Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23273
  • stats Total de Mensajes: 108160
  • stats Total de Temas: 10391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Como crakear WEP con una conexion PPPOE  (Leído 3240 veces)

andrexsitto

• Visitante
Como crakear WEP con una conexion PPPOE
« en: Septiembre 10, 2008, 07:19:48 am »
Sin querer llege a la pag de lampi(maestro xD) y por fin pude crakear una clave wifi (Y) yo soy de chile y una compañia de internet telefonia y television esta aplicando otras formas para conectarse a internet, Mi vecino que es amigo mio :$ me dio la clave y yo tenia internet, hasta que contrato algo llamado witv que por el nombre creo que es television inalambrica o algo por el estilo, el cuento que de un dia para otro ya no tenia internet, hasta que hable con mi amigo para preguntarle que pasaba, me dio la nueva clave, pero al ponerla no me conectaba y pasaba a conectividad limitada o nula, al siguiente dia hablo nuevamente con el y me dice que tengo que hacer una conexion PPPOE, me dio el usuario y el password. Bingo!!! Internet nuevamente. Mi pregunta es la siguiente ¿ si hay alguna forma de crakear claves con este tipo de conexion ? creo que es casi imposible por que primero hay que averiguar la clave WEP ( la cual con el programa ERW al scannear las redes no me aparece la red de mi amigo) y luego saber el usuario y password de la conexion PPPOE.... Creo que si todas las compañias aplicaran esto a sus usuarios se terminaria para algunas personas el internet gratis. Ojala me haya explicado bien!

PD: Lampi gracias a tu programa que es demasiado facil llegue a craker mi primera clave WEP! se agradece mucho!!!
Saludos!!

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
Re: Como crakear WEP con una conexion PPPOE
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2008, 21:57:32 pm »
Me alegro que los que saquen algo, lo comenten en el foro.  ;)

andrexsitto

• Visitante
Re: Como crakear WEP con una conexion PPPOE
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2008, 23:56:47 pm »
Despues de estar interiorisandome en el tema, no he avanzado mucho  :'( Como ya dije anteriormente al poner la contraseña de la red se me va conexion limitada o nula (despues me conecto por la conexion pppoe y tengo internet  8) ) ¿ hay algun programa para descifrar el user y password de una conexion pppoe? obviamente sin entrar al routers por que no puedo :( Nose si fue lo bastante claro, pero creo que en la intro del tema me especifique bien ;)
Nuevamente agradecer a Lampi por el ERW ya que ahora me manejo bastante bien y me demoro super poco en crakear una wep   ;D

Saludos!!!