• Punto Visitantes: 220
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23543
  • stats Total de Mensajes: 108939
  • stats Total de Temas: 10525
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Patron de redes VodafoneXXXX WPA  (Leído 874546 veces)

Desconectado perdi

• Usuario
  • *
Re:Patron de redes VodafoneXXXX WPA
« Respuesta #125 en: Febrero 04, 2011, 13:13:54 pm »
efectivament, hay partes que no estan bien, pero otras, a mi parecer sí. Así que busco en éstas.

Desconectado AdriDoX

• Usuario
  • *
« Respuesta #126 en: Febrero 04, 2011, 13:34:58 pm »
Buenas a tod@s....

Me alegra ver a la gente animada con este tema...así que intentaremos aportar algo. De momento como dicen por arriba, habra que esperar al firm bien desempaquetado porque si no es trabajo doble. No se diferenciar las partes buenas de las malas.

Animo que si esto sale adelante...muchos se van a tirar de los pelos. (me refiero a otros grupos... ;) )

Saludos

asr

• Visitante
« Respuesta #127 en: Febrero 04, 2011, 13:36:25 pm »
Bajando el FW, me apunto al juego que tiene pinta de divertido.  ;D

Por cierto saludos soy nuevo

Desconectado turusele

• Usuario
  • *
« Respuesta #128 en: Febrero 04, 2011, 13:46:18 pm »
Intentad quien tenga un router de estos entrar en la shell

zeroday

• Visitante
« Respuesta #129 en: Febrero 04, 2011, 14:15:27 pm »
Yo aquí no tengo linux así que no puedo desemp. He probado con el unsquash del broad y no funciona.
Kisumu lo logró en linux en el enlace del tutorial que puse antes en linux.
PD: asr de forocoches?
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 14:17:50 pm por zeroday »

asr

• Visitante
« Respuesta #130 en: Febrero 04, 2011, 14:20:40 pm »
Yo aquí no tengo linux así que no puedo desemp. He probado con el unsquash del broad y no funciona.
Kisumu lo logró en linux en el enlace del tutorial que puse antes en linux.
PD: asr de forocoches?

El mismo, saludos.

Desconectado linfoma

• Usuario
  • *
« Respuesta #131 en: Febrero 04, 2011, 14:29:20 pm »
por otros lares, se han puesto, con el tema vodafone, querran volver informar a garrafone, si sacan algo en claro, antes que sea aquí...o querran ser los primeros, datos por mi parte, van a recoger pocos, primero porque no soy de gorrafone, y 2º porque no quiero, así de claro, que pena hay que ver como somos, nunca acabas de ver cosas raras. salu2  :-[

Desconectado dirneet

• Colaborador
  • Usuario
  • El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar ...
« Respuesta #132 en: Febrero 04, 2011, 14:36:39 pm »
Disculpar por el firm subido, no he utilizado la herramienta adecuada.
El fw subido aquí no es valido, está mal desempaquetado. :)

Tienes alguno bien desempaquetado?

Yo hasta que no llegue a casa no podré hacerlo
El fw subido aquí no es valido, está mal desempaquetado. :)
Coño! Entonces estamos buscando una aguja en un pajar corrupto! jaja bueno, pues si alguien consigue subirlo bien desempaquetado seria de agradecer, mientras tanto no buscare mas porque seria trabajo doble de gratis :)
Espera siempre lo inesperado que así...estarás preparado.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #133 en: Febrero 04, 2011, 14:46:22 pm »
De lo que se trata es de pasar un buen rato y hacer gentes, que sale el algoritmo de vodafone bien, que no sale aqui, ya saldra en otro sitio.

Creo que tengo 1 de estas con wpa pero tambien veo 2 sin proteccion pero no deja conectarse aunque tampoco he probado a clonar la mac de un cliente.

Estas 2 han cambiado las ultimas xxxx por otra cosa y las han dejado abiertas ¿?

Desconectado hiroru

• Usuario
  • *
« Respuesta #134 en: Febrero 04, 2011, 15:00:40 pm »
De lo que se trata es de pasar un buen rato y hacer gentes, que sale el algoritmo de vodafone bien, que no sale aqui, ya saldra en otro sitio.

Creo que tengo 1 de estas con wpa pero tambien veo 2 sin proteccion pero no deja conectarse aunque tampoco he probado a clonar la mac de un cliente.

