, Bssid, nº de serie del router, modelo del mismo, contraseña.. etc pues los puedes enviar a cualquiera del Staff (solo via MP).

Un saludo.

jeimu

• Visitante
« Respuesta #40 en: Julio 08, 2010, 15:19:46 pm »
Hola! quiero aportar datos de routers vodafone pero me faltan 2 mensajes para poder mandar privado, el primero...  ;D

[time]Julio 08, 2010, 15:27:16 [/time]
y el segundo  :P :P

[time]Julio 08, 2010, 15:29:33 [/time]
a pues no, el segundo no  :-[ >:(

editado por maripuri: Recibidos, gracias.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 17:29:58 pm por maripuri »

mekybocao

• Visitante
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2010, 22:10:20 pm »
@mekybocao

Lo 1º bienvenido al foro.

Disculpa pero no acabo de entender el "argot" que utilizas.. si te refieres a que tienes datos concretos como Essid, Bssid, nº de serie del router, modelo del mismo, contraseña.. etc pues los puedes enviar a cualquiera del Staff (solo via MP).

Un saludo.

hola de nuevo, pues lo que comento maripuri,es que tengo handshake de podafone y de un webstar que creo que es de ono y le he pasado creo que 12 diccionarios,incluido el de 2 gb que se tiro 2 dias con el EWSA,pero sin exito y a que te refieres  con cualquiera del staff, alguien como tu Administrador o moderador???
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 22:12:32 pm por mekybocao »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2010, 22:31:25 pm »
y a que te refieres  con cualquiera del staff, alguien como tu Administrador o moderador?
Va a ser eso. Solo por MP a mi mismamente.

Desconectado Dj-van

• Usuario
  • *
  • Yupiyirigaiji hijop...
« Respuesta #43 en: Agosto 30, 2010, 23:37:03 pm »
 Hola, saludos a todos. Soy nuevo en el foro, pero no tanto leyendoos. De hecho he aprendido mucho gracias a vuestros consejos.

Bien, en lo que se refiere a las redes Vodafone WPA y en la obtención de un posible patrón para desencriptar y/o probar la, hasta ahora fuerte seguridad de éstas,
estoy investigando un poco a mi aire el tema, sacando algunas conclusiones. El proceso es lento, porque entre el trabajo y la familia, no puedo ir lo rápido que
querría. Pero bueno, allá vamos:

El otro día, me llamó la atención una red de éstas con encriptación WEP. Corregidme si me equivoco, pero creo que las redes Vodafone con WEP, se deben a que la
tarjeta de red que tiene el ordenador no está preparada para la nueva encriptación. Entonces, pensé que si había encontrado una red así, seguramente debían de existir más.  Pero, lo que hice:

Decidí auditar esta red Vodafone con bssid 00:24:D2:XX:XX:XX  que pertenece a un router Huawei Echolife HG553 y al conseguir la clave, pude acceder al router para anotar todos los datos, así como el número de serie, el modelo, versión del software, hardware y lo más importante, la clave WPA que traería por defecto, en este caso
14 letras mayúsculas.

Sí, ya sé que me vais a decir que no dais soporte a las intrusiones, pero a mi modo de ver, no creo que lo sea, puesto que estoy recopilando información para una cosa que interesa a todos. No lo hago para hacer daño a nadie.

Se que necesito 5 posts para enviar privados. Pero cuando pueda hacerlo, enviaré todos los datos a quien le pueda reportar algo. Al igual que haré yo para obtener más información para cotejar datos y buscar una posible relación.

De hecho, ya tengo otra red localizada con encriptación WEP. Haré un poco de wificar y veré si puedo avanzar algo.

Bien, hasta aquí mi aportación. Ahora los apreciados moderadores podrán hacer conmigo lo que quieran. Sea lo que sea, lo entenderé. De todas formas, felicitaciones por vuestro trabajo y deciros, que estaría orgulloso de formar parte de vuestra comunidad.

Saludos, chau.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 23:41:50 pm por Dj-van »
Siempre dicen que la X marca el lugar...

Pero, joder, yo nunca la encuentro!!

¿Leyenda urbana?, pos no sé. Seguiré buscando con mi Alfa.

La información es poder...

Desconectado Dj-van

• Usuario
  • *
  • Yupiyirigaiji hijop...
« Respuesta #44 en: Septiembre 11, 2010, 19:43:23 pm »

Buenas, soy Dj-van y estoy estudiando las redes VodafoneXXXX con encriptación WPA.

Estoy recopilando información de esta redes para cotejar el mayor número de datos para así comprobar lo realmente fuertes que son estas claves.

Parece que a día de hoy están bien protegidas, pero como tienen claves por defecto, me temo mucho que tarde o temprano pueden caer.

Puedo ayudar a quien sea en este estudio, aportando datos.

De todas maneras, si alguien tiene información de estas redes, me ayudaría bastante si me enviaráis por privado...

1- El Essid de la red.  (VodafoneXXXX)
 2- El Bssid o MAC del AP.
 3- El número de serie.
 4- La key WPA por defecto.

Estos datos, están recopilados en la parte trasera del router, ya sea HG553, HG556 A, etc.

O en su defecto, accediendo al router y a su menú.

Si podéis aportar algo, gracias.

En breve plantearé alguna/s hipótesis.

Saludos   ;)

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
« Respuesta #45 en: Septiembre 11, 2010, 19:50:50 pm »
Yo solo puedo comentar que las he visto con wep, wpa y wpa2 pero me llegan justitas de señal, haber si tengo un par de ratos libres y me puedo liar más a fondo, un saludo

Desconectado Dj-van

• Usuario
  • *
  • Yupiyirigaiji hijop...
« Respuesta #46 en: Septiembre 11, 2010, 20:23:15 pm »

Gracias ZiFFeL. En lo que te pueda ayudar, aquí estoy. ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #47 en: Septiembre 11, 2010, 22:28:19 pm »
Dj-van

Veo que estás dedicado a ellas exclusivamente. ¿Tienes algo en concreto o son hipótesis? Envíame un MP

Desconectado Dj-van

• Usuario
  • *
  • Yupiyirigaiji hijop...
« Respuesta #48 en: Septiembre 12, 2010, 17:03:46 pm »

De acuerdo Maripuri. Ahora que tengo 5 posts, te envío alguna idea. :D

omer

• Visitante
« Respuesta #49 en: Septiembre 18, 2010, 05:00:14 am »
Maripuri te dejé un MP, confirma que lo recibiste.

Saludotes