Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23349
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Ovislink Evo108PCI  (Leído 4157 veces)

aNikilaDor

• Visitante
Ovislink Evo108PCI
« en: Septiembre 03, 2008, 21:12:03 pm »
me voy a comprar la Ovislink Evo108PCI y queria saber si funciona igual que la connection n&c wgtlpg porque no encuentro la connection. un saludo

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
Re: Ovislink Evo108PCI
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2008, 21:50:02 pm »
Te podria responder pero no me da la gana, molestate en leer un poquito que lo tienes al ladito.

icehot

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2008, 23:03:41 pm »
Te podria responder pero no me da la gana, molestate en leer un poquito que lo tienes al ladito.

-A veces los moderadores y el administrador os podemos parecer a muchos foreros un poco bordes o desagradables.

-No es nuestra intencion, intentamos a veces no seguir las normas impuestas a rajatabla, dando cancha a cualquier persona que tenga una duda y la exponga, pero a veces puede y de hecho ocurre que por no darse una vuelta por los distintos apartados del foro y leer se postean preguntas tontas y sin fundamento.

-Creo que por el bien de todos y el buen funcionamiento si despues de buscar , leer, etc....., no encuentras lo que buscas o tu duda no se resuelve, repito lo ya expuesto en Normas, intentes dar los maximos datos de tu problema, asi como alguna captura para poder entenderte y que cualquier forero este en disposicion de resolvertela

-Es un pequeño razonamiento y que nadie se sienta ofendido ni malhumorado ;)

Un saludo

aNikilaDor

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2008, 23:09:12 pm »
me e leido todos los manuales y queria saber si funciona igual que la otra, ya se que tiene que funcionar porque es una de las que lampi dice que funciona, pero queria saber si tiene el mismo rendimiento y si funcionan todos los ataques.

icehot

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2008, 23:16:49 pm »
me e leido todos los manuales y queria saber si funciona igual que la otra, ya se que tiene que funcionar porque es una de las que lampi dice que funciona, pero queria saber si tiene el mismo rendimiento y si funcionan todos los ataques.

-Si te das cuenta el post donde estan puestas las tarjetas dice:

Tarjetas compatibles con el Commview / Aireplay - Windows

-Con lo cual si es compatible con el aireplay, soporta la inyeccion.

-Ahora el rendimiento de cada tarjeta variara mucho de ubicacion, antenas que utilizas, señal que recibes etc, ademas de otros factores de su utilizacion.

-Yo para determinados casos me funciona mejot la Tp-link que la connection y a la inversa en otras situaciones.

-Bueno Un saludo