Estas 2 han cambiado las ultimas xxxx por otra cosa y las han dejado abiertas ¿?

Equilicuá! Es como siempre, lo importante y enriquecedor es el camino, no el resultado, y lo que se aprende?

Un saludo, yo me voy a casa, esta tarde me pongo mas que en serio ;) (lo conseguiremos hoy? jejejejje)

asr

• Visitante
« Respuesta #135 en: Febrero 04, 2011, 15:01:18 pm »

Aquí tengo 4 a tiro.

2 x vodafoneXXXX (64:16:F0:...) cifrado AES
1 x vodafoneXXXX (00:21:63:...) TKIP
1 x vodafoneInternetMovil_XXXX (00:26:ED:...) TKIP

Ando un poco perdido. ¿Al final el firmware que han posteado vale o no vale?
¿Me podéis pasar info sobre como desempaquetarlo en linux ?

Saludos

Desconectado norgren

• Usuario
  • *
« Respuesta #136 en: Febrero 04, 2011, 16:02:08 pm »
sois unos maquinas no descansais .Gracias a todos no dudo q lo conseguireis.Un saludo y animo.yo tengo una al lado si quereis puedo pasar datos.

Desconectado hiroru

• Usuario
  • *
« Respuesta #137 en: Febrero 04, 2011, 16:09:31 pm »

Aquí tengo 4 a tiro.

2 x vodafoneXXXX (64:16:F0:...) cifrado AES
1 x vodafoneXXXX (00:21:63:...) TKIP
1 x vodafoneInternetMovil_XXXX (00:26:ED:...) TKIP

Ando un poco perdido. ¿Al final el firmware que han posteado vale o no vale?
¿Me podéis pasar info sobre como desempaquetarlo en linux ?

Saludos

Personalmente, creo que las MAC:

- 00:2X son de routers hg-553
- 64:XX son routers hg-556

Pero es una suposición

[time]Febrero 04, 2011, 16:40:33 [/time]
Vale,

Para los que tengan el router y quieran acceder al telnet lo tienen que habiitar aquí:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Cuelgo el dump de la memória de la versión hg-553 b19, aquí la tenéis

Febrero 04, 2011, 17:06:44 pm
Y mas cosas, estoy que no paro :D

Aquí teneis los dos Squashfs, tanto del 553 como del 556

PD: Uso rapidshare por que tengo una cuenta premium, que si no :P
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 17:06:44 pm por hiroru »

Desconectado maregeo

• Usuario
  • *
« Respuesta #138 en: Febrero 04, 2011, 17:24:18 pm »
Tengo una intuicion que los tiros podrian ir por:

comando : wsccmd en el archivo:hg-553-rootfs.tar.bz2 bajo:rootfs\bin\

NW_KEY=0x000102030405060708090A0B0C0D0E0F000102030405060708090A0B0C0D0E0F
    # NW_KEY=passphrase
    NW_KEY= 0x  %02x%02x%02x%02x-%02x%02x-%02x%02x-%02x%02x-%02x%02x%02x%02x%02x%02x    wl0_    wlXXXXXXXXXX_   wan_ifnames wl0_wsc_mode    akm psk psk2    psk2mix CONFIGURED_MODE wl_wsc_reg  wsc_addER   REGISTRAR_WIRELESS  USE_UPNP    UUID    wsc_uuid    VERSION DEVICE_NAME wsc_device_name PRI_DEV_CATEGORY    PRI_DEV_OUI PRI_DEV_SUB_CATEGORY    MAC_ADDRESS MANUFACTURER    MODEL_NAME  MODEL_NUMBER    SERIAL_NUMBER   boardnum    CONFIG_METHODS  0x88    wsc_config_method   AUTH_TYPE_FLAGS ENCR_TYPE_FLAGS CONN_TYPE_FLAGS RF_BAND OS_VER  FEATURE_ID  SSID    ssid    KEY_MGMT    auth    SHARED  WPA-PSK WPA2-PSK    WPA-PSK USB_KEY NW_KEY  wep key1    wpa_psk %[^
]   wl0_ifname  get mac =   %02X 

Saludos

Desconectado gonso30

• Usuario
  • *
« Respuesta #139 en: Febrero 04, 2011, 18:20:18 pm »

