Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23459
  • stats Total de Mensajes: 108703
  • stats Total de Temas: 10484
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Tarjetas serie N  (Leído 3467 veces)

amaterua

• Visitante
Tarjetas serie N
« en: Octubre 31, 2008, 09:56:08 am »
Hola a tod@s

Existe alguna tarjeta del tipo N que sea compatible con commview para proyectos ERW???

Agradecido estoy, tengo una empresa cerca con un ancho de banda bestial y poca seguridad, lo único es que funcionan con un 3com airconnect 9550 11n y todas las tarjetas wifi son también N (la mía no lo es  :'()

Pues eso, si alguien sabe de una tarjeta que me sirva espero que me lo diga

Gracias

Frodo

• Visitante
Re: Tarjetas serie N
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2008, 15:17:05 pm »
Hola a tod@s

Existe alguna tarjeta del tipo N que sea compatible con commview para proyectos ERW???

Agradecido estoy, tengo una empresa cerca con un ancho de banda bestial y poca seguridad, lo único es que funcionan con un 3com airconnect 9550 11n y todas las tarjetas wifi son también N (la mía no lo es  :'()

Pues eso, si alguien sabe de una tarjeta que me sirva espero que me lo diga

Gracias

Hola Amaterua.

Existen , tarjetas en esta ultima version de los drivers del commview que son compatibles con la auditoria.

Repito, compatibles, ya que las tarjetas todavia no an sido probadas por ningun compañero del foro, que yo sepa.
En la pagina web del fabricante de los drivers aparecen como compatibles, pero no se si inyectan, hay el problema.

Son :

D-Link DWA-542 RangeBooster N Desktop Adapter
D-Link DWA-547 RangeBooster N Desktop Adapter
D-Link DWA-552 Xtreme N Desktop Adapter
D-Link DWA-556 Xtreme N PCI Express Desktop Adapter
D-Link DWA-642 RangeBooster N Notebook Adapter
D-Link DWA-643 Xtreme N Notebook ExpressCard Adapter
D-Link DWA-645 RangeBooster N 650 Notebook Adapter
D-Link DWA-652 Xtreme N Notebook Adapter

TP-Link TL-WN910N Wireless N Cardbus Adapter

Ten mucho cuidado con ellas ya que puede que no inyecten y si no lo hacen de poco te pueden valer.

No necesitas necesariamente una tarjeta de esta serie para hacer cosas con el ERW. Hay buenas tarjetas posteadas en el foro compatibles y que te funcionaran con la auditoria. Que el AP tenga una de la serie "N" no quiere decir que tu tengas que tener por fuerza otra.

1 - Empieza por contarnos que tarjeta tienes , quien sabe , igual es compatible.
2 - Aqui no fomentamos la pirateria y nunca lo haremos, asi que e de suponer que la red es tuya y que quieres hacer pruebas, modifica el mensaje o mal te vamos a poder ayudar.

Un saludo.

amaterua

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2008, 09:20:09 am »
Gracias por la respuesta, la verdad es que la red es de la empresa donde estoy, pero la preocupación de mis jefes es lógica pensando en la cantidad de redes wifi que caen a diario, quería probar la seguridad de dicha wifi intentando reventarla.

Aún no tenemos tarjeta de red compatible con ERW2.4 (commview) esperaba que me recomendaseis una (a ser posible compatible con todas las bandas (b,g,n) y que permita inyectar para hacer una prueba de la máxima cobertura

gracias

Frodo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2008, 18:16:15 pm »

Hola Amaterua.

No hay una respuesta unica a esta pregunta, depende de cada PC, cada tarjeta y cada driver en concreto.

Cada persona te recomendara una enconcreto por que es la que mejor le va a el.

De la serie "N" las que te mencionaba arriba son las compatibles con el driver del commview y en teoria inyectan. Lo que pasa es que ningun compi se a ariesgado todavia a comprar ninguna para probarlo y no te puedo decir a ciencia cierta si estan comprobadas que funcionen.

De la serie "G" hay buenas tarjetas posteadas por el foro.

Una recomendacion, lo mejor que puedes hacer es ver en las tiendas de tu zona que tarjetas tienen y comprobarlas por el foro, asi si tienes cualquier problema con cualquiera siempre puedes devolverla rapidamente.
Tambien puedes cojer alguna que hallas visto en el foro por internet aunque va a tardar mas si tienes cualquier problema.

Un saludo.