# NW_KEY=passphrase
    NW_KEY= 0x  %02x%02x%02x%02x-%02x%02x-%02x%02x-%02x%02x-%02x%02x%02x%02x%02x%02x    wl0_    wlXXXXXXXXXX_   wan_ifnames wl0_wsc_mode    akm psk psk2    psk2mix CONFIGURED_MODE wl_wsc_reg  wsc_addER   REGISTRAR_WIRELESS  USE_UPNP    UUID    wsc_uuid    VERSION DEVICE_NAME wsc_device_name PRI_DEV_CATEGORY    PRI_DEV_OUI PRI_DEV_SUB_CATEGORY    MAC_ADDRESS MANUFACTURER    MODEL_NAME  MODEL_NUMBER    SERIAL_NUMBER   boardnum    CONFIG_METHODS  0x88    wsc_config_method   AUTH_TYPE_FLAGS ENCR_TYPE_FLAGS CONN_TYPE_FLAGS RF_BAND OS_VER  FEATURE_ID  SSID    ssid    KEY_MGMT    auth    SHARED  WPA-PSK WPA2-PSK    WPA-PSK USB_KEY NW_KEY  wep key1    wpa_psk %[^

Saludos

parece interesante si...

yo vi

javascript:pin_window(document.forms[0].wlWpaPsk.value)

creo que wlWpaPsk es el nombre de la variable

Desconectado hiroru

• Usuario
  • *
« Respuesta #140 en: Febrero 04, 2011, 18:29:37 pm »

# NW_KEY=passphrase

Saludos

parece interesante si...

yo vi

javascript:pin_window(document.forms[0].wlWpaPsk.value)

creo que wlWpaPsk es el nombre de la variable

Si gonzo, wlWpaPsk es la variable que importa en la carga de las webs.

Desconectado slpocx

• Usuario
  • *
« Respuesta #141 en: Febrero 04, 2011, 18:35:33 pm »
Yo no se si voy a decir una tontería (que seguro que si) pero si me respondéis me servirá para seguir aprendiendo.
Yo soy mas de programar en ensamblador microcontraladores (8051, 8052, pic16f84) orientado a la electronica, por eso os leo para aprender también programación orientada a pc, yo cuando creo un programa utilizo emuladores en el pc para simular como se ejecutaría el mismo, veo los valores que toman las variables creadas, operaciones, saltos entre subrutinas, etc...
¿No podeis usar estos simuladores que os comento para ver como se comporta el programa que estáis estudiando?

Desconectado gonso30

• Usuario
  • *
« Respuesta #142 en: Febrero 04, 2011, 18:37:31 pm »
Yo no se si voy a decir una tontería (que seguro que si) pero si me respondéis me servirá para seguir aprendiendo.
Yo soy mas de programar en ensamblador microcontraladores (8051, 8052, pic16f84) orientado a la electronica, por eso os leo para aprender también programación orientada a pc, yo cuando creo un programa utilizo emuladores en el pc para simular como se ejecutaría el mismo, veo los valores que toman las variables creadas, operaciones, saltos entre subrutinas, etc...
¿No podeis usar estos simuladores que os comento para ver como se comporta el programa que estáis estudiando?

parece muyy muy interesante, como sería eso???

Desconectado hiroru

• Usuario
  • *
« Respuesta #143 en: Febrero 04, 2011, 18:38:36 pm »

Hola,

Si, solo tendríamos que crear un entorno de emulación del router, es facil, de hecho es lo que estoy haciendo yo ahora :)

Desconectado deftonpl

• Usuario
  • *
« Respuesta #144 en: Febrero 04, 2011, 18:47:23 pm »

Hola,

Si, solo tendríamos que crear un entorno de emulación del router, es facil, de hecho es lo que estoy haciendo yo ahora :)
¿Podrias explicarnos a "grosso modo" como estas creando este entorno para poder buscar la informacion detallada del proceso por internet y no molestarte en tu tarea?
Me gustaria saber como se hace. Gracias!

Desconectado slpocx

• Usuario
  • *
« Respuesta #145 en: Febrero 04, 2011, 18:52:04 pm »

Hola,

¿Podrias explicarnos a "grosso modo" como estas creando este entorno para poder buscar la informacion detallada del proceso por internet y no molestarte en tu tarea?
Me gustaria saber como se hace. Gracias!

totalmente de acuerdo contigo, explicanos ( si quieres) y te podremos ayudar, este tema esta muy interesante ;D ;D
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 18:55:25 pm por slpocx »

Desconectado hiroru

• Usuario
  • *
« Respuesta #146 en: Febrero 04, 2011, 18:57:41 pm »
Bufff.....

Bueno, el problema principal es que las máquinas mips son un pelin delicadas...

A ver, os pongo a grosso modo el proceso que estoy siguiendo:

- Instalar qemu con soporte para emular mips
- Descargar instalador de debian para mips-bigendian
- Descargar bios de la máquinas mips (ahí es lo chungo)  :-\
- Instalar un debian virtualizado
- Una vez instalado, copiar el contenido del router dentro del debian y probar si se ejecutan los binarios
- Si hay suerte y se ejecutan heureka, pero eso no quiere decir nada, realmente esto es trabajo de chinos, por lo que, seguro que hay maneras más faciles de hacerlo, como las que estabamos siguiendo hasta ahora  :D

Desconectado deftonpl

• Usuario
  • *
« Respuesta #147 en: Febrero 04, 2011, 19:08:23 pm »
Bufff.....

- Una vez instalado, copiar el contenido del router dentro del debian y probar si se ejecutan los binarios
- Si hay suerte y se ejecutan heureka, pero eso no quiere decir nada, realmente esto es trabajo de chinos, por lo que, seguro que hay maneras más faciles de hacerlo, como las que estabamos siguiendo hasta ahora  :D

Muchas gracias por la info! Lo anotare para buscarlo en breve.
Otra cosa, buscando en el firm he encontrado lo siguiente: wpakey="%s" en la libreria /lib/libpsixml.so. Aqui parece ser que el binario esta generando un fichero de configuracion y en 'wpakey="%s"' se imprime la cadena que forma la clave wpa. He pensado que si @slpocx controla en ensamblador podriamos desensamblar esta libreria e intentar averiguar de donde lee el valor de la key para despues, sabiendo el origen de la informacion, buscar el binario que la escribe y estrechar el cerco.
No se si la idea es descabellada pero de momento y con lo atareado que estoy es lo unico que se me ocurre.

Desconectado slpocx

• Usuario
  • *
« Respuesta #148 en: Febrero 04, 2011, 19:12:28 pm »
Bufff.....

Un enlace a wikipedia donde explica mas detallado procesadores mips.
)
Y dentro de este articulo algo creo yo interesante para la simulacion.

Programación y emulación
Existe un simulador MIPS R2000/R3000 totalmente libre llamado SPIM compatible con varios sistemas operativos (específicamente Unix o GNU/Linux; Mac OS X; MS Windows 95, 98, NT, 2000, XP y DOS) ideado para el aprendizaje de la programación en ensamblador MIPS y de los conceptos generales del ensamblador RISC:

Un emulador MIPS más completo pertenece al proyecto GXemul (anteriormente conocido como Proyecto mips64emul), el cual no sólo emula las diferentes versiones de los microprocesadores MIPS III y superiores (desde el R4000 al R10000), sino también sistemas enteros que utilicen esos procesadores. Por ejemplo, GXemul puede emular tanto una DECstation con un procesador MIPS R4400 (y arrancar en Ultrix) como un SGI O2 con CPU MIPS R10000 (si bien la capacidad de correr Irix es limitada), entre otros, así como también diferentes framebuffers y controladoras SCSI.

asr

• Visitante
« Respuesta #149 en: Febrero 04, 2011, 19:13:35 pm »
WTF is this?

Código: [Seleccionar]
/GENERATE KEY

function generateKey()
{
  newKey = new Array("B96C423HS3PL1Z","A45GHL937J8T23","B34DR6T5Z72FS5","LP3DF2A15D6F39","DOKR2321SDF34A","NCV34DY23L0P9T","QP2U49Z50H8FMW","IT4P0IOO95HT1C","4TZ9IJ31SA2WW7","HG97GKLN32SW97");

var i = Math.round((Math.random())*9);
  document.getElementById("encKey").value=newKey[i];
}

« Última modificación: Febrero 28, 2011, 14:50:12 pm por maripuri »